¿Qué quieres encontrar?

Último
post...

Próximos eventos

#YONORENUNCIO

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
“Ese día un día llegará, no será pronto ni tarde” cantaba Mecano. El grupo madrileño se refería al momento en que dejaran de tener éxito, pero para las Malasmadres se trata de algo más mundano. El momento en que los buenoshijos y las buenashijas se enfrenten al sexo. Aunque siempre serán nuestros niños y niñas, nuestros peques, ese día llegará
Con la maternidad, sobre todo cuando son bebés, los bolsos pasan a un segundo plano, pero yo siempre he sido de las que he llevado un bolsito de mano donde pudiera meter mis cosas a salvo de las buenahijas, aun así cosas muy extrañas han salido de él. Hoy queremos SORTEAR uno de nuestros dos bolsitos. Para participar tenéis que:
1️⃣ Comentar diciendo cuál de los dos te llevarías a Malamadrear.
2️⃣ Que nos cuentes qué ha sido lo más extraño que ha salido de tu bolso.
👉 Y os recuerdo que estos bolsos los puedes encontrar en nuestra zona Outlet con hasta un 80% de dto en soymalamadre.com
⚡️Ha llegado la camiseta Tierrasanta para las Buenastías⚡️Porque ELLAS se merecen un monumento por apoyarnos con la maternidad, quedarse con los buenossobrinos/as cuando lo necesitamos y querernos sin condiciones.
💙
Y tú, ¿tienes una Buenatía a tu lado? Yo todavía recuerdo cómo me salvó mi hermana los dos primeros años con la buenahija1 cuando ella vivía en Madrid, era soltera sin hijos y yo le llamaba “mi Hada Madrina”.
👉 Menciona a la Buenatía para agradecerle todo lo que hace por ti. Va por tu sister @amelie_281078 ⚓️ La cami sale con súper descuento de Segundas Rebajas.
(Modelo nuestra querida y preciosa @saramarqueztv)
-
También la tenéis para buenostíos, buenoshijas/os, buenasabuelas/os, buenospadres, Malasmadres...
Belén Ruiz-Ocaña @vivirconperthes es una Malamadre a la que tenemos mucho cariño, periodista y comunicadora trabaja para Unicef y hoy ha querido contarnos su historia a modo de desahogo y para que se conozca la enfermedad rara de su buenhijo de 5 años, la enfermedad de Perthes que por suerte tiene cura aunque un proceso lento. El tratamiento consiste en en no correr, no saltar, no realizar deportes de impacto y no andar demasiado. Como nos cuenta su madre “tenemos un largo camino por delante. Y hay que recorrerlo paso a paso, revisión a revisión, con paciencia. Sacaremos muchos aprendizajes de esto. Y el día de mañana Martín no solo volverá a correr y saltar, sino que será capaz de volar y llegar donde él quiera”.
>> Podéis leer el post completo aquí:
👉 https://clubdemalasmadres.com/ellas-opinan-hoy-no-puedes-correr-manana-podras-volar-cuando-perthes-llego-a-nuestra-vida/
>> Y a vosotras Malasmadres, ¿qué os ha enseñado la enfermedad?
- Te voy a echar mucho de menos.
Me decía La Niña Intensa esta mañana, con su media lengua y uno de esos abrazos que te traspasan el alma y te saltan las lagrimas.
La buenahija1 no se quedaba atrás, ella siempre tan sensible y reflexiva nos decía:
- El corazón os dice de quedaros aquí, pero el cerebro os dice que tenéis que volver a Madrid para trabajar.
Y con esa explicación ella se quedaba tranquila en nuestra despedida. Y es que competir con el mar, la feria, los primos y tierrasanta no está al alcance de la capital en estos momentos. Y yo que me alegro, así ellas se quedan contentas, que de eso se trata. Hace tiempo que entendí que ellas no me quieren más por llorar al irme o no querer separarse de mí. Me siento orgullosas de que sean niñas independientes y disfrutonas.
👉 Así que hoy que hablamos de autocuidado en el blog, respiro profundo y me siento un poco más libre y menos culpable en esta separación. Afortunada de tener a unos buenosabuelos que las van a disfrutar de verdad. Y sí, también es mucho trabajo y responsabilidad, pero están encantados.
¡Nos vemos pronto pequeñas! Os dejo en la mejor tierra y en las mejores manos.
💙
-
¿Os separáis de ellos/as en verano? ¿Cómo lo lleváis?
-
#tierrasantaEsElParaíso #miculolibre
Cuidarse para poder cuidar, preocuparnos de nosotras para estar bien con los demás, es algo que me costó ver tras convertirme en madre por la educación recibida, por el modelo de madre abnegada y sacrificada que arrastramos de generaciones anteriores. Sin embargo, este Club que nació como desahogo personal me ayudó a ver que debía preocuparme y ocuparme de mí para estar mejor con los demás y ofrecer mi mejor versión, por supuesto hay días y días y aunque me cuide y me dedique mi momento, hay momentos que siguen siendo complicados. Hoy tenemos en el blog una invitada muy especial Bei @montessorizate.tigriteando que nos introduce en el mundo de la Disciplina Positiva y además nos habla de la importancia del autocuidado como un acto de generosidad y no de egoísmo, y como el camino para abandonar la capa de superwoman y asumir nuestras imperfecciones dejando a un lado la madre abnegada de la que hablamos.
>> No os perdáis el post de hoy aquÍ:
👉 https://clubdemalasmadres.com/importancia-autocuidado/
>> Y vosotras Malasmadres, ¿cómo os autocuidais?, ¿cuál es vuestro momento?
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más