¿Qué quieres encontrar?

Último
post...

Próximos eventos

Club de MALASMADRES

Celebra la Navidad con nosotras en ‘Hacer La Compra Con’

Te invitamos a celebrar la Navidad con nosotras en el último programa del año de ‘Hacer la Compra con Carrefour‘ el próximo jueves 19 de diciembre a las 21.00 horas. Contaremos cómo siempre con Boticaria García y Rebeca de Torres y con unas invitadas muy especiales. ¡Te esperamos Malamadre! Y si estás fuera de Madrid, podrás …

#YONORENUNCIO

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Conversaciones.
En estos momentos.
Niña Intensa (4 años).
Barrigón (30 semanas y dos días).
Muero de risa y de amor. Estas dos preguntas me las hace todos los días, TODOS 🤣💕
¡Buenas noches Malasmadres! Estoy hoy tan cansada que no sé si seré capaz de levantarme ya de la cama.
#trimalamadre #embarazo #soymalamadre #30semanas
Ese día que tu bombo se convierte en bandeja.
Ese día... la vida te sonríe y le ves sentido a tener un bombo tan grande y ya no te importa que todo el mundo te diga: “estás a puntito ¿no hija?”.
Porque hoy he tenido visita al ginecólogo y tengo que animarme... Os cuento.
- A la pregunta “cómo voy” al bajarme del peso de la ginecóloga esta tarde me ha contestado “vas mal”. Según ella 11,5 kilos es demasiado para lo que me queda y yo digo: “poco es... Porque... ¿cuántos serían si me comiera la caja de donuts de chocolate que me apetece cada día, no hiciera las sentadillas del mal con mi querida @yosoymamifit y no llevara este ritmo sabrosón? Pues eso, que pocos son para el hambre que manejo. Luego ha continuado la cosa diciéndome que labuenahija3 tiene percentil normal tirando a bajo. Yo le he dicho que se ha hecho un chalet de dos pisos con azotea la muy julandrona. La ginecóloga me ha dicho que tengo mucho líquido amniótico y de ahí también que la barriga sea más grande... y que por las dimensiones que vigile las contracciones si llegan. “¿Algo más?”, me ha faltado decirle. Así que la culpa del peso no es mía sino de la niña y la casa que se ha “montao” 🤣🤣
MALA me siento como dice mi pendiente derecho @soymalamadre @papiroga porque a punto he estado de comprarme la caja de donuts para celebrarlo.
-
Bombo grande ande o no ande. ¡Vivan los bombos, grandes, medianos, pequeños, pero felices!
💕
#embarazo #30semanas #trimalamadre #soymalamadre
La noticia del día, sin duda, es esta. La natalidad cae de nuevo, el invierno demográfico español se recrudece y las medidas para hacer frente a la baja natalidad son inexistentes.
Preparar los aperitivos es lo mío Malasmadres. Hubo una época que no me dejaban meter baza en la cocina, no culpó a mi familia, mis dotes buenas no son. Pero me gusta colocar la mesa y emplatar así que esa suele ser mi participación en lo menús de Navidad. Fin. Y si puedo huír y darme un paseo, mejor que mejor. En Nochebuena suben mis padres, en Nochevieja bajó yo, así es mi Navidad. Y de menús navideños y cómo planificarlo de manera lo más saludable posible nos hablará @boticariagarcia en el último programa del año de #HacerLaCompraCon @carrefoures que será muy especial y tendrá invitadas sorpresa para celebrar la Navidad en Directo.
>> Toda la info y cómo apuntarte en el post de hoy:
👉 clubdemalasmadres.com/que-comer-navidad/
>> Y vosotras Malasmadres, ¿cómo os organizáis en casa con el menú navideño?
A mí la 🎄Navidad🎄 me sabe a mi Tierrasanta, a los roscos de vino malagueños, al turrón de chocolate, al roscón de Reyes (con nata y en la víspera), a los mantecados de Antequera, el lomo en manteca y a las comidas que prepara la buenabuela… ¡Ay, me da hasta nostalgia! Así que con todos estos antojos de embarazada que @boticariagarcia me quitará de un plumazo os presentó mi navidad en forma de mis comidas preferidas.
👉 Y atentas porque el próximo jueves 19 de diciembre vamos a enseñaros a descifrar el etiquetado de los productos navideños y celebraremos nuestra particular Navidad en Directo en el último #HacerLaCompraCon @carrefoures de este año.
👉 Y a ti Malamadre, ¿a qué te sabe la Navidad?
🎅🏻 Puedes apuntarte a nuestro “Especial Navidad” entrando en la agenda del clubdemalasmadres.com
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más