¿Qué quieres encontrar?

asociacion-conciliacion-cabecera

La lucha social por la conciliación laboral, familiar y personal en España.

La Asociación Yo No Renuncio, es una entidad sin ánimo de lucro impulsada por el Club de Malasmadres, que nace como un movimiento para reivindicar la conciliación de la vida familiar con la laboral y personal.

Los estudios sociológicos que hemos realizado, Concilia13F y Somos Equipo, constatan que tanto las medidas de conciliación como los roles heredados del patriarcado nos están empujando a las mujeres madres a renunciar a un aspecto u otro de nuestra vida profesional y personal.

Queremos luchar por un cambio social que pasa necesariamente por el compromiso de los tres agentes sociales (Estado, empresas y familia) con el cambio social.

Desde la Asociación Yo No Renuncio impulsamos acciones para visibilizar que la falta de conciliación es un problema social como la campaña RompeElMuro , donde recogimos más de 16.000 gritos que reflejaban el malestar que provoca no poder conciliar, o la carrera de obstáculos Yo No Renuncio por la conciliación, que visibiliza las barreras que se encuentran las mujeres en su carrera profesional y que ha contado con la participación y compromiso del Presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, para impulsar medidas que favorezcan la corresponsabilidad y conciliación.

Club Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Este es un Club que se define asi mismo como un Club con mucho sueño y ganas de cambiar el mundo. ¡Que levante la mano quien no duerma menos que antes…! Son fases las que te da la maternidad, yo estoy en la fase despertares y estoy muerta, sueño a diario con dormir más. Este curso hemos insistido en cómo mejorar nuestro descanso con #LaHoraDeCuidarse y @dkvseguros y hoy os ofrecemos los 5 tips más importante que nos ofrece la coach de emprendimiento @pazgomezcoach .
👉 Toma nota:
✅ Fuera excusitis.
✅ Priorizar nuestro descanso.
✅ Preocuparse no es ocuparse.
✅ Ser responsable y no víctima.
✅ No somos superwoman. Pidamos ayuda.
>> En el post de hoy mucha más información aquí:
👉 https://clubdemalasmadres.com/por-que-dormimos-peor-con-la-maternidad/
>> Y vosotras Malasmadres, ¿qué añadiríais?, ¿cuál es vuestro consejo para dormir mejor?
Buenas noches Malasmadres.
- Estado actual: de vuelta en Madrid😱
- Nivel de calor: extremo🔥
- Sensaciones: echando de menos a las buenashijas y a la vez disfrutando del silencio y el buenpadre, ya sabéis “ni contigo ni sin ti”😳
- Un deseo: que comiencen las vacaciones, ¡qué duro el mes de julio!🙈
Ya queda menos para huir por unos días y desconectar, tan pocos días como los que van a durar nuestras Rebajas. ¡Entramos en la recta final!
👉 Si aún no has visitado las Segundas Rebajas entra en soymalamadre.com
⚡️ÚLTIMOS DÍAS⚡️Hasta el 60% de descuento.
>> Y vosotras Malasmadres, ¿cómo habéis pasado el fin de semana?
Me quedo con las sensaciones de esta foto para los días que vienen hasta volverte a escuchar, volverte a ver, volverte a oler, volverte a sentir. A ti, mi mar. A ti, mi niña pequeña. Y a todo lo que he dejado ahora atrás. Mis niñas y sus “te quiero mucho mamá” y sus besos apretaos.
💙 
Y ahora a por la semana, que viene con muchos retos. Agradecida por tener la familia y la tierrasanta que tengo. Más no se puede pedir.
🌊
#volverconlafrentemarchita #conlalagrimica #LaNiñaIntensa #misniñas #tierrasantaEsElParaísoTerrenal #Vacacionesvenidamí
No hace falta que vivas en Madrid, Málaga, Gijón o Valladolid, ciudades donde se celebrará de manera oficial para participar en la 'Segunda Prueba Yo No Renuncio por la Conciliación'. Así que toma nota.
Para PARTICIPAR sigue estos pasos:
✅  Entra en Corre desde tu ciudad aquí:
👉 https://yonorenuncio2019.com/inicio/corre-desde-tu-ciudad/ 👈
✅ Rellena el formulario de inscripción.
✅ Antes del día 13 recibirás la bolsa de corredora con dorsal y camiseta.
✅ El día 13 de octubre elige recorrido y haz 5 kilómetros corriendo o andando por la conciliación.
>> ¿Tienes alguna otra duda, Malamadre? Te ayudamos en los comentarios.
Aun no me he estrenado como Malamadre de buenahija que se va al campamento, a dormir y todo eso me refiero, pero sí recuerdo que una vez que fui de pequeña y sí, llegué con un lío de ropa impresionante y mucha ropa interior sin poner... El tip de esta madre, que hoy compartimos y que he visto en @maruja_desespera cuenta cómo su hijo se fue con 12 calzoncillos y regresó con 11 limpios, esos grandes misterios fáciles de resolver cuando de buenoshijos y buenashijas se refiere 😆😆😆
¡Malasmadres con este momento para reírnos os mando un abrazo enorme desde Tierrasanta, desconectando cómo puedo frente al mar y a tope de intensidad familiar!
👉 Y vuestos buenoshijos y buenashijas, ¿son tan económicos a la hora de usar la ropa? Contadnos anécdotas.
La falta de conocimiento de la tecnología, con la que las Malasmadres no hemos crecido, nos genera incertidumbre y miedo según una de las conclusiones que sacamos de la ‘Encuesta Tenemos Like’ que hemos realizado junto con @movistar_es . Ya sabemos que lo desconocido genera estas sensaciones y precisamente de informarnos se encargó la @policianacional y de darnos un mensaje positivo: Internet es una ventana al mundo que debemos aprovechar.
👉 Y nos dan 5 tips:
1️⃣ Conocer las redes sociales para perderles el miedo.
2️⃣ Conservar los datos privados en la intimidad.
3️⃣ Conocer en qué consisten los delitos.
4️⃣ Acompañarles.
5️⃣ Disfrutar de Internet tomando determinadas precauciones para que sea seguro.
>> Y tú Malamadre, ¿qué consejo añadirías?
>> Si quieres conocer el estudio completo puedes verlo aquí:
👉 https://clubdemalasmadres.com/como-educamos-las-malasmadres-en-el-uso-de-la-tecnologia/
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más