¿Qué quieres encontrar?

Nueva Colección Tierrasanta

NUEVA COLECCIÓN TIERRASANTA

La nueva colección Tierrasanta ya está aquí. Esta colección esta inspirada en tu lugar de desconexión y viene ahora con camisetas para toda la familia.

ver colección

YA TIENES CAMISETAS PARA TODA LA FAMILIA

La nueva colección Tierrasanta viene dispuesta a ser tu uniforme del verano para toda la familia. Y como novedad, la primera camiseta para el buenabuelo.

ver colección

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
¡Buenos días Malasmadres! Esta semana es muy intensa. La Party 6 está ya aquí y estamos dejándonos la piel para que salga todo perfecto. Toca dar el último empujón para disfrutarla. Y después llegara mi huida a Tierrasanta porque estoy deseando lucir las nuevas camis con la buenaabuela, el buenabuelo, la buenatía, el buentío...
⚓️
¿Pueden ser más bonitas?
⚓️
HASTA LAS 13 HORAS. Las tienes todas ⚡️con 15% de descuento con el código TIERRASANTA⚡️en soymalamadre.com ¡Las de buenatía van a tardar un poquito pero podéis reservarlas también!
-
Gracias a nuestras queridas Malamadre María, a su buenahija Valentina y a nuestra súper buenaabuela Pilar por ser nuestras modelos maravillosas.
💙
#Tierrasanta2019
Chulinmi y yo nos enfrentamos de nuevo en duelo, pero esta vez soñando con nuestra Tierrasanta, ese momento que las dos deseamos: con nocturnidad y alevosía ella y yo con diurnidad y tranquilidad que falta me hace. 💃🏼 Una no madre en la veintena solo piensa en dar unos dancings y disfrutar, el mañana no importa, a Chulinmi le sobra todo el tiempo del mundo, ella soy yo hace 15 años...
🏖  Una Malamadre con tumbarse en la toalla o la hamaca, no escuchar nada y que no le caiga arena encima se conforma... Así es la vida.
>> Y todo este sentimiento de querer huir y descansar ha inspirado nuestra nueva colección Tierrasanta, descúbrela aquÍ, ahora con ⚡️15 % de descuento ⚡️:
👉 https://clubdemalasmadres.com/categoria-producto/coleccion-tierrasanta/
La primera colección para TODA LA FAMILIA no nos puede hacer más ilusión. La familia de María @maria_sobrino nos salvó el Shooting en el último minuto y posaron así de guapas y guapos con nuestras Nuevas Camisetas Tierrasanta 💙 Camis marineras para huir a “Tierrasanta”con bordado en rojo de:
- Soy Malamadre.
- Soy Buenpadre.
- Soy Buenahija/o.
- Soy Buenatía/o.
⚓️ Y también para Buenasabuelas y Buenosabuelos⚓️
//////////////////////////////////////////////////////
👉 Las tenéis todas en soymalamadre.com con ⚡️15% de descuento hasta mañana miércoles a las 13 horas⚡️Yeahhhhhhh!
-
Podéis ver lo bien que la lucen todo el equipo en Stories.
-
Gracias mil a esta familia tan bonita y a todas las que nos mandasteis vuestras fotos. ¡Volveremos a necesitaros pronto!
Llega el verano y la alimentación cambia, eso todas lo sabemos, cosas más ligeritas y frescas y mucho espetito de sardina en el chiringuito si se puede, que soy malagueña y deseando estoy tener unos días de vacaciones. Mientras llega ese momento toca saber qué precauciones debemos tener con la comida en relación a:
1️⃣Las toxoinfecciones, el famoso anisakis del pescado, la salmonella… 2️⃣Hidratarnos aunque lo de los 8 vasos de agua al día sea un mito y 3️⃣Saber qué alimentos nos protegen del sol (ojo no que sustituyan al protector).
👉 De todas las claves de la alimentación en verano nos hablará Boticaria Garcia en el sexto programa #HacerLaCompraCon @carrefoures el próximo 27 de junio.
👉 No te pierdas el post donde podrás APUNTARTE A VENIR A VERNOS EN DIRECTO y donde podrás descargar las recetas de La cocina de Rebeca:
👉 https://clubdemalasmadres.com/consejos-alimentarse-verano/
🍅🍅🍅
>> Y tú Malamadre, ¿qué te llevas de comer a la piscina, a la playa o al campo?
Hoy no me quito “Tierrasanta” de la cabeza. Y ahora que estoy a punto de cenar solo me apetece el gazpacho y la porra antequerana (parecido al salmorejo para vosotras Malasmadres), ¿os pasa en esta época? A mí dame un poco de esto y otro poco de mar y ya me has ganado pero mientras estoy lejos de Tierrasanta, sobrevivo como puedo y confieso: mi truco de Malamadre es comerlo de bote, abrir y servir, hasta que la buenaabuela me lo haga o el buenpadre le coja el truco a la receta de mi madre, en esas estamos. Este mes en #HacerLaCompraCon @carrefoures vamos a hablar de la alimentación en verano y como no del gazpacho.
👉 ¿Alguien por aquí a quien le guste el gazpacho?, ¿sois Malasmadres de bote o de hacerlo en casa? ¡Admito consejos, cocinillas!
-
Y por supuesto me acompañará mi querida @boticariagarcia sí vuelve algún día de Atocha y mi cocinillas preferirá @cocinarebeca que seguro que me sorprende.
👉 ATENTAS mañana si queréis venir en directo a vernos. ¡Vamos a tener sorpresas!
🍅🍅🍅
¡Sube el volumen! 📢 ¡HA LLEGADO TIERRASANTA! Nuestra colección marinera para TODA la familia ya está aquí. Para Malasmadres, buenospadres, buenoshijos, buenashijas, buenostíos, buenastías, buenosabuelos y buenasabuelas. 💙 Yo es ponerme la camiseta y tener ganas de huir a Tierrasanta, visualizarme en la playa, en silencio, con un libro y dándome el solecito de mi Málaga querida. Hasta que... me acuerdo de que las buenashijas vienen conmigo 😂🤘🏼 Le ponemos humor a este lanzamiento, al que tanto cariño le hemos puesto y...
-
⚓️SORPRESA PARA TODAS⚓️
👉 15% de descuento en toda la colección con el CÓDIGO “TIERRASANTA”. Hasta el miércoles a las 13:00 horas.
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más