¿Qué quieres encontrar?

18
Paseando a Miss Malamadre: Paloma de ‘7 pares de katiuskas’

Paseando a Miss Malamadre: Paloma de ‘7 pares de katiuskas’

Paloma de ‘7 pares de katiuskas’, elegida por vosotras en redes sociales, ha tenido la osadía de subirse al copiloto con una servidora para someterse a nuestra entrevista. Ella ha sido la protagonista de la tercera entrega de ‘Paseando a Miss Malamadre’ de la mano de Opel. Yo no podía estar más emocionada y feliz por tener a mi lado a una Malamadre tan especial.

Malamadre de 8 buenoshijos

Es la cuarta de ocho hermanos y ocho son los buenoshijos que tiene. Desde joven tenía claro que quería tener una familia numerosa y su sueño se ha cumplido. Periodista de vocación y carrera tiene la suerte de tener un trabajo que le permite conciliar y afirma que ha podido elegir para estar al lado de sus buenoshijos. Con el buenpadre hacen un equipo inquebrantable, la unión hace la fuerza si no es imposible.

Lágrimas y risas

Si hay algo que me ha transmitido esta entrevista es la fuerza y optimismo de Paloma. Ella es de estas personas con las que el tiempo vuela, con ella nos emocionamos al recordar una anécdota de su buenhijo mayor y nos reímos muchísimo porque os tenemos preparada una coreografía de Malamadre total. ¡Ya no me queda vergüenza ninguna! Pero no os cuento más y os dejo que descubráis vosotras mismas la entrevista.

¡Espero que os guste!

¿Quién quieres que sea la próxima invitada?

Id pensando qué Malamadre os gustaría que se subiera en nuestro Opel para dar una vuelta por la ciudad y conocerla más a fondo. ¡Pensad y dejad vuestras preferencias abajo en los comentarios! Yeah!!!

Antes de irnos…

¿Aún no has visto la entrevista a Lucía, mi pediatra?

No te pierdas el vídeo con Lucía, mi pediatra. Con ella disfrutamos también de un paseo muy enriquecedor e interesante. #PaseandoAMissMalamadre

Han comentado...

  1. Bueno, muero de amor a la par de simpática y graciosa es encantadora!!! (sin desmerecer, Laura, por supuesto). No me da envidia por el número de hijos (con dos buenos hijos estoy más que servida), pero, dios mío, ¿cómo lo haces?, deberes, comidas, ropas, y, en fin, la cuestión económica, porque, muchas ayudas no da el estado, por mucho que sea familia numerosa….
    Mil besos, campeona, me estoy pensando hacerme un instagram sólo para seguiros!!!

  2. Hola,

    Ay yo no la conocía y ¡¡¡me ha encantado!!! Que bueno el baile jajajaja. Di que sí, vente para Asturias que aquí te recibimos con los brazos abiertos. Yo propongo a Tania Llasera o a Carmen Osorio de “No soy una drama mama”

  3. No puedo saber cuánto llevo riéndome. Y llega la buenahija y dice: mamá, de qué te ries?. Nos hemos puesto las dos a bailar, es contagioso… Ser feliz, la mejor medicina.

  4. Fantásticas ,muchas gracias x contar vuestras experiencias un besazo para las dos.

  5. Qué maravilla de persona????.Cuanta energía con 8 hijos.En serio es Malamadre?Para mi una heroína.Muy simpática y marchosa.Ya tenemos coreografía para la próxima Party y creo que voy a empezar hacer cerienda así mis niños no me saquearon la nevera y los paquetes de galletas.Muy divertido.

  6. Que bueno, Laura, te iba a avisar de que tuvieras cuidado, que vuelves a escuchar lo de “el tercero” como todos los veranos…
    Que grande la “Katiuscas” y que persona más buena debe ser…y más marchosa, que lo uno no quita lo otro.
    Yo, particularmente, me he quedado con ganas de conocer a El Muju … Es que lo ha puesto taaaaan bien que parece que quería venderlo ????

    Yo, como de costumbre, propongo a Amelia (sí, esa, el lado oculto en la sombra del Club) pero apoyo la propuesta de Tania LLasera porque la empatía que produce tener tantos jeiters y tan cabrones no tiene precio

  7. Increíble Paloma! Yo soy mala madre de 3 y muchas veces cuando pongo lavadoras me acuerdo de ti…, yo con 3 no paro… con 8??? Me volvería loca!
    Eres mi idola!

    Besicos

  8. Aprovechando la hora de almuerzo para verlas : Paloma y Laura son LAS MEJORES !!!!! A que me entusiasmo por la 2a Princesa…..no se lo contemos al buenPadre 😉
    Besos mil a las DOS desde MIami

  9. Me encanta, que locas, yo con una no me organizo pero es verdad que dicen que cuantos más, más rutinas y van solos

  10. Increíble Paloma!! enhorabuena a las dos, muy divertida la entrevista y me ha dejado pensamientos positivos!

  11. A mí también me ha encantado !!!! Muy buen rollo !!! Y lo de la cerienda lo pongo en practica mañana mismo … de verdad .
    A mí me parece una súper mamá …( como todas) pero con 8 me quito el sombrero …… no la conocía y hoy me ha dado un subidón veros a los dos ….

    Gracias !!!!!

  12. Me ha encantado la entrevista, llevo tiempo siguiendo a Paloma porque me alucina como lleva lo de tener 8 hijos. Y cuando me quejo me acuerdo de ella y tiro pa’lante.
    Me gustaría proponer a Carmen Osorio de “no soy uña drama mamá ” y a Isabel de “una madre molona”

  13. Que bueno Paloma!!me ha encantado.
    Enhorabuena!!!, lo mejor cómo lo habéis pasado .
    Un besazo.

  14. Dale un abrazo, la admiré muchísimo, yo con dos niños medio me voy organizando, quiero tener más hijos, nos se cuantos más y esto me da ánimos, sólo necesito organizarme y que mi marido se decida, voy a compartir esta entrevista en mi facebook, para que sepa que ¡si se puede!, jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más