¿Qué quieres encontrar?

Último
post...

Gabriela Gil es una de las modelos Malasmadres que forman parte de la colección Power que presentamos hace un mes. Su historia está también llena de Power y hoy se ha decidido a compartirla con todas nosotras. Ella es PAS, Persona Altamente Sensible y su paso por la maternidad no fue del todo fácil ya que sufrió hipeméresis...

#YONORENUNCIO

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Gabriela @ggilsanz tiene mucha actitud ante la vida y mucha fuerza, ella es una de las protagonistas de la colección 'Malamadre Power'. Con 31 años se quedó embarazada y después de convertirse en mamá y tras unos meses de incertidumbre le diagnosticaron Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente. La enfermedad le ha enseñado muchas cosas:
Ni calendario de adviento, como mucho me agenciaré el de chocolatinas del súper.
Ni árbol de Navidad puesto ni belén ni adorno en la puerta. Aunque no habrá más remedio que bajar al trastero a por él porque a las buenashijas no les valen mis excusas.
Ni foto a lo happy family en Navidad prevista. Esto quien me conoce sabe que no lo haré, menos este año que parezco Papá Noel después de un atracón de “mantecaos”.
Ni por supuesto regalos encargados, que luego llegarán los sudores fríos y las maldiciones a todos y todas las previsoras de este planeta.
Eso sí, una cosa os digo, de este finde no pasa que me lleve una tableta de Suchard a casa y algún autorregalo que esconderé con cuidado bajo la cama.
🎄
Decidme por favor que no estoy sola porque me acabo de estresar mucho viendo el despliegue navideño que hay por estos lares.
🎄
¡Que levanten la mano las Malasmadres a las que la Navidad les pillará tarde y mal un año más! Y contadme eso, que pese a todo, no faltará en vuestra casa por Navidad...
🙋🏻‍♀️
#MalasmadresEnNavidad
Las buenashijas hacen su lista de deseos y su Malamadre y su buenpadre se confían y no los encargan, cuando nos damos cuenta casi todo está agotado desde hace semanas, ¿alguien me lo explica? La verdad es que no escarmentamos y nos va el peligro. Mientras tanto, espero que vuestro deseo no se agote y si tenéis alguna de nuestras cositas en vuestra lista os ofrecemos 🎄ENVÍOS GRATIS🎄toda la Navidad en 👉soymalamadre.com
-
>> Y vosotras, ¿tenéis todo encargado...? ¡Contadme!
✅ Resituarme
✅ Asumir la maternidad sin complejos y sin miedos.
✅ Y sobre todo desmitificarla y vivirla a mi manera y no a la de los demás fue fundamental para tener una buena salud mental. 
Hoy @ana.kovacs , dentro del proyecto #LaHoraDeCuidarse con @dkvseguros . nos da en el blog consejos para afrontar la maternidad y cuidarnos en este sentido. La receta se compone de 5 pasos en los que debemos escucharnos, cuidarnos y aceptar la ayuda de los demás, todo esto es fundamental para que nuestra M de madre no aplaste nuestra M de mujer. ¿Nos acompañas en este objetivo?
>> Puedes leer el post completo aquí:
👉 clubdemalasmadres.com/como-cuidar-nuestra-salud-mental/
>> Y tú, ¿qué añadirías en esta receta para una mejor salud mental?
El 91% de las Malasmadres nos sentimos más estresadas que antes de ser madres, según una encuesta que os lanzamos el mes pasado. La salud mental es pilar indiscutible de nuestro bienestar y prestarle atención es una prioridad. Así nos lo aconseja @anakovacspsicologia, experta en salud mental materna, en esta fase de #LaHoraDeCuidarse con @dkvseguros. Importante, delegar, pedir ayuda y asumir que no podemos con todo. Ana habla de los casos de estrés tras la maternidad, de la tristeza postparto y también de la depresión, una depresión llamada sonriente en muchas mujeres que creen que deben mostrar alegría porque la maternidad es un acontecimiento feliz pero luego lloran a solas.
>> Y vosotras Malasmadres, ¿consideráis que tenéis una buena salud mental?, ¿cómo ha influido la maternidad en vosotras?
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más