¿Qué quieres encontrar?

101
Crónica oficial de la fiesta de Malasmadres y CYBEX. LAPARTY24M

Crónica oficial de la fiesta de Malasmadres y CYBEX. LAPARTY24M

He sobrevivido. He sobrevivido a meses de locura, emoción, nervios, preocupaciones, risas, noches sin dormir, reuniones para aburrir, ilusión, viajes de última hora, sorpresas que te alegran la vida… Y ha merecido la pena. Ha superado mis expectativas. Estoy como los días después de mi boda, sin poder asimilar todo lo vivido, con la mente llena de recuerdos bonitos que se agolpan, con la emoción de vuestra respuesta, vuestras crónicas y vuestros mensajes, que me animan a seguir con este proyecto, que nació de una idea y que forma parte de mi vida y me hace sentir más feliz que nunca, eso sí el cuerpo me responde a velocidad de tortuga, flojo de tanta intensidad, pero hoy es EL DÍA, EL DÍA DE LA CRÓNICA OFICIAL DE LA PARTY24M.
¿Para cuándo la próxima? Pues sé que esto sólo es el comienzo y que vendrán muchas más cosas bonitas, como el Beauty Summer Day del jueves y mil ideas que me rondan por la cabeza. Y será posible gracias a vosotras. Y a novios tan implicados, comprometidos, guapos y trabajadores como CYBEX. A medios que nos hacen reportajes bonitos como Mujer Hoy y su vídeo emocionante que podéis ver AQUÍ. A marcas bonitas que te apoyan ciegamente porque creen en el club y en vosotras como Lavand, Nonabox y Guapabox. Y a otras marcas amigas que ponen todo su cariño y te apoyan desde el principio. Gracias infinitas a todas.
Y mención especial al Hotel Emperador porque sufrieron conmigo la previsión de lluvia y tuvieron una paciencia, dedicación y cariño impresionantes para que todo saliera genial en los meses previos y el mismo día de la fiesta. ¡Chapeau por ese equipazo!
* Aquí todas las marcas que nos apoyaron en el precioso photocall decorado por Flores en el Columpio.

Pero sobre todo gracias al buenpadre que no me puso las maletas en la puerta cuando le dije que el #espíritu15J volvía, a labuenahija por ayudarme a hacer diplomas, empaquetar y entender que aún es pequeña para venirse de party, al shérif y a labuenaabuela que se mordían las uñas desde tierrasanta por no poder venir, a Paula (mi musa) y Ana, por aguantarme y apoyarme en todo momento, por hacerme reír en los momentos de agobio, por emocionarse en LA PARTY y por escribir cosas tan bonitas como esta, a Vero por estar a mi lado y acompañarme con su cariño y trabajo, a mi hermana por venirse a darme fuerzas y besos amorosos, a Isabel por ser como es y ayudarme siempre. Y a Carmen, Paula, Teresa, Ana, Natalia, Marta, Javi, Cruz, Laura, Marian, Noemi, Hugo, Esther… porque creyeron y siempre me dijeron: “¿necesitas ayuda?”. No sabéis cómo se agradece. Y GRACIAS INFINITAS a tantas otras amigas 2.0 que están cada día ahí y a otras que el sábado tuve la suerte de conocer y de abrazar. ¡Que continue la fiesta! Porque la vida con humor y baile es UNA FIESTA continua. ¡Me faltaron horas para daros las gracias a todas y achucharos como os merecéis!
Y esta crónica no sería posible sin el trabajazo de una súper fotógrafa: Eva de Fotodetalle, que se unió a esta aventura con una generosidad y una sonrisa que no tiene precio. Así que a disfrutar de sus fotos.
 * Nada más llegar, acreditación, pulsera y chapa rosa #pinkdreams, como diría la musa. Mientras los geniales magos Pablo y Rodri amenizaban la espera. 
malasmadres-101
* Los tocados de Lucía Be hicieron de nuestras #malasmadres todas unas divas de Hollywood. 

 

* Lavand y su rinconcito lleno de color, prints y pañuelos que combinaban con vuestros looks y que os llevasteis a casa.

* Llenamos de color y luz la terraza del Hotel Emperador gracias a los pompones de seda y guirnaldas de bombillas de Dawanda.

* Recreamos un espacio vintage propio del Club de malasmadres con los sillones de KA International y los detalles del Club, donde podías dejar tu TIPdelDIA y conseguir un regalo muy especial de la nueva tienda del club SOY MALAMADRE shop.

* Los rezos para que no lloviera durante toda la semana sirvieron para disfrutar de un atardecer impresionante. 

* Dos carritos llenos de encanto y magia nos endulzaron la noche gracias a Ana de Confeti en los bolsillos y Silvia de Naluadulce.


* Las chulísimas sillitas de CYBEX terminaban de decorar el photocall y dieron mucho juego.
 
* Los tattoos exóticos de Wonders se llevaron todas las miradas. ¡Que levante la mano quien no se lo hizo!


* Héctor Cebolla fue nuestro maestro de ceremonia y sorprendió a algunas #malasmadres porque sabía todo de nosotras. 

* Con mi amiga Isabel, diseñadora que me está ayudando a dar vida a SOY MALAMADRE shop. ¡Ya mismo online!

* Nonabox y su divertídisimo paseo de la fama. Geniales las fotos que salieron de su córner.


* Uno de los mejores momentos de la noche fue el protagonizado por estas zapatillas de Lolita von Stoff, de las que muchas nos hemos enamorado. Y que permitieron que lo diéramos todo bailando “A quién le importa” de Alaska, que fue la canción más votada de #LAPARTYsounds. 




* Otros momentos geniales y llenos de humor los protagonizó Pilar Gómez de @mejorcitadelomio gracias a que se convirtió en la agente infiltrada de Mammaproof.


* El espacio de la entrada decorado maravillosamente por Memorias del Ayer, te daba un toque de color en los labios y te preparaba para el Photocall gracias a Marta Moya

* La preciosa mesa de The Good Food Company acabó vacía. ¡Qué bonita y qué de cosas ricas nos prepararon!


* Felicidad al encontrarse con su Diploma de Honor de #malamadre. El sábado se graduaron las #malasmadres de la I promoción. ¡Yeahhh!


* La música en directo fue uno de los grandes momentos de LA PARTY, a ritmo de blues gracias a la genial Myriam Swanson y su banda Rhythm Treasures. ¡Ganas de bailar y no dejarla de escuchar! 

* A ritmo de blues con un GT en la mano. Los chicos de Mombasa no pararon ni un segundo de preparar sus riquísimos Gin Tonics y Vodka Tonics.


* Las chicas guapas de Mujer Hoy y Guapabox nos invitaban a dejar nuestro TIPdeBelleza y a recibir una de sus cajitas. ¡Deseando recibirla!



* El único, el más valiente de todos: Papa Lobo y su cerveza Brabante

LAPARTY-124-2
* Y comenzó el Photocall. 











* Y aquí posando con mis tres mosqueteras, ideales de la muerte con looks de “la Dolores”, como cariñosamente la llamamos. Preciosa colección “Resort” de Dolores Promesas.


* No sólo hubo photocall, hubo más momentos emocionantes como el súper monólogo de la actriz Natalia de vaninasblog, los discursos de Josep María de CYBEX y el agradecimiento que intenté daros a todas y que, ya sabía yo, acabaría en momento lacrimógeno. 

¿Qué no os habéis visto en las fotos? Tranquilas, que no cunda el pánico, que el photocall echó humo y hay poses divinas como todas las que capturó Eva y que hemos incluido en una carpeta de Dropbox, pinchando AQUÍ. (Estará activa durante un mes).
Pero si las fotos os han gustado, este vídeo que ha preparado CYBEX os va a encantar. ¡PLAY y a disfrutar otra vez de LA PARTY!

Y las sorpresas no se quedan aquí. La semana que viene DESVELAREMOS las ganadoras del sorteo de Guapabox, de Lavand y del TIPdelDIA y compartiremos el resto de fotos geniales de la fiesta.
¡Una petición última! Dejadme en los comentarios link a vuestras crónicas de LAPARTY24M que compartiré en ese segundo post de la party. Y os animo a compartir vuestros selfies de la party en Instagram con el hashtag #selfiesLAPARTY24M. El que más “me gusta” tenga se llevará una sorpresa.
* P.D. Si alguien no quiere aparecer en este post, que me envíe un email a clubdemalasmadres@gmail.com. ¡Gracias!

Han comentado...

  1. Acabo de leer todo, de ver todo… ¿qué puedo decirte, socia? Dos cosas, la primera ENHORABUENA porque muy pocas personas en este mundo tienen la fuerza, tesón, capacidad e inteligencia para conseguir todo lo que has conseguido: cumplir un sueño. Y la segunda, que LO SIENTO, siento habérmelo perdido y que los astros se alinearan para hacer coincidir la Party con el único fin de semana que iba a estar allende los mares. Pero sabes que en el fondo estaba ahí, en un trocito de pompón o en el asa de una maleta vintage. Tranquila, porque estaré aquí cerca para seguir viéndote triunfar, ya lo sabes. Un beso enorme.

    1. Si a alguien eché de menos en la fiesta fue a ti y lo sabes. Pero, como tú dices, no importa, porque aunque no estemos en algunos momentos o no nos veamos tanto como nos gustaría sabemos que somos más que socias, amigas. Y tú eres culpable en parte de todo esto que está pasando y que ahora mismo aún no sé cómo gestionar, vivir o canalizar.
      Además tenías una excusa demasiado buena, porque era el paraíso…
      Love u!
      Siempre tuya… La sin nombre 😉

  2. GENIAL Laura, fue todo un éxito, la organización, el entorno, el ambiente, la música, los colaboradores… No se os escapó detalle, se nota que tenéis tablas con estos saraos…
    Ya deseando la siguiente, que no me la pierdo por nada!!
    Te dejo mi crónica del EVENTAZO DEL AÑO

  3. Ostras que currazo de post!! Igual que de #LAPARTY24M si todo lo que haces en esta vida te lo curras igual.. jajaja yo te quiero tener bien cerquita 😉 Un mega olé por estar tan loca y hacernos partícipes de ello. Enserio que me sentí súper afortunada de ser una de las 250 madres que asistió al avento ¡fue genial! Puedes (podéis) sentiros orgullosos… y es que tía, estás non-stop!! No te recuperas de una y ya está en otra jajajaja. ¡A vivir se ha dicho!
    Te dejo el enlace con mi post ^^
    http://caminandoconmarc.blogspot.com.es/2014/05/el-gran-evento-20-de-malasmadres.html

  4. Pero que pasada de party…no puedo creer que no consiguiese entrada… Para la próxima seré de las primeras… Enhorabuena Laura (y todas) por lo que estas haciendo… Es increíble… Estamos todas orgullosas de ser malas madres. Un besazo

  5. Gracias Laura, me lo pase genial y todo era precioso, me perdí muchas cosas por saludar de un lado a otro y no me hice foto contigo pero me encanto todo, plas plas plas

  6. ¡Se ve que lo pasasteis fatal!
    Qué rabia habérmelo perdido….
    Muy currado todo, los invitados, la decoración.. Las fotos preciosas, y el vídeo me ha hecho sentir que estuve un poquito en LAPARTY24M.
    Besos
    Natalia

  7. ¡Qué bien lo pasásteis!, al menos disfrutamos viendo las fotos,el video y leyendo las crónicas. El año que viene tenéis que repetir que yo me apunto!! 🙂

  8. Como dice Aura, es una lástima estar al otro lado del océano, pero igual me alegro por las que pudieron disfrutar de la party de #malasmadre. Mi hija (de tres años)estaba pendiente de la fiesta y se ofrecio a llevarme en avión hasta Madrid…

  9. Q gustó que disfrutaran su día, porque cómo buena #malamadre también existimos! una lástima estar del otro lado del océano, ojala tuviese el valor de iniciar algo aquí tan especial como lo suyo. Un beso 😉

  10. Pues ya ves, ¿no?, no era para tanto… viendo las fotos no me importa haberme quedado en casa con mis 33 semanas de embarazo y mi brazo roto al que justo le habían quitado la escayola y dolía bastante… ah, y viendo el fútbol, para más inri, por lo menos ganó el Madrid y tuve al buenpadre de buen humor.
    Pues eso, ¡que me ha encantado ver y leer la Party y que quiero ver y leer más!

  11. Ay ay ay… Que bien nos lo pasamos!!!!
    Las fotos chulisimas y solo puedo daros la enhorabuena a todos los que lo habris hecho posible!!! Viva la Party!!!!! Y la madre que la parió!!!!
    Triste estoy porque me deje a mucha gente sin saludar, y porque no participe en el sorteo de las bailarinas de lucibe be!!!!!
    Por lo demás…. Muuuuuuuuy contenta!!!!!
    Para cuando la proxima??????

  12. Laura!!! Diga lo que diga voy a quedarme corta! Enhorabuena y gracias mil veces mil un millón!
    Impresionante despliegue de medios, equipazo que sois! Si has leído mi post sabrás cuantísimo disfruté! La party ha sido mucho más que una simple fiesta de 250 madres desesperadas por salir! Y ha sido increíble!
    Te dejo el enlace de mi humilde crónica
    porque si vas a hacer jn segundo post y enlazar… Yo también quiero!!!
    http://conmdemami.blogspot.com.es/2014/05/las-buenas-madres-van-al-cielo-las.html?m=1
    Me empano viendo las fotos y el vídeo!! Me requetechiflan!!
    Mil besos preciosa! Espero que sigas haciendo cosas tan grandes y poder ser parte de ellas!
    Muuuuak

  13. Eso es un fiestorro y lo demas es tonteria!
    Yo me quedé a las puertas de ir.. ¡Arghh! En fin, que me alegro que lo pasarais genial y os veo a todas guapisimas!

  14. Qué post más chulo por favor!!!! Me he visto en dos pedazo de fotos que no me pueden gustar más.. con un grupo increíble montado en un pis pás con la Quintano y de nuevo con Carmen y con Valentina, la italiana de mis amores.
    El resto de fotazas de Eva son una pasada!
    Laura te lo he dicho ya mil veces y te lo diría mil más, eres íncreible, lo que has montado es muy grande y me ha encantado acompañarte aunque sea este ratito un poco más de cerca.
    Seguiremos por aquí y cada vez que pueda en cuerpo, que ya lo estoy en alma.
    Mi crónica está en el horno, el lunes espero que esté lista. Mientras voy leyendo las de las demás… y veo que esta fiesta es tan fantástica que cada una tenemos la nuestra propia.. Me faltaron horas!
    Un beso enorme
    Paula

    1. Gracias, me alegro que te hayan gustado las fotos, se lo curraron muchísimo. Algo hemos descansado, ahora a seguir en la rutina diaria de trabajo. Un besazo desde Madrid!

  15. Una noche fántastica, todo un lujo de detalles, un marco espectacular.
    Gracias por dejarme aportar mi granito de arena a una noche ten especial.
    Un besito, y enhorabuena por el buen trabajo realizado.
    Vanina

  16. Titi, gracias por la paliza, sé que te hacía muchísima ilusión, pero eso no quita el trabajazo que te has comido, tú y toda la gente que te ha ayudado.
    Creo que la party fue todo lo que tenía que ser, pero sobretodo fue un éxito.
    Un besaco del amor.

    1. Gracias a ti por acompañarme en este día, me alegro que os lo pasarais también. Sales en las fotos genial, que divertidas. Un besito guapa!

  17. Creo que este será el último post de #LaParty24M que lea porque lo mío ya parece masoquismo: no voy y encima no me canso de ponerme a mí misma los dientes largos de la envidia que me dais. Eso sí, visto el éxito y la preciosidad de evento que montaste ¡espero que haya sido el primero pero no el último! Que yo quiero vivir esto de las #malasmadres en mis carnes.

  18. Has sobrevivido porque eres una crack, las cosas como son
    ;-)y porque como tu misma has dicho has tenido unos buenos acompañantes en esta gran aventura que tuviste la genial idea de emprender!! Solamente tengo palabras de admiración por el trabajazo que te has pegado, te aseguro que mereció la pena, todo salió redondo y conseguiste regalarnos una noche muy especial!! Todos los colaboradores que creyeron en el Club de las Malasmadres se les ve también especiales en lo suyo. Y de verdad te digo que me encantó comprobar que el equipo Cybex eran gente muy enrolladas!La música de Mombassa fue genial, soy fan suya ya! jajaja, yo arrasé la cerveza Brabante, oye estaba riquísima. No llegué a las chuches 🙁 las mesas más increíbles que montaron acabo de verlas en las fotos, pena me da no haberlas vistas en directo, se ve que yo estaba yo muy ocupada a charrar pa qui pa allá. La noche pasó demasiado rápido, hay que repetir Laura!
    Me encanta la foto del photocall donde aparezco a lado de Carmen, Irene, Paula y a mi compañera de la noche Una Mamá PeZ, jejeje!! No paramos ni un momento.
    Eres muy loca, por eso eres capaz de crear de la nada “Eventos del Año”, jejeje!! Y a mi los locos me gusta mucho, ci vediamo,
    Valentina

    1. Hola Valentina, estamos todos muy contentos con el resultado y más leyendo comentarios como los tuyos. Muchassss muchas gracias 😉

  19. Qué bien os lo habéis pasado! Me quedé a las puertas de la Party I! Espero que haya una Party II y poder asistir!

  20. oisssssssssss…
    Pero que envidia me dais ….
    Que penita no haber estado ahí.
    Que buena pinta , Felicidades !!!
    A la próxima no falta esta que esta aqui.!!!!

  21. Mi nena se ha quedado flipando con vuestro vídeo tanto como yo! Jaja Qué ganas de haber estado! La próxima espero ir!

  22. Enhorabuena a todos los que lo hicisteis posible. El resultado superó las expectativas y eso que eran ¡altísimas!
    ¡¡¡Larga vida al club de las malasmadres!!!

  23. Hola tu eres mi pastor…. Propongo una en el Mediterraneo a pie de playa en algun chiringuito molon para el verano 2015! Amunt!!! Besos a todas madres malignas!

  24. Una y mil veces Enhorabuena!!! porque todo estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle y se notó el cariño por cada esquina!! ;))
    Yo lo pasé de fábula!
    Ah! y conseguí mi chapa!! ole ole xDD
    Besazos mil!

  25. Como dices, revivirlo todo otra vez (incluso cosillas que me perdí por andar de cháchara malamadrera!!!)
    Mil gracias por hacerlo posible y un beso grande!!
    P´S: Síííííí, salgo en la segunda foto del photocall, estupenda no por los labios rojos sino por la sonrisa que lucen! Feliz de estar con amigas tan maravillosas!!!!

  26. Ainsssssssssssss, pero que fiestorra.
    como ya dije por TW, me está encantando leer la crónica detodas las #malasmadres que estuvcieron.
    Es una forma de poder vivir LaParty para las que no pudimos ir.
    Enhorabuena y a por la próxima
    Besossssssssssss
    P.D: DE donde es la chaqueta-mantón de l Hada Madrina??? Me rechifla, no…lo siguiente

  27. Impresionante el mundo malasmadres. Gracias por permitirnos sentir la vida siendo madres. No pude ir a LAPARTY y me lamento todos los dias snif snifffff…pero he disfrutado mucho con los preparativos, los comentarios y la cronica. Estupendisimo trabajo a todos y enorabuena a las que lo disfrutaron en directo podeis gritar a la historia YO ESTUVE AHI!!! jajaja porque sn duda alguna esto es historico.

  28. Cómo os lo pasásteis!! y qué guapas todas!!!!
    Por cierto, aunque no estuve, quería dar la enhorabuena a la organizadora porque menudo trabajo realizó. Desde fuera parece todo PERFECTO.

  29. Ayyyyyyyyyyy!! Qué precioso todo, ¡qué divertido! y ¡cómo se pasó de rápido!! es ver la fotos y el vídeo y pensar “¡¡qué suerte tuve!!”, de vivirlo desde dentro, de compartirlo mano a mano con la Jefa, la Musa y la Partner, de sentirme como si estuviésemos dentro de Pinterest todo tan perfecto, tan cuidado, cada detalle sorprendente… Pero no es irreal, detrás de cada flor, cada pompón, cada foto… hay una persona diferente que lo hace posible y también ha sido un placer conocerlas.
    Gracias una y mil veces más por TODO!!!
    PD te haré llegar mi post cuando me recupere del todo, dentro de 2 o 3 meses ;P

  30. Ains! Qué envidia!!! Estáis todas guapísimas, y lo que es todavía mejor, felices! Besitos desde Mallorca! A ver si la próxima la organizáis más cerquita!
    Iolanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *