¿Qué quieres encontrar?

Último
post...

El ‘Día Mundial del Niño Prematuro’ es el próximo domingo 17 de noviembre y esta semana estamos rindiendo homenaje a las familias en las que los buenoshijos y buenashijas han llegado antes de tiempo. El lunes entrevistamos a Ámbar Muñoz y hoy dedicamos el post de ‘Ellas opinan’ a esta carta de apoyo que...

Próximos eventos

Club de MALASMADRES

La alimentación vegetariana en ‘Hacer la Compra Con’. ¡Apúntate!

La alimentación vegetariana será el tema que centre el décimo programa #HacerLaCompraCon Carrefour que celebraremos el próximo jueves 28 de noviembre, como siempre en la Malasmadres House a partir de las 21.00 horas. Si estás en Madrid y te apetece seguirlo en Directo corre y apúntate abajo. Contaremos con Boticaria García con la que romperemos …

#YONORENUNCIO

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
“Existe un posparto del que nadie te habla, ese que tiene un color “azul oscuro casi negro” y que está presente en más madres de las que podrías imaginar”, afirma hoy Carmen Íñiguez @vitaepsicoterapia en la carta que le escribe a su prima Beatriz. Ella fue Malamadre de bebés prematuros y quiso dedicarle unas palabras para ayudarla en este proceso. Le invita a dejar la culpa a un lado, a sentir y priorizarse y a ocuparse de lo realmente importante. Esta semana seguimos con nuestro homenaje a las familias de bebés prematuros.
Podéis leer el post completo aquí: 👉 clubdemalasmadres.com/bebes-prematuros/
¿Cómo sentisteis vuestro posparto?, ¿por qué motivo, Malasmadres?
Ay mi madre, ¡cuánto la echo de menos! La tengo que llamar más es uno de mis objetivos. Yo a estas horas de otro día intenso necesito reírme un poco y esto me ha hecho TANTA gracia. Recuerdo en tiempos de universidad que le decía: llego a las 2 y pasaban 5 minutos y ahí estaba ella llamándome y expectante como si me retrasara más de una hora. Así era mi madre también cuando salía de fiesta, asomada a la terraza cuando se desvelaba y dándome más de un susto al llegar, ¡qué tiempos!
👉 Y en vuestra familia, ¿se repetía esta imagen?
Visto en @maruja_desespera
JUNTAS tenemos más POWER, Malasmadres.
Mucho más power. No nos olvidemos de esto por favor. Hoy en la presentación de #poderfemeninoyd de @yodona le han preguntado a las ponentes “¿qué es el poder femenino?”. El PODER (Power) femenino para mí es:
- Ponerte siempre en la piel de las demás, de esa mujer que está sufriendo, que necesita tu apoyo.
- Es darle la mano, escucharla y acompañarla.
- Es preguntarle por qué antes de juzgarla.
- Es educar a nuestras hijas y nuestros hijos en igualdad y feminismo.
- Es practicar la empatía y la sororidad con el amor por bandera.
¿Y para ti qué es el PODER femenino?
💙
Todo esto es lo que quisimos transmitir con esta Nueva Colección. Que estas camisetas y prendas powerosas nos dieran ese extra de POWER, que a veces nos falta y que muchas veces nos da una simple sonrisa de otra mujer, un “yo te comprendo y estoy contigo”, cuando más lo necesitamos.
Es ese POWER que a veces te sobra y otras te falta, pero que compartes porque ser Malamadre, no sentirte sola y ser parte de esta comunidad te da POWER.
👉 Toda la colección en soymalamadre.com
⚡️Ellas, nuestras modelos, me dan mucho POWER y cuando a ellas les falta, estamos las demás para dárselo. Gracias @ggilsanz @soy_angelaperez @saraialma @duduyemi_t @nubesazul @julicabra 💙 #JuntasTenemosMasPower #MalamadrePower @soymalamadre
Soy llorona, me emociono con facilidad y a mucha honra. Suelo llorar y limpio mis emociones. Lloro de emoción, en mis charlas no falla, recuerdo mi renuncia e inicios del Club y acabo llorando. Llorar me sienta bien aunque a veces me ha dado vergüenza. He crecido creyendo que había que contener las emociones según cuándo y dónde. Hoy @leonor_cabrera quiere sacarnos de la cárcel interior de nuestras emociones, para que las saquemos de dentro y las veamos de frente. >> Hoy nos ayuda en el post de hoy aquí:
👉 clubdemalasmadres.com/como-derribar-sentimientos/
>> Y tú Malamadre, ¿de qué manera liberas tus sentimientos?, ¿te cuesta o se te enquistada?
“Haz conmigo lo que quieras” si con esta frase apareciera Brad Pitt en casa de nuestra colaboradora @atajou dice que le pasaría su lista de tareas nocturnas. Así se libraría del bucle baño-cena-cuento y a dormir y se iría ella a dormir del tirón a su cama, ay dormir del tirón cómo te echamos de menos. Amiga, me imagino el cansancio acumulado que tienes porque creo que estamos igual. Yo hoy después de tanta intensidad solo sueño con eso. Total, hoy ya me han llamado floja en redes (entre otras cosas bonitas), así que sí, Malasmadres, en estos momentos confieso: “soy una floja”. Eso sí, mis hijas ya han están cenadas y listas para dormir... espero que del tirón y sin cuento 🙈
>> Y a ti Malamadre, ¿qué es lo que te hace estar más cansada en el día a día?
¡Buenas noches a todas!
Tengo miedo de que ese “a por ellos” se haga realidad. Y con ese cántico demos pasos atrás en derechos fundamentales de mujeres, familias, inmigrantes, construyendo una sociedad menos humanitaria, donde la igualdad sea una utopía y los derechos sociales un imposible.
¿A POR ELLOS?
¿De verdad vivimos en una sociedad donde se instaura el odio y el ataque de unos a otros? Independientemente de nuestros ideales propios, debemos trabajar juntos y juntas, luchar unidos y unidas, dar la mano al de al lado. Y esa era mi idea de la democracia. No votar por el interés personal de cada uno, si no votar por la sociedad que queremos construir, por una sociedad donde no se piensa en los privilegios individuales si no en el futuro de una sociedad fuerte, solidaria, amiga y sin muros.
💛
Me siento perdida y sin rumbo. Un rumbo que no creo que nos devuelvan pronto.
Me siento engañada y triste. Una tristeza que me paraliza sin saber cómo superarla.
👉 Hoy comparto mi opinion personal sobre lo vivido la noche del 10N en mi columna de @lasexta #ElMuroL6
¡Os espero!
-
Leer completo aquí: www.lasexta.com/el-muro/malamadre/decidme-que-real_201911125dca624a0cf2637bd75cf23b.html

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más