¿Qué quieres encontrar?

feliz navidad malamadre

ENVÍOS GRATIS
PARA ESTAS
NAVIDADES
MALASMADRES

Ha llegado la Navidad Malasmadres, este año viene con sorpresa, ENVÍOS GRATIS hasta el viernes 28 de diciembre a las 23:59.

ver camisa

LA AGENDA 2019
'MALAMADRE'

Una Malamadre es despistada por naturaleza por eso nuestra agenda está preparada para que no se te olvide nada en 2019.

ver agenda

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Hoy @unamamiquesemima nuestra ginecóloga nos habla del postparto. Porque sí, Malasmadres, el postparto existe aunque no queramos asumirlo y lo vamos a tener que vivir aunque no queramos. Así que, asúmelo, entiéndelo y no te culpes, porque como bien dice Sofía,
“La única manera de reivindicar nuestra dignidad es reivindicando la dignidad de los/las demás”, decía el Presidente de @ayudaenaccion para cerrar Los Primeros Premios #SomosAyuda y yo seguía emocionada después de mi discurso de agradecimiento entrecortado, después de sentir hoy que “todo tiene sentido”, que cuando sueño con un mundo mejor, con seguir luchando por la conciliación cada día, por no renunciar mientras el cuerpo aguante... no me equivoco, que todo cobra sentido con reconocimientos como el de hoy, con mi objetivo de seguir ayudando a tantas mujeres y con ser vuestra voz como bandera. Porque este premio Malasmadres es de todas vosotras, de mis Malasmadres queridas que me impulsan, de mis padres que siempre creyeron en mí, en mi sueño de cambiar el mundo, del Buenpadre que es mi sombra maravillosa que me acompaña siempre, de mis hijas que son mi foco, de mis amigas de Málaga que sienten el orgullo, de mi hermana y de ese Gran equipo que hace posible que esta ayuda sea más grande, en especial de @maitegosco y además de mujeres como mis queridas @megustamibarrio y @boticariagarcia que viven en primera persona mi sufrimiento, mi desbordamiento, mi pasión, mi distancia y mi intensidad, esa que me mueve y me paraliza a la vez... Y ahora me quedo en el sofá con la sonrisa perpetua por unos minutos, sintiendo que este premio me queda grande y que es una responsabilidad; antes de que la rueda siga girando y la vida nos siga llevando por el camino, a veces difícil y otras veces tan generoso como hoy.
Ayudemos, pero ayudemos lejos, ayudemos cerca, ayudemos sin esperar nada a cambio. Porque cuando no lo esperamos, todo llega, poco a poco, pero llega.
GRACIAS DE 💛 por estar ahí.
#SomosAyuda
.
La frase que inicia este post pensadla muy adentro... la decía hoy @nicolas_coronado
Hoy el INE vuelve a publicar cifras demográficas que nos ponen en alerta: el declive demográfico alcanza su máximo histórico. El número de nacimientos sigue cayendo y el 2018 registra el menor número de nacidos desde 1941. Esta tendencia demográfica negativa hace que la pirámide de población siga estrechando su base (la población joven) y ensanchando la punta (población mayor), lo que dificulta el reemplazo poblacional. ¿Hacia dónde vamos? ¿Acaso no vamos a hacer nada? ¿Cuándo el Gobierno se va a responsabilizar de esta trágica situación? Malasmadres, nos quedamos sin futuro mientras nosotras seguimos luchando por no renunciar. Y estos datos no deberían preocuparnos solo a nosotras, a las familias, sino especialmente a los que miran a otro lado, a aquellos que pueden corregir los factores laborales, económicos o las políticas sociales que favorezcan las condiciones para tener hijos e hijas en España. Seguiremos alzando la voz y luchando para que se apoye la maternidad y la conciliación, para que nuestros hijos e hijas vivan en una sociedad con futuro. 👉¿Qué os parecen estos datos?
#yonorenuncio #somosequipo
Esta foto se titula: “cuando te supera la Navidad”. Sobre todo cuando llegas un lunes al colegio, feliz con las obras de arte de plastilina de tus hijas hasta que levantas la cabeza y miras a tu alrededor...
1️⃣Y “la oveja” de la niña de al lado es un rebaño con cuadra, césped y pastor incluido. La vaca del otro niño es una vaca casi tamaño real con botes de leche de cristal y taburete de madera para ordeñar. Y visualizas al pobre cerdito de 5cm (medida que ponía en la circular y que medí expresamente con metro) y te da hasta pena de pensar que va a ser devorado o abandonado en una esquina, con lo bonito que era él antes de compararlo con nada 🐷 
2️⃣Y las palmeras, las farolas y el resto de mobiliario urbano es TAN sumamente GRANDE que visualizas las “vallas amarillas” (de obra imagino) de tu buenahija1 al lado de tanta monstruosidad y no te explicas muy bien qué función van a tener.
👉🏼 Mientras espero al día “D” para admirar el Belén resultante de tanto despropósito, os comunico que:
1️⃣ No estoy sola. Y sois muchas las que me estáis escribiendo, sintiendo mi pena y convirtiéndonos en “La Resistencia” que ayuda, pero no se tira el puente entero haciendo obras de arte de plastilina o goma eva.
2️⃣El viernes por la noche lanzaré un concurso para que compartamos las obras de arte de nuestros buenoshijos/as, con la inestimable ayuda de sus Malasmadres (y buenospadres/tíos/abuelos).
3️⃣El premio no lo tengo nada claro. Así que estoy abierta a que me digáis en comentarios. ¡Pedid por esa boquita, Malasmadres!
#LasMalasmadresSomosElGrinch
🎄
NOTA: os recuerdo que tenemos sorteo en el post del blog de ayer entre todas las que nos contéis por qué os supera la Navidad.
NOTA 2: el jurado será de alto nivel por la experiencia que tiene como comisaria de este tipo de exposiciones de arte emergente.
¡Ay Malasmadres, cuántos paseos maravillosos me ha dado @opel_spain y cuánto he aprendido de todas y cada una de las invitadas que han pasado por aquí! Pero todo tiene un final y para nuestro 'Paseando a Miss Malamadre' ya ha llegado. Una aventura que he podido compartir con Malasmadres que se han convertido en amigas, con Malasmadres que me han enseñado a quitarme la culpa, a hacer equipo y a mucho más... Hoy llega el último y no va a entrar una Malamadre en mi #ComboLife sino 5 Malasmadres a las que quiero mucho y con las que vais a reír y emocionaros. ¡No os perdáis a @maitegosco @luciajimenezoficial @ambartxu @boticariagarcia @megustamibarrio
👉 Podéis verlo completo aquí: https://youtu.be/ImoBcAuqxOg
(Os dejo enlace directo en mi perfil y stories).
Malasmadres, ya veo que la Navidad no solo me estresa a mí 🙈🎄
- El festival del colegio y las
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más