¿Qué quieres encontrar?

¡Bienvenida a la zona de prensa del Club de Malasmadres!
Aquí encontrarás las últimas noticias y menciones del Club en medios y además puedes descargarte nuestro archivo gráfico. Poco a poco iremos enriqueciendo esta página para que te ayude a conocernos mejor. Si necesitas ayuda o quieres contactar con nosotras, puedes hacerlo mandando un email a prensa@clubdemalasmadres.com ¡Te esperamos!

PREMIOS…

Club Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Hoy es un día especialmente emotivo para el Club de Malasmadres: nace nuestra tercera colección solidaria ‘Nacida para luchar’ a beneficio de la  @fundacionaladina para que los niños y las niñas con cáncer nunca dejen de soñar. Amanda madre y Amanda hija, María y Teo, son los verdaderos protagonistas de nuestra historia, una historia forjada a base de lucha y mucho amor. Esperamos que os guste tanto como a nosotras. ¡No podemos estar hoy más emocionadas! 👉Conoce la campaña en voz de nuestra Malamadre Jefa en @soymalamadre 👉Descubre la colección solidaria en soymalamadre.com 🧡
“En mí ha cambiado aprender a respirar. Ahora respiro entre suspiro y suspiro”, Amanda es una Malamadre nacida para luchar por los sueños de su buenahija. De esta manera es cómo se ha sentido este tiempo haciendo frente a la enfermedad a la enfermedad de su hija, un tiempo en el que los sueños quedan atrás y el presente se convierte en lo más valioso. Su buenahija le da lecciones de amor todos los días. Amanda es una de las protagonistas de ’Nacida para luchar’.
👉 Mañana podréis descubrir nuestra tercera colección solidaria a favor de la @fundacionaladina aquí. ¡Estamos deseándolo!
🧡
#NacidaParaLuchar
Iba a cumplir dos años cuando le diagnosticaron leucemia. Al pequeño Teo, tres años después, por fin le quitan el port-a-cath, un dispositivo que lleva bajo la piel, para administrar la quimio, las transfusiones y hacer las extracciones de sangre. “Que se lo retiren significa que lleva un año sin tratamiento y libre de enfermedad, es un grandísimo paso con el que llevamos soñando mucho tiempo. Llegar a este día es algo simplemente maravilloso y estamos emocionados y felices”, nos cuenta María, su madre. Hoy en el blog nos comparte la dura experiencia vivida en todos estos años.
>> Podéis leer el post completo aquí:
👉 clubdemalasmadres.com/ellas-opinan-leucemia/
>> María y Teo son dos de los protagonistas de la colección solidaria ‘Nacida para Luchar’ que lanzamos mañana. 🧡
Yo nunca me quedaré sin pañales en plena madrugada.
Yo nunca me iré a la calle sin muda de las niñas. A mí nunca se me escapará nada ¡ja! Soy una neurona despistada andante. He de decir que el buenpadre es exagerado por naturaleza y tiene controlado el stockaje de la casa, para eso es un as con los números. Pero nos han pasado muchas cositas, de eso que le dices llevas esto o aquello y que te conteste por inercia un gran SÍ y salir de viaje y llevar de todo menos lo imprescindible. A veces es fácil de solucionar, otras… mejor ni hablamos.
👉 Y a vosotras, ¿qué os ha pasado así que recordéis mucho?
El 30% de las mujeres que son autónomas decidieron trabajar bajo este régimen laboral para poder tener flexibilidad horaria y conciliar el tiempo de trabajo con el del cuidado, dato extraído de nuestro estudio #concilia13F. Hoy es el 'Día de la Mujer emprendedora' y queremos dar visibilidad a vuestros proyectos y a los obstáculos que os encontráis en el camino del emprendimiento.
👉¿Qué barreras consideráis las más complicadas?, ¿por qué decidisteis emprender? Yo en mi caso emprendí para poder ver crecer a mi hija, es decir, para poder conciliar. Y ahí nació mi lucha #yonorenuncio
👉 Mencionad a esa Malamadre Emprendedora que admiráis. No puedo elegir pero hoy le dedico este post a mi querida @yosoymamifit porque en nuestros ratos compartimos los mismos miedos, las mismas ilusiones y nuestros retos en esto del emprender 💛💪🏻
De pequeña tuve muchas pesadillas, me iba a la cama con miedo a que se repetieran cada día. Aún lo tengo en mi recuerdo pero logré superarlo. Ahora a quien le ocurre es a la buenahija1, le cuesta conciliar el sueño por este motivo. Las pesadillas y los terrores nocturnos, que es algo completamente diferente, protagoniza el post de hoy en el blog, un tema que nos habéis pedido y que Maribel Gámez aborda con mucha información para tratar de ayudarnos.
>> Podéis leer el post completo aquí:
👉 clubdemalasmadres.com/pesadillas-terrores-nocturnos-ninos/
>> Y vuestro hijos o hijas, ¿tienen pesadillas o terrores nocturnos?
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más