Si hay algo que nos quitaron con la maternidad, eso fue la memoria. Del hospital te vienes con un bebé, sentimiento de culpa y las neuronas desentrenadas, ya no volverás a ser la misma. Así que mejor no lo tomamos con humor y practicamos la escritura con la nueva agenda Soy Malamadre que hoy estrenamos. Dicen que anotando las cosas que tenemos que hacer se olvidan menos y se rumian también menos, este consejo nos lo dio en una ocasión nuestra querida psicóloga Patricia Ramírez.
Dale al play a este vídeo que te la enseñamos
Lanzamos nueva agenda atemporal
Y viene con Envíos Gratis
Para que no disfraces el día equivocado al buenhijo/a o lo que es más divertido le pongáis un disfraz diferente, lanzamos hoy nuestra agenda Soy Malamadre. Viene dispuesta a que no te despistes pero como nos conocemos Malamadre no sabemos si será 100% efectiva. Lo importante es anotar y participar.
- Hazte con ella AQUÍ.
- Con envíos gratis hasta el lunes 19 de octubre a las 13.00 horas en todos los pedidos que incluyan nuestra agenda.
La agenda de Soy Malamadre…
1. Te ofrece a semana vista espacio para tus objetivos de cada día y también con los objetivos del mes y pone humor con los tips de Malamadre.
2. Te empodera con nuestras frases feministas, te ayuda a no despistarte con una regla para marcar el día en el que estás y a que no dejes de cuidarte y pensar en ti.
3. Te ofrece pegatinas para todos los eventos y recordatorios y le deja espacio para que dibujen los buenoshijos/as y entretenerlos en el momento que más lo necesitas.
¿Saldrá una agenda con fechas? Esta me encanta pero soy tan despistada que me dejaría las fechas sin poner y la liaría.
¡Gracias!