¿Qué quieres encontrar?

¡Bienvenida a la zona de prensa del Club de Malasmadres!
Aquí encontrarás las últimas noticias y menciones del Club en medios y además puedes descargarte nuestro archivo gráfico. Poco a poco iremos enriqueciendo esta página para que te ayude a conocernos mejor. Si necesitas ayuda o quieres contactar con nosotras, puedes hacerlo mandando un email a prensa@clubdemalasmadres.com ¡Te esperamos!

PREMIOS…

Club Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
- Mamá, pero si aún tienes la barriga gorda.
- Pero ya me veo los pies 🤣
Así ha sido la primera conversación con la buenahija2, con la mediana, con la que me preocupa cómo lleve la llegada de la tercera. Ella miraba a la hermana y miraba mi barriga y no entendía como la hermana estaba ya fuera y la barriga seguía gorda... tan graciosa.
- Hija mía, esto es el postparto. Además de la barriga gorda, tengo unos puntos que tiran y el pecho dolorido a espera de la subida de la leche, pero ¿sabes qué? Miro la carita de tu hermana, esos piececitos medio arrugados con todos sus deditos y el amor se apodera de todo. Sé que nos estamos acoplando, que los primeros días son duros pero que todo está bien. Porque en el tercer postparto lo mejor es saber que ya hemos pasado por esto y que todo es normal.
-
A la segunda foto le llamo “postparto real”, derrotada con la buenahija3 pegada a la teta. Lo que me pregunto es “¿dónde ve la belleza el Buenpadre? que me ha sacado con papada y eso no se hace jajaja”.
-
Mi postparto en tres imágenes.
#postparto #maternidadreal #trimalamadre #soymalamadre
Hoy es el día de Andalucía 💚, 28 de febrero, día de nuestra Tierrasanta  a la que queremos tanto. Y nada mejor que este vídeo de los Carnavales de Cádiz para ponerle sentido de humor con la chirigota de Las Juanis Joplins @cadiwomanchirigota mientras seguimos avanzando en corresponsabilidad, hagamos equipo #somosequipo.
>> ¡Espero que os guste y feliz día a las Malasmadres andaluzas!
Sin filtros. Sin palabras. Bienvenida Lucía.
💗
Mi niña chica, ¡qué te has hecho de rogar! Te presento a todas tus Malasmadrinas que son muchísimas.
🥳
Solo me sale agradeceros las risas, las emociones, los mensajes y la compañía durante todo este viaje que ha sido el embarazo hasta esta mañana cuando por fin hemos conocido a la buenahija3. Esta niña es magia pura gracias a todas vosotras.
✨ 
Y la foto artística del Buenpadre es la única que tenemos, nada más salir a este mundo, “mosqueá” como podéis ver y enviada rápidamente a abuelos/as, tías/os, primas/os y amigos/as.
⏰ A las 6:08 asomaba su cabecita.
💜 Un poco (mucho) morada, llorando sin parar, mosqueada con la vida porque tenía una vuelta de cordón y además todas sabemos que ella quería salir el día de Anda-Lucía 💚🤣
👶🏻 Ha pesado 3,380kg y ha medido 50cm, que yo sé que estás cosas a las Malasmadres nos gusta saberlas.
🍼 Ha estado una hora en cada pecho perfectamente enganchada así que feliz porque pinta muy bien.
👏🏼En el parto más rápido, respetado y consciente de los 3. Ya os contaré por qué. Ahora de subidón. Luego sé que me dará el bajón. Y hasta aquí puedo leer.
#LaHijaDeTodasLasMalasmadres #trimalamadre #soymalamadre
La pequeña África @vamosafrica necesita ayuda. Padece el Síndrome de Donohue que se caracteriza por la diabetes extremas. Solo se conocen 8 casos en el mundo y su madre, Sara Martínez, quiere darle visibilidad para encontrar apoyos con los que poder seguir mejorando la calidad de vida de su buenahija. 👉 Si queréis conocer su historia y ayudarla entra aquí: 
clubdemalasmadres.com/africa-lucha-diabetes-extrema/ 👉 El sábado 29 de febrero es el 'Día Internacional de las Enfermedades Raras'.
Hace unos días conecté con un sentimiento de hace muchos años. Siempre dije que si el día de mañana tenía una niña se llamaría Lucía. Ayer puse la canción de Serrat y no pude dejar de llorar. En ese momento supe que la buenahija3, la que no quiere decir “holi mundo”, se llamaría así. Después de varios nombres y sin ponernos de acuerdo los 4 con Lucía hubo consenso así que haciendo caso a todas las Malasmadres aquí va su nombre en forma de canción preciosa para animarla a nacer. “Para ti Lucía, la más bella historia de amor que tuve y tendré...”.
-
P.D. He pasado una noche con muchas contracciones y estoy bastante regu... creo que el momento está muy cerca. Con su nombre ya y con los buenosabuelos de camino, ¡creo que ha llegado el momento!
🥰
Gracias a todas por tantos mensajes cariñosos. Va a ser la
niña con más malasmadrinas de toda España.
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más