¿Qué quieres encontrar?

Saca tu lado Malamadre

Saca tu lado Malamadre

Mal de septiembre, consuelo de malasmadres ¿Atrapada este septiembre entre libros, forros y extraescolares? ¿Cuadrar el horario de extraescolares es más complicado que la agenda de un ministro? Mal de muchas, consuelo de malasmadres, y para ponerle el punto Malamadreo a toda esta locura, la colección Insignia de @soymalamadre viene a rescatarnos. Seguro que ya te has hecho con alguna de sus prendas, así que aquí tenemos algunas ideas de cómo combinarlas!

  • El maxipantalón negro/rosa es una de mis prendas preferidas de esta colección, sobre todo porque es súper versátil! Pero para darle un toque sofisticado, homenaje a la Spice Deportista, lo veo con body asimétrico, zapatones con suela track y una pinza mariposa. 90’s power!
  • La falda camuflaje queda ideal en total look con la sudadera, pero me encanta darle una vida inesperada a estas prendas y convertirla en look 24/7 con una camisa blanca, unas deportivas y un bolso shopper. Cambia las zapas por salones negros y serás la reina de la oficina.
Los looks de Carmeron
  • Los mensajes no pueden faltar en una colección Soymalamadre, por eso, la camiseta rosa entra en la galería de los clásicos. Actualizada con un pantalón negro de cuero, blazer cropped en tweed y botines negros. Pura tendencia!
Los looks de Carmeron
  • Desde que vi por primera vez la sudadera mostaza, supe que tenía que combinarla con unos fuseau. Una mezcla atrevida y cómoda, que se complementa con un collar de perlas y unas bailarinas negras. Un look apto para cualquier ocasión
Los looks de Carmeron
  • Me consta que el vestido felpa es uno de vuestros favoritos, y es que esa mezcla de trendy y comfy bien lo merece. En rosa o en negro quedará perfecto con una cazadora negra, botas militares y un bolso mochila. Saca tu lado rockero!
Los looks de Carmeron
  • Y si buscas una sudadera con un toque especial, la espalda de la sudadera fotográfica te va a encantar. Y como cuando hablamos de brilli brilli nunca es suficiente, atrévete a combinarla con un pantalón de lamé, unas sandalias de tiras negras y una bandolera acolchada. Malamadre glam…
Los looks de Carmeron

¿Con cuál te quedas tú Malamadre? Cuéntanos en los comentarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.