¿Qué quieres encontrar?

Último
post...

Próximos eventos

#YONORENUNCIO

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Cuando os digo que soy Dory 🐠 y tengo memoria pez no miento: esta mañana he comenzado la jornada adelantando el Día de los Abuelos y Abuelas un mes, así por toda la cara menos mal que me habéis avisado y que hemos hablado al final de conciliación que nunca viene mal. En despistes no me gana nadie por algo soy la Malamadre Jefa experta en ir al médico o una semana antes o una semana después, miedo tengo de mi persona... >> Y vosotras, ¿qué anécdota de Malamadre recordáis a costa de un despiste?
Justo dentro de un mes es el 'Día de los abuelos y abuelas' (nosotras con nuestro despiste de Malamadre lo hemos adelantado un mes 🙈, gracias por avisar) y en el Club de Malasmadres queremos celebrarlo reivindicando que el peso de la falta de conciliación de un país no puede recaer sobre ellos en nuestro post del día aquí:
👉 https://clubdemalasmadres.com/conciliacion-buenabuelo-buenaabuela/
En España la conciliación tiene nombre de buenosabuelos y buenasabuelas. Cuando hablábamos de cómo 'conciliar' en verano abrimos una pregunta dirigida a vosotras para saber cómo os organizábais vosotras Malasmadres y vuestras familias y la primera opción eran los buenosabuelos y buenasabuelas. Además, aunque optáramos por otras opciones, muchos y muchas necesitabais de su ayuda en determinados momentos. No es raro ver a abuelos y abuelas que se dedican al cuidado de los buenoshijos y buenashijas para que nosotras las Malasmadres podamos compaginar vida laboral, familiar y personal debido a la carencia de medidas existentes. Seguro que muchas habéis oído hablar del síndrome del abuelo/a esclavo/a y es que ellos ya nos criaron y ahora no debería tocarles ese papel.
>> Y vosotras Malasmadres, ¿necesitáis de su ayuda? Contadnos vuestra opinión.
Yo corro el próximo 13 de octubre por la conciliación.
Yo corro por la corresponsabilidad.
Yo corro por los buenoshijos para que tengan un futuro mejor y sean hombres corresponsables.
Yo corro porque mi hija no tenga que elegir.
Yo corro por las que tuvieron que renunciar en el pasado. Nuestras madres y abuelas.
Yo corro porque no se discrimine a la mujer por ser madre.
Yo corro por ELLA.
Yo corro por romper el techo de cristal.
Yo corro por la igualdad entre hombres y mujeres.
Yo corro por horarios más flexibles.
Yo corro porque la conciliación no sea una utopía. 
Yo corro por todas las Malasmadres.
💛
¿Y tú por qué corres el próximo 13 de octubre en la Prueba de Obstáculos por la conciliación?
👉 Apúntate en yonorenuncio2019.com donde tienes TODA la info.
👉 Próximo entreno con @yosoymamifit y @sprinter_es el 9 de julio en Madrid y muchas más ciudades.
#yonorenuncio2019
Soy feminista. Me pongo tacones y me pinto los labios de rojo. Me subo a un escenario, me empodero y grito que “somos Malasmadres y queremos fiesta”.
Otros días Soy feminista. Me pongo zapatillas. Me dejo las canas al libre albedrío, me tiro a las calles a reivindicar y gritar bien fuerte que no vamos a renunciar.
Pero siempre soy yo. Siempre soy feminista. Hoy. Mañana y siempre.
👉 Hoy mi columna en el muro de @lasexta va de esto y me gustaría que la leyeras y me dieras tu opinión.
👉 Puedes leerla aquí: https://www.lasexta.com/el-muro/malamadre/soy-feminista-pongo-tacones-pinto-labios-rojo_201906255d11c6b30cf2f662f39c1ace.html (link en Stories).
El gran reto de este año es la 'Segunda Prueba de Obstáculos Yo No Renuncio por la Conciliación'. Apunta en tu agenda: domingo 13 de octubre y lee con atención el post que hemos preparado hoy con todo lo importante y cómo prepararnos con mi Raquel @yosoymamifit aquí: 👉 https://clubdemalasmadres.com/blog/
1️⃣ ¿Qué objetivo tiene esta prueba? Visibilizar los obstáculos que encontramos en el camino de la conciliación con un recorrido de 5 kms.
2️⃣ ¿Dónde se celebrará? En Madrid pero podrás correr desde tu ciudad.
3️⃣ ¿Podréis correr con vuestros buenoshijos/as? Sí, siempre que tengan mínimo 8 años. A partir de 15 años, no necesitan ir acompañados y podrán participar solos o solas.
4️⃣ ¿Tendréis servicio de guardería? Sí, al igual que el año pasado para que podáis participar en la prueba.
>> Y vosotras Malasmadres, ¿os unís a correr por la conciliación?
La posmaternidad qué bonito nombre tiene... Habla la protagonista de este tip de hoy lunes que cuánto cansancio es capaz de aguantar una Malamadre. Yo ya le respondo: ilimitado. En esta semana que las buenashijas no tienen ni campamento ni nada lo que no les falta es energía, propio de la edad, ya lo sé, y estamos apatrullando la ciudad con las bicis mientras su maltrecha Malamadre está sentada en un banco escribiéndoos y viendo al buenpadre dirigirlas por el carril. En fin, qué estoy #muertamatá, y como diría Mecano: hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejó fatal...
>> Y vosotras, ¿qué tal vais de cansancio, cuál es vuestro nivel máximo? El mío cuando me salen llagas ya está en el tope.
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más