logo

¡Llegan Las Rebajas a la tienda de malasmadres!

CMM_quienessomos_01

Me encantan los miércoles, llegar a este blog y contaros mis penas, mis desvaríos de malamadre sin remedio. Tener un blog, por si os lo estáis pensando, se convierte en la terapia más barata. Anoche, mientras la neurona me patinaba, me debatía entre hablaros de algunos de estos temas “profundos”:

  1. Mi alergia preocupante a la piscina comunitaria. ¿Para qué voy a achicharrarme ahí abajo durante horas para que siga igual de pálida que hasta ahora? Lo sé, para nada. Bueno sí, para que las buenashijas se cansen y se duerman de una vez. La buenahija tiene piel atópica y como yo soy una mandada he hecho caso a los consejos de Lucía, así que la niña no puede bañarse y su madre abnegada se queda con ella en casa.
  2. El momentazo vivido ayer en “Amigas y Conocidas”. He de reconocer que en un principio el nombre me echó para atrás. “Pero, ¿de qué hablan ahí?”, pensé, mientras me imaginaba debatiendo sobre si Kiko Rivera tenía más pelo este año en el pecho que en la cabeza. Pero la experiencia fue genial. Me sentí tertuliana por un día, compartí mesa con grandes mujeres y mi madre pudo decir con orgullo: “la más guapa: ¡mi niña!” mientras mi padre gritaba por detrás: “no te han dejado hablar”. Podéis ver mi aparición estelar aquí: http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/la-manana/?media=tve
  3. La operación biquini. ¿Acaso el 29 de junio es tarde para empezarla? En ese momento, miré el wrap que me acababa de hacer de pollo con salsa de nata y arroz y se hizo el silencio… mientras pensaba: “hemos llegado tarde amiga, no te fustigues y cómete el pollo sin mirar el michelín”. Mientras daba el último bocado, revisaba “la foto” del sábado con las carnes al aire en la piscina comunitaria, esa que juré no pisar. Podéis leer mi sensación al ponerme un bikini aquí: http://blog.showroomprive.es/28065/

Como ninguno de estos temas me parecía demasiado interesante para un miércoles como hoy, empecé a navegar por internet y me topé con una noticia sobre las rebajas. Y de repente, caí en la cuenta de que:

No hemos pensado en las Rebajas! Ahhhhh!

Dicen las malas lenguas que Amancio no empieza las rebajas hasta el 1 de julio. ¡Ay Señor Amancio, cómo te gusta hacernos sufrir! Y como yo a partir de las 11 de la noche, cuando por fin las buenashijas duermen, me vengo arriba, he decidido adelantarme a ustedes porque queremos que las Malasmadres luzcan ya nuestras camis. Así que…

rebajas_ julio_2016-01

¡Tenemos sorpresa rebajil!

Nos encanta que nos ayudéis a mejorar. Y estamos trabajando en los próximos productos y nueva colección de camisetas para la vuelta de verano. Por eso, entre todas las que nos dejéis un comentario en este post contándonos qué os gustaría que tuviéramos en septiembre en la tienda sortearemos un súper kit Malamadre con productos de la soymalamadre shop.

Podéis participar hasta el próximo viernes día 1 de julio. ¡Yeah! Y atentas porque seguirán llegando sorpresas.



93 respuestas a “¡Llegan Las Rebajas a la tienda de malasmadres!”

  1. Me encantaría que en septiembre hubiera alguna camiseta más de manga larga para buenoshijos y he se haga el modelo de hermano pequeño. Cualquier cosa nueva es bien recibida! Muak

  2. Ahora que tenemos camisetas de hermano mayor, ¿para cuándo una de hermano pequeño? También apuesto por funda o maletín de MM para el portátil.

  3. Marta dice:

    A mí, una de las cosas que me encantarían es una “modificación” de la agenda… pondría espiral, pues para mí sería más cómodo.
    También, como me pasó el día escribiendo, un boli chulo de malamadre, para lucir manicura permanente.
    Y para rematar… una “carcasa” (o como se diga) para el móvil… ya lo estoy viendo, con su rayo “no doy suoerwoman” o con su calavera golden!!!!!!
    Un besazo!!!!!

  4. Deborah dice:

    Un Body para el Buenhij@ recien nacido… Para identificarlo desde pequeñito!!! Tambien estaría chulo un conjunto de BuenaFamilia, camiseta para padre Madre e hijos todos iguales… Para infiltrar el malamadreo en la sangre de todos!!!

  5. Yoly dice:

    Bandadas para los enanos, esa es mi propuesta, en plan mi malamadre no sabe que inventar para no tener que peinarme. Que peinar da mucha pereza jeje.

  6. peich dice:

    Para septiembre me encantaría que hubiera carteras tipo clutch,pero de tela, para llevar documentación cuando viajemos….o simplemente bajemos al parque

  7. Mentxu dice:

    Un kit de maquillaje malamadre, con el tapa ojeras, su barra de labios y el espejito este tan mono que regaláis. Y un mensaje chulo ahí para irnos despertando con alegría. Yo es que a veces me levanto transformada en alien.

  8. Ana dice:

    Me gustaría agenda más pequeña para llevar en el bolso, carcasa de móvil, monederos. Un besazo

  9. Adriana dice:

    Pues estaría genial unas agendas de malamadre y sería perfecto para septiembre 😜

  10. MAR GREGORIO dice:

    Aqui van varias ideas!:
    -mochila de tela de estas finitas con cuerdecitas para colgar a la espalda con estampado molon de malamadre…la tipica bolsa q te llevas con 4 cosas dentro y que siempre te faltara alguna que será la q te pidan las buenashijas.
    – sudadera maxi (y con bolsillos xfavor) para acompañar a las buenashijas al parque y tb para sudar en ese intento de escaparte para sudar el michelin y el stresss.
    – carpeta molona para meter todos esos documentos de cole…pediatra…etc que nunca sabes donde llevar…
    – kit malamadre: mascarilla cara, antiojeras, pintauñas y lima en un neceser con estampado chulo cmo solo malamadre sabe hacer.

    Besos mil!

  11. Universo Lai dice:

    Pues a mi me encantaría un llavero de Malasmadres porque el tema llaves y madres merece un post la el solo…
    También estaría bien una funda para el móvil pero claro habiendo tantos modelos lo veo complicado.
    Feliz verano.

  12. Mentxu dice:

    Y un libro de recetas para malasmadres, fáciles y divertidas para salir un poco de la plancha, pollo a la plancha, bistec a la plancha, merluza a la plancha, calabacín a la plancha…. En fín, la plancha es mi aliada

  13. Elena C. dice:

    Un kit contra la depresión post-vacacional. aunque solo de pensar en la guardería lo mismo se me quitan los males. Jijiji

  14. Laura dice:

    Me encantaría otro modelo de camiseta para el buen padre, una de buenatia (que estaría encantada de regalar!) y una agenda para el nuevo año!

  15. raquel dice:

    yo también le veo muchas posibilidades al llavero. es un buen detalle para regalar a aquellas “malasmadres discretas” que, como yo, al principio aún nos da un poquito de pudor reconocerlo…. 😉

  16. Silvia dice:

    Una bolsa para el carro o una mochila para llevar las cosas de los buenoshij@s o los tupper de las buenasabuelas

  17. Leticia dice:

    Un neceser malamadre con productos básicos de supervivencia para ser la más malamadre de todas 😉

  18. Marisa dice:

    Soy súper fan de todos los productos que sacáis, al final nunca me puedo resistir y acabó comprándolos todos. Me gustaría que sacaseis algún bolso o mochila de Malasmadres, es decir, bien grande para q acabe siempre lleno de cosas de los Buenoshijos, de esos donde empieza a salir de todo cuando intentas buscar las llaves……

  19. INMA ARANA dice:

    HOLA, Buenos días, me encantaria un calendario
    de los grandes tipo colgar pared, con frases y consejos para cada mes del año, y con bastante espacio para apuntar en cadia día los eventos importantes de cada día.

    Si haceis uno para las mamis y otro para el cuarto de los buenoshijos mucho mejor.

  20. Nuria López dice:

    Cualquier cosa con vuestro sello es genial. Se me ocurre una pizarra de esas de nevera para apuntar, mas que lo que falta de comida, el teléfono de la pizzeria más cercana, jjajaja.

  21. Maria dice:

    A mí me gustaría que en septiembre tuviéseis una agenda sin ningún hueco para apuntar los deberes de los buenos hijos, con planes de escapada y direcciones molonas para hacer los fines de semana, con planes familiares sugeridos, y con mucha, mucha gracia. Cada día en vez de citas podríais poner post chulos de malas madres.

  22. alba farah dice:

    Un foular o pañuelo con alguna frase típica de malamadre! o con estampado de señoras vintage! a mi me molaria para cuando viene el fresquito

  23. ANA CERCAS dice:

    Hola malas madres. Me gustaría que hubiera kits de desayunos, Bowls chulos con dibujos o frases de las nuestras.

    Y también camisetas o vestidos de manga larga para el invierno estampadas en plateado o dorado para resaltar más los mensajes. 🙂

  24. Soledad dice:

    Yo tengo dos peticiones del oyente para septiembre:
    -camiseta para buenatia (el modelo que decidais,pero si es es de la calavera guay!!!así vamos las tres. Iguales -malamadre,buenahija y buenatia-)
    – las camisetas del manifiesto de. Malamadre y la de calavera en otros colores además del negro, con los brillos claro.
    Graciaaaaassss

  25. Zulema dice:

    El modelo de camiseta de hermana pequeña!!!! Yeah!!!

  26. elena dice:

    Ayer te estuve viendo! Tú te explicaste genial pero coincido con tu padre, no te dejaban casi hablar y creo que no todas captaron la esencia del club. Aún así, estupendo por la visibilidad que nos da!

  27. Virgy dice:

    Una camiseta para salir de fiesta, que ponga: hoy toca malamadrear yeah!

  28. elisa dice:

    Y unas camisetas de manga larga de cara al otoño? sería estupendo poder equiparnos todos! gracias, Elisa

  29. Gaukibak dice:

    Cualquier camiseta en más talla!! Y la típica mochila finita para llevar las cosas al parque

  30. Esther dice:

    Camisetas para embarazadas de manga corta o blancas! me encanta la negra que teneis, pero en verano ya paso bastante calor con la tripa como para ponerme una camiseta negra 🙂

  31. Mis propuestas:
    – Camiseta para el “buentío: no uso a mis buenossobris sólo para ligar”.
    – Calendario grandote de mes a mes con frases motivadoras para malasmadres que desesperan cada mañana y tienen la cabeza en la inopia y no recuerdan que hay que llevar corchos o disfraz al cole…
    – Pegatinas de tela tipo rodilleras, de esas que se pegan con la plancha, para tunear mochilas, chaquetas vaqueras…
    Y mi última propuesta una nave espacial para llenarla de malasmadres y fugarnos al país de “nomejuzgues” !!!!

  32. Miriam dice:

    Me encantaria que hicierais fundas para movil!!!

    Un besazo

  33. Paola Llorente dice:

    A mí me encantaría una funda de móvil,un llavero y una mochila o bolsa o algo así del estilo,bueno yo creo que me encantaría todo lo que sacarais.

  34. calavero dice:

    un kit fiesta para celebrar que hemos terminado con vida y que por fin vuelven al cole:compuesto por confeti, matasuegra y benjamin con unas grandes gafas de sol para exclamar oh yeah!

  35. Carmen CS dice:

    Camisetas, además de la de hermanomayor, la de hermanopequeño, y mejor en manga larga, que a partir de septiembre ya toca empezar a abrigarse ( por lo menos en el norte). Me encantaría poder ir todos al unísono malamadreando. Y también estaría muy bien alguna sudadera (sin gorro). Y algún boli también estaría genial (ya le visualizo con el rayo o la calavera) Yeah!!

  36. Rubí dice:

    Para la nueva temporada en septiembre estaría genial sudaderas o chaquetas un poco gorditas para los primeros días de otoño y camisetas de “buenatia”!! Serían un básico en el armario de todas!!

  37. MAR GREGORIO dice:

    Añado:
    -carcasas o funda para el movil o ipad con mensaje malamadre
    -llavero para esas llaves q nunca aparecen
    -miniagenda o libreta que quepa en ese bolso que llevas de todo para las buenashijas

  38. Margarita Plaza Zamora dice:

    Bolis o cargadores de móvil con el ⚡ 🙂

  39. inma dice:

    Camisetas de colores para el invierno, no aguanto el gris y el marrón

  40. saioa dice:

    Hola!! aqui hay tantos comentarios que no puedo ver si lo que yo voy a proponer ya está solicitado. Pero mi buenahija tiene 12 añazos y tamaño de 16, es decir, sus camisetas son incluso más grandes que las mias……….aun asi, tengo buenahija para rato……..y lo que me queda……..qué tal alguna camiseta para buenashijas teen??????

  41. Salud FN dice:

    Para septiembre???
    La agenda, algo más pequeña y con espiral.
    Camiseta de herman* pequeño.

  42. Albertwo dice:

    Un juego de cartas/tarjetas con ideas (para ellos) de regalos (pa nosotras) para evitar “problemas” de comunicación y que vayan bien dirigidos (se podrían poner códigos que redirigieran a la página de la tienda en concreto donde se pueda comprar el artículo o a una foto de IG, por ejemplo; el caso es ser realmente explícitos si fuera necesario)

  43. Arancha Sánchez dice:

    Son geniales las ideas y consejos que nos das.
    Así que para septiembre sería genial añadir super vestidos largos o cortos del mismo estilo que las camisetas actuales.

  44. Marta Alvarez Jimenez dice:

    Toallas de playa!

  45. Maria del Prado Caja Durán dice:

    Pues a mi me encaantaría una funda para tablet, alguna camiseta de manga larga, alfombrillas para el ratón del ordenador… Cualquier cosa es buena si sirve para reivindicar nuestra lucha!!

  46. Silvia dice:

    Ya lo ha dicho alguna malamadre pero sería genial la camiseta de hermano pequeño.
    Mochilas para los peques y para las malasmadres!!!!!!!!!!

  47. Alba dice:

    A mí me gustaría dar más protagonismo a los niños y no tan niños, ya los que empiezan a ser chicos y las malasmadres seguimos teniendo anécdotas con su cambio a la adolescencia. Tengo tres hijos, los tres varones, el mayor de 10 años me alucina y quiero una camiseta para él en plan “Soy adolescente y no quiero besos de mi malamadre en público” 😅
    También dar algo de protagonismo al buenhijo del medio que el pobre ni mayor ni pequeño, no tenéis nada para ellos.
    Y como no, mi reivindicación a las malasmadres con hijos que también queremos camisetas iguales.
    Yeahhhhhhh!!!!!! 😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜

  48. Silvia Ariza dice:

    Buenos días. A mí me gustaría, por favor, un bolso bandolera adaptado a toooooooooooooodo lo que las malasmadres debemos llevar para salir con los buenoshijos….. pero con vuestro toque, para que podamos ir cómodas y bien guapas!!!

  49. Miriam dice:

    Debo ser de las pocas mujeres a las que no le gusta el negro, así que me gustarían las camisetas “golden” pero sin ser en camisetas blancas. Tampoco me gustan mucho las calaberas, quizá otros motivos estarían bien también.
    Las ideas que he leío de llaveros y carcasas para el móvil/tablet me parecen genial.

  50. Mentxu dice:

    Unos chuoetes que pongan: “mi madre me pone esto para que me calle”
    Si es muy largo….lo sé

  51. Mari Jose Hg dice:

    Me encantaria una camiseta de hermana pequeña en plan: Hermana pequeña: Ojito derecho de papa, mama y hermano mayor, defensora de causas perdidas… y de manga larga claro para que puedan ir a conjunto este invierno.

  52. Chiki dice:

    Mochila ligera, de las de cuerdas…. Y un vaso-termo para el café en el trabajo, para fardar de ser malamadre y hacer visible nuestro “yo concilio”…..

  53. Naiara dice:

    Una canastilla para Malasmadres recién paridas. Una malamadre lo es desde el minuto 0

  54. Candela dice:

    Pues me gustaría encontrar chupetes, aunque el buenhijo1 ya no lo usa la buenahija2 los quiere con locura… tbn estaría muy bien la agenda con otro formato de espiral y fundas de móviles.

  55. Patricia dice:

    Ya andaba yo necesitando este post de sugerencias!! Lo de las mochilas estaría genial pero a mi también me encantaría unas pegatinas chulas que pudiéramos poner en el coche!! “Malamadre al volante” o algo así 😎 Y saludarnos en plan surfero al cruzarnos…lo veo! 😂

  56. Marta Crespo dice:

    Apuesto por unos calcetines molones a juego con el #buenpadre y la #buenahija
    Una lámina con normas para aquellas que dan consejos a las #malasmadres sin pedirlas y colocarla en la entrada de la casa para que la vean nada más llegar
    Una guirnalda para la habitación de la #buenahija pero de las que dejan con la boca abierta nada más verla
    Unos vinilos decorativos para la habitación de la #buenahija

  57. Carlota dice:

    Los grandes olvidados,los buenosabuelos(masculino). Esos señores que antes eran la autoridad y ahora no saben decir que no como mi padre,mi suegro y unos cuantos más. Su merchandising se merecen. También una agenda escolar en lugar de anual me vendría de perlas.

  58. Ángela dice:

    Un cojín de malamadre! Para descansar nuestra mala cabeza yz alguna vez tb, desahogarnos gritando en él. Guapas malasmadres!

  59. Anya dice:

    Más camisetas buenas hijas,un besazo

  60. Begoña dice:

    A mi me encantaria una funda para movil otablet, un monedero o bolso de mano, un llavero o cualquier cosa nueva para lucir malamadreo con orgullo.

  61. Inma dice:

    Me gustaria que hubiera bolsos con frases originales…cuando el buen hijo duerme,la malamadre se hincha a comer chocolate….soy malamadre y no hace falta que me lo digas….buenaabuela&malamadre contra el berrinche del buenhijo. …cosas asi

  62. ana fernandez dice:

    Hola. Me gustaría una camiseta de buena hija única.
    Yo la compraría

  63. Rocío Herrera dice:

    Unas sudaderitas monísimas para malamadrear!!! Que yo no soporto el frío!!!

  64. Cristina dice:

    Una taza de malamadre madrugadora…vive con sueño pero es feliz!!

  65. Almudena Carretero Gómez dice:

    Hola…a mi me gustaría una bolsa reutilizable de esas que se guarda en si misma y se queda muy pequeña. O una de tela. O un neceser.
    Muchas gracias.

  66. Aurora dice:

    A mi me gustaría uan sudadera, pero de malamadres, para ir arreglá pero informal. 😉
    Y lo del neceser que he leído por ahí también es un punto. Yo llevo uno en el bolso con el kit de emergencia y es muy cómodo porque lcambias todo de bolso a la vez!
    Feliz verano!

  67. Loirenla dice:

    Colgante de soy malamadre please!!! Mi pulsera siempre está colgando de mi cuello en las horas de trabajo porque no puedo llevar ningún abalorio en las manos. Igual de sencillo que la pulsera estaría genial.

  68. Silvia dice:

    Qué bien!!! Rebajas!!! Me encantaría que hubiera camisetas de más formas (tirantes, manga larga, vestidos,…), la de hermano pequeño, bolis, llaveros, fundas para móvil,… Por dar ideas, que se vea que somos malasmadres!!

  69. Rocio Cordero Rodríguez dice:

    Me gustaría que tuvierais un kit de belleza exprés de malamadre para llevar en el bolso..graciaas

  70. Ummmh! ¿Para septiembre? Pues me gustaría una serie de carpetas chulas con los tips más malamadreros, por ejemplo.

    Monederos y carteras con el lema de las malasmadres molaría también un montón.

    Qué ganas de ver las novedades!

  71. Cristina dice:

    Yo apuesto por camisetas para hermanos a juego, camiseta para hermano pequeño.
    También una agenda un poco más pequeña estaría bien.
    Ah y taleguitas molonas para los buenoshijos!! Son taaaaan prácticas…

  72. Algún vestidito estaría genial! El negro/frotado de vuestros diseños funcionaria muy bien

  73. Sonia dice:

    Me gustarí modelos de camisetas de manga larga y corta para niños y niñas adolescentes. Además también una funda de móbil y funda de Ipad

  74. Marta Cañada dice:

    Tengo 3 buenos hijos y echo de menos más cositas para ellos, igual que para el buen padre. Y un llavero o cárcasa de movil para malas madres.

  75. Ángela Fenoll dice:

    A mí me encantaría un bolsa de tela de malamadre para llevar trastos de los buenoshijos !!

  76. María Gd dice:

    Una agenda, camiseta manga corta de buenhijo …:-)

  77. Diana Fernández dice:

    Algo más de premamá… a ver si me llega a tiempo 😉

  78. Laura dice:

    Pues como tengo mellizos, ninguno es hermano mayor, así que yo apuesto por camisetas y bodys para mellizos o gemelos!
    El buenpadre y yo ya tenemos la nuestra.

  79. neus dice:

    De cara a septiembre podria ser una buena idea un kit de supervivencia para los primeros dias de escuela.

  80. Mariola dice:

    Creo que una vez os dije que estaría muy bien un reloj de muñeca y me sigue gustando la idea. Camiseta de malafamilia unida.

  81. Paloma dice:

    Gafas de sol para ocultar las ojeras con una funda molona de malamadre
    Imanes para la nevera y/o pizarra para colgar el horario de los buenoshijos y verlo cada vez que atacamos el frigo en busca de chocolate (asi no se nos olvida el dia que hay que ponerle chandal)
    Bolsas térmicas para llevar la comida al trabajo (que ya rellenaremos nosotras con tuppers de la buenabuela)

  82. MERCEDES SALAS dice:

    Como me encanta este club, unas camis para los hermanos pequeños, sudaderas chulas para la malamadre y los buenoshijos, fundas para los móviles, parasol para el coche, me lo imagino en el coche y que ponga: coche de malamadre cargado de buenos hijos o YO NO RENUNCIO Y EL FONDO BIEN AMARILLO. Un abrazo

  83. Cristina Peña dice:

    Me gustaría que tuvierais camisetas o bodys para lo hermanos pequeños, también conocidos como lo supervivientes!

  84. Catalina dice:

    Yo quiero una camiseta Que poco original😂… pero algo de estiló,, soy malamadre… por intentar enseñar a mi hijo a ser independiente” A ver si la gente deja de criticar a los padres de hijos con diversidad funcional sin conocer a sus historias!!!

  85. Pilar dice:

    Me encantaría unas sudaderas para toda la família con la frase”somos equipo…. y nos gusta malamadrear”

  86. Beatriz dice:

    Quizás ya llego tarde…
    Pero ahí van mis ideas:
    – una mochila de esas finitas, para cuando vas con los buenoshijos al parque y llevas el kit “agua, pañuelos, toallitas, stick para los golpes, galletas…etc”.
    – alguna camiseta para l@s buen@stí@s , y para l@s buen@ssobrin@s!
    – ponerle anillas a la agenda. Ahora no recuerdo, que no me fijé bien en eso, pero podíais añadir algunas pegatinas para poder pegar en días concretos (cumples, …)

    Espero que os sirva 😉
    Un saludin! !

  87. María (@CrysaniaV) dice:

    Apunta, que allá voy:
    -Camiseta del hermano pequeño
    -Agenda doble malamadre/buenoshijos (tipo aquellos libros de “Querida Susi/querido Paul”
    -Boli para fardar en el trabajo.
    -Transfers o similares para la ropa (ya sabes que me gusta a mí un parche)
    -Frasquito de “Eau de malamadre”

    Que si, que me voy a dormir ya XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *