¿Qué quieres encontrar?

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER EXCLUSIVA DE LA TIENDA | Y prepárate para recibir todas nuestras novedades. ¡no me la pierdo!

La Tienda del Club de Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
La pequeña África @vamosafrica necesita ayuda. Padece el Síndrome de Donohue que se caracteriza por la diabetes extremas. Solo se conocen 8 casos en el mundo y su madre, Sara Martínez, quiere darle visibilidad para encontrar apoyos con los que poder seguir mejorando la calidad de vida de su buenahija. 👉 Si queréis conocer su historia y ayudarla entra aquí: 
clubdemalasmadres.com/africa-lucha-diabetes-extrema/ 👉 El sábado 29 de febrero es el 'Día Internacional de las Enfermedades Raras'.
El plato de Harvard es tu solución para comer sano y saludable, te lo dice @boticariagarcia que el próximo 12 de marzo vuelve a la carga en los Directos #HacerLaCompraCon @carrefoures . Su misión: que retomemos los hábitos saludables pero con sentido común y de manera sencilla. Y este año tenemos novedades: una invitada especial que nos contará los secretos de su despensa y nevera. 👉 Si quieres saber qué es esto del plato de Harvard y quién será esa invitada especial, no te pierdas el post de hoy:
clubdemalasmadres.com/comer-bien-plato-harvard/
👉Y tú Malamadre, ¿cómo lo haces?, ¿qué te gustaría saber sobre este tema?
📺 Te esperamos el día 12 a las 21.00 horas en Directo aquí para ayudarte con mucha más información.
En mi casa, la de mis padres, se estilaba aquello de primero, segundo y postre, todo muy equilibrado, que la buenaabuela que era la que cocinaba estaba al tanto de lo saludable y los caprichos, caprichos eran (cumples, fin de semana…). Y equilibrado y, sobre todo, fácil es lo que queremos nosotras las Malasmadres. Así que para ayudaros en la organización de los menús y que no muramos en el intento volvemos con los Directos de #HacerLaCompraCon @carrefoures y @boticariagarcia y algunas novedades que desvelamos mañana. ¡Os esperamos!
👉 Y tú Malamadre, ¿eres de las de primero y segundo o plato combinado con todo? ¡Cuéntame! Yo soy más de un plato, rapidito, fácil, sano y andando.
A veces tenemos la cabeza como una auténtica lavadora de historias, pensamientos, actividades que se supone tenemos que hacer y esa voz interna no nos deja. Liberar un poquito de carga mental y hacer equipo de manera justa y equitativa hará que podamos sacar nuestra parte disfrutona de dentro que es fundamental para introducir placer y bienestar en nuestro día a día. Hoy la psicóloga @claramartinez.es nos trae este post en el que pretende que equilibremos nuestras dos voces internas y, por supuesto, hacer equipo con quien nos rodea para compartir esa carga mental arrastrada. 👉 Podéis leer el post completo aquí: 
clubdemalasmadres.com/introducir-placer-dia-a-dia/
👉 Y vosotras, ¿cómo hacéis para escuchar a tu voz interna más disfrutona?
Las embarazadas primerizas mejor que no me lean 🤫 Esta frase del tip de hoy fue la primera mentira de la maternidad con la que me topé... sin anestesia. Estaba esperando la llegada de la buenahija1 y como buena primeriza los miedos me acechaban noche y día, pero estaba tranquila respecto a las contracciones porque a mí me habían dicho que eran como dolores fuertes de regla. JA! 😆
Recuerdo perfectamente la noche del 8 de diciembre de 2011, agarrada al toallero del baño, gritando “pero ¿esto qué es? ¡Me voy a morir! Ya no tengo más hijos. Me habéis engañado. ¿De verdad esto va a ser así? ¿Cuánto tiempo?”, después de volver de urgencias y que me dijeran: “venga bonita, estas de 2cm, vuelve en unas horas”. Por eso Malasmadres, yo no temo la oxitocina del viernes si mi querida buenahija3 no se persona antes. Pasé por ella con la buenahija2 y sentí que esas contracciones eran mucho más controladas que las del primer parto. Bueno, miento, en el fondo estoy “atacá” porque cada parto es un mundo y no sé cómo serán estas contracciones 😱 que por cierto tengo desde hace dos semanas pero no son las de parto, esas duelen de verdad.
👉 Ahora te toca a ti, ¿cuál es la primera mentira de la maternidad con la que te encontraste?
#41semanas #embarazo #trimalamadre #soymalamadre
Para empezar el lunes, miramos hacia nosotras mismas para saber en qué estado de 'salud' tenemos nuestra autoestima. Este es el reto que nos propone hoy @leonor_cabrera , coach de @viventiescuela . En 5 pasos nos ayuda a mejorarla  de manera sencilla pero que exige autoconocimiento. Preguntarnos por qué nos hablamos de una determinada manera y bucear en nosotras nos descubrirá que muchas veces esas creencias vienen de nuestra infancia. “¿Quién usó ese tono con el que tú te hablas para hablarte? ¿Quién te dijo por primera vez en la vida que eres un desastre, que eras torpe o que no tenías ni idea de cómo hacer las cosas? Lo habitual es que esas creencias provengan de la infancia”, afirma nuestra experta. 👉 Puedes leer el post completo aquí: clubdemalasmadres.com/aumentar-autoestima-5-pasos/
👉 Y vosotras Malasmadres, ¿cómo tenéis vuestra autoestima?, ¿cómo os soléis hablar?
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más