¿Qué quieres encontrar?

Empezar los lunes con amor de Malamadre, es empezar la semana fetén.
Y tú, ¿A qué Malamadre le dedicas el achuchón de la semana?
(Nosotras, a ti 😊)
Sin miedos. Sin obstáculos.
Ve a por todas 💪🏽
Detrás de la Colección #soyMalamadre hay meses y meses de trabajo.
De búsqueda de los mejores tejidos, de orquestar todo para realizar una colección 100% sostenible, mediante la producción de cercanía y con prendas de algodón ecológico, desde los hilos con los que se confeccionan hasta sus etiquetas. Muchos meses de búsqueda, trabajo y sudor, para que hoy podamos lucir con gran orgullo todas sus prendas sabiendo que, además de quedar muy top, con ellas contribuimos a un mundo mejor.
¡Lo conseguimos! 🤜💚🤛 YEAH!
Y quien dice un trapito... dice dos o tres. Que nos conocemos, Malamadre. 🤭
Nos hemos asegurado de que en nuestra tote bag quepa todo lo que una aunténtica Malamadre debe llevar.
Como por ejemplo...
(✍🏽 continúa la frase, Malamadre )
Ella es Bea.
Positividad en estado puro y Malamadre por decisión. Confiesa que se dio cuenta de lo Malamadre que era el día en el que se vio enseñándole a los buenos hijos cómo se tenían que preparar el desayuno y encender la tele, para así poder estirar un poquito más las benditas horas de sueño que toda Malamadre y Buenpadre necesitan recuperar.
¿Es o no es una Malamadre top? 🙌
Vamos... Que nadie como Bea para lucir la cami nude #soyMalamadre.
Esta frase de nuestro Manifiesto #soyMalamadre, fue la que propulsó el movimiento #YoNoRenuncio que este domingo, batirá récords.
📢¿Gritarás con nosotras?📢
También está comprobado que por mucho que te organices la semana el domingo... el sueñazo del lunes sigue siendo el mismo. 😴
📣¡CAFÉÉÉÉÉ! 📣
-
Ya sabes que puedes encontrar y compartir nuestros GIFs tanto en WhatsApp como en FB, emails... ¡Como quieras!  Búscalos con la palabra "malasmadres" ¡Y a compartir! ¡Feliz y somnoliento lunes, Malamadre!
Está comprobado que para enfrentarse a una semana con dosis extra de energía, hay que organizarse el tiempo (o al menos intentarlo) y el domingo es el mejor día para hacerlo... siempre y cuando los buenoshijos y las buenashijas nos dejen un hueco para escribir en nuestra agenda, en todos los sentidos.
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más