¿Qué quieres encontrar?

2
¡Las Malasmadres volvemos con resaca navideña y… rebajas!

¡Las Malasmadres volvemos con resaca navideña y… rebajas!

13-rebajas-cabecerapost

Estamos de vuelta Malasmadres y estrenamos nuevo año 2018 descansados pero con resaca navideña, una contradicción propia de las Malasmadres. Hemos disfrutado al máximo de la familia pero también hemos deseado la vuelta a la rutina en silencio. ¡Qué felices nos hacen los buenoshijos  y qué asalvajados se ponen en las vacaciones! La paciencia la tengo bajo mínimos históricos.

Así que con el coche lleno hasta los topes, las buenahijas con cara de pocos amigos porque no querían abandonar Tierrasanta (yo tampoco), todos con lágrimas en los ojos hasta pasar Despeñaperros, regresamos ayer a la ciudad. En la lista de tareas devolver algún que otro regalo que sus Majestades los Reyes Magos me hicieron algo equivocados… ¡Ejem, ejem…! Pero no me importa porque aprovecharé para autorregalarme aquello que tenía en mente, pedí y no llegó. Se abre la campaña del autorregalo postnavideño y en el Club de Malasmadres te lo ponemos fácil porque comienzan nuestras Rebajas. Yeahhhh!!!!

Autorregalarse en rebajas es de Malasmadres

Las Malasmadres aprovechan las rebajas de enero para:

  • Autorregalarse aquello que no llegó en Navidad.
  • Comprarse la misma camiseta que no se acordaba que tenía.
  • Comprarse aquel pantalón tan bonito aunque no sea de su talla…
  • Hacerse con unos zapatos de tacón aunque no sabe cuándo se los pondrá.
  • Y comprarse ese conjunto para salir a malamadrear aunque lo haga una vez al año.

¡Tienes hasta un 60% de descuento en  nuestra tienda!

Si quieres conseguir tus camis favoritas no dejes de visitar nuestra tienda soymalamadre.com y aprovéchate de nuestros descuentazos en todos los productos. Yeah!!!!

¡Hasta el 31 de enero a las 23.59 horas!

banner-blog-suscripcion-newsletter-2

Han comentado...

  1. Feliz Año y felices rebajas a todas!! Yo voy a aprovechar para devolver el regalo de Sus majestades, q han andado suuuper despistados este año…y por supuesto algo más caerá, aunque habrá que esperar a que los virus abandonen nuestro hogar…q llevamos una navidad de fiebre y tos para perder la poca cordura que me queda ???? Por cierto, ya me he deshecho del arbol de navidad ???????? a pesar de la sugerencia de la buenahija de dejarlo hasta la siguiente navidad ????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más