¿Qué quieres encontrar?

Sacar adelante una colección como es 'Malamadre Power' conlleva mucho esfuerzo. Mucho.
Pero también mucha pasión. Mucho equipo. Y, sobre todo, muchas risas. Así que para muestra un botón... (o un video)
¡Dentro Making of poweroso!
Y es que hoy no hubiera estado nada mal dormir un pelín más, ¿verdad?
Manos arriba si tu depertador ha sido un "Mamááááááá" antes de tiempo.
Ella es Ángela: Malamadre de Valentina y una actriz como la copa de un ciprés que, cansada de saltar de casting en casting decidió sacarle brillo a su superpower: siempre le apasionó el orden, así que se reinventó e hizo de esto su nuevo proyecto y profesión.
Hoy, Ángela es organizadora profesional y ayuda a personas a poner orden en sus vidas a través de su hogar, ya que afirma que, gracias al orden, podemos estar más felices y darnos cuenta de lo que es importante y de lo que no lo es.  Lo que la historia de Ángela nos deja claro es que todas nuetro propio POWER. Solo hay que apostar por él. ¿Cuál es el tuyo, Malamadre? ¡Queremos saber!
Juntas tenemos más power. Eso es así.
Y así son ellas. Nuestras modelos y Malasmadres powerosas, cada una con su inspiradora historia detrás. Algunas son madres, otras no. Algunas son una S otras una XL. Algunas son rubias, otras morenas (¡incluso con afro!).
Pero sea como sea, todas tienen algo en común: SON POWEROSAS.
Tanto como tú, Malamadre.  #PlántateElPower.
Porque por dentro y por fuera, Malamadre: eres poderosa.  #PoderosaReversible
#PlántateElPower.
¡Atención! Porque la Malamadre Jefa tiene algo que decir: "Orgullo, ilusión, pasión y todo un reto creado desde el corazón.
Esta nueva colección 'Malamadre Power' tiene todos los ingredientes que la convierten en una colección hecha por y para ti, Malamadre.  Responsable, con tejidos 100% naturales, un estampado poweroso (gracias a @chio_leon_studio) y dispuesta a vestirte de la cabeza a los pies.
Para esos días en los que te despiertas, mehhh y necesitas un extra de power... no lo dudes, querida Malamadre: #PlántateElPower"
⚡
Si sueñas con cambiar el mundo y no morirte de sueño.  Si quieres arriesgarte y romper con lo establecido.  Si tu triunfo es apostar primero por ti.  Si crees que tu fuerza es la unión de todas.  Si sabes que tienes mucho que dar.  Si sientes que te faltan horas para hacer tus sueños realidad.  Y te niegas a que la sociedad te mire de reojo. ⚡Tú lo que necesitas es un extra de POWER⚡ 💥¡BOOM! 💥 ¡Nueva colección 'Malamadre Power' YA DISPONIBLE
¡Link en BIO, Malamadre!  #PlántateElPower
#MalamadrePower
#SoyMalamadre
Toc, toc...algo muy poweroso está asomando la patita y mañana te vas a enterar. 🤭
 A las 9.00 horas, ¡lanzamos!
¿Qué será...?
Y LO LOGRAREMOS. Porque el próximo lunes 4 de noviembre el mundo se va a enterar de lo que es ponerse el POWER por montera...
Muy atentas a sus pantallas, Malasmadres
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más