¿Qué quieres encontrar?

feliz navidad malamadre

ENVÍOS GRATIS
PARA ESTAS
NAVIDADES
MALASMADRES

Ha llegado la Navidad Malasmadres, este año viene con sorpresa, ENVÍOS GRATIS hasta el viernes 28 de diciembre a las 23:59.

ver camisa

LA AGENDA 2019
'MALAMADRE'

Una Malamadre es despistada por naturaleza por eso nuestra agenda está preparada para que no se te olvide nada en 2019.

ver agenda

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
ATENCIÓN PREGUNTA:
¿A quién van dirigidas las circulares de Navidad del cole?🤔
A) A los buenoshijos/as, está clarísimo.
B) A las Malasmadres y a los Buenospadres, para que despleguemos nuestras dotes de artistas frustrados y generemos una absurda competición en los colegios a ver quien hace la figura o el belén o el árbol MÁS grande, MÁS decorado, MÁS perfecto.
👉🏼 Hace 2 años en Navidad esto fue lo que nos pasó a la buenahija y a mí.
1️⃣Recibimos la circular del cole. “Tenéis que hacer un ratón de biblioteca”. Veníamos del año anterior de hacer a la “Srta. Rotenmeyer” así que ni tan mal. Pero claro, ¿cómo hace una niña de 5 años un ratón de biblioteca?
2️⃣Nos ponemos manos a la obra. Yo haciendo uno. La buenahija1 haciendo otro. Cuando terminamos, le digo a la buenahija “¿cuál quieres llevar?” y me dice “el mío mamá, es más bonito”. No es solo que fuera más bonito, es que era más real y hecho por ella.
3️⃣ Al día siguiente fuimos las dos orgullosas con nuestro pseudo ratón-extraterrestre del mal al cole, ante la atenta mirada de las obras de arte enormes del resto de niños, que por supuesto NO habían hecho ellos. Y me hizo pensar en...
👉🏼 Las manualidades son para los niños/as. Nosotras podemos ayudar pero no hacerlo por dos cosas importantes 1️⃣Se acostumbran a tener nuestra ayuda y si no la tienen no son capaces de hacerlo solos y lo que es peor se frustran. 2️⃣Generamos una competitividad absurda y desleal porque estos dos ratones de biblioteca no pueden competir entre ellos, están en desigualdad de condiciones.
Y dicho esto y soltada la gran chapa de “las circulares navideñas” 😆 dos cosas más:
1️⃣Colegios y profesores, manden cosas aptas para niños de su edad. Una niña de 5 años puede hacer una bola de navidad, un árbol, una campana, pero no un ratón de biblioteca o la Srta. Rotenmeyer.
2️⃣ Malasmadres del mundo que sois la resistencia, las grandes obras de arte de vuestros buenoshijos/as tienen premio en nuestro súper concurso:
#LasMalasmadresSomosElGrinch
👉🏼 SUBE LA FOTO con el Hashtag y mencionando a @malasmadres
🎄
Hasta el viernes a las 12 horas y disfrutemos de la Navidad más fea pero más real.
Solo una Malamadre tiene un belén donde campan a sus anchas Elsa, Spiderman y hasta Peppa Pig, un árbol con bolas solo en la parte de abajo y espumillón por cada rincón de su santa casa 🎄 Dicen que la Navidad es maravillosa, pero yo me la saltaba... Así que estoy deseando que llegue el 7 de enero y que esta locura de “felicidad impostada” desaparezca 😆 Para superarla en comunidad llega nuestro CONCURSO #LasMalasmadresSomosElGrinch
👉🏼 ¿Cómo participar?
1️⃣ Sube tu foto navideña con las obras de arte de plastilina que has tenido que hacer para que el buenhijo/a no sea el apartado de la clase, con los disfraces de última hora pegados con celo de “mírame y no me toques”, árboles decorados en familia con estilo nórdico kitsch casero. La foto de Navidad de la que más orgullosa te sientas como Malamadre de Pro...
2️⃣ Súbela con el Hashtag #LasMalasmadresSomosElGrinch
y menciona a @malasmadres
3️⃣ Un jurado de altura decidirá quién merece el premio, compuesto por la Excelentísima @boticariagarcia experta en tontunas y zorromostros y por una servidora que de quedar como Malamadre de pro ya tiene sus años de bagaje.
👉🏼 Puedes participar hasta el viernes próximo a las 12 horas.
👉🏼 También puedes subir la foto a esta app: https://bit.ly/2Ev1NK6
👉🏼 La ganadora elegirá el kit de regalo que más le guste de nuestra tienda soymalamadre.com
¡Suerte compañeras y que la fuerza os acompañe que todavía no ha llegado ni Nochebuena!
¿El contenedor verde esta muy cerca de tu casa? Eso no es un problema jaja. ¡Localiza uno más lejano! Porque el objetivo de reciclar vidrio es tener nuestro ratito de soledad y relax 🙌🏼 HOY te cuento mis 10 consejos para disfrutar a tope del caminito al reciclaje y además 💚HAY SORTEO💚 de 3 mini iglús en el blog que me lo habéis pedido muchas.
👉🏼 Entra aquí: https://clubdemalasmadres.com/como-ser-malamadreeco/
¡Feliz viernes de huida con @ecovidrio!
HUIR, ¿quién no quiere huir alguna vez cuando la intensidad de los buenoshijos/as supera los límites aceptados? Vale, lo ideal es huir al Caribe, lo sé, pero siendo realistas y buscando misiones fáciles y de impacto positivo, os diré que reciclar envases de vidrio es la clave, Malasmadres. Las que me conocéis, ya lo sabéis. Pero hacía mucho que no compartía con vosotras mis caminitos al contenedor verde... ¡He vuelto! Porque estas semanas, en plena preparación del festival de Navidad y todo lo que ello conlleva, no he visto más salida que coger mi bolsa y huir lejos. Estos paseos me dan tiempo, ese tiempo tan necesario para las Malasmadres que vamos corriendo de un lado a otro sin parar. Encontrar un ratito de desahogo y desconexión es vital para mí, respirar en soledad, no sintáis pena por mí, es uno de mis grandes momentos. Así que como compartir es vivir, os dejo el método infalible para que te conviertas en una #MalamadreEco en 10 sencillos pasos, que he creado con @ecovidrio Ahora ya lo sabes, coge tus envases de vidrio y huye al contenedor verde. ¡Es tu momento!
👉 VÍDEO COMPLETO en mi perfil y en Stories..
——
Cuéntame cuál es ese momento que aprovechas para desconectar en tu día a día.
#MalasmadresEco #soymalamadre
Malasmadres queridas 🎄 Hoy en nuestro árbol de Navidad de la Malasmadres House han aparecido 3 cofres preciosos de nuestra marca amiga @loccitane_es con la que durante este año hemos querido reivindicar la belleza sin filtro, la belleza real, que nos hace únicas. Y para agradecer todo vuestro apoyo en esta campaña tan bonita y premiaros con un regalazo, lanzamos 🎁SORTEO ESPECIAL NAVIDAD🎁 Para que 3 de vosotras tengan su autorregalo preparado para Navidad o Reyes debajo del árbol, que nunca se sabe lo que puede pasar jaja
👉🏼 ¿Cómo puedes participar? Muy fácil, cuéntanos el regalo más surrealista o qué más te sorprendió por Navidad. Hasta el domingo a las 13 horas. 👉🏼Solo tienes que dejar el comentario y seguir a @loccitane_es en su perfil.
¡Suerte Malasmadres! Y no dejéis de seguirnos en stories que hoy estamos de Open Day y os contaremos todo, también qué hay dentro de estos kits.
🎄
Os esperamos en la Malasmadres House hasta las 19 horas con sorteos, detalles navideños y mucho más.
#BellezaSinFiltro #MalasmadresDeNavidad
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más