¿Qué quieres encontrar?

La tercera colección solidaria 'Nacida para Luchar' nace hoy para seguir dibujando los sueños de los niños y niñas con cáncer infantil junto con la @fundacionaladina. Hoy son ellas y ellos los protagonistas y en @malasmadres te cuentan su experiencia. ¿Nos acompañas en este camino? Descubre toda la colección en soymalamadre.com
Todas y todos, Malasmadres, tenemos un motivo para LUCHAR y juntas es más fácil el camino, porque juntas tenemos más POWER.  MAÑANA será un día muy especial en el que uniremos fuerzas para NUNCA DEJAR DE SOÑAR...
La colección Malamadre POWER tiene estampado tan propio y original como somos las Malasmadres. Vertebra toda la propuesta y está diseñado por la ilustradora @chio_leon_studio. Sarai os lo muestra con esta supercamisa que tiene todo el POWER.
>> Descúbrela en soymalamadre.com
Para un lunes muy lunero, nada como el POWER de estas tres pedazo de Malasmadres. Ellas nos inspiran y son tres de las seis modelos que forman parte de la nueva colección: Samantha, Juliana y Gabriela.
Cómo nos gusta contar con mujeres reales para transmitir todo lo que esta colección supone: ¡Power en vena! ¿Alguna Malamadre en la sala que necesite un extra de power para toda la semana?
Un domingo con música y ritmo te da la fuerza para empezar el lunes con ganas. Enchúfate el POWER con nuestra nueva playlist y huye si puedes, Malamadre. (Y si te preguntas dónde encontrarla... Pues clica en nuestro link de bio. Así de fácil 🤭✨)
Claro que sí. Con todo el POWER y siendo nosotras mismas. ¿A quién le dedicas esta powerosa frase, Malamadre?
De maquilladora a tatuadora solo hay un paso y te lo demuestra Sarai, capaz de reinventarse las veces que haga falta. Motera, artista, soñadora, atrevida y powerosa, son los adjetivos que mejor definen a Sarai, una de las seis mujeres reales con las que hemos contado para la colección 'Malamadre POWER'. No es madre pero es una mujer de la cabeza a los pies que se planta su extra de POWER gracias a su sudadera beige.
Yeah!
¡Ya está aquí, ya llegó! Nuestra primera chaqueta vaquera llega para que te plantes el POWER con ella y tus camis preferidas.
¿Es o no es preciosa? ¡Pues lánzate a descurbirla en soymalamadre.com, Malamadre!
Una Malamadre es la que saca el POWER hasta de la situaciones más insospechadas y le da la vuelta a la tortilla. Y tú, ¿por qué eres una Malamadre con POWER?
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más