¿Qué quieres encontrar?

Último
post...

36 semanas + 3 días Y todavía no me hago a la idea de que voy a ser madre de 3 niñas en unas semanas y eso que las noches cada día son más incómodas, que ya no sé cómo ponerme y que este bombo pesa y mucho. ¡Pues ya va siendo hora de que te hagas a la idea porque esta niña sigue sin nombre!, me dice mi conciencia. Cómo cambia...

Próximos eventos

Club de MALASMADRES

‘Comer bien comienza en la lista de la compra’.

HEMOS COMPLETADO EL AFORO. Si quieres puedes apuntarte a las reservas rellenando nuestro formulario y si tenemos algún sitio te avisamos el miércoles 29. Volvemos a los hábitos saludables y el próximo 30 de enero a las 19.00 horas presentamos #HacerLaCompra con Carrefour y el taller ‘Comer bien comienza en la lista de la compra’ …

#YONORENUNCIO

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Los domingos es el día perfecto para cuidarme. Primero el buenpadre se suele ir temprano a hacer deporte, luego yo salgo a caminar. Para llegar a integrar la actividad física en mi vida he pasado por distintas fases que coinciden con los consejos que @patri_psicologa nos dio en la presentación de la gira #LaHoraDeCuidarse con @dkvseguros 💚. Toma nota: 
1. Encuentra tu para qué.
2. Saca antes de meter.
3. Convéncete de que tú eres importante.
4. No eres perfecta pero sí puedes.
5. Relájate y prepara el terreno. 👉 Y tú, ¿cómo te cuidas?, ¿qué haces para sentirte mejor?
Estaba viendo la alfombra roja de los #Goya2020 he ido al baño, he pasado por delante del espejo y no me explico por qué no estoy yo ahora mismo desfilando 🤣 con mi glamour y con lo orgullosa que estoy de que se celebre en mi tierrasanta.
Así que con mi look me uno al #teampijama de @cuore porque no estoy yo para #teamgala ni aunque me pagaran... 👉 ¿Y tú Malamadre? Si eres del team pijama, quiero verte en stories. Mencióname para verte 😆😆
-
¡Ah! Y espero espero que:
1️⃣@antoniobanderasoficial se lleve el Goya por la pedazo de película “dolor y gloria” y por malagueño saleroso.
2️⃣@pilargolo se lleve el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Es maravillosa y nos hizo reír mucho en las primeras fiestas del club, donde tuve la suerte de contar con ella.
3️⃣Y besos a esas Malasmadres guapísimas que han desfilado como son mis querida @luciajimenezoficial y @acostatoni
- Tengo el presentimiento de que este año es “el año del autocuidado”.
💚
Le decía a mi amiga @patri_psicologa ayer nada más verla llegar. Y ella me decía: “esperemos que en marzo no se nos olvide”. Y es que empezamos el año con propósitos y ganas de cuidarnos, pero luego la falta de tiempo, de motivación y el día a día nos va desplazando a un segundo plano. Pero 2020 va a ser distinto y vamos a estar aquí para ayudarte y acompañarte en el cambio con nuestra Gira #LaHoradeCuidarse con @dkvseguros ¡Pronto os diremos fechas y ciudades donde iremos de la mano de Patri descubriendo las barreras que nos impiden cuidarnos, priorizarnos y conseguir nuestro propósito para superarlas! Mientras eso llega yo me quedo con el primero de los 5 consejos que nos dio.
👇🏼
No se trata de ponernos 5 propósitos que seguramente sean difíciles de conseguir y mantener, nos generará frustración por no conseguirlos y abandonaremos. Tenemos que empezar por un propósito alcanzable y siempre conectando con el “PARA QUÉ porque no es lo mismo obligarnos a realizar un cambio, que estar motivadas para el cambio. La motivación se inicia cuando tenemos un sentido a lo que hacemos”.
👉 ¿Cuál es tu propósito de este año 2020 del autocuidado?
👉 No te pierdas el directo si quieres unirte al cambio de #LaHoradeCuidarse
-
Foto by @evagasconfoto
En este vídeo resumen se recoge todo lo que aprendimos el año pasado, un año de concienciación y de darnos cuenta de que necesitamos parar para cambiar nuestros hábitos, esos tan necesarios para sentirnos saludables y bien. En él os damos consejos y tips para una mejor gestión del tiempo, el descanso, la salud mental y la actividad física con @ana.kovacs @patri_psicologa, @yosoymamifit y @pazgomezcoach
>> Este año afrontamos la segunda fase de nuestro proyecto con @dkvseguros y @patri_psicologa que nos ayudará en este 2020 a romper las barreras tanto internas como externas que nos impiden cuidarnos en una gira por distintas ciudades españolas.
>> Y vosotras Malasmadres, ¿con qué barrera os encontráis o habéis encontrado?
Mis curvas de estado de buena esperanza, mi bombo de casi 37 semanas y mis 15 kilos de salud, amor y algún capricho que otro se los dedico a todas las Malasmadres y sus mensajes de apoyo, empatía y solidaridad, después de que ayer el ginecólogo de turno me echara la bronca por el peso porque según él la Organización Mundial de la Salud recomienda 6 kilos por embarazo. Me da la risa María Luisa. Que yo no digo que eso no sea posible, que tengo amigas que han engordado eso, pero que cada cuerpo es un mundo y que no nos podemos obsesionar con el peso, que depende de muchas variables y que lo importante es la salud, estar activas, cuidarnos, encontrarnos bien y también os digo darse un caprichito tampoco es un delito.
👉 De esto y mucho más vamos hablar esta tarde en la presentación de #LaHoradeCuidarse con @dkvseguros y @patri_psicologa ¡Os espero a las 19 horas en directo por aquí!
💚
#casi37semanas #cuidarseparacuidar #autocuidado #embarazo #trimalamadre
-
(Fotón por supuesto del Buenpadre con un paisaje precioso, un encuadre perfecto y un entorno inigualable después de 20 intentos cortándome los pies, ojos cerrados y poses espantosas varias).
Recuerdo como si fuera ayer cuando nació la buenahija1. Ella era 'La niña sin nombre' 💕y con su llegada todo estaba preparadito: su habitación, su canastilla con ese termómetro de bañera que nunca usé, mi bolsa del hospital... pero qué poco preparada estaba yo a nivel emocional. Hoy con la tercera improvisación es lo que me define, vamos un poco a lo loco y lo que surja pero qué ganas tenemos de que llegues a casa, tus hermanas te esperan impacientes, sobre todo la buenahija2 a la que habrá que explicarle que jugar, jugar con ella al principio va a ser complicado 😅. >> Y vosotras, las que tenéis más de uno o una, ¿cómo cambió vuestra experiencia? >> Hoy os cuento todo en mi editorial aquí: 👉 clubdemalasmadres.com/esperar-tercera-buenahija/
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más