¿Qué quieres encontrar?

1
Llega la agenda Soy Malamadre contra los despistes

Llega la agenda Soy Malamadre contra los despistes

Si hay algo que nos quitaron con la maternidad, eso fue la memoria. Del hospital te vienes con un bebé, sentimiento de culpa y las neuronas desentrenadas, ya no volverás a ser la misma. Así que mejor no lo tomamos con humor y practicamos la escritura con la nueva agenda Soy Malamadre que hoy estrenamos. Dicen que anotando las cosas que tenemos que hacer se olvidan menos y se rumian también menos, este consejo nos lo dio en una ocasión nuestra querida psicóloga Patricia Ramírez.

Dale al play a este vídeo que te la enseñamos

Lanzamos nueva agenda atemporal

Y viene con Envíos Gratis

Para que no disfraces el día equivocado al buenhijo/a o lo que es más divertido le pongáis un disfraz diferente, lanzamos hoy nuestra agenda Soy Malamadre. Viene dispuesta a que no te despistes pero como nos conocemos Malamadre no sabemos si será 100% efectiva. Lo importante es anotar y participar.

  • Hazte con ella AQUÍ.
  • Con envíos gratis hasta el lunes 19 de octubre a las 13.00 horas en todos los pedidos que incluyan nuestra agenda.
Envíos gratis con la nueva agenda

La agenda de Soy Malamadre…

1. Te ofrece a semana vista espacio para tus objetivos de cada día y también con los objetivos del mes y pone humor con los tips de Malamadre.

Collage de la nueva agenda

2. Te empodera con nuestras frases feministas, te ayuda a no despistarte con una regla para marcar el día en el que estás y a que no dejes de cuidarte y pensar en ti.

Collage de la nueva agenda

3. Te ofrece pegatinas para todos los eventos y recordatorios y le deja espacio para que dibujen los buenoshijos/as y entretenerlos en el momento que más lo necesitas.

Collage de la nueva agenda
¿Tienes alguna sugerencia? Te leemos, Malamadre.

Han comentado...

  1. ¿Saldrá una agenda con fechas? Esta me encanta pero soy tan despistada que me dejaría las fechas sin poner y la liaría.
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más