¿Qué quieres encontrar?

1
La nueva colección de las Malasmadres confinadas

La nueva colección de las Malasmadres confinadas

El confinamiento está suponiendo una gran prueba de fuego para las Malasmadres y sus familias. A la situación tan complicada que están viviendo los afectados y afectadas por el virus, se une la situación en cada casa. Teletrabajo, deberes de los buenoshijos y buenashijas y el 24/7 todas juntas hace que resistamos como podemos y poniendo sentido del humor a la cuarentena cuando podemos.

Y sobre todas las cosas, lo que nos ha dado esta experiencia y nos sigue dando es una cosa: que juntas somos más fuertes. La sociedad ha sacado lo mejor que tenía dentro y la SOLIDARIDAD así en mayúsculas ha sido el valor que más se ha puesto en alza.

Una colección solidaria con Save the Children

coleccion-solidaria-mujeres

Bajo esta premisa nace nuestra nueva colección ‘Resistiré como una Malamadre’ que es además solidaria con Save the Children para ayudar a las familias más desfavorecidas en estos momentos. Un 25% de la venta total de cada una de las tres camisetas que lanzamos hoy irá destinada a esta ONG que hace una labora más que necesaria.

  • Puedes ver la colección completa AQUÍ.

Tres camisetas para unirnos ahora y siempre

1. Resistiré como una Malamadre

camiseta-mujer-solidaria

La camiseta que da nombre a la colección nos demuestra que resistir para una Malamadre es tratar de hacer lo que puede sin autoexigencia, se trata de sobrevivir y asumir que no somos perfectas ni queremos serlo.

  • Puedes descubrir esta camiseta AQUÍ.

2. Juntas somos más fuertes

camisetas-mujer

La camiseta ‘Juntas somos más fuertes’ tiene un mensaje muy potente para la comunidad con el que todas nos identificamos. Cada una vive una situación diferente pero la red de apoyo que se ha creado durante la cuarentena es más fuerte que ningún virus. Esta camiseta nos representa a todas.

  • Puedes ver esta camiseta AQUÍ.

3. Las Malasmadres son guerreras

camisetas-madres

¿Quién no ha vivido una situación en la que pese a todo hemos tenido que sacar fuerzas de flaqueza? Seguro que en más de una ocasión. Esta camiseta que respira su mensaje de la canción ‘Las chicas son guerreras’ viene a empoderarte para tratar de superar los bajones y vaivenes de la vida como estos que estamos viviendo.

  • Puedes conseguir esta camiseta AQUÍ.

Y ahora repite conmigo estos mandamientos Malamadre…

madres-confinadas

Han comentado...

  1. Están geniales, adaptarse, renovarse o morir, en estos tiempos la solidaridad tiene que estar a la orden del día, no sabemos cuando esto pase como va a quedar…

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más