¿Qué quieres encontrar?

ENVÍOS GRATIS
EN COLECCIÓN
TIERRASANTA

Para todas esas Malasmaderes que quieren huir a su Tierrasanta querida, estamos con ENVÍOS GRATIS en los productos de nuestra colección Tierrasanta. Hasta el martes 2 de abril.

ver colección

ADELÁNTATE
AL VERANO,
MALAMADRE

Tus camisetas más veraniegas en coral y azul, con la “M de Malamadre y Mujer” en lentejuelas blancas, para que la luzcas en tu Tierrasanta.
¡Y además con ENVÍOS GRATIS!

ver camisetas

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
¿Qué hace una Malamadre cuando se olvida las mancuernas? Pues usar botes de leche 😆😆🤘🏼🤘🏼 No hay excusas para no entrenar y más con este tiempazo.
👉🏼 Rachel @yosoymamifit y yo ya estamos entrenando para la Segunda #carrerayonorenuncio ¡Avisamos que pronto vuelven los entrenamientos con vosotras y no solo en Madrid! Que queremos que sean en más ciudades.
💥¿Quién se apunta?💥
——
Gracias a @raquelgcano súper entrenadora de @mamifit_esp por la energía para comenzar esta semana intensa.
💪🏻💛
#yonorenuncio #lahoradecuidarse #atopedepower
El año pasado saltaba la noticia: la Unión Europea tras una consulta ciudadana proponía a los Estados miembros la supresión del cambio horario y en teoría el cambio que realizamos este sábado debería haber sido el último. Sin embargo, los plazos se han ampliado y no será hasta 2020 cuando los Gobiernos deberán decantarse por mantener el horario de invierno o el de verano y en 2021 se produciría, ahora sí, el último cambio de hora. El pasado viernes el Gobierno anunció que, por el momento, se seguiría con el cambio bianual, algo que ha lamentado profundamente ARHOE. Su presidente José Luis Casero ha sido claro en una entrevista que le hemos desde el Club de Malasmadres:
- Soy Malamadre.
- Yo no renuncio.
- Nacida para luchar.
- Juntas tenemos más power.
Son algunos de los mensajes de nuestras camisetas. Me emociona mucho recibir vuestras fotos cada día y saber que llevarlas os empodera. Porque a mí me pasa lo mismo. Cuando llevo una de las camisetas, me siento con fuerza y energía para seguir luchando. Y mañana comienza una semana intensa así que me pondré cami seguro.
💥 ¿Cuál es tu favorita?
👉🏼 Las tenéis todas en soymalamadre.com
#soymalamadre #nacidaparaluchar #yonorenuncio #juntastenemosmaspower
Os voy a decir una cosa Malasmadres: yo no me voy a sentir más culpable por darle una galleta a las buenashijas 🍪 pero también os confieso que las galletas aquí solo entran una vez a la semana. Las meriendas suelen ser a base de fruta y sándwich (integral siempre, claro está), cosa que me parece aburrido a mí y a ellas también. En el tercer programa “Hacer la compra con @carrefoures” del jueves @boticariagarcia cumplió el reto y nos trajo 15 meriendas saludables para que tengamos opciones distintas en el día a día... aunque no sé yo si convenceré a las buenashijas para que el “hummus de remolacha” sea una de ellas en esta casa 🤘🏼😆 Si queréis conocer las 15 meriendas y de paso escucharnos cantar “la remolacha” no os perdáis el directo completo que os lo dejo aquí y en mi perfil 👉🏼 https://youtu.be/EJ6Yqfg-1YI
💥Hasta la reina llamó al programa!!!
—-
Gracias a @carrefoures por hacer posible este proyecto “Hacer la compra con”, confiar en nosotras y creer que es posible enseñar a comer mejor desde la Malasmadres House con mucho humor.
Gracias también a @cocinarebeca por acompañarnos y enseñarnos a perder el miedo en la cocina.
Y gracias al equipo @nd2producciones con @raulflory_ a la cabeza por ser el mejor compañero de viaje junto a mi equipazo dirigido por Berta @laprimadiseno
(Prometo receta muy pronto).
Una Malamadre se monta una fiesta en cualquier lugar siempre y cuando haya silencio, paz y tranquilidad. Mis lugares favoritos son:
1️⃣El garaje de casa.
2️⃣El baño con el pestillo cerrado.
3️⃣La terraza mientras tiendo.
4️⃣El contenedor verde mientras reciclo.
5️⃣El cuartito de la basura en la -2 pese al olor.😆
¿Quién da más? Lo que han cambiado los sábados noche, ¿no Malasmadres?
No lo digo yo, faltaría más. Lo dicen los estudios. Así que ¡Feliz día de la no conciliación para todas y todos! Seguiremos luchando para que esta palabra sea una realidad social.
1️⃣Educando en corresponsabilidad para que el día de mañana los cuidados no sean sólo femeninos.
2️⃣Trabajando para que se aprueben políticas de conciliación que no solo incluyan la reducción de jornada y la excedencia como soluciones porque no lo son y lleva a una situación muy complicada: las mujeres nos vemos atrapadas en unas medidas que solo solicitamos nosotras.
3️⃣Cambiando el sistema laboral, entendiendo que el camino pasa por la flexibilidad laboral, el trabajo por objetivos y fomentar una cultura basada en la corresponsabilidad empleado/a-empresario/a.
4️⃣Entendiendo que es urgente el apoyo a la maternidad porque simplemente es EL FUTURO de la sociedad.
👉🏼 Y esto va a los responsables de los partidos políticos, ¿cómo vais a fomentar la natalidad que tanto os preocupa si no os tomáis en serio el problema de la conciliación? Si ni siquiera sois capaces de poneros de acuerdo y aprobar un Plan Nacional de Conciliación, que definiera unas medidas mínimas para dar pasos en el camino correcto y evitar que tantas mujeres renunciemos a nuestra carrera profesional al ser madres.
Seguiremos luchando. Mientras ya sabéis que nos tenéis disponibles para todas vuestras dudas y consultas en
👉🏼 eltelefonoamarillodelaconciliacion.com
💛💪🏻
#yonorenuncio #eltelefonoamarillodelaconciliacion
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más