¿Qué quieres encontrar?

Colección Soy Feminista

COLECCIÓN 'SOY FEMINISTA'

'Soy feminista' es una colección con mensajes potentes que nos empoderan y nos hacen visibles. No te pierdas todo lo nuevo y estrénalo ahora.

ver colección

GAFAS DE SOL, EL ANTIOJERAS DE LAS MALASMADRES

Estrenamos nuevo producto en nuestra tienda: gafas de sol para que tus ojeras pasen desapercibidas. Una colaboración con nuestra marca amiga Goodbye, Rita.

ver gafas

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Yo, mis pelos de loca, mis labios “pintaos” para distraer la mirada de las ojeras, mi lapita preciosa ”agarrá” a la pierna, la cortina cutre de fondo que dije que algún día cambiaría... y mi cami de lunares que dice así:
⚡️NI ZAPATO NI TECHO DE CRISTAL⚡️Eso es lo que yo quiero para esta niña intensa y su hermana. Su Malamadre ya ha sufrido muchos años la presión social, la falta de conciliación y la desigualdad, luchando por cambiar la realidad social para nosotras pero sobre todo para ellas, que espero lo tengan un poco más fácil porque cada paso cuenta. Y con este anti selfie borroso, que es el mejor que he conseguido hacer, mientras me gritaban: “a la calle, mamaaaa” os deseo un domingo muy feliz, con siesta y tiempo para vosotras 😂 #porSoñarQuenoQuede
👉 Tenéis ya la cami de lunares con más power del mundo disponible en S, XL y XXL en soymalamadre.com
💜
#SoyFeministaPor #NiZapatoNiTechodeCristal
¿Para qué dormir cuando podemos aprovechar bien el día desde tempranito?
MI ERROR: me dejé la puerta de la cocina abierta 🙈 entonces entraba un rayito de luz así que a las 6:45 ha dicho “mamá, es de día” y yo “que no, no es de día, cierra los ojos”. “Mamá es de día”... y aquí estamos porque hemos tenido que ir a ver de donde venía esa luz... Ella que es muy considerada me ha dicho: “mamá te puedes dormir en el sofá un ratito mientras yo juego”. Pero como seáis de las mías sabéis que eso ya no es posible. Así que voy a soñar con la siesta, esa que casi nunca llega, pero la esperanza es lo ultimo que pierde una Malamadre.
😂
¡Buenos días! ¿Cómo han dormido ustedes? A disfrutar del domingo... luego a las 12 parecerá ya que son las 3 de la tarde.
#nosomosnadie #arrastrosueñopa3vidas #laninintensa
Atención Malasmadres, están abiertas las inscripciones para la ‘Segunda Prueba de Obstáculos Yo No Renuncio’ y ya estáis sacando vuestro dorsal aquí:
👉 yonorenuncio2019.com 👈
Tendrá lugar el domingo 13 de octubre en Madrid pero:
📌 Estamos intentando cerrar 4 ciudades más para que esté de manera oficial también. Os iremos informando muy pronto.
📌 Podrás participar en grupo, desde tu ciudad y con tu empresa. Como mejor prefieras.
📌 Nuestro objetivo: seguir visibilizando los obstáculos que nos encontramos en el camino de la conciliación, obstáculos a modo de prueba (asequible para todas y todos) que reflejarán los problemas con los que nos enfrentamos a diario. ¡Únete a nosotras y luchemos por una conciliación real!
>> Si tienes dudas, dejanoslas en los comentarios.
La superwoman
La madre perfecta.
La maternidad como única vía de realización para la mujer...
En el Club de Malasmadres rompemos con todo esto, desmitificamos la maternidad, nos reímos de nuestras imperfecciones y abrazamos el caos a diario como nos cuenta con su tip de Malamadre @cristinavillanuevaoficial una de nuestras tres invitadas a #LaParty6 que tendremos junto con @taniallasera y @luciajimenezoficial Ya empieza la cuenta atrás para la gran fiesta de las Malasmadres.
👉🏼 Y tú, ¿abrazas también el caos?, ¿te costó abandonar la capa de superwoman?
¿Cómo consigues llegar a todo? es una de las preguntas que más suelen hacerme y no me extraña porque visto desde fuera mi vida puede parecer un auténtico tsunami. Sin embargo, son muchos los errores que he cometido (y los que me quedarán) y de ellos he sacado siempre un valioso aprendizaje:
1️⃣ Cometí el error de creerme superwoman, de querer ayudar a todas y a todos, de sentirme con capacidad para más y más, de no medir mis fuerzas.
2️⃣ Cometí el error de no querer decepcionar, de no querer fallar.
3️⃣ Cometí el error de no saber ni querer decir que NO fue la mayor trampa.
>> Saqué de todo ello un aprendizaje: no se puede llegar a todo, hay que saber saber parar y decir que no aunque me cueste para poder llevar la vida que quiero. Os lo cuento hoy aquí:
👉 https://clubdemalasmadres.com/sigue-nadando/
(Y como dice Punset todos subimos y bajamos y debemos ser fieles a nosotros mismos y a los demás siempre).
👉 Y vosotras Malasmadres, ¿de qué error habéis aprendido?
Si no te contesto un mensaje directo no es porque pase de ti.
Si no te contesto un mensaje directo no es porque solo me importe el marketing. ¿Qué quiere decir eso? Si solo me importara el marketing, seguramente ya no estaría aquí porque habríais dejado de seguirme y de creer en mí. La mayoría de los contenidos que comparto son propios del club, trabajados con el único objetivo de ayudar a las Malasmadres, de seguir luchando por la conciliación, de reivindicar un nuevo modelo social de maternidad, desmitificar la maternidad, romper el mito de la madre perfecta. Y sí, además tenemos proyectos con marcas amigas para que no dejemos de cuidarnos, para educar a los buenoshijos/as en las tecnologías, para aprender de hábitos saludables y temas que me habéis pedido vosotras. Y sí, además tengo una tienda propia de camisetas con mensajes que identifican a una generación de mujeres, que nos dan power y nos hacen comunidad, una marca que nació de una petición de una Malamadre en twitter hace 4 años y que el lunes lanza nueva colección, en la que hemos puesto ilusión, esfuerzo y pasión todo el equipo.
Si no te contesto un mensaje directo, no me merezco esta respuesta gratuita, dañina y cero empática.
Si contestara todos los mensajes, todos los comentarios, todos los whatsapp y todos los emails dejaría de vivir, no podría conciliar y todo perdería sentido. No soy un robot, pero intento estar aquí, leeros y escucharos, respetaros y preocuparme por vosotras. Cada día. Porque así se construye una comunidad como esta donde la sororidad, el amor, el respeto y la conciliación empatía son la base.
Quizás otro día no me hubiera dolido, pero hoy sí. Y lo comparto porque creo que tenemos que reflexionar sobre lo que significan las redes sociales, la inmediatez y estar conectadas.
¡Gracias Malasmadres! Mañana será otro día, como dice mi madre.
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más