¿Qué quieres encontrar?

malasmadres-alta-black-friday2

ESTRENA
LA COLECCIÓN
MÁS POWER

Llega a nuestra tienda las camis con más Power para que puedas estrenarla.

ver colección

CAMISETAS
SOLIDARIAS
PARA LOS
BUENOSHIJOS

Esta colección es solidaria, el 100% de los beneficios de las camisetas de buenoshijos y buenashijas irán destinados a la Fundación Aladina.

ver camisetas

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
¿Qué tiene que tener para ti un look con mucho POWER?
💥
Para mí, lo tengo claro:
1. Actitud para seguir luchando. Pese a la vergüenza de posar delante de una cámara. Ya enseñaré las tomas falsas jaja.
3. Una cami de Malamadre POWER.
4. Labios rojos que distraen de las ojeras.
5. Unos pendientes top que ya tengo obsesión por ellos. 
Y si ya le pones este pantalón blanco molón que me buscó mi querida @nagorevalera ya tengo mi look #MalamadrePower 💥AHORA TE TOCA A TI porque tenemos CONCURSO💥
- Sube tu look con más power con el hashtag #MalamadrePower y te puedes llevar un KIT de la Nueva Colección.
- Puedes participar hasta mañana jueves a las 23:59 horas.
.
Look: pantalón @purificaciongarcia pendientes @papiroga
Foto: @or_lens
#JuntasTenemosMásPower #antiegoblogger #perosinvergüenza #meencantaestafoto
Cuando el POWER de @malasmadres y el POWER de @papiroga se unen solo pueden pasar cosas explosivas...
💥
¡Atentas! Porque esto es algo que @leireurzaiz y yo sabíamos que iba a pasar...
💥
#MalamadrePower #papirogapeople 
Mucho más POWER juntas.
Me gusta empezar la mañana repasando la agenda y visualizando todo lo bueno que me pasa porque me ayuda mucho a comenzar el día de manera positiva. Es cuestión de unos minutos. No puedo hacerlo siempre porque tengo unas buenas hijas muy madrugadoras, pero si no busco el momento del café o las clases de yoga de los martes para hacerlo con más calma. Estamos en un mundo donde todo va demasiado deprisa y pararnos a valorar las pequeñas cosas te cambia la perspectiva de esa rueda de hámster en la que nos vemos atrapada muchas veces, como dice mi amiga Paloma @7paresdekatiuskas Os lo recomiendo, aunque a veces cueste, y no sólo esto si no enseñar a los buenoshijos a hacerlo también. Hoy nuestra colaboradora @sonpa70 nos habla de lo importante que es educar en el agradecimiento.
Ella siempre me hace pararme y reflexionar, sus posts son una oportunidad para cuestionar cómo lo estamos haciendo y poner el foco en lo importante. ¡Gracias amiga! 👉 No os perdáis hoy su post en el blog: >> Y vosotras, ¿conseguís transmitirle a vuestros hijos la suerte que tienen y que valoren las pequeñas cosas? No se trata solo de decir simplemente gracias, va más allá.
Si una Malamadre tiene POWER, imagina el POWER que tenemos juntas.
💥POWER para mover la vida, POWER para cambiar el mundo.
💥Esta filosofía, la que tenemos las Malasmadres que luchamos unidas y que sabemos que juntas llegaremos más lejos es lo que me inspiró para crear con mi equipazo la Nueva Colección. Una colección que nos empodera, que nos representa, que nos une y que nos da mucho POWER.
👉🏼 Aprovecha las últimas horas de ⚡️ENVÍOS GRATIS⚡️en la Nueva Colección hasta las 23:59 horas de esta noche.
👉🏼 Puedes conseguir las nuevas camis pinchando en la foto o entrando en soymalamadre.com
.
Nuestra Reina de La Party @nagorevalera ha compartido conmigo merecido protagonismo y además eligió los looks que llevamos en estas fotos.
LOOK 1: Yo con falda de flecos de Sfera, rebeca de Benetton y zapatos de Mango / Nagore con pantalón de Sfera chaqueta y botines de Mango ⚡️Las dos con pendientes Papiroga.
LOOK 2: Yo con pantalón de @purificaciongarcia zapatos de Mango, bolso de Day a Day, pendientes de Papiroga / Nagore con falda de Mango, zapatos de Zara americana de Stradivarius y pendientes de Primark.
#MalamadrePower #JuntasTenemosMásPower
Qué mañana más bonita he pasado.
💛
Ha sido genial compartir con mis Malasmadres estos talleres con @loccitane_es en los que hemos descubierto nuestra #BellezaSinFiltro y nos hemos recordado lo importante que es sacar un poco de tiempo para nosotras mismas, para cuidarnos y mirarnos al espejo con amor.
Menos filtros, más sonrisa y más amor. Con esto seguro que nuestra belleza se transmite mucho más.
👉🏼 Os he dejado directo con los tips que nos ha dado Jose para ponerlos en práctica esta noche cuando llegue “nuestro momento”.
#BellezaSinFiltro #loveloccitane
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más