¿Qué quieres encontrar?

¡Bienvenida a la zona de prensa del Club de Malasmadres!
Aquí encontrarás las últimas noticias y menciones del Club en medios y además puedes descargarte nuestro archivo gráfico. Poco a poco iremos enriqueciendo esta página para que te ayude a conocernos mejor. Si necesitas ayuda o quieres contactar con nosotras, puedes hacerlo mandando un email a prensa@clubdemalasmadres.com ¡Te esperamos!

PREMIOS…

Club Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
⚠️ Atención Malasmadres: Comunicado oficial de la Malamadre Jefa antes del comienzo de vacaciones⚠️
Llegó el momento, llegó la hora de desconectar, llegó la hora de descansar y, por supuesto, de Malamadrear. Somos más de 700.000 Malasmadres al grito de 'Soy Malamadre, ¿y qué?' pero quedan muchas más por salir del armario. Nuestro cometido está claro: seguir reivindicando, seguir defendiendo nuestros derechos y por eso en mi ausencia quiero que llevéis con orgullo la M de Malamadre porque somos Malasmadres, #SoyMalamadre.
👉 Y tú, ¿por qué eres Malamadre? Déjanos tu comentario aquí y nombra a aquella amiga/s que son tan Malasmadres como tú.
#soymalamadre
Ahora sí que sí, llega la huida definitiva del Club de Malasmadres, pero antes 2 cosas importantes:
1️⃣ Tienes liquidación hasta el 80% en nuestra tienda online: 👉 soymalamadre.com 👈. Pamela, camiseta Yo No Renuncio, bolso Nacida Para Luchar, para que puedas gritar que eres Malamadre también en vacaciones.
2️⃣ Esta noche tengo algo muy importante que deciros a las 21 horas. Así que os esperamos en las redes sociales con un comunicado muy importante... y, ¡hasta aquí puedo leer!
>> ¿Alguien preparando su escapada particular?
Mi fantasía erótica en estos momentos es poder dormir del tirón, que sí que las buenashijas están en Tierrasanta pero como el colmo de una Malamadre es no dormir ni sola pues en esas estamos. ¡Que alguien me lo explique! Así que en el recopilatorio de fantasías eróticas de una Malamadre están:
1. Dormir del tirón.
2. Irse un par de días a un hotel con pensión completa sola.
3. Que los buenoshijos/as no madruguen el fin de semana.
4. Malamadrear una vez al año.
5. Ir a la playa y tumbarse en una hamaca mientras lee un libro.
>> Y tú, ¿qué fantasía erótica turbia de Malamadre tienes?
Agosto llega y para celebrar este mes que significa tanto para mí y en el que cumplo la friolera de 38 años, no son muchos pero me parece increíble estar viendo de cerca los 40, tenemos superliquidación en la tienda de Malasmadres aquí con algunos productos hasta agotar existencias:
👉soymalamadre.com 👈
Ya quedan últimas unidades de productos que tanto os gustan con descuentazo de hasta el 80% como:
💥 La cami 'Yo No Renuncio' de rayas negras y mensaje en amarillo la tienes ahora superrebajada hasta agotar existencias.
💥 La pamela para pasar desapercibidas en Tierrasanta.
💥 Las camisetas de niño y niña solidarias 'Nacidas para luchar'.
¡Y mucho más, descúbrelo ya!
👉¿Tienes alguna duda? Te ayudamos en los comentarios o en tienda@clubdemalasmadres.com
-
Nuestra tienda física de Madrid en @modashopping estará abierta de 8 a 15 horas todo agosto, menos la semana del 12 de agosto.
Mañana llega agosto, el mes en el que nací, un mes que siempre ha estado asociado a las vacaciones y el descanso y que este año será una vez más el mes en el que pare y viaje hasta Tierrasanta para disfrutar de mi familia. Y como hace dos años, hoy desconectamos de los contenidos del blog y en unos días de las redes sociales para descansar de verdad pero... volvemos en septiembre con mucha fuerza, proyectos y contenidos nuevos  que hemos preparado con muchas ganas. Ahora toca relajarse, toca hacer balance y disfrutar de esos momentos de no hacer nada (si me dejan), de echarme una siesta (si me dejan) y, en definitiva, de encontrarme conmigo misma, esa que veranea en Tierrasanta desde que es una niña. Y sí, seguro que por mi boca sale aquello de:
En vacaciones me gusta alejarme un poco del móvil, ya os contaba que en las semanas de agosto en las que descanso suelo desconectar de redes sociales, en gran medida porque estoy conectada todo el año y necesito tomar distancia. No es que nunca lo usé sino que me gusta dejarlo en silencio o abandonado cuando bajo a la playa para detenerme en los instantes de cada día, y sí a veces son bastante intensos… Este curso hemos hablado de cómo nos relacionamos con la tecnología con nuestro proyecto #TenemosLike junto con @movistar_es y esta semana os reto de nuevo a que desconectéis y nos contéis cómo lo hacéis.
>> Y vosotras, ¿cómo vivís las vacaciones en este sentido?
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más