¿Qué quieres encontrar?

2
Estrenamos los 6 complementos perfectos de una buena Malamadre

Estrenamos los 6 complementos perfectos de una buena Malamadre

La colección base ‘Soy Malamadre’ recibe los complementos de esta temporada que combinarán con tus camis de Malamadre. Cuatro pares de pendientes diseñados by Papiroga y dos cadenas con medalla ‘Soy Malamadre’ en dorado a juego con nuestro primer anillo. ¿Alguien da más?

Esta Navidad las Malasmadres estrenaremos los complementos que más nos van a identificar y que completarán nuestros looks de Malamadreo. Estos accesorios, que entran por la puerta grande, van directos a tu lista de deseos. ¿Comenzamos?

complementos-malamadre

Dos joyitas para brillar estas fiestas

Colgante medalla ‘Soy Malamadre’

collar-malasmadres

Ser Malamadre es una filosofía de vida, la filosofía de la mujeres que hemos salido del armario desmitificando la maternidad, tirando la capa de superwoman y luchando por una sociedad en igualdad y una conciliación real. Y nuestra medalla ‘Soy Malamadre’ llega para identificarte y complementarte con cadena fina o gruesa a juego según más te guste.

Anillo ‘Soy Malamadre’

anillo-malamadre

Entra como novedad el primer anillo para Malasmadres. Con sello y el mensaje ‘Soy Malamadre’ que podrás lucir desde ya.

Los pendientes ‘Soy Malamadre’ by Papiroga

Cuatro modelos para cada tipo de Malamadre

1. Pendientes redondos en beige y dorado.

pendientes-beige-redondos

Estos pendientes redondos los tienes en dos modelos diferentes, unos dorados  y otros en beige con la palabra Malamadre bien visible. ¿Te atreves con ellos?

  • Puedes ver los pendientes dorados AQUÍ.
  • Puedes ver los pendientes beiges AQUÍ.

1. Pendientes rectangulares en rosa y negro.

pendientes-rectangulares

Estos pendientes tan originales diseñados también por Papiroga vienen en rectangulares y completará tu mejor look de Malamadreo,  los puedes conseguir en rosa y negro.

  • Puedes ver los pendientes negros AQUÍ.
  • Puedes ver los pendientes rosas AQUÍ.

Completa tus lista de deseos con…

1. El bolso perfecto para Malamadrear

bolsos-malaamdre

Tres son los bolsos que entraron este año en nuestra tienda. Un tote bag, que veis en el centro de la imagen, y dos pouch, uno más grande, a la izquierda, y otro de menor tamaño a la derecha. No dejes de ponerlo en tu lista de deseos.

*Tanto el bolso de la izquierda como el de la derecha tiene opción de añadirle asa corta y asa larga.

2. La agenda de Malasmadres contra los despistes.

agernda-malamadre

A la agenda de las Malasmadres no le falta un detalle, viene dispuesta a convertirse en tu antídoto contra los despistes. Con pegatinas, recordatorios de cumpleaños, frases inspiradoras y mucho más, es el regalo perfecto para las Malasmadres que perdemos la memoria.

  • Puedes conseguir la agenda AQUÍ.

3. El pañuelo ‘Nacida para Luchar’, solidario con la Fundación Aladina

panuelo-solidario

El pañuelo ‘Nacida para Luchar’ es 100% solidario para la Fundación Aladina, con este pañuelo contribuiremos con la labor del ‘Programa de Ayuda Psicológica’ que tiene la Fundación Aladina. Forma parte de una colección completa con camisetas y sudaderas para toda la familia.

  • Si quieres conseguir el pañuelo entra AQUÍ.
  • Si quieres otro producto de nuestra colección solidaria entra AQUÍ.

4. Los calcetines con más Power.

calcetines-power

La colección con más POWER trae estos calcetines para que te plantes tu POWER de los pies a la cabeza. Apúntalo en tu lista de deseos y no dejes de descubrir el resto de la colección.

  • Si quieres ver los calcetines pincha AQUÍ.
  • Si quieres ver la colección ‘Malamadre Power’ pincha AQUÍ.

¡Que se cumplan todos vuestros deseos, Malasmadres!

envio-gratis-navidad

Han comentado...

  1. Hola, yo estaba interesada en la camiseta de deporte “las malasmadres no corremos, huimos”. Volverá a la venta?gracias.

  2. Ya que hablamos de modas y complemento os dejo este enlace http://www.molise.es, donde podéis encontrar un montón de accesorio el plata de ley, sus precios son muy asequibles y podréis ir siempre a la moda y sentirte única y diferente, porque todas nos merecemos sentirnos guapa y estupenda cada mañana, y porque no llevando esos pendientes de moda que tanto os gusta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más