logo

AGENDA, LO QUE NO TE PUEDES PERDER

#malamadrear

Dícese de esa actividad una vez a la semana (por lo menos), que toda #malamadre necesita para oxigenar su mente, sentirse de nuevo persona y echar de menos a los buenoshijos y al buenpadre (si lo hay). Condición indispensable: que dure al menos una hora y que tenga lugar a una distancia mínima de 10 km del hogar familiar.

Si tienes un plan genial para #malamadrear, conoces un lugar especial o estás organizando un evento que quieres que compartamos escríbenos a hola@clubdemalasmadres.com ¡Te esperamos! Porque nos encanta apoyar los proyectos de nuestras #malasmadres.

Te esperamos en la Malasmadres House. Visítanos AQUÍ. 

MMHouse-horario-01

Nuevos desayunos ligeros #daelpaso. ¿Nos acompañas?

Estrenamos año y comenzamos un nuevo curso con los ‘Desayunos ligeros #daelpaso de Kaiku Sin Lactosa en Escuela de Malasmadres’. Tras un 2016 cargado de charlas muy interesantes y temas de lo más variados, hoy os presentamos las dos primeras citas para este recien comenzado año 2017. ‘El reto de buscar trabajo tras ser mamá’ con Joanna Mazur de Working Mama y ‘Cómo recuperar hábitos saludables tras la Navidad’ con la Boticaria García. Toda la info y cómo apuntarse aquí.

2_DESAYUNOS_ENE_anucniopat-01