Si hay algo que nos quitaron con la maternidad, eso fue la memoria. Del hospital te vienes con un bebé, sentimiento de culpa y las neuronas desentrenadas, ya no volverás a ser la misma. Así que mejor no lo tomamos con humor y practicamos la escritura con la nueva agenda Soy Malamadre que hoy estrenamos. Dicen que anotando las cosas que tenemos que hacer se olvidan menos y se rumian también menos, este consejo nos lo dio en una ocasión nuestra querida psicóloga Patricia Ramírez.
Dale al play a este vídeo que te la enseñamos
Lanzamos nueva agenda atemporal
Y viene con Envíos Gratis
Para que no disfraces el día equivocado al buenhijo/a o lo que es más divertido le pongáis un disfraz diferente, lanzamos hoy nuestra agenda Soy Malamadre. Viene dispuesta a que no te despistes pero como nos conocemos Malamadre no sabemos si será 100% efectiva. Lo importante es anotar y participar.
- Hazte con ella AQUÍ.
- Con envíos gratis hasta el lunes 19 de octubre a las 13.00 horas en todos los pedidos que incluyan nuestra agenda.
La agenda de Soy Malamadre…
1. Te ofrece a semana vista espacio para tus objetivos de cada día y también con los objetivos del mes y pone humor con los tips de Malamadre.
2. Te empodera con nuestras frases feministas, te ayuda a no despistarte con una regla para marcar el día en el que estás y a que no dejes de cuidarte y pensar en ti.
3. Te ofrece pegatinas para todos los eventos y recordatorios y le deja espacio para que dibujen los buenoshijos/as y entretenerlos en el momento que más lo necesitas.
Soy una mala madre , tengo dos hijos de 20 y 15 años, y hoy que es el día de las madres, han estado en su habitación durmiendo toda la mañana, no me han saludado.
Se que yo lo he ganado porque soy una mala madre , trabajo mucho porque soy madre soltera y debo proveer para la casa, no estoy en casa todo el día, la consecuencia es que no soy valiosa para ellos, al menos no en el amor de madre .
¿Saldrá una agenda con fechas? Esta me encanta pero soy tan despistada que me dejaría las fechas sin poner y la liaría.
¡Gracias!