¿Qué quieres encontrar?

1
La aventura de ser madre de una familia numerosa

La aventura de ser madre de una familia numerosa

¿Cómo se organiza una familia numerosa?, ¿de qué manera vive la maternidad Paloma de ‘7 pares de katiuskas’? Malamadre de nueve buenoshijos asegura que fue más complicado gestionar todo y adaptarse con tres que ahora con nueve.  Comenzó su blog ‘7 pares de katiuskas’ animada por una amigas para compartir sus tips de organización con la familia y en casa.

Sobrevivir con mucho sentido del humor a la maternidad, aprovechar los pequeños momentos que nos brinda el día y dedicarnos un momento para parar y respirar son algunas de las cosas que nos cuenta Paloma y que nos ofrece en su libro ‘7 pares de katiuskas: la maravillosa aventura de ser madre: Cómo gestionar las emociones y los calcetines de tus hijos

El libro que te recomendamos con Storytel esta semana es este:

Descubre las recomendaciones de la Malamadre Jefa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-malasmadres-t-storytel-1.jpg

Los aprendizajes de este podcast

La importancia de hacer equipo

A Paloma le preguntan en numerosas ocasiones cómo lo hace con una familia tan numerosa, ella reconoce que como todas, con el mismo estrés, agobio y cariño pero con más ojos porque los necesita. Además, su marido Guillermo, al que le dedicaría el premio de su vida, es su gran apoyo, con él hace el equipo más sólido.

La aventura de ser madre de una familia numerosa
La aventura de ser madre de una familia numerosa

2. Alejar la culpa

Paloma nos cuenta que su manera de hacer frente a la culpa es ir vaciando la mochila de esos sentimientos que nos provocan la culpa e ir metiendo otros recuerdos que nos alejen de ella.

La aventura de ser madre de una familia numerosa

3. La maternidad le ha hecho más fuerte

Si hay algo que le ha dado la maternidad a Paloma es fuerza y el amor más profundo que nunca hubiera imaginado.

La aventura de ser madre de una familia numerosa

¿Dónde podéis seguir a Paloma?

¡Hasta la próxima semana, Malasmadres!

Han comentado...

  1. hola, gracias por el rato tan entretenido que he pasado con vosotras hoy. sois dos buenos ejemplos de luchar por vuestros sueños. y oye, lo de tener ayuda en casa, a ver, yo no tengo nueve hijos y la tengo, porque no me gusta limpiar y punto, externalizo y todos tan contentos, motivo más que suficiente. que parece que siempre hay que justificarse hasta el “no me queda más remedio”. pues sí me queda, pero no quiero, sin más. ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.