¿Qué quieres encontrar?

asociacion-conciliacion-cabecera

La lucha social por la conciliación laboral, familiar y personal en España.

La Asociación Yo No Renuncio, es una entidad sin ánimo de lucro impulsada por el Club de Malasmadres, que nace como un movimiento para reivindicar la conciliación de la vida familiar con la laboral y personal.

Los estudios sociológicos que hemos realizado, Concilia13F y Somos Equipo, constatan que tanto las medidas de conciliación como los roles heredados del patriarcado nos están empujando a las mujeres madres a renunciar a un aspecto u otro de nuestra vida profesional y personal.

Queremos luchar por un cambio social que pasa necesariamente por el compromiso de los tres agentes sociales (Estado, empresas y familia) con el cambio social.

Desde la Asociación Yo No Renuncio impulsamos acciones para visibilizar que la falta de conciliación es un problema social como la campaña RompeElMuro , donde recogimos más de 16.000 gritos que reflejaban el malestar que provoca no poder conciliar, o la carrera de obstáculos Yo No Renuncio por la conciliación, que visibiliza las barreras que se encuentran las mujeres en su carrera profesional y que ha contado con la participación y compromiso del Presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, para impulsar medidas que favorezcan la corresponsabilidad y conciliación.

Club Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
3, 2, 1... ¡BOOM! 💥 Mañana a las 7 de la mañana lanzamos Nueva Colección. Dos camisetas muy potentes que para mí transmiten el poder de esta gran comunidad que formamos más de 600.000 Malasmadres. Fuerza, energía, lucha, sueños, avance, unidad, amor, respeto... son algunas de las palabras que nos han inspirado. Hay una palabra, que no es ninguna de estas y que va a ser la protagonista en esta colección. ¡¡Os doy una pista!! Esa palabra responde a esta pregunta:
👉 ¿Qué tenemos las Malasmadres y que si nos unimos se multiplica por mil? ¡Contadme qué pensáis que puede ser! Entre todas las que acertéis y compartáis este teaser, sortearé algo muy especial. ¡Yeah!
👉 NOTA de Malamadre Jefa: no pretendo ganarme la vida como modelo. A mí me va más ser antiegoblogger, pero disfruto siendo parte de todo esto y contando con mujeres reales que me inspiran cada día, como las que mañana serán protagonistas junto a mí.
💥 ELLAS son Malasmadres con mucho -----
Típica escena pictórica madre-hija compartiendo momentos inolvidables un domingo, es decir, comiendo pistachos en el parque de al lado de casa 🤣 Todo glamour, pero ¿sabéis qué? No se me ocurre mejor plan. Después de fines de semana de no parar, por fin este estamos disfrutando de nuestra zona de confort, de estar juntos los cuatro, en modo slow. Me satura escuchar esas frases vacías de: “sal de tu zona de confort”. Yo apuesto por mantener un poco más esa zona donde fluyes, eres tú misma y todo está bien así sin más.
¿No os parece? Estamos rodeadas de tanta exigencia, planazos para estimular a los buenoshijos y listas interminables de deseos que se nos olvida que lo más sencillo muchas veces es lo mejor. 👉🏼 Hoy me he puesto mi cami “no soy superwoman” porque me espera otra semana intensa, en la que tendré que buscar mis momentos de respiro para sobrevivir, pero estos pistachos me han dado la vida.
NOTA al lector: el buenpadre sigue haciendo esas fotos que te pillan desprevenida con el pistacho en la boca. Realmente son las que me enamoran Jajajaja 🤦🏻‍♀️
Mi niña Amelia (bueno te diremos “Amelita” jaja) ya te estamos esperando con mucha emoción 💕 Quedan menos de dos semanas para darte la bienvenida y quería contarte que ya estamos nerviosos y que vas a tener una Malamadre maravillosa, que siempre soñó con tener una niña que se llamara como ella. Vas a compartir nombre también con tu buenaabuela y vas a tener un hermanito que te va a querer muchísimo. Tu hermano es un torbellino, todas las emociones las vive intensamente, así que aburrirte ya te digo yo que no te vas a aburrir 😂 Hay un armario entero de ropita que te está esperando, has heredado toda la ropita de tus primas y me hace mucha ilusión. Están como locas por verte. Y en la foto, como ves, ya tenemos tu carrito listo. ¡Qué bonito es! Espero que te guste. Tu buenatía Laura tiene un club y pasan cosas maravillosas, como que @bugaboostrollers me elija como Reina Maga y me haya permitido regalarte este cochecito que sé que vas a disfrutar muchísimo. En nada nos vemos!!!!!
👉🏼 ¡Voy a ser titaaaaaaaa!💕
👉🏼 No os perdáis en Stories la emoción de mi niño abriendo la caja 🤣
#misobrinaiscoming #bugaboobee5 #elregaloperfecto #bugaboo #miniñobonito #caradefelicidad
Imaginad unas gafas que te permitieran ver las cosas de otra manera. Yo me las he puesto hoy y he visto un lugar donde no hay que renunciar por ser madre, una sociedad que apoya la maternidad/paternidad, un mundo donde la empatía es uno de los valores que se premian y la tiranía, la envidia y las críticas dañinas no tienen cabida.
👉🏼 ¿Qué te gustaría ver a ti? Me encantaría que me contaras. Pronto os contaré más de esta preciosa campaña de @goodbyerita ¡Feliz de apoyaros en esta nueva aventura @goodbye_tami y @jpageorge! Sois una súper pareja, equipazo de los buenos 💛 #queremoscambiarlaformadeverlascosas
📸 Foton del Buenpadre sin que me diera cuenta, al final le voy a tener que contratar 🤣
Hombre, yo unas horitas más de sueño sí que quiero 🤪 Pero me ha encantado este texto que me mandó una Malamadre ayer. .
Son las 11 de la mañana y llevo ya 4 horas y media despierta 🙈 Me estoy pensando seriamente ponerme de huelga de madre. La Niña intensa a las 6:30 de la mañana piensa que es buen momento para comenzar el día... así que nada, en la calle estamos ya los 4, en el coche con “el anillo pá cuándo” a todo trapo. La vida de madre era esto también 🤪 Que no se diga que no aprovechamos el sábado...
.
🙋🏻‍♀️Decidme a qué hora os han despertado, para no sentirme sola.
👉🏼 Y mirad mi Stories para comprobad que no miento...
Malasmadres he de reconocer que ya me he sacado de la manga la frase:
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más