¿Qué quieres encontrar?

71
Club de malasmadres ♥ Bizcocho de chocolate

Club de malasmadres ♥ Bizcocho de chocolate

Malamadre convencida y orgullosa. De esas personas que se cruzan en tu vida gracias al 2.0 y que te parece que lleven a tu lado toda la vida. Sincera, profesional, con las ideas muy claras y con una mano en la cocina que ya la quisiera yo para mí. Seguro que la conocéis y que os acompaña a diario con sus posts lleno de ideas fáciles, riquísimas y, sobre todo, reales, como las #malasmadres. Mi madre es fan, mi hermana es fan, elbuenpadre es fan y vosotras seguro que también. Y más después de esta preciosa entrevista que nos ha concedido y que me ha emocionado. Porque ella es única y algún día será Directora de la Escuela de Malasmadres. Tiempo al tiempo. Es Carmen, de Bizcocho de chocolate y podéis seguirla en twitter como @quintano.

ELLASHABLAN-03

Todas te conocen como “quintano”, “Carmen”, Bizcocho de chocolate… Queremos saber más de ti. ¿Quién hay detrás de ese blog que huele a rico?

Lo primero os confieso públicamente mi edad tengo 39 años, 3 hijos, de 11,9 y 3 años. Soy gaditana de nacimiento y madrileña de adopción.

Me encanta todo lo relacionado con internet, de hecho mi vida profesional gira en torno a este mundo, pero gracias a mi blog he logrado poner muchos colores a esta faceta de mi vida, seguir aprendiendo, evolucionar, y por supuesto conocer a gente maravillosa.

Aunque muchas no os lo creéis, soy antipática, o más bien las que a primera vista resultan antipáticas, no me gusta “darme” hasta que no conozco a la gente. Soy sincera, es de esas virtudes que muchas veces se convierte en defecto. Si estuviese calladita muchas veces me iría mejor, pero no lo puedo evitar, mi cara en general lo dice todo, me revienta la gente falsa.

No creo que mi blog tenga que estar categorizado como gastronómico o de recetas, con los blogs tan  estupendos que hay de cocina, me gusta más de cómo una madre que cocina “apañada”  y que cuenta lo que le apetece, acompañada de amigas.

No suelo hablar demasiado de mis niños ni de mi familia, ni siquiera de mis amigos, no soy petarda, aunque tendría razones más que suficientes para presumir de todos ellos.

Y por supuesto algo que ya sabéis todas que detrás de una malamadre siempre tiene que haber un buenpadre

Eres protagonista del TIP dedicado a ese enemigo de las madres: LA PLANCHA, pero seguro que aún hay alguno por ahí que no nos cuentas. Comparte ese TIP (mérito de malamadre) inconfesable, te prometemos no decírselo a nadie ;).

Creo que tendría unos cuantos, pero hay uno que me gusta especialmente. “No hacer los deberes con los niños”…sé que muchas estaréis pensado que eso es de muy  #malamadre, pero os equivocáis!

Toda la vida los deberes los han hecho los niños solos, ahora parece que tenemos una “carga” más, yo por experiencia os digo que si les acostumbráis desde el principio a que los deberes los tienen que hacerlos ellos, luego ya no os necesitan, por supuesto siempre que tengan dudas o haya que preguntarles allí estamos. Pero eso de sentarse al lado de ellos NO es opción.

Aclaración: esto no aplica en los niños que necesitan más atención, en ese caso las malasmadres estaríamos entregadas.

Casualidades de la vida. Eres la tercera entrevistada y también trimadre… Se ve que admiramos profundamente a las que os habéis vuelto loca y tenéis familia numerosa, así que necesitamos que nos des tu mejor consejo de #malamadre experta (para otras malasmadres) para sobrevivir a esta “malavida” con humor y con esa energía que tienes.

Pues tengo  3 hijos y me organizo bien, aunque creo que seguiría organizándome bien con 6 o con 8, lo llevo en la sangre, creo que se me da bien esto de ser madre ;).

Es curioso cuando tienes un niño no te da tiempo a nada, tienes dos y las cosas mejoran y con tres! está todo superado!

Detrás de esa dulzura que pensáis que tengo, os cuento que sé que  algunas de mis vecinas me llaman la “mamá sargento”, creo que los niños necesitan autoridad, necesitan conocer la palabra NO, necesitan que les eduquemos la paciencia, es una sociedad que está acostumbrada a la inmediatez pero hay cosas que llevan su tiempo. Por  supuesto lo que más necesitan nuestros niños es cariño y buenas dosis de autoestima.

Mi filosofía de vida, cuanto más haces más tiempo tienes. A esta familia no se nos cae la casa encima eso está claro.

4) Tenemos fecha, tenemos espacio y la duda de si irás con pelo liso o rizado… Pero no vamos a obligarte a desvelar en público tu look de LA PARTY, pero si me gustaría que nos contaras ¿qué esperas de LA PARTY? Tú que presenciaste el #15J y esto tiene mucho de aquello que vivimos hace ya… ¡casi dos años!

Creo que tengo la misma ilusión o más si cabe! En el #15J no conocía a nadie y ahora conozco a un número considerable de Malasmadres, solo pensar el LA PARTY se me pone una sonrisa tonta en la cara, además sé toda la ilusión con la que se está preparando,  y lo bonito que hacéis todo las socias, confío plenamente en vosotras. Vamos a darlo todo.

Además LA PARTY se ha convertido mi objetivo para quitarme esa “cantidad” de kilos que me sobran y llegar estupenda.

Aviso!!!  Quiero que os hagáis a la idea, de que a la mini de la casa la voy a tener que llevar un rato, aunque sea en modo “mascota” porque no se lo quiere perder ni loca!

5) Las reglas están para romperlas. Y aquí cada #malamadre tiene su talón de Aquiles, esa debilidad que la hace única. Y la tuya es ayudarnos a que nuestras cenas sean divertidas y distintas. Para una #malamadre como yo que tiene una cocinita de cartón, dime ese secreto o reglas básicas para organizarte y que te de tiempo, además de todo lo que haces, a cocinar tan rico y encima compartirlo con todas.

Un poco pretencioso por mi parte daros consejos pero dos cosas que a mí me funcionan bien.

¡Priorizar!  Y ser práctica, saber  realmente que es lo importante en una casa, que haya un poco de polvo sin limpiar, o que no se hagan las camas a primera hora, recoger la cocina, barrer, planchar, hay cosas que siempre pueden esperar!  No quiero renunciar a las mañanas del sábado, o a ver una peli en familia, a salir con los amigos por estar pendiente de todas las tareas de la casa, lo tengo muy claro.

Mi casa no está perfecta, mis hijos nos van nunca conjuntados ni bien peinados, la abuela siempre me regaña porque van muy desabrigados (aunque se ponen malos muy pocas veces), los viernes nunca hay baños,

Todo esto va muy unido a la autoexigencia, si me gusta este club es precisamente porque creo que ayuda a liberarnos de muchas cargas que nos pone la sociedad y que nos ponemos nosotras solas.

Creo que hay un patrón establecido de que es lo que tienes que hacer para ser la mejor madre y eso genera mucha tensión, porque no todo es como nosotras nos imaginamos.

Hace tiempo que aprendí a liberarme, al principio no entendía porque todos los bebes dormían bien (o eso decían) y el mío se despertaba hasta 6 veces por la noche, o porque se tomaban el biberón entero y mi hija solo tomada 120,o lo peor que yo no les daba pecho, ni les meto en la cama…tantas cosas!!!! Pero yo veía y veo a mis hijos felices y sanos, así que tal mal no lo debo  estar haciendo.

No existe la madre perfecta, somos malasmadres que intentamos hacerlo lo mejor que podemos.

El color que te sienta bien… creo que el verde oscuro.

Una fecha para no olvidar o para olvidar… El 11 del 11.

Un hombre o dos o tres… tres, porque se puede querer de muchas maneras y mucho.

Un lugar donde escapar cuando los tres gritan a la vez… Te diría que a las playas de mi Cádiz, pero como me pillan lejos me tengo que conformar con ir a la Carnicería!

Un sueño confesable… Quiero ser la Directora de una gran institución 😉

¡Gracias por tu apoyo desde el principio!

Han comentado...

  1. Desde la mesa de mi despacho comento esta ¡¡¡¡SUPER INTERVIU!!!!
    Si ya era fan de Quintano, por maja, por cocinera, ahora lo soy aun más. ¡Quiero ser tú! porque confieso que a pesar de todo, hay muchos momentos en que mis 3 los siento como 300.
    A la Party, con Mini, por supuesto. Ganas de verla en persona. Y independientemente del modelo y del pelo, juapa, juapa, eso seguro.
    Me encanta la entrevista, y “me veo” en muchas cosas….In person lo comentaremos, con ese café pendiente tras la visita a LA CARNICERÍA. Así, LA con mayúsculas.jjajajaja

    Besos grandes!!!

  2. Yo por Quintano mato, que no se puede ni ser más maja, ni más divertida, ni buena gente. Me he quedado loca con lo de los deberes porque yo digo lo mismo y me miran como sí estuviera loca. Así que me hace ilusión saber que al menos somos dos las taradas. Y es que opino IGUAL. Yo no he hecho ni un deber ni medio con mi hija y me niego a corregirle los deberes… Exactamente igual que hicieron conmigo y aquí estoy, autosuficiente y estas cosas.
    Grande mi chica!

  3. Debo confesar que, creo que soy la única, no conocía a Carmen, aunque bien es ciertoque estos últimos días nos hemos cruzado enrre vuelo y vuelo por el nido…
    Malamadre de manual y buena gente, seguro, ya que “La que no tiene nombre” y la de “La Bragafaja” hablan tan bien de ella, y además que despuésde lo leido se nota jod..!
    Lo que si que quiero preguntr es… solo se entrevista a trimadres o es que noa tienen engañados con eso de la natalidad baja?? Ofú niñas que valientes!! Y yo que igual me planto con #COSITA…. Voy a tener que hacerun estudio de población y natalidad en twitter!!

  4. Me ha encantado tu entrevista. que identificada me he sentido! Totalmente de acuerdo contigo en muchas cosas. Yo estoy trabajando en la autoexigencia porque a veces con tres niños es imposible llegar a todo y no quiero sentirme mal por ello…Además muy fan de tus menus y tus recetas.
    Un beso

  5. Quintano sabe de la vida y es más maja que las pesetas por eso nos ha ganado a todas. Y ese superpoder de organización que tiene, ya lo quisiera yo para mí 😀

  6. Ya esperaba yo la entrevista a mi querida jefa. Quintano. estás como una cabra!!
    Yo añadiría que es tremendamente generosa. Tenía ella estupendamente apañadito su blog y nos invita a entrar para colaborar con ella a 4 personas. A mi particularmente, casi ni me conocía, así que eso que dice que no se da a las personas hasta que no las conoce, conmigo no lo hizo. Me dejó entrar en su casa 2.0 y hacer lo que a mi me diese la gana.
    En LA PARTY llevará de una mano a su mini, y de la otra a mi para que no me pierda.

    Quintano, sabes que te adoro. Me has abierto las puertas a un mundo que me ha enganchado. Muchas gracias por compartir Bizcocho de Chocolate conmigo de un modo tan especial.
    Un beso

  7. ¿Cuándo decís que es la votación para nombrar la Directora del grupo? jijijiji. Con lo de que la gestión del tiempo mejora cuando aumentan los hijos me da muchas esperanzas, la verdad, porque yo ahora voy por los pelos a todos sitios.
    Y por supuesto, en casa se acumula el polvo y los viernes no hay baño, pero ¿algún niño se baña los viernes? yo pensaba que estaba prohibido, jijijiji.

    1. 🙂 Lo de las votaciones no lo tengo claro, a ver si me van a quitar el puesto!! que yo lo quiero, y seguro que hay casas en las que si se bañan, pero eso es porque no saben que no es bueno lavarlos tanto.

  8. Una ola bien grande por Carmen, me ha chiflado la entrevista, coincido en tantísimas cosas con su filosofía que la elegiría de presidenta!!!!
    Me ha encantado lo de la carniceria jajajaja, muy a mano oye 🙂
    A seguir así de majetona con ese blog estupendo con el que aprendemos miles de cosas. Ah! y de antipática nada, al menos no se te ve así a primera vista 😉
    Besacos!

  9. Me ha encantado conocerla más, me ha gustado su filosofia de vida y yo que de cocina cero,ahi esta mi tip y de organizacion negativo pues a ver si aprendi un poco.Yode lo poco que hago con mi hija es los deberes porque a la pobre la exigen mucho michisimo con cinco años.un beso muy muy grande y voto por ti a la dirección

  10. Genial y grande Quintano como siempre. Yo la conocí más allá de su archifamoso bizcocho el año pasado cuando hubo un sorteo en el que se vio envuelta. Ella no sabía ni de qué iba pero me encantó su “comparto mi premio si gano” porque no lo necesitaba. Conmigo personalmente fue un primor y me encantó lo detallista que fue y cuando la conocí en persona fue un AMOR. Nada de seca ni distante, ni yo qué sé, es un encanto. Yo soy muy fan de Carmen y comparto lo de los deberes (que siempre los hice sola y creo y espero que mis hijas sean más listas que yo), la ducha de los viernes y la autoridad o la casa patas arriba a causa de ¡una jornada familiar de asueto! ¡Olé por Carmen!

  11. Muy buena la entrevista! Yo no conocía Bizcocho de Chocolate pero sospecho que va a ser uno de mis imprescindibles desde ya. Lo de los deberes… Justo el otro día le comentaba a mi madre que no entendía la moda de hacer los deberes con los hijos, ella nunca los hizo con nosotros, salvo si pedías ayuda con algo. ¡Menudas tardes de matemáticas pase con mi padre cuando ya estaba en bup!
    Mi cacahuete por ahora con aprender a gatear ya tiene bastante ;D

  12. Que grande es! Mi mayor admiración para madres como tú que con tres seguís estupendas, organizadas y cn una sonrisa en la cara. Un besín!

  13. ¡Pues claro que sí! Totalmente de acuerdo: el colegio es de los niños, sus tareas también… Eso no implica que a veces necesiten un apoyo puntual. Y priorizar, priorizar y priorizar… El polvo no se va a mover… Con niños hay otras cosas más importantes. Un beso quintano!!!!

  14. De antipática nada, querida, yo creo que eres simpatiquísima, apañada y un gran ejemplo.
    Un beso, del amooor!!
    Marialu

  15. A quintano la conocí antes que a su blog, y debo decir que me gustan ambos… y la mini es la cereza del pastel! (o del bizcocho :P)

  16. Que decir de Carmen, la conocí el #15J y desde ese día se quedo en mi corazon muchas cosas nos han llevado por caminos diferentes esto de ser madre de familia numerosa me ocupa demasiado tiempo.
    Ganas de Party ganas de volver a vivir muchas cosas con vosotras. Me identifico mucho con Carmen, clave de ser trimadre es tomarselo con calma, yo soy pasota en muchas cosas sino no vivo pero como ella soy super sargento creo que el ejercito es mi vocación frustrada jejjeje!!! aunque un dia os sorprendo y me convierto en cuatrimadre, total el tipin ya lo perdí asi que lose to the river

  17. Ole, olé y ole
    Esta es mi Quintano
    No es q seas malamadre de 3 es q tienes a muchas que te tenemos como madre y no por edad precisamente sino por los buenos consejos, apoyo y cariño que nos das
    Hago público mi amor por ti Bizcocho de chocolate TE QUIERO!!!

  18. Me ha hecho mucha ilusión ver esta entrevista porque recibo los mails con recetas del blog de Carmen y siempre son apetecibles…anda que no he triunfado con la “auténtica”, la del bizcocho de chocolate!

  19. Muy de acuerdo contigo en la mayoría de lo que dices, no hago los deberes con ellos, las pelusas se quitan a diario, y si da tiempo, el fin de semana es para disfrutar, tan solo quiero aclarar una cosa, por si alguien le queda la duda, la organización del tiempo no mejora con el número de hijos, se tiene o no se tiene, es así. También tengo tres y nada no hay manera, a mi no me da la vida

  20. ole ahí quintano! si es que eres un sol, como dice la malamadrejefa, eres de esas personas que una vez que están ahí, parece que lo hayan estado siempre!
    gracias por todo tú, y… gracias por tus confesiones para conocerte un poquito más, algo en mi interior me dice que sí, que el club de malasmadres se ha hecho siguiendo ese dicho de “dios las cría y ellas se juntan” ole por tí
    un besazo!
    love you!!!!
    =D

  21. Ayyyyyy Quintano! tú antipática?? pero si en el 8J me “ajuntaste” como si nos conociéramos de toda la vida!! Me ha encantado conocerte mejor y darme cuenta de que los “feelings” que una tiene con la gente tienen su fundamento, porque todo todito lo dicho lo suscribo!! y declaro públicamente que ninguno de mis hijos ha dormido del tirón.
    Un besazo muy fuerte y en LA PARTY…. MÁS!!!!

  22. Yo conocí a Quintano por la musa, cuando empezó a darme envidia por guasap con una tartaleta deliciosa que había preparado siguiendo su receta. Y la verdad es que me quedo, me quedo con su cara, su entrevista, su blog y la voy a seguir de cerca porque me encanta todo!
    Un abrazo

  23. Me ha encantado la entrevista! Sincera al 100%, doy fe de que todo lo que ha dicho es verdad…Tengo una hermana famosa!

  24. Si es que esta chica vale un montón.
    Yo la conocí en ese famoso 15J y desmiento profundamente lo de seca porque desde el primer momento fue todo sonrisas (claro que igual fue porque la apuntaba con una cámara jejejeje)
    Sabe que soy fan incondicional de sus recetas, de su gusto para elegir colaboradores, de su sencillez y picardía y cada día más de la malamadre que lleva dentro.
    Aprovecho para deciros (y contarla) que las que queráis llegar a LA PARTY espectaculares (por dentro y por fuera) no os podéis perder #adietaconquintano…. esta semana 1 kg x la ventanaaaaaa y mi adoración incondicional :*

  25. Me ha encantado conocerte!!! Me siento muy identificada contigo pq tampoco me gusta “darme” a las primeras de cambio. Y soy de decir las cosas a la cara… Asi me va como me va jejejeje…

    Que pena no poder ir a la party y conoceros a todas en persona!!!

  26. Otra fan más! Hace poco que he entrado en este maravilloso mundo de las malasmadres y de la maternidad y también he creado un blog para ir divirtiendome contando minihistorias!
    latiacatorce.blogspot.com
    La verdad que tenía muchas ganas de hacerlo pero quizás tenía ciertos complejos a la hora de hacerlo,ahora me he soltado la melena aunque aún estoy en modo novata y me queda mucho por aprender de vosotras!

  27. Me ha encantado tu filosofía de vida, de educación de los hijos. Es verdad que los niños tienen que hacer los deberes solos, eso sí, yo reconozco que controlo cada día lo que ha hecho por aquello de “soy más vago que el chaleco de un guarda”.
    A mi me cuesta sacarlos de casa (tengo un marido al que su madre llama la “endivia”, es un hombre de interior)pero es algo en lo que debo insistir y que debemos hacer más!

    La verdad admiro tu capacidad de organización y tu actitud “zen” yo con dos hay días (muchos) que no sé ni cómo me llamo !!

    Lo de liberarse de las cargas y VIVIR es mi mantra y me obligo a ella (no esta tan limpio, no pasa nada, no esta tan bien planchado, no pasa nada) y al final se le coge gustillo, jejeje

    Con ilusión de verte en Mayo !!

  28. Si Quintano es un amor, como dices que eres antipática de entrada??? yo te conozco poco y eres genialosa, a mi me llaman borde, jajajaja.
    Me encanta las ideas que tienes, totalmente de acuerdo con lo de los deberes, si se lo dices a mi padre… preguntas y dudas sí, pero solita y bien solita los hacía.
    Un besazo y espero verte pronto.

  29. No eres la primera que dice que con tres es más fácil! Pero es que tus hijos son encantadores y super buenos!!

  30. Con permiso de LA MUSA, esta mujer es la mía particular. Todo se le da bien, es un amor y siempre está disponible para todo con una sonrisa que te deja sin argumentos.
    Si quiere una hija (madurita ya) de adopción me la pido de madre.
    Millones de bss

  31. Como engaña la gente a traves de las redes sociales… Yo pensando que Quintano era una mujer encantadora y resulta q es antipatica y muy seria. Ver para creer 😉 Pues seras antipatica, pero te tienes ganado al personal, y a mi la primera, por majeta. Solo un pero… ver tus cenas me hace sentir una malamadre de las de verdad, que pobreza de recursos manejo!!!! Un beso!

  32. Madre mía!! Vaya 3 trimadres hemos conocido un poco más!! Mi total y absoluta admiración para cada una de ellas, porque yo con una buenahija ya hay días que me veo sobrepasada…

    Definitivamente muy fan de el apartado “Ellas hablan”, me encanta!!

    Un besín malasmadres!! Buen finde! 😉

  33. Yo sigo su blog de vez en cuando, pero en cuanto la bichilla se me lance con la alimetación complementaria y tenga que mejorar mis dotes como #malamadre y #malacocinera, recaeré entre sus posts diariamente y varias veces. Un saludo desde una malagueña que en lugar de escapar a las playas de su tierra natal también se refugia en los pasillo de Mercadona.

  34. Bueno, me ha encantado esta interview! Yo tengo la suerte de conocer a Carmen desde hace muuuchos años y la vida nos ha vuelto a juntar de nuevo por varios caminos. Me alegro mucho de estar en este club de las #malasmadres con ella.
    Por cierto, lo de no estudiar con los niños me ha gustado. Yo no me siento con mi hija (entre semana no puedo, pero los fines de semana tampoco lo hago) y me sentía un poco mal, pero en el cole nos dicen que tienen que hacer los deberes solos.. ahora me siento mucho mejor!
    Besos

  35. Genial,como era de esperar,me he visto a mi misma muy identificada en lo que dice,a primera vista parezco antipatica,me niego a sentarme toda la tarde con mis hijos a hacer los deberes,mi casa hace mucho que dejo ser prioritaria. …etc
    Cada dia mas contenta de ser una mala madre.

  36. Laura, gracias por presentarnos a Carmen!
    Impresionarte leerte por primera vez y conocerte de toda la vida… Los deberes, la casa… todo!
    Aunque no podría ser de otra manera si María, a la que también adoro, es parte del blog!!
    Un beso grande a las tres!!!

  37. Sensacional, esta es mi Quintano, realmente no tienes nada que ver con la persona que conocí en Barcelona, que aunque me caíste bien eras más bien sería… Un lujo compartir contigo alguna que otra comida…y las que nos quedan

    Un besito

  38. ¡Muy buena la entrevista!, y muy sincera, me mola, yo no conocía a Carmen, pero espero hacerlo en #LaParty (igual que a muuuchas otras), he merodeado por ti blog y ¡me ha gustado mucho!, lo vigilaré de cerca 😉
    P.D: Me encanta entrar al blog, y ver como va bajando ese reloj con los días, minutos y horas…

  39. Genial!¡ me ha encantado la entrevista, acabo de descubrir este super club y me apunto….Voy a seguir leyendo. Un abrazo para todas las malas madres… ya tenéis una nueva mala madre pero yo con uno me organizo bastante regular jajaja tres no quiero ni pensarlo

  40. A peor que con 1! Tengo dias muy malos que solo el mundo 2.0 me salva!
    Con 3 no se que haría…. Necesito clases!
    Y de cocina tb! Me paso x tu b

  41. Definitivamente es maravilloso leer que lo que “me hace loca” lo comparto con otras madres!
    Todas las respuestas las leí boquiabierta porque es lo que yo hubiera contestado. También soy mamá sargento y creo que es mejor que los niños hagan deberes solos. 🙂
    Gracias malamadre líder!

  42. ¡Pedazo de entrevista y de malamadre!
    Está claro que hay que seguir tus consejos a rajatabla, porque con la maravilla de hijos que tienes, eres un ejemplo a seguir.
    ¡Un beso fuerte!

  43. Que grande eres Quintano!!
    Me encantan tus recetas apañadas y las fotos que haces cuando te vas de viaje, jejeje! Pero lo que más me gusta es que se nota que disfrutas de las buenas cosas.
    Tengo muchas ganas de conocer a tu pequeña en persona…en el video está para comersela.
    Nos vemos en breve,
    Un abrazo,
    Valentina

  44. Jolin!!!no se como seras en persona pero en adtitud igualita a mi.Me has descrito totalmente.En serio eres tu???jajaja.Enorabuena por la entrevista.Me ha gustado mucho y totalmente idendificada.
    Saludos a todas.

  45. Esa es la actitud! La entrevista chulisima.
    Que bien saber que hay muchas como yo….

  46. He tardado unos días en poder leerlo pero ha merecido la pena! Yo con una y me cuesta estas trimadres son lo más! Y @quintano encima súper cocinillas. 😉

  47. Soy una gran fan de Carmen, de su organización, de su arte en la cocina y de su niños de 11 años, jaja. Me robó el corazón el dia de la Campaña por la lana.
    Mucho que aprender de tí Quintano!
    Una pena enorme no poder ir a LA PARTY!

    Un besazo!

  48. Me ha dejado de gustar, x que estas buenas madres siempre tienen un buenpadre, que pasa cuando no lo hay x que decidió ir a comprar cigarros y no volvió.
    Hasta el dia de hoy YO soy mama y papa, y son un medico especialista con dos trabajos y no me atormento por pequeñeces de la casa, x que se que vivimos mi hijo y yo en armonía y en abundancia

  49. Me ha gustado mucho la interview. Conozco a Carmen por su faceta gastronómica y tengo que añadir que es una persona vitalista, muy generosa y encantadora en el trato. Y si va acompañada de la mini de su casa, os va a hechizar a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más