¿Qué quieres encontrar?

2
¡Vete de Rebajas y huye…!

¡Vete de Rebajas y huye…!

Las Malasmadres soñamos con vacaciones en una isla desierta pero nos conformamos con tirarnos en una hamaca.

Las Malasmadres soñamos con irnos a la playa aunque sepamos que es deporte de alto riesgo.

Las Malasmadres nos vamos de Rebajas y no nos acordamos de comprarles algo a los buenoshijos.

Tú que como yo Malamadre a estas alturas del año estás a punto de ‘achicharrarte’, con este calor y con las buenashijas de vacaciones empezando a desmadrarse solo sueña con una cosa: huir. Y para huir nada mejor que ir bien preparada, por eso desde hoy estamos de REBAJAS en soymalamadre.com con todo lo que vas a necesitar para escaparte unos días y gritar con nuestras camisetas que eres muy Malamadre, camuflarte sin ser vista con nuestra pamela del verano y hacerte la dormida. ¡Ojalá pudiéramos rebajar la intensidad de los buenoshijos en verano pero eso me temo que es imposible!

¡Hasta un 30% de descuento para ti!

Las Rebajas en nuestra tienda online viene con grandes descuentos para ti, grita que eres Malamadre con tus camisetas favoritas. ¡No dejes de entrar y verlo todo aquí!

descuentos-malasmadres

Huye con tu colección Tierrasanta ahora rebajada

La última colección en entrar en nuestra tienda online ha sido Tierrasanta. Ahora la tienes rebajada para que disfrutes del verano. Coge tu pamela y escápate. Puedes ver la colección completa aquí.

malamadre-tierrasanta

Las Malasmadres gritamos Oh Yeah!

Si hay dos camisetas que representan el verano, estas son las camisetas Oh Yeah! Llegan con un 30% de descuento para convertirse en tu uniforme del verano. Consíguelas aquí.

malamadre-oh-yeah

Tu camiseta más luchadora con un 20% de descuento

Si hay una cami de Malamadre que se identifica con las ganas de luchar de nuestro Club esa es ‘Nacida para Luchar’. Ahora la puedes conseguir con este descuento aquí.

malamadre-nacida-para-luchar

¡No te quedes sin tus rebajas!

Han comentado...

  1. Mil gracias por las ofertas y rebajas, me seguiré pasando por aquí para ir viéndolas y no perderme ninguna, hay que aprovechar y no perder ninguna.
    Saludos
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más