¿Qué quieres encontrar?

Soy feminista, estrenamos nuestra colección más reivindicativa

Soy feminista, estrenamos nuestra colección más reivindicativa

Vuelve una de tus colecciones preferidas a nuestra tienda Soy Malamadre, ‘Soy feminista’ con aires renovados y mucha fuerza en su mensaje y diseño. Las Malasmadres somos feministas porque el mundo nos ha hecho así, nos ha hecho luchadoras por un mundo igualitario entre hombres y mujeres. Y con este lema nace esta nueva propuesta con print propio diseñado por Chío Leon y compuesta de tres camisetas, una sudadera, un vestido, una tote bag y tres pulseras con mensaje (aquí la opción de a las 50 primeras que se lleven una)

¡Descúbrela ya AQUÍ!

grupo-feminista

¿Qué puedes encontrar en esta colección, Malamadre?

1.Camiseta ‘Soy feminista’

camiseta-mujer-soy-feminista

‘Soy feminista porque el mundo me ha hecho así’ es el lema de nuestra colección que estampa 3 de las camisetas para mujer, hombre y una unisex para niños y niñas.

  • Puedes ver las tres camisetas AQUÍ.

Para Malasmadres

Esta camiseta para Malasmadres conecta con una de las reivindicaciones principales del Club de Malasmadres desde su origen: luchar por la igualdad entre hombres y mujeres y sobre todo tras la maternidad.

  • Puedes descubrirla AQUÍ.

Para ellos

camiseta-hombre-soy-feminista

Ser feminista es luchar por la igualdad y en este camino los hombres son necesarios para el cambio. Con este fin nace nuestra primera camiseta feminista para ellos.

Para niños y niñas, el futuro

camiseta-unisex-feminista

Educar en la igualdad es nuestra misión porque nuestros buenoshijos y buenashijas serán el futuro de la continuación del cambio. Con esta convicción llega la camiseta feminista unisex para ellas y ellos.

2. Camiseta ‘Yo no renuncio’

camiseta-no-renuncio

Las Malasmadres no renunciamos a ver crecer a nuestros buenoshijos y buenashijas ni a nuestra carrera profesional y el #yonorenuncio es uno de los mensajes que más os gustan y que forman parte de esta camiseta que presentamos hoy.

3. Camiseta ‘Culpas pa’fuera’

camiseta-culpas

Las Malasmadres no renunciamos a ver crecer a nuestros buenoshijos y buenashijas ni a nuestra carrera profesional y el #yonorenuncio es uno de los mensajes que más os gustan y que forman parte de esta camiseta que presentamos hoy.

  • Puedes descubrirla AQUÍ.

4. Sudadera ‘Soy feminista’

sudadera-feminista

Una nueva sudadera, prenda estrella de esta temporada, llega con la colección ‘Soy feminista’ con el mensaje y la fuerza de toda la propuesta. En malva y con el print diseñado para esta colección por Chío León.

5. Vestido ‘Soy feminista’

vestido-feminista

El vestido ‘Soy feminista’ tiene como protagonista el print diseñado por Chío León para el Club de Malasmadres. Con estilo camisero y cinturón, este vestido viene dispuesto a convertirse en tu preferido del armario.

  • Puedes descubrirlo AQUÍ.

6. Bolso tote bag ‘Soy feminista’

bolso-feminista

Un nuevo bolso tote bag entra en nuestra tienda ‘Soy Malamadre’ para ponerle colorido y poder a tu día a día. Con el estampado que vertebra la nueva colección ‘Soy feminista’ y el mensaje en rosa, será tu compañero ideal a diario.

7. Tres pulseras feministas

pulsera-feminista

Los tres mensajes de la colección: ‘Soy feminista porque el mundo ha hecho así’, ‘Culpas pa’fuera’ y ‘Yo renuncio’ forman parte de tres pulseras de tela feministas que será tu complemento ideal.

Estrenamos colección con regalo para las 100 más rápidas

pedido-pulsera

Y a vosotras Malasmadres, ¿qué os ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más