¿Qué quieres encontrar?

La importancia de hablar de nosotras

La importancia de hablar de nosotras

Carlota Corredera es nuestra invitada en el capítulo 16 de El podcast del Club de Malasmadres. Con ella hablamos de feminismo, de cómo fue su despertar feminista y cómo lo cambió todo. También conversamos de maternidad, del precioso regalo que fue su hija Alba pero también habla con franqueza de las oscuridades que tiene la maternidad. ¡Os dejamos con ella!

El audiolibro de la semana…

Descubre las recomendaciones de la Malamadre Jefa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-malasmadres-t-storytel-1.jpg

Entrevista a Carlota Corredera

Nos ponemos las gafas violeta con nuestra invitada

Carlota Corredera es autora del libro ‘Hablemos de nosotras’, un libro que recopila conversaciones con distintas mujeres en el que se habla de igualdad y de cómo alcanzarla. En nuestro podcast nos contó cómo fue su despertar al feminismo.

La importancia del juntas somos más fuertes

No juzgarnos y tendernos la mano es lo que nos propone Carlota Corredera. Solo juntas seremos más fuertes y conseguiremos cambiar el modelo social actual y también alcanzar una igualdad tan necesaria. “Hay que seguir reclamando que no podemos dar ningún paso atrás porque en las grandes crisis siempre perdemos nosotras de manera sistemática”.

La generosidad como valor principal

Carlota Corredera se considera una mujer con suerte y siempre está pendiente de aquellos y aquellas que lo necesitan. La conocimos en el mercadillo solidario de la Fundación Aladina donde estaba apoyando la causa. “Yo no me puedo quejar de nada”, afirma la periodista.

Libertad en la crianza

Para Carlota es muy importante que cada una elijamos nuestra propia forma de criar y maternar sin dejarnos influir por los demás. Encontrarnos bien para darles lo mejor a nuestros hijos e hijas. Ella nos lo cuenta en el podcast de este lunes.

¿Dónde podéis seguir a Carlota Corredera?

¡Nos vemos el próximo lunes, Malasmadres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *