¿Qué quieres encontrar?

Estrenamos la nueva colección solidaria ‘Nacida Para Luchar’

Estrenamos la nueva colección solidaria ‘Nacida Para Luchar’

Nace hoy la cuarta colección Nacida Para Luchar, solidaria con al Fundación Aladina y su lucha contra el cáncer infantil. Este año 2020, declarado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como el año de la Enfermería, en el Club de Malasmadres le rendimos un homenaje a la enfermería española con esta colección. Enfermeras y enfermeros se convierten en soporte de las familias con niños y niñas con cáncer infantil. Una labor que va más allá de la profesional y que en tiempos de pandemia se ha hecho aun más necesaria ese soporte emocional que dan a diario.

Foto grupal con mascarillas

Las protagonistas de la colección

Pilar, enfermera del Hospital Niño Jesús, Oliva que se ha enfrentado a una Leucemia, y Oliva, su madre, son las protagonistas que este año nos han contado su experiencia en el vídeo que habéis podido ver. “El cuidado y la enfermedad va mucho más allá de poner la quimioterapia, y se acuerdan, al final, del día en que les cogiste la mano“, afirma la enfermera Pilar. La pequeña Oliva afirma con cariño que “de mayor quiero ser enfermera, porque ellas tienen el superpoder de cuidar a la gente“.

Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, pide más reconocimiento para la enfermería española y afirma que “las enfermeras son absolutamente claves, las enfermeras españolas “son inusualmente cariñosas, es extraordinario. Que Malasmadres decida rendirles un homenaje este año es muy merecido, porque lamentablemente no están bien reconocidas”.

https://youtu.be/LvJsIQi51tc

¿Qué encontrarás en la colección solidaria Nacida Para Luchar?

1. Camisetas 100% solidarias de buenhijo y buenahija

100% solidario

Las camisetas de buenhijo y buenahija han nacido para luchar y nunca dejar de ayudar. La venta de estas camisetas irá de manera íntegra a la Fundación Aladina.

  • Puedes conseguirlas AQUÍ.

2. Pañuelo 100% solidario

100% solidario

El pañuelo Nacida Para Luchar se convirtió en un símbolo el año pasado y en el regalo del amigo invisible perfecto el año pasado. Al igual que las camisetas de niño y niña es 100% solidario con la fundación.

  • Puedes conseguirlo AQUÍ.

3. Camisetas de Malamadre y buenpadre

25% solidario

Las camisetas de Malamade y buenpadre ‘Nacida para Luchar’ son también solidarias. En este caso, el 25% de la venta de estas camisetas va destinada a la Fundación Aladina que ayuda a los niños y niñas con cáncer infantil.

  • Puedes conseguirlas AQUÍ.

4. Sudaderas de niño y niña

25% solidario

El 25% de la venta de las sudaderas de niño y niña ‘Nacida para Luchar’ va a la Fundación Aladina. Estas sudaderas están realizadas al igual que el resto de la colección en algodón orgánico 100% con los colores azul y amarillo de este año.

  • Puedes conseguirlas AQUÍ.

5. Sudaderas de Malamadre y buenpadre

25% solidario

Al igual que las sudaderas de niño y niña, las sudaderas de Malamadre y buenpadre destinan un 25% de su venta a la lucha contra el cáncer infantil.

  • Puedes conseguirlas AQUÍ.

6. El bolso Nacida Para Luchar, la novedad de este año

25% solidario

El bolso de mano ‘Nacida para Luchar’ entra este año como novedad en la colección. Un 25% de su venta es solidario con la Fundación Aladina.

  • Puedes conseguirlo AQUÍ.

Más de 32.000 euros recaudados desde que se creó ‘Nacida para Luchar’

A lo largo de estos cuatro años de ayuda a la Fundación Aladina. Desde nuestra tienda ‘Soy Malamadre’ y con las tres colecciones anteriores hemos recaudado más de 30.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil.

¡Gracias a todas las Malasmadres que habéis puesto vuestro granito de arena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más