¿Qué quieres encontrar?

16
Soy Malamadre, la nueva colección insignia del Club de Malasmadres

Soy Malamadre, la nueva colección insignia del Club de Malasmadres

La nueva colección base ‘Soy Malamadre’ ve hoy la luz con un estreno en el que hemos puesto mucha ilusión y trabajo para seguir reivindicando que ‘Somos Malasmadres, ¿y qué?’. Ha sido un trabajo muy especial en el que hemos contado con un grupo de mujeres Malasmadres para ponerle voz a esta colección hecha por y para nosotras con una clara declaración de intenciones: destaparnos como Malasmadres y gritarlo bien fuerte.

Esta nueva colección supone una revolución en nuestro concepto de tienda, un cambio que todas estabais pidiendo y que por fin hemos podido realizar. Una web nueva con RRSS propias y una newsletter en la que solo os enviaremos noticias relativas todo nuestro universo ‘Soy Malamadre’.

Síguenos la pista en redes sociales…

  • Síguenos en las RRSS de la tienda en Facebook e Instagram.
  • Si quieres estar a la última de todo lo relativo a la tienda, date de alta a nuestra Newsletter AQUÍ.

¡Abrimos el telón!

camisetas-malasmadres

* Amaia, Tamara, Nona, María, Lorena, Bea y Julia.

5 camisetas ‘Soy Malamadre’ para la nueva temporada

1. Camiseta gris definición ‘Soy Malamadre’

¿Qué es una Malamadre? “Aquella que rompe con el mito de la madre perfecta, se sacude el sentimiento de culpa y lucha por una sociedad en igualdad”. Con este mensaje tan potente llega esta nueva camiseta en gris y mangas farol.

camiseta-gris-malamadre

2. Camiseta nude ‘Soy Malamadre’

Nueva camiseta reivindicativa en color nude en algodón 100% orgánico y a juego con la sudadera y mismo mensaje ‘Soy Malamadre’.

camiseta-nude

3. Camiseta negra ‘Soy Malamadre’

Con letras desordenadas como la  vida de una Malamadre, esta camiseta nos recuerda que no somos perfectas y que hay que desmitificar la maternidad.

camiseta-negra

4. Camiseta blanca  ‘Soy Malamadre’

Por petición popular llega la primera camiseta con cuello de pico en blanca y con letras negras, todo un básico.

camiseta-blanca

5. Camiseta verde ‘Soy Malamadre’

Con botones frontales y ligero escote en pico llega la camiseta verde ‘Soy Malamadre’ que puede servirte si estás en periodo de lactancia materna.

camiseta-verde

Las nuevas sudaderas con sello ‘Soy Malamadre’

Dos sudaderas con el lema ‘Soy Malamadre’, mensaje vertebrador de la nueva colección, llegan para que sea tu prenda estrella de la nueva temporada. En gris con franja negra y en nude el mensaje está claro. Y tú, ¿eres Malamadre?

  • Puedes descubrirlas aquí.

sudaderas-madre

Tres bolsos para Malasmadres que no renuncian

Si hay algo a lo que no renuncian las Malasmadres es a llevar bolso aunque a veces cueste. Con las tres propuestas que te ofrecemos en la nueva colección podrás tener a buen recaudo tus cosas. Además serán perfectos para Malamadrear siempre que se pueda.

SoyMalamadre, mucho más que una tienda

La tienda del Club de Malasmadres nace con una clara vocación de reivindicar nuestra condición de Malasmadres a través de los mensajes que nos identifican y que forman parte de una generación de mujeres. Desmitificar la maternidad rompiendo con el mito de la madre perfecta, sacudirnos el sentimiento de culpa, lucir con orgullo nuestra M de Malamadre y luchar por una sociedad más igualitaria  son los reclamos que a través de nuestras camisetas y productos lucimos con orgullo.

Todo comenzó en el salón de mi casa

Cuando creé de manera espontánea la cuenta de Twitter @malasmadres y la posterior creación del Club tal y como lo conocéis hoy, muchas de vosotras empezasteis a pedirme que trasladara a camisetas los lemas y mensajes que nos identificaba. Comenzó ahí una aventura que no tenía en mi mente y que tantas satisfacciones me ha dado. Nos pusimos manos a la obra y desde el salón de mi casa se gestó todo con muchas ganas, ilusión y la intención de que pudiéramos usar estas camisetas como reclamo reivindicativo de una generación de mujeres que quieren cambiar el actual status quo.

Y en esa evolución constante de lucha, de transformación y reivindicación social, la tienda ha ido ampliando los mensajes para seguir gritándole al mundo que “Somos Malasmadres, ¿y qué?”. Con este objetivo llega nuestra primera colección base con la que hemos creado 5 camisetas, 2 sudaderas y 3 bolsos con el mensaje ‘Soy Malamadre’, el mensaje que dio origen al Club de Malasmadres y que hoy identifica a más de 700.000 Malasmadres. ‘Soy Malamadre’ es toda una declaración de intenciones, ‘Soy Malamadre’ representa la consolidación de una forma de pensar, de sentir y de querer cambiar el mundo y llega con espacio propio y con el estreno de un concepto renovado y que se transforma al igual que lo hace la sociedad.

Y a vosotras Malasmadres, ¿qué os ha gustado más? Os esperamos en los comentarios.

envios-gratia

Han comentado...

  1. ME HA ENCANTADO! nada más leeros he ido corriendo a las RRSS y os he seguido en ambas cuentas. Me ha encantado la entradilla. Seguís siendo fiel a la lucha pero con aires renovados…simplemente genial!
    Acabo de estrenar las camisetas de la anterior temporada; en breve compraré ésta 🙂

    1. Buenos días Mar,

      Muchísimas gracias por comentar, nos da energía para empezar el lunes. Esta nueva colección supone un cambio de concepto y le hemos puesto mucha ilusión.

      Un beso!!!!

  2. ¡Muchas gracias por meter una camiseta para las que estamos con la lactancia!
    En la última colección se echaba de menos y nos habéis escuchado 🙂
    Un saludo.

  3. Genial!!! Encantada con la nueva colección! Ya he hecho mi primera compra esta mañana y en cuanto recibáis el resto me tenéis ahí de nuevo. Os superáis a vosotras mismas. Me encanta!!!!

  4. Muy chulas! Oye Laura y no has pensado en Una Linea de camisetas xa poder dar el pecho, mismos diseños pero con la opcion de aberturas. Creo q tendria tiron. Yo desde luego lo compraria.ahi lo dejo.

  5. Felicidades por el lanzamiento!!! Son súper súper chulas. Y me encanta la variedad, lo que representa cada una… Creo que ese es el gran valor, distintas madres unidas por un misma verdad.

  6. Una pasada de colección, como siempre. Algo caerá, autoregalo de cumple, seguro jajajaja. Lo que no entiendo es porqué no puedo escuchar el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más