¿Qué quieres encontrar?

El estrés se refleja en el cuerpo, somatizamos a veces las situaciones por las que estamos pasando y que nos estresan. A mí en periodos de más nerviosismo e inquietud me salen llagas en la boca, ya me salían de pequeña. Momentos como la primera maternidad y todo lo nuevo y la incertidumbre que conlleva, la renuncia a mi puesto de trabajo por no poder conciliar y otro momentos más personales han hecho que aparezcan mis temidas y dolorosas llagas. Hay Malasmadres que nos han contado que la carga mental y la falta de conciliación han hecho que sufran el estrés en su propio cuerpo. Hoy @leonor_cabrera , colaboradora y coach, nos va a ayudar a que gestionemos mejor nuestras emociones y a darles salida.
>> No te pierdas el post de hoy aquí:
👉 clubdemalasmadres.com/cuando-estres-refleja/
>> Y a ti Malamadre, ¿el estrés se ha reflejado en tu cuerpo?, ¿sabes darle salida a las emociones?
13 de octubre, ‘Segunda Prueba Yo No Renuncio’
13 obstáculos en el camino de la conciliación son los que queremos derribar.
13 barreras que todas nos hemos encontrado alguna vez en nuestra carrera profesional y vida personal y una conciliación real como objetivo de todas y todos. 
13 son las mujeres que han puesto voz en nuestro entreno a estos obstáculos que estarán presentes en la prueba.
JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES 💪🏻 y acompañados de todas y todos vosotros más porque conciliar nos interesa a todas y todos. >> ¿Te unes a nuestra reivindicación? >> Apúntate aquí:
👉 yonorenuncio2019.com
Planificar menús diarios es más complicado que cuadrar con las amigas un día para Malamadrear... en casa esta tarea es para el buenpadre que es el cocinero en casa, metódico y cuadriculado que organiza las noches y nos va salvando de pasar hambre y además les coloca el snack para el cole en la mochila. ¡Qué difícil es esto de planificar con la vida que llevamos pero en el próximo programa de #HacerLaCompraCon @carrefoures os vamos dar ideas y tips para que no sea tan complicado! Cenas, desayunos y meriendas para que coman saludable y no sea aburrido, todo un reto. ¿Te apuntas?
>> Lee el post de hoy y apúntate como público al próximo programa aquí:
👉 clubdemalasmadres.com/vuelta-cole-saludable/
>> Y vosotras, ¿cómo organizáis los menús? Se aceptan sugerencias.
Ayyy, la vuelta al cole es maravillosa, lo que no es tan maravilloso es organizar los menús de la familia y retomar los hábitos saludables algo perdidos en verano. Por aquí hoy hemos tenido tortilla francesa, un clásico de Malasmadres, con ensaladita y fruta de postre, ¡a volar! En este retorno al orden y la (casi) planificación, tengo que confesar mi último pecado: he vuelto a la tostada con mantequilla… antojos de embarazada aparte, este mes con #HacerLaCompraCon @carrefoures vamos a haceros fáciles la planificación de lo menús diarios para que sea rápido, rico y saludable.
👉🏼 ¿Cómo os organizáis las cenas, Malasmadres?
-
@boticariagarcia confiesa ¿qué han cenado hoy tus buenoshijos?
💥 Llegó el gran día💥, el día de gritar juntas en @soymalamadre
Llegó el día de que nuestra voz retumbe bien fuerte...
Llegó un día con muchas sorpresas...
Llegó el día de estreno de nuestra nueva tienda y colección 'Soy Malamadre'.
DESCÚBRELO todo en:
👉 soymalamadre.com 👈
#soyMalamadre
Yo grito bien alto ‘Soy Malamadre’, que se me escuche, sin esconderme y presumiendo de ello. Llevo gritando más de 5 años desde que nació el Club, desde que descubrí que erais muchas las que os sentíais como yo y os atrevisteis a decirlo claro. Ya somos 700.000 Malasmadres pero tenemos que seguir reivindicando y gritando para que se sigan derribando estereotipos y desmificando la maternidad. ¿Te unes?
👉 Mañana va a pasar algo. Mañana te contamos mucho más en @soymalamadre
#soymalamadre Mañana es el día.
Anoche lo di todo, bailando con mi bombo 👯‍♀️ Me lo pasé tan bien. Deseando estoy que me manden alguna de las fotos oficiales y enseñaros. Y hoy de regalo, patrocinado por los buenosabuelos, paseito a mi Virgen del Carmen a darle las gracias por tantas cosas. El último bañito del verano, que no me esperaba y que me ha sabido a gloria, me ha dado energía para todo lo bueno que llega esta semana. ¡Mañana será un gran día!
💙
#tierrasanta #disfrutandolavida #trimalamadre 17+5 y sumando🤰🏻
Os confesaré que yo un sábado a estas horas suelo estar deseando que las buenashijas se acuesten para tirarme en el sofá a ver un capítulo de una serie y quedarme dormida antes de que acabe... Pero hay noches que de repente se alinean los astros y consigo cuadrar logística, que es igual a convencer al buenpadre que se quede con las dos para irme con una amiga a tomar algo, a hacer terapia y cenar rico, que con el preñao solo pienso en comer bien... ¿Si me siento culpable? ¡Pues no chica! No soy peor madre por intentar mantener mi identidad y no perderme en la vida de madre, que ya bastante tenemos. Así que si te encuentras con una camarera como ella, ya sabéis: ¡grita "Soy Malamadre"! Y verás qué bien sienta.
👉 Muy pronto vamos a gritar todas juntas 📣 Síguenos en @soymalamadre para romper con el mito de la madre perfecta y para mucho más.
#soymalamadre quedan 2 días.
Cuando queráis os doy clases de “antiinfluenser” posando antes de la boda del año de mi Mary 🤣 No tengo precio, lo sé.
Yo y mi bombo vamos a darlo todo...
De los nervios por tener que leer...
Sabiendo que me voy a emocionar...
Y deseando disfrutar de este día tan especial porque las bodas son las nuevas juergas de las Malasmadres.
👯‍♀️👯‍♀️
#trimalamadre #malamadrearesnecesarioparalasaludmental
-
Atentas esta noche que comparto el segundo capítulo de #soymalamadre con mi megáfono en mano 📣
-
Gracias Maetxu por la sesión de fotos jajaja
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más