logo

PRESS ROOM

¡Últimas noticias!

Charla sobre conciliación

La conciliación laboral y familiar fue el tema que centró la charla en la que Laura Baena, fundadora del ‘Club de Malasmadres’, participó el pasado 27 de octubre. Tuvo lugar en ‘El País’ dentro de las entrevistas que realizan a través de  Facebook Live.

Entrevista en eldiario.es

Laura Baena concedió esta entrevista personal en la que hace un recorrido a la trayectoria del club y a la lucha por la conciliación. Podéis leerla aquí.

laura

‘Educar conciliando’

Interesante charla en streaming bajo el título ‘Educar conciliando’. La fundadora del ‘Club de Malasmadres’ participó en esta charla el pasado 21 de octubre junto a Álvaro Merino, experto en desarrollo de personas, escritor y conferenciante;  y Nuria Coronado como moderadora. Te dejamos con el vídeo que recoge la participación completa.

Entrevista en Canal 24 horas

El pasado jueves 20 de octubre emitieron una entrevista en el Canal 24 horas donde pudimos reflexionar sobre el concepto que el ‘Club de Malasmadres’ tiene sobre la maternidad. También dimos a conocer nuestra lucha por la conciliación y nuestra última encuesta #somosequipo.

Si quieres ver la entrevista pincha aquí.

laura3

También te puede interesar…

“Ser madre es como si tuvieras una tara, pasas a ser una empleada de segunda”

Podéis leer aquí esta entrevista de El País donde hablamos de conciliación y del papel de la mujer en el mercado laboral cuando se convierte en madre.

ci

¿Sabes si eres una malamadre?

Si aún tienes dudas de lo que es ser una malamadre no dejes de leer este reportaje.

luz

Otras noticias

El fiestón de las (malas) madres 

El Club de Malasmadres: “Nos han engañado”

El Club de las Malasmadres, la historia real de ser madre

Malasmadres, fenómeno de moda