¿Qué quieres encontrar?

¡Bienvenida a la zona de prensa del Club de Malasmadres!
Aquí encontrarás las últimas noticias y menciones del Club en medios y además puedes descargarte nuestro archivo gráfico. Poco a poco iremos enriqueciendo esta página para que te ayude a conocernos mejor. Si necesitas ayuda o quieres contactar con nosotras, puedes hacerlo mandando un email a prensa@clubdemalasmadres.com ¡Te esperamos!

PREMIOS…

Club Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Este reportaje para mí tiene un nombre propio, Alberto Vargas, una de las primeras Malasmadres del Club y amigo que me muestra su apoyo siempre. En este reportaje hablan de un sentimiento, el de Malasmadres, que trasciende el género y entrevistan a varios hombres entre ellos Alberto al que han ido a buscar a su Sevilla Natal.
Más de 30.000 euros es lo que hemos recaudado hasta el momento con nuestras camisetas solidarias a favor de la Fundación Aladina. Una aportación que sin vuestra solidaridad de Malasmadres no habría sido posible. Hoy 'Día Internacional del Cáncer Infantil' os damos las gracias a todas las que habéis puesto vuestro granito de arena de una u otra forma. ¡Gracias por ayudarnos a sumar sonrisas para los pequeños y pequeñas con cáncer! Hoy y todos los días nos acordamos de ellos.
>> El 100% de la venta de nuestras camisetas va destinado a la fundación.
>> Si quieres dibujar sonrisas con nosotras, aquí puedes ver las camisetas solidarias:
👉 soymalamadre.com
A veces me da la sensación de que cuando un hombre habla de conciliación su voz resuena con más fuerza que la de miles de mujeres que a diario, de una forma u otra, hacen su alegato sobre lo necesaria que es alcanzar la conciliación. Se convierte rápidamente en noticia como ocurrió con el discurso de uno de los ganadores de los Goya. Me quedé pensando y al día siguiente pensé
Todos los años me lo pongo como propósito de año nuevo: ¡no me voy a olvidar de San Valentín! Porque oye aunque no sea un día que me guste demasiado, nunca viene mal hacer alguna demostración de amor. En otros tiempos hubiera reservado en nuestro restaurante favorito, le hubiera despertado con el desayuno hecho o incluso le hubiera mandado flores al trabajo. Pero hoy me he venido arriba, he sacado mis galas pijameras y me he dicho esta noche... No nos engañemos es jueves y el sueño que arrastramos va a quedar en dormitar en el sofá...
#paloquehemosquedao #mejorsiemprereír
>> Y como estamos en el camino de querernos a nosotras mismas, hoy @leonor_cabrera coach y colaboradora, dedica San Valentín a enormarnos de nosotras mismas. Os invito a leerlo aquí:
👉 http://www.viventi.es/enamorarse-de-uno-mismo-como-amarnos/👈
Definición clara de conciliación.
#yonorenuncio #somosequipo
Mientras llega, seguiremos luchando e informando.
👉🏼 eltelefonoamarillodelaconciliacion.com
(Gracias a las Malasmadres que me habéis mandado esta genial frase).
Cloe es una niña que nació en un cuerpo equivocado, Cloe es una niña valiente que por fin se siente libre 💕 El camino no está siendo fácil, han sentido miedo, incertidumbre pero su madre y su padre están con ella como su mayor apoyo. La sociedad y las aulas no están aún preparadas como nos cuenta hoy @carolinamarza la Malamadre de Cloe. Ella ha querido escribir su experiencia porque:
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más