LA COMUNIDAD
DE MUJERES Y MADRES
que luchan por romper con el mito de la madre perfecta y alcanzar una conciliación real.
Con mucho sueño, poco tiempo libre y alergia a la ñoñería.

Laura Baena
Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, presidenta de la Asociación Yo No Renuncio y Malamadre de tres buenahijas.


El peso invisible de la maternidad
En la Asociación Yo No Renuncio queremos visibilizar todo lo que no se ve, lo que no consta en convenios, planes de igualdad ni discursos políticos: el impacto real que tiene la maternidad en nuestras vidas. Por eso hemos lanzado una encuesta para medirlo contigo.
Tu voz es clave para exigir políticas reales de conciliación, corresponsabilidad y apoyo emocional.
Responde y ayúdanos a cambiar el sistema.



Las 6 propuestas para la Ley cuidaM: porque las Malasmadres no queremos renunciar más
En el Club de Malasmadres llevamos años gritando que la conciliación no existe. Ahora con motivo del Día de la Madre, volvemos a pasar a la acción con nuestra Asociación Yo No Renuncio y damos un paso más, presentamos las propuestas para la Ley Cuida-M, seis propuestas con medidas reales para que cuidar no cueste tanto y ser madre no implique renunciar.
Descubre nuestras propuestas y únete a esta lucha que es de todas.


Soy Malamadre.
Una tienda con propósito.
Nuestra tienda nace de los mensajes que nos representan a una generación de mujeres que reivindicamos que somos Malasmadres, que no somos superwoman y que queremos cambiar este modelo social. Camisetas para empoderarnos, muchas solidarias y productos para gritar Soy Malamadre.

Malasmadres en acción.
Una misión: ayudar.
Gracias a nuestras marcas amigas realizamos distintas acciones con el propósito de daros voz, ayudaros a cuidar vuestra salud mental y física, a aprender a respetar el medio-ambiente y a educar en el buen uso de la tecnología. Descubre todas nuestras iniciativas.
ver proyectosClub de Malasmadres
Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!
¡síguenos en Instagram!
