¿Qué quieres encontrar?

27
Malasmadres en Halloween

Malasmadres en Halloween

Las Malasmadres somos muertos vivientes y la noche de Halloween nos va que ni al pelo. Hoy para celebrar esta festividad (sí, me he acabado uniendo a ella) sacaremos nuestras ojeras a la luz de la calabaza que hagan los buenashijos, dejaremos mi cabellera a su aire y disfrutaremos del truco o trato. Como en el chiste de la careta a una buena Malamadre solo le faltan las gomitas y tenemos el disfraz perfecto. En Halloween hay que dar miedo y de eso sabemos mucho, estas ojeras no se cultivan de un día para otro. O si no, mirad “mi careto” de anoche aquí:

Las situaciones terroríficas a las que se enfrentan las Malasmadres son tantas a lo largo de la maternidad que hasta se recuerdan con cariño. Somos protagonistas azarosas de películas  de terror porque ñoñerías aparte, el terror de una Malamadre comienza aquí:

La noche se los muertos vivientes

Ya no sabes lo que es dormir pero sueñas con encadenar unos cuantos minutos seguidos. Los buenoshijos no están dispuestos a ello y para recordarte que eres madre y existes se despierta cada 2 horas; el buenpadre como un leño no responde al codazo pertinente. Las ojeras crecen y si te encuentra alguien por el pasillo lo matas de un susto.

Psicosis

Te enteras de que alguno de los buenosabuelos amenaza con pasar una larga temporada contigo en casa. Tienes miedito de los consejos, del asilvestramiento de los buenoshijos. Las ojeras no parece que vayan a menguar, la cabellera tampoco porque de los nervios no paras de atusártela.

Encuentros en la tercera fase

O las niñas de El Resplandor, que también valen. Un día cualquiera sales y pegas a un vecino porque necesitas cualquier cosa, sientes que miran por la mirilla y no te abren y si te abren te cierran de un portazo. O te encuentas a la vecina en el portal y sale corriendo. Sin duda, necesitas o dormir más o peinarte porque la cara de terror no es cosa de broma.

El ataque del hombre lobo

¡Que levante la mano quien se no se haya depilado solo el trozo de pierna que asoma entre pantalón y zapato! Pero un buen día no te acuerdas y te pones un vestido y a la luz del día te conviertes en el hombre lobo. Las Malasmadres no somos perfectas ni tenemos tiempo para todo. Tu excusa: ¿voy disfrazada de Halloween? Ejem…

Los pájaros

¿Os he dicho alguna vez que odio los pájaros? Pues un día en una terraza cualquiera por no escuchar a los buenoshijos les dejas que echen  gusanitos a una paloma, sin saber de dónde aparecen mil más que por poco no te devoran vivas. Puag!!!
banner-blog-suscripcion-newsletter-2

Han comentado...

  1. Mi escena #MalasmadresEnHalloween es la de “ya están aquíííí”, cual niña de ‘Poltergeist’, cuando las buenashijas se despiertan de madrugada y acuden sin hacer ruido a mi habitación. De repente abres los ojos y ¡AHHH! hay un pequeño ser mirándote a 10 cm de tu cara.

  2. PAra mi…la escena #Malasmadresenhalloween es la de la niña de exorcista girando la cabeza y echando todo lo que tiene y más por la boca. Cuando mi hija dice que se encuentra mal empiezo a temblar porque arrasa con todo lo que pilla a su paso…. ahhhhhh horrorrrr porque empieza ella y de paso siguen los demás….. eso si que es una pelicula de terror.

  3. Mi película #MalasMadresEnHalloween es El Resplandor, pero el del despertador al encenderse en el techo cada mañana después de una noche toledana del BH…

  4. La peli más #MalasMadresEnHalloween es la de los chicos del maíz.
    Tiernos,preciosos y angelicales infantes que se aproximan en silencio hacia tí con paso lento y ordenado…y tú ya intuyes que algo no va bien, porque no es normal tanta paz… pero para cuando todo se transforma y sus ojos son maleficamente rojos y su ganas de destrucción se hace patente ya es demasiado tarde para ti y te hallas en la nada más profunda con la única opción de dejar que llegue…tu fin.
    Y todo pasa de noche, antes las noches eran de fiesta fuera de casa, ahora la fiesta es dentro… nuestro fin,jajajaja

  5. No hay nada que de más terror que haber sido embaucada por la buenahija1 para celebrar una fiesta de Halloween en casa, con los buenos amigos del cole… El buenpadre y la malamadre disfrazados también y la casa digna de un túnel del terror con tanta telaraña colgada…A ver cómo sobrevivimos a esta…
    Esto si que da miedo… Cómo si no llegara con los cumples… Aggggghhh

  6. Por aquí mi película #MalasmadresEnHalloween es “La profecía” me siento aterrada cuando escucho a La Princesa decirme entre susurros “Yo nunca te voy a dejar sola mami, viviré contigo siempre siempre”. Y como buena intensa que es, hace que un escalofío recorra mi espalda a la par que me derrito con su ternura y su inocencia.

  7. Para mi ser #MalamadresEnHalloween es cualquier película donde aparezca una (mi) buenahija por el pasillo diciendo de madrugada mamiiiiiiii, y abres los ojos sin saber ni dónde estás o si estás as soñando. Para ponerle un título sería stranger things y you serial El demongordon Cuando abro los ojos pero no sé si la buenahija sigue en la cama o entre los peluches!!!!

  8. Momento terrorífico del día: a las 14:00 te dicen que tu buenahija está invitada a una fiesta de Halloween, tu entras a trabajar a las 16:00, la fiesta es a las 18:00 pero tú no sales hasta las 19:00 del trabajo. En esos momentos se te pone cara de espanto y se va tornando a loca intentando hacer cábalas para que la buena hija acuda a la fiesta. Menos mal que siempre hay alguien bueno que se ofrece para llevarla.
    Llegas a casa, comes como los pavos y te pones a buscar el disfraz que no tienes a mano (porque no se iba a disfrazar) y cuando lo tienes todo preparado ahí que te vas tú, con pelos de loca y con ojeras de vuelta al trabajo, con la buena hija de la mano fresca y contenta como una lechuga porque se va a una fiesta…
    Esto no está pagado…

  9. Mi escena #MalasmadresEnHalloween es cuando la buenahija de 20 meses que llevaba 2 meses durmiendo casi del tirón vuelve al despertarse más de 5 veces en una noche y lo que es peor repite al día siguiente. ???? solo se duerme en brazos. Nos llegan las ojeras a los pues. Halloween total

  10. #MalasMadresEnHalloween la historia de terror que mas me hiela la sangre es cuando buenhijo1 pregunta si mañana es es fiesta porque: a) quiere domir conmigo
    b) quiere que yo duerma con él
    Pobrecita yo y mi espalda…

  11. Tener la garganta para los arrastres gracias al catarro de los bh (ya tengo la voz de ultratumba) y cuando el médico te dice q la medicación provoca somnolencia q la tomes de noche…y pensar: olé olé ya tengo excusa para hacerme la sorda 10dias (y seré zombie otros tantos) 🙂 y el bh2 tiene 2meses…. jajaja

  12. El peliculón de #MalasmadresEnHalloween en nuestro caso es Scream. Sí, porque gritar es lo que he hecho cuando, cansada y ojerosa cual oso panda después de un día interminable, la buenahija de 13 meses se ha puesto a cenar sorprendentemente bien una sopa de lluvia hasta que… Sorpresa!!! Hemos tenido lluvia indoor cuando le ha dado por toser con la boca repleta de sopa. A estas horas sigo encontrando pequeños granitos de pasta por el suelo, mi ropa, mi pelo… Aún me iré a quejar, que la niña es solidaria y está luchando contra la sequía. Me riega la casa y de paso convierte las paredes lisas en gotelé retro. Viva la casa vintage del terror!!!

  13. Mi peli de #malasmadresenhalloween es sin duda scream, conmigo misma en el papel de la careta terrorifica, versión camiseta negra con manchurrones blancos de leche danzando por la casa,bien por olvido de discos de lactancia, bien porque al buenhijo2 le da por devolverme encima

  14. Mi película #MalasMadresEnHalloween es Expediente X… Irme sola de compras una tarde y al volver encontrar la cocina como si hubiesen comido los gremlins, la vajilla din clasificar, el salón con los juguetes por el suelo y la ropa del tendedero sin recoger! Pero oye, nadie sabe qué ha pasado!

  15. “En ocasiones veo muertos”…solo que no son muertos, sino el buenhijo desplazándose a oscuras a las 3 de la madrugada para ir al baño. Va a oscuras, vuelve a oscuras y cuando ya está en la cama, me llama porque no puede dormirse porque le da miedo la oscuridad!!!

  16. No hay nada más terrorífico en Halloween que ver a la BH de 2 años haciendo el trasvase del Ebro en versión bañera-taza del váter y acordarte de cuando inundó la casa de la buenaabuela… #MalasmadresEnHalloween

  17. #MalasMadresOnHalloween ¿Os acordais de de la última escena de la película “La Invasión de los Ladrones Cuerpos”? Pues esa, esa es la
    película que representa la maternidad.
    Esas madrugadas cuando el #buenpadre te dice: “Que bien he dormido hoy;¿esta noche no se ha despertado el niño verdad?” Y la madre se gira y…le lanza la mirada de hielo.

  18. Buenas,

    si para fiestas estamos con los peques, yo por lo menos a las 10 ya está en la cama… a mí cuando me daban más miedo eran de pequeña, estilo los niños del maíz, Freddy o It.

    Jo, que cansancio llevo aún… puf…

    Besos!

    Anabel

  19. Pesadilla de sudores fríos es ir a casa de unos amigos con tu bebé pequeño, darte cuenta de que se ha hecho caca y descubrir con horror que no tienes ni un sólo pañal para cambiarle… #MalasmadresEnHalloween

  20. Mi escena #MalasMadresEnHalloween sin duda es muy parecida a la de Scream. Justo en ese preciso.momento enel q pierdo la paciencia, los nervios se apoderan de mí y casi saco espuma por la boca ????????????

  21. Nada peor que “La tienda de los horrores” porque estaremos en Halloween pero para los centros comerciales ha llegado la Navidad y no hay nada peor que entrar en la juguetería con los buenoshijos, todo lo quieren, todo lo tocan, se ponen a correrear por los pasillos gritando, moviendo las cajas de una estantería a otra, dándole a todos los botoncitos de “Pruebame” y volviéndome loca a mí y a todos los clientes. Los vendedores rezan para que nos vayamos pronto, y yo maldigo la buena idea de ir a ver juguetes acompañada.

  22. Yo odio las películas de terror! Las odio! Creo que no he visto acabar ninguna! No veo la necesidad de pasarlo mal gratuitamente! Una vez me salí del cine porqué mis amigos se empeñaron en ir a ver una de terror. De modo que si he de quedarme con una será, Chucky el muñeco diabólico!

  23. Mi pelicula #MalasmadresEnHalloween es sin duda Dr. Jeckyll y M.r Hyde… esa transformacion de niño angelical a monstruo del haverno del BH cuando le da una rabieta es lo mas terrorifico que hay!

  24. Terrorífico es que la buena hija de 19 meses se despierte a las 6 de la mañana pidiendo biblioteca, la mala madre se haga la sorda y ya no se vuelva a dormir

  25. Mi peli #MalasMadresEnHalloween debería ser “Poli de Guardería”.Me gustaría saber qué virus ya erradicados se esconden en las probetas de las maestras de la guarde.Hace poco menos de un mes que Buenahija empezó su andadura escolar y hemos encadenado todo tipo de “calamidades”.Empezamos por los mocos,seguimos con el Bocamanopie,atravesamos hongos en la garganta y ahora nos visita el Rotavirus…¿A que es Halloween total?Lo dicho,necesito a Swartzenegger (o como se escriba) en “Poli de Guardería”….

  26. Peli de terror!!! Acabas de llegar a trabajar, tarde x haber dejado a los BH en sus coles. Suena el móvil, lo miras y pone: guarderia y te entra un tremendo escalofrío… y no lo quieres coger x si te dicen q se ha puesto mala y tienes q volver!!! Mas horas a recuperar!!! Noooooo

  27. Mi historia comienza cuando una buena noche el buenpadre se va a trabajar y acuesto a los buenoshijos. La malamadre se mete en la gran cama para ella solita y cuando está en el mejor de los sueños en plena madrugada le tocan el pie. Creí morir, el buenhijo 2 había venido a oscuras buscando el calor de mamiiiii!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más