¿Qué quieres encontrar?

81
Oh yeah! Ya huele a verano

Oh yeah! Ya huele a verano

Si se acerca el verano, una Malamadre solo puede gritar Oh, yeah! El grito de las Malasmadres que harán malabarismos para cuadrar horarios con las vacaciones de los buenoshijos, que desearán a escondidas que llegue el día de inicio del campamento de verano pero que también disfrutarán como las que más de la época estival. Como sabéis, yo española expatriada en mi propio país deseo con todas mis fuerzas que lleguen mis día de vacaciones en el mar, volver a Tierrasanta es cargar las pilas, es recordar la infancia, los veranos de playa, sal, paseos, amigos y mucho más. ¡Me pongo sentimental!

Declaración de intenciones de una Malamadre en verano

  1. Estoy preparada para las chanclas y el bikini sine die. Oh yeah!
  2. No estoy tan preparada para la depilación intensiva. Oh yeah!
  3. Los buenosabuelos permitirán que malamadree con el buenpadre. Oh yeah!
  4. Correré por la playa como una loca detrás de la buenahija2. Oh yeah!
  5. Alegaré cansancio extremo y me escaparé al chiringuito (sola, gracias) Oh yeah!
  6. Me tiraré medio verano sacando arena. Oh yeah!
  7. Comeré espetos, gazpacho y helados. Oh yeah!
  8. Me pondré morena a parches. Oh yeah!
  9. Iremos a la playa como sherpas jugueteros. Oh yeah!
  10. Y disfrutaré, por supuesto, disfrutaré… Oh yeah!

Este será mi verano en unas pocas palabras, gritos de alegría, de emoción, de diversión, de terror, de nervios, de estar con la familia, de ver a los amigos de siempre, de brindar al atardecer, de recordar en definitiva mis veranos a través de los ojos de las buenahijas. No creo que haya nada mejor.

Nuestro grito de guerra alumbra una nueva colección

Una ‘cami’ perfecta para despistar las ojeras de Malamadre

Oh yeah! Ha sido el grito de guerra que nos ha acompañado desde el principio, desde el nacimiento del Club de Malasmadres. Un grito que nos ha ayudado a salir del armario, a expresar que ‘Soy Malamadre, ¿y qué”, a luchar por la conciliación y sobre todo a reírnos de nosotras mismas y nuestras imperfecciones. Y por eso y con ese mensaje nace la colección ‘Oh yeah! Summer’ para que le pongamos alegría y color a la maternidad en el verano que tenemos casi encima. Una cami perfecta para acompañarnos a la playa, a la piscina, a las noches de Malamadreo y a las tardes tomando helado en familia. Una camiseta rosa y blanca con tonos flúor para despistar ojeras de Malamadre. Puedes verla aquí.

Una ‘cami’ y un fular de leopardo para darlo todo

El día a día a veces es una ‘selva’ donde luchamos por tener más paciencia que el día anterior y menos sueño… Como es complicado el primer paso es asumir que somos Malasmadres como reza la camiseta más felina del Club de Malasmadres y disfrutar de la maternidad sin presiones. Puedes ver nuestra camiseta aquí. Y atentas porque el fular estará muy pronto con nosotras, os anunciaremos su llegada.

Déjate inspirar por Ana de Bedoya

Nadie mejor que nuestra colaboradora de moda y estilo, Ana de Bedoya, para darle un toque de inspiración distinta y única a nuestras nuevas ‘camis’. Como ya lo hiciera en nuestra colección Tierrasanta, hoy nos trae un look muy chulo para gritar Oh Yeah! en esas tardes calurosas de verano. Me apunto la combinación con la falda, ¿y tú?

Lánzanos tu grito y sé la primera en estrenar nuestra nueva camiseta

¿Cuándo grita una Malamadre Oh Yeah!?

Cuéntanos por qué gritas en verano, qué acontecimiento te hace saltar y decir aquello de Oh yeah!

  • Compártelo con un comentario en Facebook, Twitter, Instagram o un comentario en este post bajo el hashtag #OhYeahMalamadre.
  • Sortearemos un kit Malamadre con las camis nuevas.
  • Podéis participar hasta el lunes a las 23.59 horas.

Han comentado...

  1. Nos volveremos loc@s para cuadrar nuestras escuetas vacaciones frente a los 70 dias de nuestros buenoshijos, Oh Yeah!

  2. Gritaré oh yeah el 25 de junio cuando mi buenahermana bea y mi buenaamiga virginia se bajen(Madrid-Córdoba-Málaga) a mi buenahija a tierra santa,me quedaré 15 días sola con buenpadre. Creo que gritaremos todos oh yeah,mis padres están encantados con poder tener una semana a su nieta y yo creo que gritaré muy fuerte oh yeah….

  3. #OhYeahMalamadre Pienso pasar olímpicamente de la vergüenza y preocuparme solo de pasármelo bien con la buenahija
    Y aunque trabaje en verano.. los findes serán nuestros!!!!

  4. #ohYeamalamadre Gritare Oh yeah cuando el 15 de Julio pille vacaciones y mi buenahija se vaya esos 15 días con su padre de vacaciones, no me lo voy a creer!!!

  5. #OhYeahMalamadre Gritaré Oh Yeah el 31 de agosto cuando se acaben los días caóticos de agosto teniendo al bh de un lado para otro pq no hay donde dejarlo y por desgracia no tenemos tantas vacaciones entre el buenpadre y yo. Empezaremos 11 días de relax y holidays para disfrutar los 3 en familia.

  6. #OhYeahMalamadre los peques se rebozaran en arena pero luego lloraran porque no quieren pisarla para entrar/salir de la playa y habrá que cargar con ellos encima del resto de trastos.

  7. #ohyeah gritare, en el momento que se monten buenoshijos en el coche y mandarlos al campamento de ingles.

  8. Esta @malasmadres grita #OhYeahMalamadre, cuando los hijos deciden que quieren pasar todo el verano con los buenos abuelos. ???

  9. #OhYeahMalamadre gritos de guerra para todo este verano; para las tardes de playa (y su arena), para las tardes de piscina (y sus resbalones en la orilla), para las tardes de deberes de verano (y sus “pero si no hay cole por qué tengo que hacer deberes”). Eso sí, siempre con el glamour que da la colección de malasmadres 😉

  10. #OhYeahMalamadre cuando dejas 15 días a la buenahija con los buenosabuelos en otro pueblito bueno de la costa asturiana

  11. Como molan!!!! Mi gritos Oh Yeah!!! es en el momento en que vas a la playa cargada de juguetes y manguitos, los astros se alinean y el buen hijo elige que el encargado de la obra arquitectónica de castillos de arena va a ser papá; El buenabuelo se apunta a ayudarlos y los tres corren a la orilla. Miro a un lado. Miro al otro y….. Estoy sola!!!! Sí sola, en una tumbona en la playa y siendo muy optimista había echado el ebook en el bolso!!!!! Gracias Dios, o quién quiera que me haya mandado este privilegio OH YEAH!!! #ohyeahMalamadre

  12. #OhYeahMalamadre cuando en la playa los peques deciden que quieren jugar con papá mientras me quedo en la tumbona con mi libro o mi revista. Y doble Oh Yeah cuando los buenos abuelos se quedan con sus nietos para poder ir a tomarnos unos mojitos al ladito del mar

  13. oh mi madreeeee! Que punk! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahora si que nos falta un tornillo!!!!!!

  14. #OhYeahMalamadre Cuando te quedas de “rodríguez” tan agustito en tu ciudad y el malhijo con los abuelos hecho un mowgli disfrutando del pueblo a tope. Eso sí, sin falta le vas a ver los fines de semana… y te despides con penilla. Porque en el fondo le amas con locura, pero qué bien se está con tiempo para tí sola, tumbarse en el sillón, hacer planes de cine a cualquier hora, las cañas nocturnas…

  15. Ese momentazo en el que el tímido buenhijo le dice que sí al animador de turno del hotel para hacer lo que sea que hagan que a los enanos les parece tan “waaala!!!” y tú visualizas tus 3h de libertad para poder estar “a la plancha” (vuelta y vuelta) tomando el sol en la tumbona…que ya no estamos para tirarnos en la arena y en tu cabeza profieres un sonoro #OhYeahMalamadre

  16. #OhYeahMalamadre…Empieza el cole cuando mi nene ya se ha aburrido de TODO (dormir, piscina, playa, campamento, pueblo..) SantaRutina!!!!

  17. #OhYeahMalamadre deseando que llegue el verano con mi buenhijo y buenpadre!!!

  18. #ohyeahmalamadre lo grito muy alto cuando la buenaabuela me dice: “no tengas prisa en volver, los buenoshijos duermen hoy en mi casa”

  19. Yo digo #OhYeahMalamadre luciendo palmito en la feria del Sosticio de Sant Juan que no ves ni una tiendecilla porque el buen hijo va a velocidad de la luz de una a otra…la que si podre disfrutar…la de juguetes artesanales.Eso si por la noche el paseito sera entre el buen padre y la menda lerenda con tapita y copa de vino fresquita o cervezaaaaaa, el buenhijo dormira con los buenos hermanos mayores.

  20. #OhYeahMalamadre que ya abren la piscina de mi urbanización este finde y el buenhijo se va con el buenexmarido hasta mañana por la tarde… Piscinaaaaaaaa pa mi solitaaaaaaa!!!!
    PD. Pensad en las malasmadres a las que NO nos gusta el rosa en vuestras colecciones, please!!

  21. #ohyeahmalamadre cuando ayer disfruté de la piscina mientras buenhijo veía dibujos y buenpadre hacía la comida. Fue mi momento relax.

  22. #ohyeahmalamadre cuando alguna madre amiga invita a tus hijos a dormir a su casa

  23. #OhYeahMalamadre Por esas barbacoas veraniegas familiares donde los buenos hijos son entretenidos por abuelos y tios mientras buenpadre y yo nos tomamos con relax un tinto de verano con los pies en la piscina ¡Oh Yeah!

  24. #ohyeahmalamadre por esos vinitos veraniegos en esas terrazas cuando malamadreas con el buenpadre!1

  25. Gritare oh yeah Cuando los deje en el casal de verano y me vaya a la playa SOLA!!! #ohyeahmalamadre

  26. Que se duerman los 3 a la vez y hagan toda la noche del tirón, o la siesta del tirón, o lo que sea pero a la vez y del tirón #OhYeahMalamadre

  27. Gritaré #ohyeahmalamadre cuando El Nuevo me de una noche del tirón (que en vacaciones se descansaba, ¿no?), cuando consiga quitarle a El Santo el reboce de arena y cuando el padre de las criaturas y yo nos marquemos un escaqueo en forma de cena patrocinada por los buenosabuelos.

  28. #OhYeahMalamadre, voy a pasar el verano muy feliz afinando la voz todos los días para gritar alto y fuerte Oh Yeahhh en Septiembre, después de 6 años por fin seré LIBREEEE….

    #OhYeahMalamadre verano con olor a libertad….. Me pasaré los días pensando en eso, la idea me hace feliz y pensar en ello me motiva y me seguro alegrará los largos días de locos que se aproximan.

  29. #OhYeahMalamadre……las barbacoas del verano con gin tonics, cervecitas y amigos(todos buenospadres y malasmadres) hasta altas horas de la madrugada…..oh yeah!!1

  30. Que se duerman los 3 a la vez y hagan toda la noche del tirón , o toda la siesta o lo q sea pero por Dios, a la vez y del tirón!!! #OhYeahMalamadre

  31. Mi momento de gritar #OhYeahMalamadre es al llegar al destino de vacaciones, ver cómo el buenhijo hace amigos para jugar con ellos y yo les veo desde debajo de la sombrilla ?? #OhYeahMalamadre

  32. #OhYeahMalamadre gritará mi hermana cuando aparezca yo con las sillas colocadas en los asientos de atrás de mi coche familiar de tía soltera sin hijos

  33. Este verano me iré a una estancia de investigación para concretar/avanzar/terminar mi tesis doctoral, mientras el buenpadre, la buenabuela y las buenastías cuidan del buenhijo #OhYeahMalamadre

  34. Los buenoshijos por fin se han dormido y me puedo escapar a una terracita con las amigas. Oh Yeah!
    #OhYeahMalamadre.

  35. #OhYeahMalamadre Por volver a ponerme el bikini después del embarazo!

  36. ¡Verano y vacaciones! Por fin varias noches seguidas en las que no trabajo ni yo ni el buenpadre (trabajadores nocturnos ambos…), ¡dormir juntos! xD #OhYeahMalamadre

  37. #OhYeahMalamadre cuando llegue el verano y se echen la siesta los 3 buenoshijos y yo pueda leer un rato TRANQUILA!!! ???? se me saltan las lágrimas…. OH YEAAAAAA!!!!

  38. #OhYeahMalamadre Deseando que lleguen los buenosabuelos y se lleven a la buenahija al pueblo para poder malamadrear a gustito!!!

  39. Muchos oh yeahhh grito yo… y uno es cuando los tres se echan la siesta a la vez. ?????? Es un ohhhhhhh yeahhhhhhhh en toda regla. #OhYeahMalamadre

  40. #OhYeahMalamadre deseando que llegue Agosto, porque aunque se sigue trabajando, los buenosabuelos se llevan a los churumbeles! Y todas las noches serán románticas!

  41. Yo gritare #OhYeahMalamadre cuando pueda dejar al buenhijo de dos años con una abuela y a la buenahija de dos meses con la otra abuela y pueda irme con el buenpadre a la playa a tirarme en la arena y no hacer nada. Cuándo pasará?

  42. Cuando después de volverte loco para cuadrar agendas, niños… Empieza el primer día de campamento y se van una semanita! #OhYeahMalamadre

  43. #OhYeahMalamadre Cuando nos vamos de vacaciones y nos llevamos a la Buenabuela que hace de niñera!!! ?

  44. #ohyeahmalamadre. Grito OH YEAH!!!!! cuando salimos de trabajar el buenpadre y yo a las 15:00 hrs, recogemos al buen hijo a las 15:15, a la buenahija a las 15:30, llegamos a casa y espero encontrarme el desastre que tuve que dejar por la mañana cuando no sonó el despertador y salimos corriendo…. y la comida sin hacer,…. Entonces, el buenpadre mientras abre la puerta me dice que la buenaabuela nos ha mandado un tupper con canelones y él pudo salir antes de trabajar para ir a buscarlo, y de paso recogió la casa. OHHH YEAHHHHHHHH!!!! Que vivan las buenas abuelas y los buenospadres!!!!!

  45. #OhYeahMalamadre, Me conformo con que el buenhijo me deje dormir 3 horitas entre toma y toma…eso si se merece un oh Yeah en toda regla y gritado bien alto!!

  46. #OhYeahMalamadre gritaré el 11 de agosto cuando la buena hija se quede con la abuela y pueda ir por fin con el buenpadre a un superfestival de musica. Y si fuese con una de las camis tan chulas mejor que mejor?

  47. #OhYeahMalamadre para una cervecita bien fresquita acompañada de su tapia en tierras jienenses del buen abuelo. Toma ¡Oh Yeah! ?

  48. Yo gritaré #OhYeahMalamadre cuando los buenoshijos se queden con los buenosabuelos y por fin pueda hacer un viaje con el buenpadre como los de antes…

  49. #OhYeahMalamadre,cuando pienso en el bendito sol,bendita playa y bendita piscina que dejara a los buenosmellis taaaaan agotados que no les quedaran ganas ni de salir a por helados,jajaja

  50. #OhYeahMalamadre es el grito q se merece el ver mis piernas tumbadas al sol con algún q otro pelo de más. Porque yo lo valgo 😉
    Los cánones de belleza no se hicieron para malas madres.

  51. #OhYeahMalamadre 15 años y el buenhijo1 y creo que no li estoy haciendo tan mal ??

  52. #OhYeahMalamadre pensar en ir a la playa con #buenhijo1, #buenahija2 y #buenahija2bis, ese coche lleno arena, esos chorreones de sandia caraabajo y por los brazos, cargar y descargar para ir a la playa…. dioooos!!! Me canso de pensarlo, pero allí se verá la valiente ??? #OhYeah

  53. #OhYeahMalamadre Mala madre primeriza y recién estrenada en las artes playeras… ¡¡ese grito de guerra más fuerte que nunca!! 😉

  54. #OhYeahMalamadre. Gritaré oh yeah! Cuando vea las listas de la guardería y por fin sepa que el Buenhijo tiene plaza!!

  55. #OhYeahMalamadre cuando llegue el momento de meter en el maletero el equipaje de los buenoshijos, dos niños y ¡un bebé!, en nuestras primeras vacaciones como tripadres

  56. #OhYeahMalamadre Yo grito #OhYeah cuando estoy en la playa y el buenpadre y yo conseguimos ir al chiringuito de la playa por la noche solos!!!

  57. #OhYeahMalamadre gritare #ohyeah el primer día de vacaciones y playita, con los buenos hijos y el buen padre en la orilla haciendo castillos y una servidora en la tumbona, bajo la sombrilla, un libro y el silencio de las playas en agosto……

  58. #OhYeahMalamadre por fin cuadré las colonias urbanas con la vacaciones y en cuanto llegue la jornada intensiva dejaré de correr como loca para llegar a todos lados y viviremos las tardes piscineras en camiseta rosa OhYeah! con los buenos hijos que acabarán derrotados… con la esperanza de dormir alguna noche del tirón!!!

  59. #OhYeahMalamadre pensar en la siesta de verano en la playa cuando me bajo yo sola porque los demás se quedan en el apartamento!!

  60. #OhYeahMalamadre es lo que voy a gritar cuando pueda dormir una noche del tirón, ya sea con mosquitos o calor, que dicen que la playa cansa a los buenos hijos, no?

  61. #OhYeahMalamadre es lo que voy a gritar si finalmente me extienden la excedencia y me bajaré a Tierra Santa con mi bebe. A pasar el veranito con la buenafamilia. Una necesita incorporarse al mundo laboral, pero mejor después del veranito. No crees? Jeje

  62. #Ohyeahmalamadre cerraré los ojos bien fuerte para no ver como, en el primer chiringuito que pisemos, se van al traste los hábitos saludable que hemos estado trabajando durante todo el año

  63. #OhYeahMalamadre gritaré cuando cuadre, tal cual tetris, los campamentos de verano de mis buenos hijos y los buenos abuelos vengan a salvarnos en agosto!!

  64. #ohyeahmalamadre es lo que gritamos el buenpadre y yo cuando se duermen las dos buenashihasjas, nos venimos arriba abriendo una botella de vino y a los 5 minutos estamos secos cada uno en un sofá…….

  65. #OhYeahMalamadre es lo que voy a gritar cuando esté a 20 grados fresquita en nuestras vacaciones en el Norte, cuando media España baje a mi tierra (Alicante) a disfrutar de nuestros casi 40 húmedos grados. ¡Me fugo de la playa en Agosto, ahí os la dejo!.

  66. #OhYeahMalamadre es lo que grito todas las mediodías de verano porque durante dos horas la casa es mía, ni los niños ni el marido comen en casa y son mis vacaciones….

  67. #OhYeahMalamadre es lo que grito todas las mediodías de verano porque durante dos horas la casa es mía, ni los niños ni el marido comen en casa y son mis vacaciones….

  68. #OhYeahMalamadre por fin llegó el verano a Alemania y puedo mostrar mi moreno con esas camisetasss

  69. #OhYeahMalamadre ese día que llegan las vacaciones de verano y llegas a la playa con el buenpadre y el buen hijo…y gritas oh yeah!! ?

  70. #OhYeahMalamadre Grito cuando un sábado o domingo los BHs se ponen de acuerdo para dormir hasta las nueve o más allá 😉

  71. #OhYeahMalamadre cuando la buenaabuela se lleva a los buenoshijos 4-5 días a mi tierrassanta (Zaragoza) y me quedo con el buen padre que tiene mucho curro en verano y yo con reducción de jornada y todas las tardes libres en Málaga (playa, chiringuito, amigas…)

  72. #OhYeahMalamadre me la pondre este verano cuando disfrute de las vacas con mis hijos en casa de la buenabuela en tierra santa !!!!!!

  73. #OhYeahMalaMadre deseando que llegue veranito para tener las tardes libres para ir a la playa con mis buenashijas y gritar ¡OhYeah! Os comparto una tienda online que acabo de descubrir La Tienda Top Model, ideal para artículos de regalo muy cuquis para niñas como regalos de comunión , estuches,
    mochilas, camisetas… ¡A mis niñas les encanta! ¿Lo conocíais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más