¿Qué quieres encontrar?

NUEVA CAMISETA
DE DEPORTE
CON UN 20% DTO.

Las Malasmadres no corremos, ¡HUÍMOS! Por eso hemos sacado una camiseta de deporte, para ti. Distura de un 20% de descuento hasta el 21 de enero.

ver camiseta

MALAMADRE,
ESTAMOS
DE REBAJAS
HASTA 40%
de DTO.

Es hora de aprovechar las rebajas y hacerte con tu camiseta de Malamadre preferida.

ver rebajas

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Mi madre decía: “un día cojo la puerta y no vuelvo”.
Yo ya lo repito cuando las buenashijas llegan a cotas altas de intensidad. Pero como lo de no volver me da que no será posible, esta semana echo mucho de menos salir a correr porque...
“Las Malasmadres no corremos, huimos”. Mañana entenderéis de lo que os hablo en mi editorial de los viernes 🏃🏻‍♀️ 🏃🏻‍♀️
#soymalamadre #LasMalasmadresNoCorremosHuimos
Yo y mi ojera izquierda profunda que es “la rebelde” estamos trabajando hoy en pijama porque llevo unos días que ha sido un bucle infinito de no parar y esta tarde grabamos una cosa muy bonita. Además los astros han querido que no pijamee sola, ley de Murphy lo llaman, así que aquí tengo a mi niña mayor, esa que no entiendo cuándo ha crecido tanto, porque está un poco pachucha. ¡Madre mía, qué de virus! Ella está feliz de esta mañana un poco slow y yo también.
👉🏼 Recordatorio de esta semana: NO SOMOS SUPERWOMAN. Busquemos nuestros momentos para parar, respirar y continuar. ¡Feliz jueves, Malasmadres!
En el Día Mundial de la Croqueta solo diré dos cosas:
- Las mejores las de mi madre.
- Mis hijas no podrán decir lo mismo...
En un par de generaciones de Malasmadres cero cocinillas como yo “las croquetas caseras habrán desaparecido”. Es triste, lo sé, pero siempre nos quedarán las congeladas, que oye que como recurso para días infernales como el mío de hoy no están nada mal, ¿no os parece?
Parece que mi querida @leonor_cabrera ha entrado en mi cabeza, ha visto mi lista de propósitos de año nuevo que se repite desde hace años y me ha dicho “Laura, bórralos, tíralos a la papelera... No sirven. Céntrate en aquellos en los que crees de verdad”. Y este año ya sabéis que el más importante para mí. Mi gran reto: es cuidarme a mí misma, en el sentido más amplio de la palabra, en “ese que conecta con mi ser y que trabaja desde lo que puedo aportar a los demás”. Si quiero cuidar a los míos, ¿cómo lo voy a hacer bien si no me cuido a mí misma? ¡No es facil, no! Pero hoy Leonor, nuestra coach especializada en trabajar la fuerza interior, nos trae un post que va a ayudarnos a ello.
👉🏼 No os lo perdáis porque los posts de Leonor son un remanso de paz, un alegato a creer en nosotras mismas y en conectar con nuestro interior, cosa que este mundo que va tan rápido se agradece mucho.
Después del 8M, la mujeres hemos vuelto a salir a la calle unidas y dispuestas a gritar bien alto que no daremos un paso atrás, que lucharemos por nuestros derechos y que seguiremos luchando por la igualdad y por frenar la violencia de género. Hoy pone los vellos de punta ver las imágenes del centenar de marchas que se han producido en toda España. Juntas somos más fuertes y desde el Club de Malasmadres seguiremos amplificando vuestra, nuestra voz #NiUnPasoAtrasEnIgualdad
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más