¿Qué quieres encontrar?

9
¡Llega el antídoto contra los despistes de Malamadre!

¡Llega el antídoto contra los despistes de Malamadre!

Este año, querida mente olvidadiza voy a abandonar mi memoria de pez y voy a tratar de no ser Dory, sé que me costará pero lo intentaré. Entre mis promesas no pueden faltar estas:

  1. Prometo no olvidar que los días festivos no puedo llevar a los buenoshijos/as al colegio.
  2. Prometo no olvidar que tengo que echar la merienda del recreo de las buenashijas.
  3. Prometo no olvidar el día que tienen que ir disfrazadas y no llevarlas vestidas el día antes.
  4. Prometo no olvidar llevar a las buenahijas al pediatra el día que toca y no una semana después.
  5. Prometo no olvidar las llaves de casa dentro y sufrir por no encontrarlas.
  6. Prometo no olvidar mi aniversario como los últimos cinco años.

Ser Malamadre es duro y la memoria desde los embarazos creo que es de las cosas que más he resentido, eso y la falta de sueño que combinado es el cóctel perfecto para liarla un día sí y otro también.

Los despistes se arreglan con tu agenda de Malamadre

Hoy llega con diseño nuevo y descuento de lanzamiento

Y como queremos que puedas tenerlo todo presente y no olvides nada importante de lo que te suceda en 2019, hoy te traemos una agenda de Malamadre totalmente rediseñada y nueva y con otro formato como tanto nos habéis pedido, con anillas, en formato A5, además de pegatinas y muchas frases inspiradoras que os encantarán. ¡Descúbrela aquí!

La Agenda "Soy Malamadre" 2019

*Así es nuestra agenda por dentro.

agenda1

*Detalle de la portada de la agenda.

¡Disfruta de un 15% de descuento de lanzamiento!

Desde hoy y hasta mañana 16 de octubre a las 13.00 horas, podrás hacerte con ella con un 15% de descuento aquí.

descuento

¿Cuál ha sido tu despiste de Malamadre más divertido?

Cuéntanoslo y llévate una de las agendas 

Si quieres ser la primera en estrenar agenda, cuéntanos cuál es tu despiste de Malamadre:

  • Compártelo con el hashtag #PrometoNoOlvidar en Facebook, Twitter , Instagram o con un comentario en este post.
  • Tres agendas están en juego.
  • ¡Participa hasta el miércoles 17 de octubre a las 15.00 horas!
  • Los más divertidos se someterán a votación en Facebook.

Y vosotras Malasmadres, ¿cómo andáis de memoria? Os esperamos en los comentarios.

Han comentado...

  1. Pues de despistes, a porrillo. Ahora mismo, leyendo este post, a la vez que lidiando con los chats de mamis del cole de los buenoshijos, no me he dado cuenta y me he pasado de parada del metro. Como éste, un montón. Hala, otro día llegando tarde al curro. A tomarse el lunes con humor…

  2. Mi apodo es “Despiste humano con patas” algunos muy vividos y comentados en la MMHouse, así que igual el libro que tendría que escribir sería Mis despistes más sonados.
    Uno de ellos es el salir una mañana y no encontrar mi coche, tener que coger un taxi para dejar a la BH en el cole, volver, recorrerme 10 manzanas buscándolo, hablar con la chica de los parquímetros (ya nos conocemos) no encontrarlo ella multado en ninguna calle del barrio. Coger otro coche para ir a una cita con cliente y a las 3h llamarme la chica del parquímetro para decirme que ya lo ha encontrado…estaba en la esquina opuesta a la que nos habíamos parado para buscarlo con la maquinita….en fin…. y como estos mil y tantos.
    NECESITO ESA AGENDA. Este año sin duda os habéis superado y las pegatinas….MOLAN MIL

  3. Hola! Necesito esa agenda! hace poco me presenté en la reunión de padres del colegio un día antes! Para remate ese día tuve que pedir salir media hora antes en el trabajo y por lo tanto recuperarlo. Y al final me la perdí, fue el buenpadre al rescate y de premio nos llevamos ser los “padres delegados” de clase. Así que aquí me tenéis una malamadre de libro “haciendo de madre alfa”. Menos mal que de momento las comunicaciones van por mail porque no quiero saber nada de los grupos de whatsapp y mira que insisten….

  4. Yo siempre he tenido buena memoria y, gracias a Dios, a veces la sigo conservando; pero sí que es cierto que tras dos embarazos, se me olvidan muchas más cosas que antes. Sobretodo del día a día. Puedo acordarme de cumpleaños, reuniones, aniversarios… hasta de la ropa que llevaba tal día hace miles de años; y, sin embargo, olvidarme de llevar el cuaderno del logopeda del niño el día que toca, o de coger ropa de cambio en plena operación pañal, en la que el pobre tuvo que ir meado por toda la calle hasta llegar a casa de mis padres para dejarlo allí mientras yo iba a casa a por ropa limpia. Todo eso el pobre en pleno invierno, y para que no se enfriara, vestido con el plumas de su madre. Os podeis imaginar al pobre niño de 4 años con un plumas talla 46! menos mal que ese día llevaba el corto, que si llego a llevar el largo hubiera barrido todas las calles jajajajaja

  5. Bueno…de memoria fatal!! He llegado a salir de casa y he vuelto a entrar, porque no me acordaba donde iba…😭 Quedarte unos instantes en Babia y acordarte de todo😩. Cuando tengo que recordar una fecha la marco con un círculo en el calendario ⭕ el problema que no apunto el asunto y acabó olvidándome igualmente…🙈

  6. Hola, chicas! Yo a veces me olvido de lo que estoy pensando… Así, sin más, pero intento no estresarme y lo digo y sigo con otra cosa aunque visto desde fuera debo parecer una asesina en serie con una doble vida!!!!! Lo bueno es que mi hija me quiere y todavia no le importa no entenderme! Necesito esa agenda y una buena excusa para no ser internada😎

  7. bueno, llaves, móvil, cartera, coche… de todo eso ya me he olvidado alguna vez. Pero, la palma se la lleva un cumple. salía tarde de trabajar, no tenía regalo, voy corriendo recojo a la buenahija, baño, ropa, coche, vamos vamos que no llegamos, centro comercial, regalo, buscar centro infantil donde hacen el cumple, aparcar, cojo esa niña de la mano la arrastro al cumpleaños, venga vamos, o tu no quieres ir a jugar con tus amiguitas?; llegamos al mostrador pregunto por la zona de la cumpleañera y ¡OH, SORPRESA! el cumple es un mes después… había confundido junio-julio (facepalm)… Pero será cosa de familia, que cuando eramos niñas mi madre (en esos momentos malamadre como. ninguna y embarazada de su tercera buenahija) salió a comprar en plan pastor con su rebaño llevando no solo a sus hijas sino también a las amigas de sus hijas… prometimos no movernos del parque justo frente al mercado y no lo.hicimos. La sorpresa fue que nuestro padre quien vino a buscarnos, cuando después de un tiempo prudencial mi madre había llegado a casa… SOLA!!
    En fin, a ver si me acuerdo de darle a publicar que ya lo he
    escrito dos veces^^

  8. Yo normalmente me acuerdo de muchas cosas inútiles y de alguna útil… mi problema? Que se las cosas pero las desordeno en mi cabeza… mis hijos han nacido el 28/9, el 29/3 y el 27/6… bueno pues más de una vez al año los datos del cole van con un tachón porque a alguno le he cambiado la fecha de nacimiento ( incluso ahora cuando lo escribía ) #PrometoNoOlvidar la fecha correcta del cumpleaños de mis hijos porque en el cole deben pensar que estoy loca… para los del parque de bolas es tarde porque después de reservar para un día, les llamé para decirle que me había confundido de día 🤦🏻‍♀️

  9. Lo más normal es olvidarme la agenda pero lo peor de todo es el día q me pude ir sola de compras y cuando estaba en la caja no acordarme del pin de la tarjeta ( cuando es el mismo desde hace 100 años, y tb el mismo en el cajero) así q tuve q dejar toda la ropa y volver a casa con las manos vacías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más