¿Qué quieres encontrar?

¡De resaca navideña y de rebajas!

¡De resaca navideña y de rebajas!

¡Ay Malasmadres! ¿Habéis sobrevivido a los días de intensidad familiar? Ya dejamos atrás la locura navideña, las comilonas encadenadas y volvemos a la añorada rutina. ¡Aplausos! Después de unas semanas de desconexión, estábamos deseando volver por aquí para comenzar un año nuevo que llega cargado de un montón de proyectos bonitos, de los que os haremos partícipes pronto.

Y además de volver con muchas ganas e ilusión, volvemos ¡DE REBAJAS! 

Así que si te ha pasado como a mí, que se te quedó cara de póquer el día de Reyes y no entendías nada de esos regalos que te trajeron… ¡Es hora de hacerte ese autorregalo deseado!

Las Malasmadres nos vamos de rebajas…

¡Hasta un 40% solo para ti!

rebajas-grafica-1

Todos nuestros productos tienen rebajas, así que ahora sí que sí, puedes hacerte con la camiseta que más te representa. “Yo no renuncio”, “Nacida para luchar”, “No soy supwerwoman”, “Malamadre Power”, ¿cuál te identifica más? Puedes verlas todas aquí.

¡Buenoshijos con más POWER que nunca!

Uno de nuestros productos estrellas de la última colección POWER , son nuestras camisetas “Buenhijo y Buenahija POWER”. Además de bonitas, son 100% solidarias para la Fundación Aladina. Y tienen descuento. Así que es el mejor momento para hacerte con ellas y darle mucho power a los niños con cáncer que nunca deben perder la sonrisa. Las puedes conseguir aquí.

¡No te quedes sin nuestra sudadera RAYO!

Quedan las últimas unidades de nuestra sudadera rayo. La hemos vuelto a traer en todas las tallas y ya se están agotando y es que esta sudadera te da la energía que necesitas para afrontar la vuelta a la rutina, recordándote cada día que NO ERES SUPERWOMAN, que no tienes poderes y ni quieres tenerlos. Grita que no llegas a todo con ella porque es preciosa y está de rebajas. La tienes disponible aquí.

¡Luce nuestra camisa vaquera con mucho POWER!

“El futuro es de las Malasmadres con Power” y nos lo demostráis a diario. Es una sobrecamisa que puedes combinar genial con todas nuestras camisetas, sobre todo con las de la colección POWER ¡No te la vas a quitar! La puedes conseguir con descuento aquí.

¡A por ese autorregalo que tanto estabas esperando!

Y antes de irnos, muy importante:

  1. Las rebajas también te esperan en nuestra tienda física de Madrid, la Malasmadres House, donde tenemos todos los modelos. Estamos aquí.
  2. Si tienes dudas de tallas o cualquier consulta, escríbenos a latienda@clubdemalasmadres.com
  3. Puedes consultar nuestros puntos de venta aquí. Pero siempre llama antes para confirmar que tienen lo que buscas.

¿Ya tienes pensado lo que quieres autorregalarte, Malamadre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más