¿Qué quieres encontrar?

No es por nada... pero la Agenda Soy Malamadre 2020,  además de completísima, es una chu-la-da.
Contiene: ✔ Planificador mensual.
✔ Planificador a semana vista.
✔ Tips y Adhesivos Malamadreros.
✔ Frases de mujeres que cambiaron la historia.
✔  Y un montón de extras para no olvidar ni los cumpleaños.  En definitiva, 304 páginas para librarte de despistes.
No nos dirás que no es la bomba...💥
💕 Nos emociona ver cómo os estáis uniendo al grito💕  Si tú aún no lo has hecho, te recordamos que hasta esta noche a las 23.59h seguiremos recaudando fondos de las ventas de las gafas de topos y las sudadera y camiseta nude 'SoyMalamadre', ya que donaremos el 25% de su venta a la @fundacion_sandraibarra. ¿Te unes a nuestro grito?
🎀GRACIAS por hacerlo posible🎀
Si te gustó nuestra primera playlist de Spotify, ¡preparárate para gozarte la segunda entrega! Para que te regales de lunes a domingo esos merecidísimos momentos tuyos (y solo tuyos) de relax... #SoyMalamadre VOL.2 ¡Ya está disponible! (pero no en gasolineras 🤭) ¡Link en bio, Malamadre!
Hoy, como no podía ser de otra manera, nuestro amor va dedicado especialmente a vosotras. Para que nunca dejéis de crear, ni de creer.
✨ *Recuerda que hasta el lunes puedes apoyar con nosotras la prevención e investigación científica del cáncer. 
Donaremos el 25% de las ventas de las gafas de tipos y la sudadera y camiseta nude #SoyMalamadre a la @fundacion_sandraibarra. (Link en Bio) 🎀GRACIAS por hacerlo posible🎀  #DíaContraElCáncerDeMama
#GritamosContigo porque #Luchamoscontigo
Al buenpadre, a la buenatía, a los buenosabuelos o a esa amiga que, sin ser Malamadre siempre está ahí para echarte un cable...
Dedica este post a esa persona que hace que tu equipo de la corresponsabilidad sea invencible, ¡porque nosotras también se lo queremos agradecer!
🤜🏼✨🤛🏼
Las Malasmadres no solo gritamos, también luchamos.  Nos sumamos al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama donando a la @fundacion_sandraibarra el 25% de la venta de las gafas topos y de la camiseta y sudadera nude 'Soy Malamadre' desde hoy, hasta el próximo lunes 21 de octubre. ¿Te unes a nuestro grito?
🎀GRACIAS por hacerlo posible🎀  #DíaContraElCáncerDeMama
#GritamosContigo porque #LuchamosContigo
Ella es María.
Otra de nuestras siete Malamadres modelos, que con su cantinela asturiana te alegra hasta la peor de las mañanas. Ella es fuerza y dulzura a partes iguales y no hemos podido tener mejor representación para llevar con garbo nuestra cami más guerrera de la Colección #soyMalamadre.
¡Bravo!
¿Hola? ¡Pero esto qué eeeees?
🎉 SÍ, GRACIAS A TI, YA SOMOS 10.000 🎉
Ni un mes ha pasado desde que iniciamos esta aventura Malamadrera ¡y mira qué acogida! 😳... Estamos que no nos lo creemos.
Así que para agradecértelo como solo tú mereces, a partir de YA y hasta mañana a las 14.00h... Corre a la web y hazte con el producto que más te guste porque tienes un 10% de descuento en ¡TODA LA TIENDA! 🤸🏽‍♀️ Yeeeeah!
Y ahora ¡a celebrar! (Porque no sabemos tú, pero nosotras hoy pensamos Malamadrear, ¡Ja!)
Empezar los lunes con amor de Malamadre, es empezar la semana fetén.
Y tú, ¿A qué Malamadre le dedicas el achuchón de la semana?
(Nosotras, a ti 😊)
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más