Side Area

¡Las Malasmadres nos vamos de rebajas!

¡Las Malasmadres nos vamos de rebajas!

rebajjas_banner_post_enero2016_2-01

Con el Roscón de Reyes aún en el gaznate y el árbol de Navidad por quitar, pasamos de la dulce Navidad a las rebajas. ¡No hay descanso para las Malasmadres! La carrera ha comenzado y se nos ocurre la feliz idea de ir el primer día a devolver lo que los Magos de Oriente, muy despistados, han creído que nos gustaría. Y como no hay mal que por bien no venga, si quieres premiarte por el carbón encubierto recibido en forma de calcetines, no te puedes perder nuestras REBAJAS en soymalamadre.com que dan comienzo hoy con descuentos en todos nuestros productos.

¿Te las vas a perder? ¡Hasta el 31 de enero a las 23.59 horas!

Para Malasmadres

La agenda

Si aún no te has hecho con la agenda para 2017, esta es tu oportunidad. Tiene un 50 por ciento de descuento y la puedes conseguir aquí.

rebajas2017_invierno-13

Collar rayo

Nuestro nuevo collar, nuestra primera joyita la puedes conseguir con un 25% de descuento aquí. ¡Grítale al mundo que no eres superwoman.

rebajas2017_invierno-14

‘Camis’ rayo nueva colección

Nuestras camisetas nuevas con rayo con purpurina con un 30% de descuento. Hazte con uno de estos nuevos modelos aquí.

rebajas2017_invierno-15

La sudadera más molona

La sudadera más molona de nuestra tienda con un 15% de descuento. Puedes conseguirla aquí.

rebajas2017_invierno-18

Para Buenospadres

Camiseta calavera golden

Los buenospadres también encontrarán su productos rebajados en soymalamadre.com. Aquí la cami con brilli brilli para ellos con un 30% de descuento.

rebajas2017_invierno-17

Para los buenoshijos

A juego con el buenpadre

Los buenoshijos podrán ir a juego con el buenpadre con la cami calavera golden. La puedes conseguir aquí, también con un 30% de descuento.

rebajas2017_invierno-16

El hermano mayor

Los hermanos mayores tienen camiseta en nuestro Club de Malasmadres, como está de buenhijo que también está con un 30% de descuento sobre su precio original. Puedes hacerte con ella aquí.

rebajas2017_invierno-19

Y mucho más…

No dejes de visitar nuestras rebajas en soymalamadre.com y llévate nuestros productos con interesantes descuentos. Y como siempre si tienes alguna duda no dejes de escribirnos a latienda@clubdemalasmadres.com.

*¡Hasta el 31 de enero a las 23.59 horas! Yeahhh

Comentar

X