¿Qué quieres encontrar?

Diana,
una Malamadre que no renuncia

Diana Arias es la modelo que nos acompaña en las dos colecciones de deporte que tenemos en nuestra tienda. La conocimos en los entrenos que realizábamos en el Parque del Retiro cuando nos preparábamos para las primeras ediciones de la Carrera Yo No Renuncio. Aficionada al deporte y Malamadre de pro es la imagen de la nueva colección deportiva ‘No soy superwoman’. Ella es de las que sabe ponerse las mallas y huir sin ser vista.

De profesión es sexóloga y psicóloga y tiene dos buenoshijos que le hacen ser la gran Malamadre que es. Nos cuenta que “cuando acabé la carrera, empecé el Máster de terapia sexológica y de pareja. Ya en el último curso, con 29 años me quedé embarazada. Sin haber ejercido apenas mi profesión, me centré de lleno en la maternidad… Aprovechando que no tenía trabajo pero mi marido sí, nos pareció un momento ideal para tener hijos y, así, poder cuidarles yo misma”. Pero a pesar de disfrutar de cuidar a sus buenoshijos sentía que necesitaba volver a trabajar fuera de casa. “Cuando mi segunda hija tenía un año y mi primer hijo 4, empecé a sentir cierta insatisfacción dedicándome sólo a mi casa y a mi familia…”, nos cuenta Diana.

Y, ¿qué hizo? Sin haberse dejado de formar en todos estos años decidió que había llegado la hora de emprender y se puso manos a la obra. “Quería realizarme también profesionalmente. Por los años que habían pasado, por mi poca experiencia y por los años que tenía, sentí que mi única opción era emprender. Estaba muerta de miedo y no dejaba de formarme y leer (¡sigo haciéndolo!) para encontrar esa seguridad para montar mi propio despacho y pasar consulta”, confiesa. Como buena Malamadre, el “síndrome de la impostora” y la culpa me acompañan…aunque cada vez menos, seguro que esto nos suena, ¿verdad Malasmadres?

Si queréis saber más sobre Diana, podéis seguirla en su cuenta de Instagram @diana_arias_torrente