¿Qué quieres encontrar?

4
¡Las Malasmadres se van de rebajas!

¡Las Malasmadres se van de rebajas!

Irse de rebajas es agotador, eso ya lo sabemos todas. Pero ir de rebajas sin ir de rebajas para aprovechar el momento de quitarse de en medio, huir y desconectar es muy de Malasmadres. Salir de compras con la excusa de que es algo inviable para hacerlo en familia es la única manera de descansar y de pasearse al fresco del aire acondicionado del centro comercial de turno. Más de una Malamadre he visto vagar con sonrisa de oreja a oreja sin rumbo fijo y sin llegar a probarse nada.

Sin embargo, volviendo a la realidad, las rebajas son el momento ideal para renovar el armario de las buenahijas que crecen de un verano a otro de manera espectacular. El cambio de armario se ha retrasado y en plena ola de calor hemos descubierto que prácticamente no tenían nada que ponerse y calzarse. Y de paso algo miraré para una servidora, me haré la manicura y alegaré largas colas para tomarme un café en soledad y llegar cuando todo esté en orden.

Y para que puedas autorregalarte alguna cosita con descuentos propios de esta época veraniega, nuestra tienda online se viste de rebajas con descuentos que no te puedes perder, todos nuestros productos (excepto la colección golden) hasta un 50% de descuento. Pasa por ‘Soy malamadre shop’ aquí.

Gritar Oh Yeah! tiene un 20 por ciento de descuento

Las Malasmadres gritan Oh Yeah! cuando llega el verano, ahora lo harán aún más fuerte. Consigue la colección aquí

Pasea este fular por ‘Tierrasanta’

La colección estrella de la primavera fue ‘Tierrasanta’ y su fular ahora lo puedes conseguir con un 25% de descuento aquí. ¡Llévatelo de vacaciones!

La buenahija1 tiene muy interiorizado que ella será Malasmadres, así en plural como ella me lo dice, y que no es superwoman… Esta sudadera es perfecta para ellas. Consíguela aquí.

Las rebajas en el Club  de Malasmadres tienen un regalo

En el Club de Malasmadres queremos premiarte y por compras superiores a 40 euros te mandaremos una sorpresita muy de Malamadre:

  • Del 26 de junio al 2 de julio: Te regalamos un  tattoo.
  • Del 3 de julio al 9 de julio: Te regalamos una libreta.
  • Del 10 al 16 de julio:   Te regalamos una pulsera.
  • Del 17 al 20 de julio: Te regalamos un babero.

*Si tienes alguna duda no dejes de escribirnos a latienda@clubdemalasmadres.com.

*Rebajas aplicables a todos los productos excepto la colección golden.

*Hasta el 20 de julio a las 23.59 horas.

El final de curso bien merece un GRAN PREMIO

Cuéntanos qué es lo más inservible que has comprado en las rebajas

Las Rebajas confunden a las Malasmadres y más de una vez hemos adquirido artículos extraños que después jamás nos hemos puesto o hemos utilizado. Como en el Club de Malasmadres queremos que aciertes a la primera, ponemos en concurso un cheque regalo por valor de 100 euros para que te gastes en nuestra tienda online. 

  • Comparte tu comentario aquí en el blog o en RRSS (Facebook, Twitter e Instagram) con el hashtag #MalasmadresDeRebajas.
  • El más original y divertido podrá llevarse un cheque regalo de 100 euros para gastar en nuestra tienda online.
  • Puedes participar hasta el próximo lunes 3 de julio a las 23.59 horas.

Han comentado...

  1. Me estaba acordando de un post que leí hace años, la autora se había comprado un vestido-bufanda porque creyó que entraba en una 40 y luego no era capaz de sacárselo del cuello.
    jajajaja.

    Lo más inútil/raro que me he comprado en unas rebajas (impulsada y con la aprobación del buenpadre, además) han sido unos pantalones para esquiar…. No me he puesto jamás en mi vida unos esquís. Nunca. Ahí los tengo en el canapé debajo de la cama por si nos da por subir a pisar nieve (conmigo que no cuenten para otra cosa).

    Super-útil y super-calentitos, eso sí.

  2. Yo era adicta a las rebajas vestidos imposiblesi de leopardo, cóctel con vuelo, que he dado sin estrenar 10 años después #MalasmadresDeRebajas

  3. Ay madre! yo soy de comprar muchas cosas que luego no uso. Vestidos sobretodo, que me vengo arriba y los veo tan monos y por menos de 10 euros y ya me veo toda sexy a lo beyonce… luego me pongo las gafas de realidad y digo “donde voy yo con ese cinturón ancho con tirantes!!!” Como para salir corriendo detrás del buenhijo o que a éste le de por esconderse debajo de mis faldas….
    Pero yo creo que lo más inutil que compré en unas rebajas fue un kit de cortadores de comida; de esos que dejan los canapes como los de la fiesta de la Preysler. Lo compré al 70% de descuento y ya me veía siendo la envidia de las madres del cole en el cumpleaños del buenhijo. Cuando llegó el momento de usarlo, los únicos canapés que podían hacerse serían en Liliput: el cortador de tomates sólo servía para los cherrys, el de hacer espirales de pepino lo destrozaba entero poque ni cortaba ni abarcaba todo el pepino; el cortador de canapes creo que era tamaño 0,5×0,5cm… vamos un lujo!!!
    #MalasmadresDeRebajas

  4. #MalasMadresdeRebajas Soy una adicta a comprar zapatos y en las rebajas suelo comprar algún taconazo que no uso nunca y que acabo dando al cabo de los años… nunca aprendo… ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más