¿Qué quieres encontrar?

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Valladolid, segunda parada del #MalasmadresOnTour

segundo-evento-copleto-on-tour-valladolid

Tras el éxito en Málaga, nuestra gira “Malasmadres On Tour” llega a Valladolid para reunir a todas las Malasmadres de la ciudad y alrededores. Tendrá lugar el próximo 28 de marzo en la Sala Concha Velasco del LAVA (Laboratorio de las Artes).

La jornada, que dará inicio a las 18.00 horas, contará con la mesa de debate sobre conciliación, emprendimiento y corresponsabilidad que acompañará este evento por nuestro país. Las ponentes serán tres Malasmadres de la ciudad: Carolina Botín, influencer y fundadora de “Hadas y Cuscus”, un proyecto personal sobre bricolaje y DIY, Carolina Martínez, periodista y responsable de comunicación en la Fundación Aladina y Begoña Calzada García, directora de BC Consultores.

Habrá tiempo para aprender sobre hábitos saludables con la nutricionista ‘Boticaria García’ y sobre salud emocional con la psicóloga Patricia Ramírez, con dos talleres que tuvieron una gran acogida en la primera parada de la gira.

Te esperan muchas sorpresas de nuestras marcas amigas que nos acompañan: Carrefour, DKV Seguros, Movistar y Arkopharma y la Party más esperada para cerrar por todo lo alto nuestro segundo evento en Valladolid, que dará comienzo justo después del divertido monólogo: ‘La hora de cuidarse’.

Lo sentimos Malamadre, pero hemos completado el aforo. Puedes seguir las charlas en streaming a través de nuestro canal de Youtube.

programa-malasmadres-on-tour-valladolid-agenda

¿Cuándo y cómo será?

  • Lugar: Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)
  • Dirección: Paseo de Zorrilla, 101 Valladolid, 47007 España
  • Coste: Gratuito
No hay tickets disponibles ya que este evento ya ha pasado.

« Todos los Eventos

Consulta el Calendario del Club

« mayo 2019 » loading...
L M X J V S D
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más