¿Qué quieres encontrar?

78
Diario de malamadre: El buenhijo es un chico a la moda

Diario de malamadre: El buenhijo es un chico a la moda

Cuando nació el buenhijo descubrimos muy pronto que las capotas, lazos y otros adornos dulces y tiernos no le iban nada. Este chico sacó a la luz sus rasgos varoniles muy pronto y claro cuando yo intentaba ponerle algo más clásico de la cuenta errábamos. Era algo así como si fuera un hombre adulto disfrazado de niño metido en un carro, de risa. Así que nos limitábamos a ponerle conjuntitos de lana asépticos que fueran cómodos y sin adorno alguno.

Como pasó de ser un ser chiquitito a un grandullón que apuntaba maneras le fui eligiendo looks cada vez más casual con los que a mi parecer estaba más que guapo.  Que sobre gustos no hay nada escrito y yo no vengo a juzgar a nadie, simplemente a defender nuestro estilo propio. Rayas marineras, colores lisos y pocos estampados con pantalones o petos monos e iba más chulo que un ocho al revés como dice la buenabuela.

Como suele suceder en esto de la maternidad nunca llueve a gusto de todos. Siempre me quieren boicotear la forma de vestir del buenhijo regalándome toda clase de conjuntos imposibles que no llevan su tique regalo grapado. Todo un drama. Miles de ranitas para poner con leotardos, camisas historiadas y rebecas con lazos gigantes en colores que nada favorecen a este pequeño gran hombre.

No sé cuántas veces habré dicho que no me gusta el niño con leotardos, habrá a los que les siente bien pero lo que es al buenhijo no. Sus piernas gordotas hasta el tobillo lo hacen más gordo aún y le dan un look de muñeco antiguo que no me gusta nada. Si a eso se une que con lo que se mueve al segundo está hecho una piltrafa y no va nada cómodo. Se tira de los leotardos, se saca la camisa y acaba hecho un desastre.

Pues por más que vean el estilo del niño y cómo va normalmente, los boicoteadores están al acecho. Ahora que se acerca el cumpleaños del buenhijo, están con el arsenal preparado para que ponga cara de espanto y tenga que ir guardando en el fondo del armario todas esas prendas imposibles. Peor aún es cuando la tía de tu madre, la del pueblo, decide hacerle ropa, ahí ya apaga y vámonos. El niño parece un pequeño tirolés y encima te ves obligada a ponerle la ropa para que nadie se sienta a disgusto.

Malasmadres_privalia

Yo que siempre elijo los regalos en función de lo que le gusta a cada uno cogía unos enfados monumentales. Ahora me lo tomo con cierta filosofía y abro el regalo, pongo cara de felicidad plena y lo almaceno. Un día cualquiera y, antes de que se le quede pequeño, hacemos pase de modelo y fotografía. Esta parte no le gusta mucho al buenhijo, tanto poner y quitar acaba en locura y chillidos agudos capaces de romper ventanas. Pero conseguimos probarles todos los conjuntos y hacerles fotos. Así conformamos el lookbook de la temporada y vamos enviando fotos vía whatsapp al interesado. Algo bueno tenían que tener las redes sociales. Seguidamente, cojo las prendas y las meto en bolsas para dárselas a las monja. También rezo, mucho, para que nadie de los que hayan regalados tan bonitos presentes se encuentren algún niño por la ciudad con la ropa y no sea el mío. Y a quien me ha regalado algo sin tique le hago lo mismo cuando llegue el momento, sus caras no tienen precio. A la próxima, sin problemas, tendrás tu tique grapado a la bolsa.

Y como no quiero que me sorprendan, nunca me gustaron las sorpresas, acabo de conocer la marca Trasluz de la mano de Privalia que cuenta en estos momentos con hasta un 67 por ciento de descuento. Trasluz es una empresa joven que trabaja ropa casual con bonitos diseños y muy buena calidad, sin estridencias, justo lo que estaba buscando para preparar la temporada primavera verano. Además, se trata de prendas versátiles que permiten innumerables combinaciones, pero siempre sin perder la esencia Trasluz, una marca que refleja que en los pequeños detalles de estilo está la diferencia. Así que dejaré caer qué es lo que me gusta para facilitar la tarea a familiares y amigos. No dejéis de ver esta súper promoción AQUÍ.

Y a todo eso, me pregunto porque se compra tan pronto la ropa para la temporada, en este caso la primavera-verano, yo que soy muy malamadre siempre espero a que haga calor y después no encuentro nada. ¿Hay alguna explicación?, ¿cómo os organizáis?

Y sobre todo, ¿cuál es esa prenda imposible que os han regalado, ese horror que tuvo que tragarse el agujero negro del armario? ¡Queremos hacer un álbum del circo de los horrores infantiles! ¿Nos ayudáis?

Malasmadres-privalia-collage* Post en colaboración con Privalia.

Han comentado...

  1. Yo paso de comprar ahora, que luego cuando llegue el calor igual no le vale o le queda gigante, además vivo en Asturias por lo que todavía falta muuuuucho para que empiece a hacer calor. Prefiero comprar luego a la trágala pero cogiendo lo que necesita en cada momento

  2. Y lo de los regalos yo tuve bastante suerte, y sólo me regalaron un par de cosas horrorosas que guardé y nunca le puse. Qué manía tiene la gente de meterse en como vistes a tus hijos, mi suegra me criticaba cuando mi niña era recién nacida porque la llevaba siempre de rosa. SEÑORA, LA VISTO DE ROSA PORQUE 1º ME LO REGALAN TODO ROSA Y 2º PORQUE A MI QUE SOY SU MADRE ME DA LA SANTA GANA, HOMBRE!!

  3. jajjaja, ese momentazo de abrir el regalo y ver un conjuntito que no hay por donde cogerlo, esa sonrisa forzada… ayyyy! pero nos os preocupeis… Yo desde http://www.sietepecas.com intento luchar contra esos dramas y que los regalos sean molones! 😉
    Lo de comprar ya la temporada de verano es porque a estas alturas estamos ya ansiosas porque llegue el buen tiempo y nos pensamos que teniendo ya las mangas cortas en el armario va a llegar antes… Y claro, como en las tiendas ya empezamos a sacar las nuevas temporadas, las madres/padres/tíos/abuelas más avispadas se pillan los modelos más molones 😛

  4. Yo al igual que Patricia odiaba taaanto la ropa ñoña y todo igual de bebés que monté hace ya 5 años http://www.niazulitonirosita.com para en un futuro (que ya llegó) poder vestir a mis buenoshijos modernitos…. pues ni por esas!! Todavía hubo gente que tuvo la moral (o mala leche) de regalarnos ropa hortera que por supuesto no le he puesto (ni para foto) y he donado. Es que siempre me pregunto: por qué tengo que ceder yo y pasarlo mal viendo hortera a mi pequeño por no disgustar a los demas?? PUES NO, lo siento pero si la gente no se molesta en ver lo que nos gusta (y creo que lo de la tienda lo ponía bastante fácil) yo no tengo la culpa….

    1. Pues pienso igual que tú porque siempre intento agradar a la persona a la cual regalo y pongo el tique por si al otro no le parece bien 🙂

  5. La buenahija nació a finales de junio y era muy grande mas de 3’5 kilos pues a la buenasuegra no se le ocurre otra cosa que comprarle un conjunto de lana de la talla de un mes. Por supuesto sin tiket para que no lo puedas cambiar. Y todo ello después de decirle por activa y por pasiva que la ropa mínimo de tres meses por aquello de que era muy grande. Pues el buenpadre como no quería que su santa madre se sintiese mal me obligó a ponerle el dichoso conjunto para ir a su casa.
    Imaginaos la situación. Primeros de julio en Madrid un sol de justicia y la buena hija con un conjunto que claramente le iba pequeño sudando como un pollo y con cara de congestión.
    Fue salir del coche y llegar a la casa de los buenossuegros y le quite aquel horror y le puse otra cosa que no era cuestión que la buenahija se deshidratase para que la buenasuegra se sintiese bien por verla con el adefesio.
    Por supuesto se perdió en el fondo del armario cómo muchas otras cosas

      1. Ufff pues de esas tengo cientos.
        La ultima es regalarle a una niña de tres años y medio una lanzadera de coches de juguete que ni gracia le hizo el primer día. Ya todo porque como no le hacen demasiada gracia los menucos pues tienen que ser coches por obligación. Con la de cosas monas que se le pueden comprar a una niña. En fin que la buena segura no se entera de nada. Lo peor es que me tuve que meter el regalo en la maleta y traerlo aun sabiendo que se perdería en el fondo del armario y nunca se sabría de el. Con la cantidad de cosas que podría haber metido en su lugar. Ni que facturar la maleta con exceso de equipaje en un avión fuera gratis.

  6. Esas amables suegras…La mía está empeñada en que mi hijo vista como sus dos primeros nietos. Incluso me llegó a regalar el protector de cuna igual que el de los otros nietos…¡a pesar de que nosotros no teníamos cuna, sino cama convertible! Por supuesto las medidas no son las mismas.
    La frase habitual es “te regalo esto para que el niño vaya más alegre” (sinónimo de mínimo 6 colores + dorado/plateado)

  7. En serio, probad Wallapop, una aplicación para vender todo lo que quieras de segunda mano o nuevo. Le haces un par de fotos, le pones precio y ale! Y seguro que hay alguien a quien le gusta y encima te llevas un pellizco y no te ocupa espacio en casa. Son todo ventajas. Nosotros hemos vendido ya de todo: bolsos, relojes, ropa, collares imposibles, la bañera/ cambiador sin estrenar… Os va a encantar si sois tan apañadas como yo, jeje!
    Gracias por el post! Muak

  8. Pues yo de momento estoy teniendo suerte y todos los regalos para mi niño de 3 meses vienen con su ticket regalo correspondiente! milagro!
    Eso sí, cuando soy yo la que tengo que hacer un regalo siempre recurro a http://www.rcarquitectura.wordpress.com porque son cosas más originales, y regalos diferentes a lo que suele regalar, sobre todo para los recién nacidos que además muchas veces aún no tienen montada la habitación. Además para evitar este tipo de situaciones tienen unos VALE POR estupendos!!

  9. Y encima tenemos que dar las gracias por ello. Las gracias se lo darán las dependientas, que pensarán: menudo muerto que me he quitado de encima.

  10. Je je je como me he reido con los comentarios de las compañeras malasmadres!! A mi tambien me pasa lo de los regalos sin ticket pero solo de la buenasuegra y la buenacuñada !que casualidad!.La mayoria de veces le compran a la peque vestidos y chaquetas que no combinan entre si y encima me toca gastarme a mi el dinero comprando otros vestidos y chaquetas para poderlo conjuntar y aprovecharlo. Eso si cuando es imposible de poner se queda en el fondo del armario y sin remordimientos!!.

  11. Hola, la verdad que en prendas imposibles para mi buenahija tengo una que es un pijama tipo Luis XIV que bueno como es pijama se lo pongo pero es un rato feo, mi problema llega con el ROSA, debe ser que cuando tienes una niña no existen mas colores y claro tu te tiras todo el embarazo avisando de que no te gusta el ROSA y que pasa? Que a la gran mayoria les da igual!! En fin… Menos mal que mi buenahija es preciosa y le queda todo genial 🙂

  12. jajaja esos regalos que parecen envenenados!!! la verdad es que de momento nosotras hemos tenido mucha suerte como sabían lo que me gustaba no me llevé ninguna sorpresa desagradable y la mayoría de las veces con tique regalo (cruzo los dedos para que siga así) yo también siempre que regalo intento que sea del estilo de la persona que lo recibe y por supuesto con su tique!!!! pensando hemos tendido dos pequeños percances recientemente pero no muy exagerados con unos regalos uno de la buenasuegra que la regalo un vestido, era bonito, pero los complementos (chaqueta y leotardos) eran demasiado oscuros y se los cambié y recibí la tipica frase de si llegas a cambiar el vestido no la vuelvo a comprar más pero me da igual el dia que no me guste se lo cambio y me da igual como la siente. Y otro pequeño percance con una funda nórdica para la cama que era de tamaño más pequeño que su cama así que está en el fondo del armario.
    Suerte para el cumple que se acerca.
    Bsss

  13. La verdad es que a mí me flipa que todo el mundo se atreva a comprar sin preguntar nada.
    A raíz del reciente nacimiento de mis gemelos, una cantidad ingente de personas les han comprado regalos, cosa que agradezco en extremo pero no pillo como lo hacen sin preguntar, a las bravas. La verdad es que nuestra economía no está para tirar cohetes y prefiero mil veces que me compren pañales a cosas absolutamente imposibles.
    Algunos de mis desfavoritos son: marcos imposibles para fotos que no colgaría ni en el sótano, platos de plástico con Mickye Mouse (por favor, dejen ya a Disney), baberos bordados…
    madreeeee
    las tiendas deberían solidarizarse y devolver el dinero a los pobres padres…

    Anita
    gemelosinvasores.com

    1. Totalmente cierto, a veces te juntas con cosas que no necesitas, que encima no llevan tique que puedas cambiar con lo bien que te vendría otra cosa. Un beso guapa!

  14. Las amigas de mis suegras eran muy dadas a las ranitas con jaretas, volantes y flores para mi hijo mayor (que además medía 55 cm y pesaba 4 kgs). Acabamos llamándolos “froilanes”, a todos estos modelitos 🙂
    Sin hablar de algunos baberos en que era más grande el nombre de quien lo había bordado que el del niño. jeje

  15. El único regalo que le ha hecho mi ex suegra a mi hijo mayor (que va para 10 años) es un pantalón y una camiseta, que no conjuntaban nada, comprados en el mercadillo. Por supuesto, sin ticket regalo. En fin, por algo son ex.

  16. Me ha encantado el post! Totalmente identificada. No me gustan los niños con leotardos. Ni con bermuditas en invierno y calcetines bordados o con borlas. Ellos también pasan frío! Ni los conjuntitos de lana con puntillas, me pican a mi solo de verlos! Ni las lazadas enormes, que solo sirven para que se las metan en la boca y las lleven chorreando de babas. Debo tener poco estilo, pero prefiero ser practica.

    1. A mi me pasa igual, y es que con la fisionomía que tiene menos, y además no me gusta. Así que lo que no me gusta sino lo puedo cambiar no lo pongo y punto 😉

  17. Con este tema habéis dado en el clavo porque yo creo que no nos libramos ninguna!

    Cuando estaba embarazada empezaron a regalarnos cosas de las de “sonrisa forzada”, todas sin ticket. Un día los reincidentes tuvieron la osadía de preguntarme si me gustaba y, muy educadamente, contesté que no era nuestro estilo. “Pues el mío sí”, fue la respuesta. Ahí mi cortesía dejó paso a la sinceridad y expliqué claramente que podían dejarse el sueldo en ropa “de su estilo” que nunca le iba a poner, o “bajarse de la burra” y comprar cosas que nos gustasen a sus padres.

    Desde entonces, y pese a todo, nos han regalado “froilanes” (como los llaman por aquí), conjuntos de lana tejidos a mano por la prima de turno y toda clase de horteradas que, por supuesto, no le he puesto ni para la foto.

    Primero, porque el #buenhijo es una persona pequeña, pero persona, y como tal tiene su dignidad y merece un respeto. No es un muñeco ni un mono de feria.

    Segundo, porque si cuando à mí me regalan algo que no me gusta, NO me lo pongo, con el #buenhijo no iba a ser diferente.

    Y tercero, porque el #buenhijo viste como le gusta a sus padres, que para eso es su hijo. Cuando sea más mayor, decidirá él.

    Mensaje para las tiendas: por solidaridad con las #malasmadres, dad ticket regalo SIEMPRE!

    1. Muy bien dicho, a mi tampoco me gusta llevar El Niño de un estilo que no nos va al padre ni a mi, y encima considero que El Niño no está cómodo con ese tipo de ropa. Gracias por contarnos 🙂

  18. Yo tengo una tía que le regaló hace años un conjunto de gorro y guantes de lana a mi hija. Tipo años 60, con su borla incluida y combinación de varios colores para que quedara vistoso. La pobre apenas se veía y había perdido con el paso de los años la concepción del tamaño de una niña de dos años. El gorrito le estaba pequeñísimo y los guantes gigantes. Mi tía es de pueblo, mi tía no sabe lo que es un tiquet regalo, ni falta que le ha hecho en su vida, mi tía no entiende de moda ni de tendencias, ni por supuesto tiene whatsapp. Pero yo no cambio su conjunto de gorro y guantes por el más caro ni moderno del mundo. Aunque no se acerque, ni de casualidad, con el estilo de mi hija. Pero hay cosas, como por ejemplo el amor, la voluntad o economía del que regala, que están muy por encima.

    1. El regalo de la tía abuela a la que quieres te lo guardas si o si. O la camiseta de ganchillo amarilla que me hizo mi abuela cuando nací yo. Y la hemos llevado todos los primos de casa y todos los niños de los primos. Estamos hablando de los calcetines de borlas a la malamadre heavy metal o a los cinturones de pinchos para el buenpadre que jamás se ha puesto unos vaqueros

  19. Me he dado cuenta ,que depende de la ciudad donde vivas el estilo de llevar a tus bebes o hijos varia muchiiiiiisimo. Nosotros vivimos en Valencia pero pasamos todas nuestras vacaciones en Santander, el buenpadre es de allí, y el estilo de ropa no tiene nada que ver. De hecho lo de los pantalones cortos, leotardos, etc… lo acuñaba yo como muy del Norte y es que hasta para ir a la playa el rollito es otro. Vamos como los niños que van al Sardinero a la playa no los veo yo mucho en la Malvarrosa y a la inversa.

  20. Yo solo sufro los jerseys tejidos por la buenasuegra.. que no hay por donde cogerlos y mi hijo se niega a ponerse… yo le insisto que lo deje, que “al niño” no le gusta pero insiste ¡y mi hermana ya me ha advertido que esos nos los admite en las bolsas que le voy pasando para mi sobri!

  21. Una bolsita para pañales, hecha a mano con ganchillo y funda para las toallitas a juego.
    Sin palabras.

  22. Mi queridísimo cuñado le regaló a nuestra nena de 2 años una sudadera de Pachá Ibiza! Mi marido y yo la llevamos monísima con su look marinerita, sus vestidos de flores liberty, sus básicos lisos que resaltan su cara de bizcochito…todo muy líneas puras y texturas agradables y va el cuñadito y tomaaaa! Las dos cerezas del antro ese de politoxicómanos eran más grandes que su cabeza! Una patada a la inocencia y al estilo. Ah! Y con la sudadera venían unas deportivas con diez millones de cordones (súper práctico, gracias) en rosa fucsia, último modelo para las princesas poligoneras! La familia de mi marido es extranjera y compraron los regalos en España pero el buen gusto no entiende de nacionalidades, no me vale la excusa. Él vive en París y sus gemelas van siempre tope chic así que los regalos eran a mala baba fijo! Y el ticket regalo!? Oh la la mais qu’est-ce que c’est que ça?? (Uy! Pero y eso qué es?). La sudadera no la quemo porque la especie de plástico con la que imprimen las cerezas debe ser tóxico seguro, un día de estos me la bajo al punto SIGRE de la farmacia, con pinzas!

  23. ¡Totalmente identificada!
    Ahora estoy embarazada por lo que soy pre-malamadre o como me dicen mis amigas, pre-mamá 2.0. No me van nada las cosas clásicas y voy soltando sutilmente a la gente como nos gustaría vestir a nuestra buenahija. Algunos me miran con cara de horror, otros sueltan la típica frase “pues un bebe tiene que vestirse de bebe” pero bueno para eso está la libertad de expresión (cuando estás embarazada parece que todo el mundo opina a tu alrededor y se quedan tan panchos)
    Ya he parado a mi suegra, 3 veces, para que no me haga el vestido ñoño que se que le va a hacer, porque eso sí que no tiene ticket regalo.
    ¡Deseandito estoy de que pongan ya en todos lados la temporada de verano!

    1. Ya te digo yo que a veces es ganas de fastidiar o seguro que piensan que como mi estilo nos les gusta con esos regalos igual consiguen cambiarmelo jajajaja:-)

  24. Lo que yo hago es: al mandar la invitación para la fiesta de cumpleaños de la buenahija pido que en vez de regalo nos den algún donativo: fórmula, pañales desechables o víveres. Los donamos a un hogar de niños, y mi hija recibe regalos sólo de la familia cercana, que conoce sus gustos y escoge con cariño.

  25. Recuerdo con especial pavor un peto que le regaló la buenabisabuela al nacer, de cuadros azules y blancos y con leotardos y camisa (con cuello bebé, of course) a juego. El pobrecico mío parecía un mantel de picnic…

    Lo bueno: teníamos el ticket. Lo malo: que las opciones de cambio en la tienda donde lo compró eran mucho peores que el peto en cuestión.

    Así que lo usamos para visitarla un día y… ohhh, vaya, se le ha quedado pequeño taaaan pronto XD

  26. Hola Laura y malasmadres!

    Yo cuando nació mi primer hijo recibí un pero en color rosa y violeta. Me quedé perpleja. A mi si que me gusta llevar a los niños con jersecitos, culottes y esas cosas pero también me gustan los petos. La sorpresa fue el
    Color!! Pero si es un niño!! Puede sonar al anuncio de ING pero no pienso vestir a un niño de rosa y morado!
    Al menos traía ticket regalo… Y lo cambie por un manita de algodón gris ideal. Y menos mal porque detrás del buenhijo llegó otro varón y hace dos años el tercero. Con lo cual nunca lo habría estrenado!!

    Como os decía a mi me encanta la ropa clásica pero no anticuada! Y de hecho con el afán de intente tener algo mío he montado una pequeña empresa de ropa de bebe hecha a mano. Os invito a echar un ojo..
    Sweetpea: https://m.facebook.com/sweetpearopabebe
    La web está casi lista!

    Pd: nos vimos esta semana en la agencia de publicidad. Seguro que ahora me entendéis mejor sobre lo de montar algo para cambiar de vida…

  27. Pues en mi caso, la mayor pelea es con mi madre. Cuando nació la buenahija, emperrada en batones con lazos y todo rosa. Y ahora que está a punto de nacer el buenhijo, más batones con lazos azules y faldones. Le digo por activa y por pasiva que no me gustan los batones, y menos para niños. Que prefiero petos, pijamitas, pelelitos… Pues nada, que no hay forma. Eso sí, siempre con el ticket regalo… Me da mucho apuro cambiarlo, es mi madre, pero se gasta un dineral que yo aprovecho mejor en otras cosas!!! Creo que sigue esperando que un día claudique…

  28. Buenísimas todas!!! Yo incluyo el antiguo chandal de Adidas de 2- 3 años para un bebe recién nacido en 2104. Nueva buena cuñada, además madre dos veces. Y el color es azul, casi negro y rojo. Hola!!! Que es esto? Para cuándo crezca!!! Ahora tendrás muchas cosas!!! Y no tiene ticket. A veces no creéis, que nos llegan regalos que han sido regalados? O, realmente, tienen tan mal gusto. Lo bueno es que espero que se olvide, porque aún quedaría un año para ponérselo. Pero, sí juraría que yo tuve uno así. De los primeros después del famoso tactel!!! Me recuerda a películas de presidiarios… Con camisa blanca de tirantes… Jajaja

    1. Ay el táctel, a quien se le ocurriría inventar semejante tejido, lo que me he reído recordando que yo tenía uno así de jovensuela 🙂

  29. Buenos días, pues yo sinceramente pienso que la gente “joven” que regala esos regalos horrorosos y sin ticket son los que previamente les han regalado a ellas/os y reciclan volviéndolos a regalar.-

    Salud@s.-

  30. la buena suegra siempre que viaja trae lo más feo que se puede encontrar. Y la única vez que acertó me trajo unas converse pequeñas. Nunca acierta con las tallas. Yo tengo suerte de que la buena hija es muy grande y normalmente nunca aciertan talla. Yo pongo.buena cara y ya está jiji

  31. CuÁnto te entiendo…a los piratas les regalaron unos pantalones con tirantes tipo Cuéntame..y nunca se los he puesto,ahí están que estoy pensando en usarlos para disfrazarlos de BamBam de los picapiedras,porque da el pego…jeje….yo suelo aprovechar las ofertas para surtir a los peques de la casa,porque la ropa molona suele ser más carilla,así que hay que tirar de rebajas y ofertas puntuales para coherles cosas chulis sin dejarte un riñón….

  32. Buenísimos todos, me parto de risa. Me apunto la idea de Rita de pedir regalos para luego donar. Me parece genial, porque al final se juntan con un montón de juguetes con los que luego ni juegan… En fin, ahí va mi experiencia (con el mayor, porque los segundos parecen que no existen, aunque para lo que nos ocupa hoy, mejor, ja, ja…): patucos surtidos de punto hechos a mano, que nunca usó porque nació en junio con un calor de morirse y creo que los primeros zapatos que le puse fueron allá por finales de septiembre, chaquetitas también de punto, que tampoco usó, por la misma razón… si el niño va a nacer en junio para qué le haces una chaqueta mínima, que cuando llegue octubre ya no le vale, y unos cuantos conjuntos repolludos a más no poder, ah, y un faldón para bautizo, también hecho a mano, que es una obra de arte, lo reconozco, y lo tengo guardado, pero es que yo no he bautizado a mis hijos! En fin, algunas cosas las he guardado por el valor sentimental que tienen, pero muchas han ido en bolsas de ropa para alguna amiga a la que sí le gusta ese estilo o directamente a ONGs. Y por cierto, además de vender lo que no queráis, también hay páginas para regalar. Te deshaces de lo que no quieres y le haces un favor a alguien que le haga falta.

  33. Yo compro muchísimo en Privalia, por adelantado y para todas las temporadas. Y cumpleaños, y aniversarios y navidades. Pero para San Valentín me han dado un disgustazo…

  34. No se me olvidará en la vida el conjunto talla 1 mes de vestido de velour (esa especie de terciopelo) naranja butano y verde manzana y leotardos a juego con rayas naranjas y verdes… Pero, pero… POR QUÉ?? Dios mío no sabía dónde meterme porque obviamente la cara que puse fue un poema…

    Y otro conjuntito para cuando cumpliera 6 meses la peque (pleno verano) de punto de lana gordota… Que en Asturias hace fresquete pero como para vestirla de lana…

  35. Me ha encantado!! Yo me negué a ponerle faldón alguno a mi buen hijo y por supuesto fui una hereje, ” los bebés visten de Bebes”, el buen hijo ha ido siempre guapisimo y lo que no nos ha gustado al cajon

  36. El día del primer cumpleaños de mi buenahija, su abuela paterna se apareción con un vestidito marinerito q siempre odié. Sonreí, le puse el vestido q odié y “accidentalmente” dejé q la pekeña se derramara un poco de jugo encima… Ups! Hay q cambiarle de ropa jajajaja

  37. Pues yo…. lo q no me gusta y no lleva ticket no se lo pongo. . No me da la gana!!!!
    Si hay ticket lo cambio y si no… se lo digo a quien lo trae:… ahhh pues cambialo tu!!!!

  38. Confieso que soy de las que compro plumas en agosto y bañadores en enero (tanto para mis hijos como para mi) pero tiene su explicación: muchas de las prendas/tallas desaparecen a la velocidad del rayo y otras tienen una edición tan limitada que las ves en enero y en febrero ya no hay ni rastro. Incluso soy de las les compra ropa en rebajas para el año siguiente, je je. Mujer prevenida… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más