La curiosidad mueve su vida, es su gasolina lo que le más le motiva en su vida. Teresa Viejo llega a este episodio de nuestro podcast a darnos grandes enseñanzas de vida, a reflexionar sobre nosotras mismas, a elegir y saber ver cuál es nuestra misión y a ver el gran poder de lo femenino. Con ella hablamos de sus proyectos, de feminismo y de su elección de no ser madre y dar su amor a otras personas de otra manera. Maravillosa conversación de Laura y Teresa en este episodio de nuestro podcast.
Las recomendaciones de este podcast…
La entrevista de Laura Baena en ‘La Observadora’ de Teresa Viejo
Libros de Teresa Viejo
- ‘Cómo ser mujer y trabajar con hombres’.
- ‘Animales domésticos’.
Helen Fisher y el Feminismo de la diferencia
- Podéis conocer más sobre ella aquí.
Libros recomendados por Teresa
Conversando con Teresa Viejo
1. Cuidarte y llenarte para dar a los demás
“Llenarnos en plenitud para poder dar”, este es uno de los consejos que nos da Teresa Viejo. Para estar bien con las demás personas, ya seas madre o no, y poder dar todo lo mejor tenemos que cuidarnos nosotras, eso es fundamental.
2. El poder de lo femenino
El poder de la creación como mayor poder de lo femenino, un superpoder como lo define nuestra invitada. Con ella hablamos de lo femenino pero también del feminismo y del Feminismo de la diferencia con el que Teresa se identifica.
3. Un consejo de vida
Si hay un consejo que ha marcado a Teresa Viejo es uno que le dio otra mujer al comienzo de su carrera. “No hay trabajos pequeños ni grandes, ambiciosos o no, solo bien hechos o mal hechos”.
4. Una mente curiosa
La curiosidad mueve la vida de Teresa Viejo, Desde pequeña le movió y para ella es su gasolina, descubrir, aprender, mirar, observar, de todo esto nos habla en el podcast del Club de Malasmadres.
Increíble la voz y la presencia de esta mujer. He acabado realmente emocionada!!!
Gracias Laura❤️❤️ por este regalo
es verdad que la voz de esta mujer es envolvente y transmite paz. terminas de oirla y dan ganas de tomarse la vida con mucha más calma y viviendo cada detalle. ¡gracias!