El
blog
Todas las entradas
- Asesoría laboral
- Asesoría legal
- Belleza
- Cocina
- Conciliación
- Deporte
- Diario de Malamadre
- DIY
- Educación
- El podcast del Club de Malasmadres
- ellas cuentan
- Ellas opinan
- Emprendimiento
- Ginecología
- Inteligencia emocional
- La butaca morada
- Libro
- Malamadre jefa al habla
- Malamadrear
- Moda
- Noticias del club
- Nutrición
- Salud infantil
- Salud preparto y postparto
- Sexo
- Viajes
Último post
Gracias por formar parte de esta comunidad emocional, donde luchamos desde hace ya 10 años por desmitificar la maternidad, romper el mito de la madre perfecta y conseguir una conciliación real.
Cuando nació mi pimera hija, hace ya 12 años (¿cuándo ha pasado todo este tiempo?) me sentí “mala madre” porque el modelo social de madre no me representaba. La maternidad estaba y sigue estando demasiado idealizada y la realidad que vivimos las mujeres madres hoy en día es bien distinta. Decidí compartirlo en redes sociales y sin esperarlo mi desahogo personal conectó con muchísimas mujeres, que se sentían igual y que hemos hecho de este sentimiento un movimiento, que pretende que nos sintamos acompañadas, menos solas, que nos ríamos de nuestros intentos fallidos por ser esa madre perfecta que no somos, que tiremos nuestra capa de superwoman y que nos sintamos parte de un club que busca reconocer socialmente a todas las madres y a todas las mujeres también a través de nuestro grito “yo no renuncio”. En esta web, que es tu casa, encontrarás artículos de muchísimos temas que te preocupan, nuestro podcast con conversaciones que son un auténtico regalo, herramientas para cuidarte más y mejor, nuestros estudios, los dos servicios gratuitos que tenemos: “el teléfono amarillo de la conciliación” y “el servicio de atención psicológica yo me cuido” y por supuesto nuestras camisetas con mensajes que representan a una generación de mujeres luchadoras.
¡Gracias por ser parte! Si quieres recibir todas nuestras noticias, novedades, eventos, descuentos, suscríbete por favor a nuestra newsletter rellenado el siguiente formulario.
Y recuerda, las buenas madres van al cielo y las Malasmadres nos vamos de fiesta o al menos soñamos con ello.
¡A Malamadrear!
Yeah.