¿Qué quieres encontrar?

16
Sorpresa en la tienda de Malasmadres

Sorpresa en la tienda de Malasmadres

CMM_quienessomos_01

– ¿Qué te gustaría hacer?

– Me encantaría tener una tienda de cosas bonitas “BIUTIFULZINS”, como las llamaba en mi primer blog de La niña sin nombre.

Soy publicista, pero también diseñadora gráfica. Pensar ideas y hacerlas visuales siempre ha sido mi pasión. Por eso fue emocionante crear la tienda de Malasmadres: “Soy malamadre shop”. Para las que no conocéis la historia, la tienda comenzó gracias a las Malasmadres, a una de vosotras que un día en twitter dijo estas palabras mágicas:

“Quiero una camiseta con esa frase”.

Y de repente se me iluminó la bombilla: “Aquí está mi sueño. La tienda de cosas bonitas, pero para las Malasmadres”. Recuerdo perfectamente como nació. La mejor pareja creativa que se puede tener es Isabel de la Sierra, mi compañera de aventuras en el club desde casi el principio. Así que juntas comenzamos a dar forma a esta tienda que tantas alegrías nos da. Los comienzos son emocionantes pero difíciles. Lanzamos nuestro modelo de camiseta vintage, que siempre será “el primero” y el modelo de camiseta de super poderes. Y comenzamos a vender por email. Hacíamos los paquetes con mucho amor, dedicándole tiempo y poniéndole mucha ilusión. (Lee hasta el final porque hay una sorpresa).

“Soy malamadre”.

Pero poco a poco fuimos haciendo más modelos, teniendo más ideas y sobre todo disfrutando cada vez que recibíamos un selfie de una Malamadre. “He visto a una Malamadre en el colegio, en el parque, en la tienda…”. Es muy divertido descubrir Malasmadres por la ciudad y sentir que no estamos solas. Se ha creado una comunidad con nuestros productos que nos encanta. Llevar una de las camisetas y que te señalen, te sonrían o conozcas otras malasmadres es genial. ¡Haz la prueba!

Por eso seguimos pensando nuevas ideas, trabajamos en mejorar la calidad, la producción y todos los detalles. Por eso estamos felices cada vez que podemos presentaros productos NEW! Aquí están los últimos que esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

Te regalamos una bolsa de Malamadre.

Para dar la bienvenida a estas camisetas nuevas que están deseando que las conozcáis. Y sobre todo, para daros LAS GRACIAS infinitas por vuestro apoyo y por hacer posible este sueño: ¡os mandamos un detalle con los pedidos que incluyan uno de estos cuatro nuevos productos! Yeahhhhh!

Han comentado...

  1. Me encanta la camiseta de buena hija, pero no la puedo comprar por que la talla más grande que he visto es la de 8 años?
    Mi hija tiene 11 y no le cabe!!!! :'(

  2. Recuerdo con emoción, que ya va a hacer 2 años que el buenpadre me regaló dos camisetas, por supuesto la vintage (mi preferida), cuando nació mi monigotilla, y desde entonces voy llevando “el orgullo de malamadre” en cada viaje que hacemos y a la mínima oportunidad! Geniales las nuevas camis, tengo que pillar una de hermano mayor para mi loquito! Un besazo!!!

  3. Buenos días chicas, enhorabuena una vez más, necesitaría camisetas para niños y niñas más grandes…y por favor para cuándo las camisetas de las croquetas y el botón para nosotras?, Un besazo
    Isabel.

  4. Ya sabéis que soy súper fan!!!Y no me falta ni una de ellas en cada viaje,en cada ocasión en la que puedo maladrear..en fin cualquier excusa es buena para ponermelas.Además no se como lo haceis.Da igual la que sea que sientan genial.Seguir creciendo como lo hacéis hasta hora y queremos Massssss.Enhorabuena por vuestro éxito.

  5. Qué chulas!! Estoy deseando que Abril luzca la nueva camiseta de hermanana mayor. Y espero que saquéis la golden con la definición de buenahija.
    Enhorabuena!!

  6. Por favor, necesito que vendáis vuestros productos en Tierrasanta. ¿Qué tal en Mapas y Compañía? Con lo apañados que son y las camisetas tan chulas que tienen creo que sería el lugar perfecto.

    Para comprarles camisetas a las peques sería genial.

    Mucho ánimo, a seguir así. Yo me seguiré poniendo mi camiseta de Malamadre para ir a los cumpleaños en parques de bolas 😉

  7. Enhorabuena Laura e Isabel!! Os superáis con cada novedad y sois todo un ejemplo a seguir de cómo hacer las cosas bien y con mucho cariño por no hablar de la oportunidad de sentirnos arropadas y comprendidas que nos habéis dado a todas las Malasmadres del mundo!! Un abrazo gigantísimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más