¿Qué quieres encontrar?

11
¡Chao, pescao!

¡Chao, pescao!

4 días para cumplir los 37. 4 días para hacer balance de estos 36, que de nuevo han sido muy intensos. Me estoy acostumbrando a que es mi manera de ver la vida, de vivirla, y además lo disfruto, pero hay cosas que pensar, replantear y cambiar. Mi cumpleaños siempre es un punto de inflexión, de repensar el camino, de volver al punto de inicio, de parar la inercia de un mundo que a veces gira demasiado rápido.

Ayer terminé la segunda temporada de “Paquita Salas”, crack donde las haya, y me quedo con su frase de cierre: “cuando llega una ola, hay dos opciones: surfearla o hundirte”. Yo decido surfearla, por ahora sí, me queda mucha energía para seguir ahí arriba, disfrutando y viviendo todo lo bueno que está por llegar.

3 días para abrazar a mis niñas. 3 días que quiero que pasen más rápido que nunca. La mente es así. Creo que no podría aguantar ni un minuto más sin verlas. Ya no me sirven las fotos del buenaabuelo, las llamadas por face time, escuchar sus voces y ni sus “te quiero” a 600 kilómetros. Necesito olerlas, achucharlas, comérmelas a besos como si no hubiera un mañana.

2 días para la desconexión. Como dice mi querida Leonor, “hay que desconectar para volver a conectar”. Y no me vale con trasladar mi vida, mi cuerpo y mis pensamientos a tierrasanta. No me vale con darme a la intensidad familiar sin vuelta atrás, a los espetos en la playa sin medida, ni al pareo como indumentaria oficial de mis vacaciones. Eso no es suficiente. Necesito PARAR. Necesito conciliar con el mundo que hay ahí fuera esperándome, con mis amigas de siempre, con mis planes sin horario, con mi feria de Málaga, con las tardes de verano, que se alargan hasta la noche. Necesito no mirar la vida a través de una pantalla. Necesito no vivir la vida pendiente de la foto, de qué diran, de los comentarios o de los likes. Necesito no sentir la vida desde fuera, necesito sentirla desde dentro, desde muy dentro.

Me voy para volver, con pilas recargadas y con ganas de más, de mucho más…

  • Cerramos la Malasmadres House el próximo 3 de agosto a las 15.00 horas.
  • Cerramos la tienda online soymalamadre.com a las 14.00 horas hasta el día 27 de agosto. Así que APROVECHA las últimas horas de rebajas.
  • Cerramos el blog hasta septiembre.
  • Cerramos las redes sociales hasta nuevo aviso.
  • Pero estaréis muy presentes…

¡Participa en nuestro concurso #MalasmadresDeVacances!

Sube tu foto de vacaciones y llévate un vale de 100 euros para nuestra tienda online…

Participa en el concurso del verano Malamadre. ¿Cómo?

  1. Sube tu foto más divertida y original de estas vacaciones con el hashtag #MalasmadresDeVacances en Instagram o en Twitter.
  2. También puedes hacerlo directamente aquí a través de Facebook.

* Consulta las bases legales aquí.

vacances-concurso-malasmadres

Han comentado...

  1. Felices Vacaciones y descansa con tus maravillosas niñas! Un abrazo enorme!!

  2. Disfrutad esas merecidisimas vacaciones!! Nos “vemos” a la vuelta y me encantará que sigáis poniendo color, motivación, distracción, conocimiento y entretenimiento en mi dia a dia. Me encanta el club y vosotras más. Gracias!

  3. Hasta la vista boquerooooonaaaaaaa

    No quiero ni verte ni oirte ni leerte hasta “el curso que viene, si acaso olerte y tocarte (con todos mis respetos) si te encuentro por tu pueblo (de momento la BH2 está admitida en la UMA): llévate un beso bien gordo de tu gordo favorito y repártelo con mis sobris

    Nos vemos, jefa <3 <3 <3

  4. Mi queridísima Laura pásatelo de maravilla coge el móvil quítale la batería deja el cargador en Madrid y la batería también y si te puedes hacer la loca deja el móvil también en Madrid. Y baja Málaga sin ningún tipo de aparato electrónico ni ordenador ni móvil ni nada por el estilo para que desconecte totalmente del club aunque me duela mucho en el alma. Es la única manera que puedas disfrutar de esta maravillosa vacaciones y de Tierra Santa de toda tu familia. maravillosos buenosabulos es @malasmadres y esa buenasuegra y puedas compartir con todos tus amigos y amigas así que te deseo las mejores vacaciones de verano de tu vida. Ya que siempre nos da lo mejor de ti todos los días en todo el año y de paso no quiero dejar de nombrar a ese maravilloso BUENPADRE que siempre está ahí de fotógrafo oficial y aguantando muchas cosas más muchos besos para todos. No te digo mentira que se te va a echar de menos pero nos vemos a la vuelta con todo el cariño del mundo está MALAMADRE que muchas veces te manda muchos privados jajaja te quiero mucho. No sabes cuántos momentos me haces pasar bien y a malamadres feliz verano GRAN JEFA PARA LAURA BAENA CON MUCHO AMOR????

  5. Mi queridísima Laura pásatelo de maravilla coge el móvil quítale la batería deja el cargador en Madrid y la batería también y si te puedes hacer la loca deja el móvil también en Madrid. Y baja Málaga sin ningún tipo de aparato electrónico ni ordenador ni móvil ni nada por el estilo para que desconecte totalmente del club aunque me duela mucho en el alma. Es la única manera que puedas disfrutar de esta maravillosa vacaciones y de Tierra Santa de toda tu familia. maravillosos buenosabulos es @malasmadres y esa buenasuegra y puedas compartir con todos tus amigos y amigas así que te deseo las mejores vacaciones de verano de tu vida. Ya que siempre nos da lo mejor de ti todos los días en todo el año y de paso no quiero dejar de nombrar a ese maravilloso BUENPADRE que siempre está ahí de fotógrafo oficial y aguantando muchas cosas más muchos besos para todos. No te digo mentira que se te va a echar de menos pero nos vemos a la vuelta con todo el cariño del mundo está MALAMADRE que muchas veces te manda muchos privados jajaja te quiero mucho. No sabes cuántos momentos me haces pasar bien y a malamadres feliz verano GRAN JEFA PARA LAURA BAENA CON MUCHO AMOR?????

  6. Buenas vacaciones, #MalamadreJefa … y resto del equipo!
    Desconectar es bueno y necesario… y reconectar con aquello esencial que en ocasiones dejamos en segundo plano por otras prioridades de la rutina…imprescindible!!!
    DIsfrutad,dencansad, reiros, sed felices… y volved para animarnos a crecer como Malasmadres.
    Bss

  7. Ayayayay que vuelves embarazada de BH3 después de tanta conexión interna ^_^

    Feliz y merecido descanso de verano

    Y feliz cumpleaños, ¡viva la promoción del 81!

  8. Disfruta de la desconexión. Llenate de experiencias y recuerdos. Y ponte toda tu a remojo.
    A mi me toca forzar mi neurona que el día 6 agosto llegan mis 45 y en septiembre tengo 6 asignaturas que defender y aprobar. Bonito verano. #losapuntessonmiotroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más