¿Qué quieres encontrar?

Este año en San Valentín rodarán cabezas…

Este año en San Valentín rodarán cabezas…

SOYMALAMADREshop_sanvalentin_1Recuerdo como si fuera ayer cuando era adolescente y llegaba el 14 de febrero. No podía evitar pensar en el tipejo de clase ese que pasaba de mí cien pueblos, pero soñaba con el día en que se diera cuenta de mi belleza interior y de que era la chica de su vida y se enamorará perdidamente de mí. Por supuesto ese día tenía que ser San Valentín. El día en que las más buenorras del cole llenaban sus mochilas con cartas, flores, sobres olorosos, bombones… de sus aférrimos admiradores. Y tú te llevabas el guiño cómplice del tonto de la clase o del amigo que por supuesto no te gustaba, aunque años más tarde acabara siendo tu novio.

Al llegar a casa, mi hermana y yo seguíamos fantaseando con que llamarían a la puerta y llegaría un ramo de flores para nosotras. Pasaban las horas y no llegaba y acabábamos cayendo en la resignación del “nos quedamos solteronas, está claro”. DIN, DON… Pálpito acelerado. Castillos en el aire y como cada año… El ramo de rosas era para nuestra santa madre. ¡Qué suertuda la tía!

Ahora con la perspectiva que te dan los años, con el cansancio que acumulamos en esta vida de malasmadres sin descanso y con el escepticismo propio de no creer en un día en el que todo tiene que ser “caris”, “te quieros” y besos amorosos lo celebramos según nos da. El buenpadre siempre ha sido muy romántico hasta que hace unos años, harto de no ser correspondido, pasó a la apatía y ya ni una triste rosa. Por eso este año lo celebramos sí o sí CON NUESTRO SÚPER KIT de SOYMALAMADREshop y una cenita no nos la quita nadie. Porque sí, nosotros sí necesitamos excusas para parar, compartir una noche juntos y tirarnos los trastos a la cabeza.

SMM_SanValentin_2

¿Por quién pierde la cabeza una #malamadre? 
Hay muchas cosas por las que perdemos la cabeza: por una tableta de chocolate, por un minuto de silencio, por unos billetes a las Bahamas, por una noche de sueño sin interrupciones… Y a veces… también por el buenpadre. El buenpadre me hace perder la cabeza cuando… se hace el sordo por las noches, cuando deja la cama sin hacer, cuando se le olvida recoger a la buenahija del cole, pero también cuando me prepara el desayuno, me releva por la tarde al llegar del curro o me anima para salir a #malamadrear… Un amor/odio continuo… Y el buenpadre por supuesto sólo pierde la cabeza por la malamadre, somos estupendas, está clarísimo o ¿no?

SOYMALAMADREshop_sanvalentin
Hazte con un KIT especial San Valentín por sólo 30€ en soymalamadre.com
Incluye: 1 camiseta para la #malamadre, 1 camiseta para el #buenpadre y dos tarjetas vale con divertidos mensajes para sorprenderle…

SMM_SanValentin_collage

SOYMALAMADREshop_sanvalentin_4

La camiseta que toda #malamadre y #buenpadre deberían tener, ahora con precio especial por el día en que rodarán cabezas… ¡San Valentín prepárate!
SOYMALAMADREshop_sanvalentin_3

 Y RECORDAD… ¡Hasta mañana siguen las rebajas en muchos de los productos! CORRED, que se acaban…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más