¿Qué quieres encontrar?

Último
post...

Próximos eventos

Club de MALASMADRES

La alimentación vegetariana en ‘Hacer la Compra Con’. ¡Apúntate!

La alimentación vegetariana será el tema que centre el décimo programa #HacerLaCompraCon Carrefour que celebraremos el próximo jueves 28 de noviembre, como siempre en la Malasmadres House a partir de las 21.00 horas. Si estás en Madrid y te apetece seguirlo en Directo corre y apúntate abajo. Contaremos con Boticaria García con la que romperemos …

#YONORENUNCIO

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
La conciliación real no existe y son muchos los obstáculos que nos encontramos las mujeres en nuestra carrera profesional. Esta semana se cumplió un mes de la celebración de la prueba #yonorenuncio2019 donde más de 6.000 Malasmadres y nuestras familias visibilizamos las barreras y corrimos juntas por la conciliación para superar:
1. La renuncia.
2. Los horarios de las jornadas laborales.
3. La falta de corresponsabilidad.
4.Perpetuación de los roles tradicionales.
5. El techo de cristal.
6. La carga mental.
7.  Las tareas invisibles.
8. El mito de la superwoman.
9. La carencia de tiempo libre y de ocio.
10. El peso de la culpa. 
11. Hacer equipo en la educación en valores.
12. Conciliar es para todas y todos.
13. La necesidad de un compromiso social.
👉 Y tú, ¿con qué barreras te has encontrado? Os dejo con el vídeo oficial de la prueba, que a mí y a todo el equipo nos pone los vellos de punta.
”Tener un hijo te cambia la vida en todos los aspectos. Y uno de los cambios principales pasa por conciliar la vida familiar y profesional. Aunque la Ley fomenta la corresponsabilidad de madres y padres en el cuidado de los niños, la realidad es que hombres y mujeres adoptan de manera desigual las famosas medidas de conciliación.
-
Según los datos del informe que se publicaba esta semana “¿Por qué los hombres no utilizan las medidas de conciliación de la vida laboral y familiar?”, publicado por el Observatorio Social la Caixa, tan solo un 4% de los padres solicita una reducción de jornada o trabajar a tiempo parcial tras la baja de paternidad frente al 37,7% de las madres”. Esto leía esta semana en @yodona y hoy me encuentro con esta genial imagen de @mameninablue que lo ilustra perfectamente.
- Falta mayor implicación de los hombres en el cuidado de los hijos e hijas, así como en las tareas doméstico-familiares.
- Necesitamos más hombres corresponsables.
- Necesitamos medidas de conciliación basadas en la flexibilidad y no la renuncia como la reducción de jornada.
- Hay que exigir mayor compromiso social por parte del Gobierno y las empresas porque el cuidado de los hijos/as, la maternidad/paternidad, la conciliación y el futuro de esta sociedad es una RESPONSABILIDAD de todos y todas.
👉 ¿Qué falta en tu opinión?
Seguiremos luchando.
💛💪🏻
#yonorenuncio #somosequipo #ahoramásquenunca
Me encanta viajar y dormir una noche en soledad ni os cuento. La gira MalasmadresOnTour está siendo la experiencia más bonita de este año, me acerca a todas vosotras Malasmadres, me regaláis vuestras historias y vuestro cariño. Malaga, Valladolid y Zaragoza, tres ciudades hemos visitado por el momento y seguiremos recorriendo más ciudades con la maleta llena de ilusión y ganas de hacernos oír y Malamadrear.
>> Este es el resumen de nuestro paso por la capital maña.
>> ¿Cuál será la próxima ciudad?
Con este frío 🥶 no me quito nuestras nuevas sudaderas POWER. Me las pongo en talla L, una talla más de la que suelo llevar. Están forradas con pelito por dentro y son tan gustosas. Fabricadas en Portugal y 100% algodón. 💙 Cada prenda de la Nueva Colección Power es como un hijo/a mío así que me emociona ponérmelas, disfrutarlas y que os esté gustando tanto.
👉 SORTEO POWER⚡️Para celebrar que ya somos 15k en @soymalamadre ¿qué tienes que hacer?
1. Seguirnos en @soymalamadre
2. Dejarme un comentario aquí diciéndome qué producto de Malasmadres te gusta más o te gustaría que diseñáramos.
¡Feliz viernes! 
Yeahhhhh!
#soymalamadre #MalamadrePower #JuntasTenemosMásPower
-
Malasmadres modelos: @duduyemi_t @saraialma
¿Educamos igual a nuestros hijos e hijas? La experiencia es un grado y con cada maternidad nos transformamos. Dejamos miedos a un lado, incertidumbres y a medida que tienes hijos/as, en mi caso aun dos y una en preparación, descubres que lo que hacías con la primera no lo haces con la segunda. Personalidad aparte, creo que en cierto modo la buenahija2 ha crecido más libre, libre de mis inseguridades. Con la tercera me imagino que será mucho más fácil en algunas cosas. Quedan 3 meses para conocer a la buenahija3 y esta es mi reflexión del viernes.
>> Puede leer mi post del día aquí: clubdemalasmadres.com/educar-misma-manera-hijos-hijas
>> Y tú, ¿qué opinas educamos igual?, ¿a ti te educaron igual que a tus hermanos/as en caso de haberlos/as tenido?
1.400 nuevo casos de cáncer infantil se diagnostican al año y desde el Club de Malasmadres queremos seguir luchando para que estos niños y niñas nunca dejen de soñar. El próximo jueves 21 a las 19.00 horas presentamos nuestra tercera colección solidaria 'Nacida para luchar' a beneficio de la @fundacionaladina y su inmensa labor de ayuda y apoyo a los enfermos y sus familias y te queremos invitar.
👉 Para apuntarte y conseguir tu invitación pincha aquí: clubdemalasmadres.com/evento/presentacion-coleccion-solidaria
👉 Y tú Malamadre, ¿por qué has nacido para luchar?
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más