¿Qué quieres encontrar?

Último
post...

Yo también fui joven, aunque me parezca ya una leyenda, desde que me veo inmersa en una precrisis de los 40, que me empuja a agujerearme la oreja derecha y a pensar cada día que probablemente he vivido más de la mitad de mi vida. Pero sí, hace un tiempo, a veces me parece apenas unos días, fui joven y me creía por encima del bien y...

#YONORENUNCIO

Club de
Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Yo voto este domingo y voto por todas las mujeres que en su día lucharon para que hoy nosotras pudiéramos hacerlo, voto por ellas que hicieron cola el 19 de noviembre de 1933. Voto por un futuro mejor, voto conectando con mi realidad. Creo en la libertad y animo a que cada una de vosotras conecte con su realidad y votéis, pero eso sí teniendo la información en la mano y conociendo los programas electorales para poder decidir. Así que hagamos cola el domingo y ejerzamos nuestro derecho por todas ELLAS, por las que no pudieron hacerlo, por las que hicieron cola aquel año y por las que lucharon para que podamos hacerlo hoy.
>> Hoy os cuento toda mi reflexión completa aquí: 👉 https://clubdemalasmadres.com/yo-voto-por-ellas/
>> Y vosotras Malasmadres, ¿vais a votar', ¿por qué?
*Ilustración de mi querida @belengmh
Lo de que una copita de vino al día es saludable es uno de los mitos que arrastra la dieta mediterránea y que todas hemos oído alguna vez. No se queda atrás aquello de
La dieta mediterránea es una dieta de la que solemos presumir los españoles pero que se está convirtiendo cada vez más en la gran olvidada. Si hacemos un repaso de los alimentos que la suelen componer seguro que a muchas se nos vienen a la cabeza varios pero, sin embargo, hay muchos mitos y desconocimiento en torno a ella. Hoy tenemos el cuarto programa en Directo de #HacerLaCompraCon  @carrefoures que puedes seguir aquí en Instagram, donde lo ofreceremos en Directo a las 21.00 horas,  y en nuestro canal de YouTube aquí 👉 https://youtu.be/DhcK_ku2x98👈. Venimos dispuestas a poner a pruebas tus conocimientos sobre la dieta de los españoles, la dieta mediterránea y vamos a aprender por qué es tan saludable y muy recomendable de llevar a cabo, por supuesto con @boticariagarcia a la cabeza.
>> Y tú Malamadre, ¿qué alimento de estos dos piensas que forma parte de la tradicional dieta mediterránea?
Alba Lojo @Yllegastetu es una Malamadre que un buen día nos escribió con su historia para compartir su experiencia con el resto de Malasmadres y así poder ayudar a otras familias que pasaran por su misma situación. Después de que le diagnosticaran esclerosis múltiple y antes de comenzar a medicarse decidieron su pareja y ella tener un bebé. El positivo en el test de embarazo vino rápido, pronto Aroa vendría al mundo dispuesta a romper todas las estadísticas. Primero le dijeron que no superaría el parto, 7 años después ha demostrado que nació para luchar. Aroa padece una enfermedad de las que solo se conocen 50 casos en el mundo se trata del 'Síndrome de microduplicación 7q11.23'.
>> Puedes leer el post completo aquí:
👉 https://bit.ly/2VrDoNy 👈
>> Y vosotras Malasmadres, ¿también habéis roto las estadísticas como la familia de Aroa?
GRACIAS... 💜
Por todo el cariño recibido con la nueva colección. Después de 4 años de mucho esfuerzo e ilusión siento que estamos diseñando camisetas que nos empoderan y hacen sentir más unidas. Este fue mi sueño y ver que lo sentís igual me emociona muchísimo. Gracias no sólo de mi parte, si no de todo el equipo que me acompaña y lo ha hecho posible. Así que para daros las gracias lanzamos...
—
🤜🏽 SORTEO EXPRÉS🤛🏽 de la camiseta que más os guste.
///// Cómo participar ////// Muy fácil solo tienes que seguirnos y...
1️⃣Dar me gusta a la foto y dejar un comentario contándome ¿Y tú por qué eres feminista? Yo lo tengo claro “porque el mundo me ha hecho así y porque no somos invisibles a los ojos de nadie”.
2️⃣Puedes participar hasta el viernes 26 a las 12 horas.
Yeahhhh!
👉🏼 Nueva colección disponible en soymalamadre.com
#SoyFeministaPor
“Ni ZAPATO ni TECHO de cristal”.
Hay un techo de cristal innegable en esta sociedad, que impide a las mujeres a diario no sólo crecer profesionalmente sino simplemente poder mantener su puesto. Somos el segundo país con mayor paro femenino en Europa y la pobreza es tristemente femenina. Esa situación económica es la que aleja a muchas mujeres de la maternidad. Y cuando llega la maternidad, ay cuando llega... Entonces este techo de cristal se hace MUCHO más evidente y se convierte en un cemento difícil de romper porque los obstáculos se multiplican, la brecha salarial se endurece y la renuncia cobra un nuevo significado porque te empujan a renunciar, a elegir si quieres ver crecer a tus hijos/as o si quieres seguir con tu carrera profesional. Entiendo que hay mujeres que no lo han sufrido, pero todas somos UNA y esta camiseta reivindica con poderío y arte que no vamos a renunciar, que nosotras no queremos NI zapato NI techo de cristal.
💜💪🏻
—
Me encanta la foto que me hizo @or_lens porque parezco una giganta dispuesta a romper cualquier techo. La lucha diaria es difícil y muchas veces nos dan ganas de rendirnos, pero juntas somos imbatibles. Sigamos!!!
👉🏼 Camiseta de lunares disponible en soymalamadre.com (agotada en talla XXL).
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más