¿Qué quieres encontrar?

8
El viernes negro de una Malamadre

El viernes negro de una Malamadre

Llega el viernes y una Malamadre como yo es feliz, tengo grabado en mi mente que la llegada del fin de semana es para celebrarlo con algarabía… y entonces en mi mente se dibujan dos días perfectos de asueto en familia, con buenashijas que no se pelean, buenpadre que no se estresa por las peleas y chiquilladas de las primeras y con una Malamadre, esta soy yo, que ha desarrollado la capacidad de multiplicar la paciencia. Ahí es nada.

Los viernes por la mañana para mí son de color de rosa y ese colorcillo se va tornando en gris casi negro a medida que pasan las horas. Resulta que recoges a las niñas del colegio y nada más salir te engañan con un súper abrazo del oso y un beso de los que ablandan el corazón a cualquiera… pero ojo todo cambia cuando las subes al coche y se pelean por la música que quieren escuchar o porque una canta más alto que la otra o porque quieren ir directas al parque sin pasar por casa. ¡Acabáramos! El finde comienza movido.

Situaciones de viernes negro (basado en hechos verídicos)

  1. Si te vas como yo ayer por la noche de Tour y aun teniendo una habitación para ti sola, no duermes más que en casa.
  2. Después de un año, decides adelantar la cena de Navidad. Lo tienes todo listo y las buenashijas se ponen malas, las dos, con mucha fiebre. Hasta luego salida de Malamadreo.
  3. Se alinean los astros, las buenashijas se duermen a una hora prudente. Te duchas, te colocas el pijamón, ese que no coordina pantalón con camiseta, y aparece media familia con ganas de verte.
  4. Crees que el finde será tranquilo, y cuando le echas un ojo a la agenda tienes un cumpleaños cada día del fin de semana. Sociables que han salido las niñas.
  5. El viernes, desde tu sofá (si media familia no ha irrumpido en tu casa), sueñas con el fin de semana para dormir un poquito más… pero no, porque como es por todos sabidos las buenashijas madrugan más que cualquier día. Quiero llegar al punto en el que se vayan solitas al sofá, se pongan dibus y me concedan media hora más.
  6. Que la buenahija1 venga con tantos deberes para el fin de semana que solo se te ocurra meterte en un hoyo hasta que llegue el lunes.

viernes-negro

¡Dale la vuelta al viernes negro y autorregálate!

Hasta un 60% para celebrar que el Black Friday es para las Malasmadres

No todo puede ser malo un viernes así que para contrarrestar la visita del Mr. Murphy en el Club de Malasmadres nos vamos a aliar con él para que disfrutes de:

  • Descuentos de hasta un 60% en nuestros productos, entra en soymalamadre.com.
  • Y para que tengas margen para pensar qué es aquello que quieres autorregalarte, puedes disfrutarlos desde hoy mismo hasta el lunes a las 23.59 horas.

descuentos-power

Y ahora te toca a ti…

Completa la frase Malamadre: un viernes puede volverse muy negro si…

Han comentado...

  1. Tienes un evento con unas amigas, al que tienes que quieres acudir, tienes las entradas desde hace dos meses, y llega el viernes, y el padre de las criaturas te dice “mañana vendréis a verme al partido, ¿No?”… Tú te quedas con cara de circunstancia, y te das cuenta que tu “cobertura” para ir al evento se ha venido abajo, se ha apuntado hace un mes a la liga municipal y “no habíais cruzado datos”…entras en modo pánico, quedan 10 horas para irte y no tienes con quien dejar a tus canijos… pero menos mal que existe la red de madres-amigas-vecinas, que ¡Te solucionan la vida!!!

    1. Te das cuenta que la red de emergencia siempre es femenina? La mía es igual pero al verlo escrito pienso que mal lo seguimos haciendo, jajaja

  2. ….estás pensando en tomarte el finde de relax y tranquileo en casa y aparece la buenahija con la mascota de clase “Mami! ¿Donde vamos a llevar a Aris este fin de semana?” Y ahí empieza el finde de infierno sacando fotos y preparando el libro viajero.

  3. ya estás lista para irte a trabajar y se te ocurre poner la lavadora antes de salir y se te desparrama el detergente por tu ropa

  4. No había caído en un viernes negro hasta que lo he leído. El mío ha empezado cuando el segundo buenhijomellizo, alias “the quietman” el hombre tranquilo, el hijo que compensa la hiperactividad de sus hermanos, se ha despertado inusualmente a las 7 de la mañana llorando desesperado y sin poder consolarlo. La buenahijamelliza tiene fiebre heredada de su hermano mayor. Mal. Este fin de semana, uno milagrosamente libre del buenpadre, viene mi intenso sobrino de Madrid, al que queremos muchísimo, de verdad, pero no sabemos cómo gastarle las pilas y mis pobres santosuegros solos no se hacen con él. Y el finde que viene me temo que no voy a poder malamadrear en el concierto de Loquillo. En fin, humor y rock and roll.

  5. Tienes fiesta sorpresa por los 40 a una de tus mejores amigas (compi de piso universitaria=casi hermana) en Granada viviendo ahora en Madrid, oportunidad de ver a gente que hace años no ves, y revivir tus años universitarios y que el buen hijo se levante con fiebre…Dalsy a tope y cruzando los dedos. Se lo dejaremos de camino a los abuelos en Jaén…si no empeora.

  6. Mi viernes negro acaba de llegar … “Estar esperando a que llegue el fin de semana y sobretodo el Domingo por la tarde, para estar de relax en casa y en familia; y que tu hijo llegue del cole diciendo que hay que preparar este Domingo el trabajo de la fiesta del Otoño y su clase, por grupos, tiene que preparar un mural sobre como hacer un bizcocho y llevar el bizcocho para compartirlo en la fiesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más