¿Qué quieres encontrar?

El pasado 21 de febrero el Primer On Tour de este año tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, donde casi 400 Malasmadres disfrutaron de nuestras charlas sobre conciliación y talento femenino. También hubo tiempo para el humor, talleres, música y cómo no... Party!
Leer noticia

Club Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Un día se cruzó en mi camino @fundacionaladina y la historia de @martabrule , Malamadre Nacida para Luchar 2019, y se forjó nuestra alianza con la fundación. La leucemia había afectado a uno de sus buenoshijos y su historia se convirtió en la protagonista de nuestra primera campaña. A partir de aquí este proyecto solidario ha ido creciendo en amor, apoyo y ayuda a la fundación que preside @pacoarango_aladina y nuestra tercera colección solidaria viene dispuesta a todo. María, Teo, Amanda madre y Amanda hija son las protagonistas de este año que ponen voz y lucha a una experiencia tan dura como no hay otra, ver a tus hijos/as enfermos. Nos unimos al deseo de Paco quien afirma que “ojalá un día nos pongan en paro porque se haya encontrado cura a la enfermedad”. Este año hemos contado con @evagonzalezoficial como embajadora y donaremos lo que logremos recaudar al ‘Programa de Ayuda Psicológica’ de Fundación Aladina, pieza indispensable de este proceso son las psicooncólogas.
>> Puedes leer el post completo aquí:
👉 clubdemalasmadres.com/alianza-malasmadres-aladina/
¡Gracias a todas por vuestro apoyo al otro lado!
✨“Cuando el mejor plan es hoy, cuando la vida para en seco los sueños porque toca luchar por los sueños de tus hijos e hijas”✨. Esta enseñanza es la que nos ofrece nuestro proyecto solidario #NacidaParaLuchar que estrena hoy su tercera colección en favor de la @fundacionaladina . Y hoy es un día para agradecer, agradecer a @pacoarango_aladina por todo lo que hemos aprendido de las familias Aladina y de él, a Amanda y María @maria_timefortoys , nuestras Malasmadres Nacidas para Luchar de este año, a @martabrule y Paloma @7paresdekatiuskas , protagonistas de la primera campaña, a Marta y su familia por ofrecerse a hacer las fotos para nuestra tienda, a @evagonzalezoficial por decir sí y convertirse en nuestra embajadora, a Raúl @aticonorteproducciones por los maravillosos vídeos que hemos grabado, a @virbarberox por sus fotos en el shooting con tanto sentimiento, a @evagasconfoto que no se lo piensa y nos cubre con sus imágenes el evento de hoy, a @fuckingwood_ por las piezas de madera, protagonistas de los vídeos y los sueños de estos niños y niñas, a Victoria de @massedacatering por su rico catering y a @teresagutierrezfloral por ponerlo bonito todo con sus flores. 🧡 ¡Y gracias, por supuesto a todo el equipo que forma este Club y a todas las Malasmadres que nos han acompañado hoy, feliz de contar con @luciajimenezoficial , Raquel López @yosoymamifit, a @lorenarenedo @nagorevalera @pequenahormiguita @mimamamemola @yonosuperwoman @lachicadelbarriomadrid y tantas y tantas amigas queridas que no se lo han querido perder !
¡Buenas noches a todas!
Hoy es un día especialmente emotivo para el Club de Malasmadres: nace nuestra tercera colección solidaria ‘Nacida para luchar’ a beneficio de la  @fundacionaladina para que los niños y las niñas con cáncer nunca dejen de soñar. Amanda madre y Amanda hija, María y Teo, son los verdaderos protagonistas de nuestra historia, una historia forjada a base de lucha y mucho amor. Esperamos que os guste tanto como a nosotras. ¡No podemos estar hoy más emocionadas! 👉Conoce la campaña en voz de nuestra Malamadre Jefa en @soymalamadre 👉Descubre la colección solidaria en soymalamadre.com 🧡
“En mí ha cambiado aprender a respirar. Ahora respiro entre suspiro y suspiro”, Amanda es una Malamadre nacida para luchar por los sueños de su buenahija. De esta manera es cómo se ha sentido este tiempo haciendo frente a la enfermedad a la enfermedad de su hija, un tiempo en el que los sueños quedan atrás y el presente se convierte en lo más valioso. Su buenahija le da lecciones de amor todos los días. Amanda es una de las protagonistas de ’Nacida para luchar’.
👉 Mañana podréis descubrir nuestra tercera colección solidaria a favor de la @fundacionaladina aquí. ¡Estamos deseándolo!
🧡
#NacidaParaLuchar
Iba a cumplir dos años cuando le diagnosticaron leucemia. Al pequeño Teo, tres años después, por fin le quitan el port-a-cath, un dispositivo que lleva bajo la piel, para administrar la quimio, las transfusiones y hacer las extracciones de sangre. “Que se lo retiren significa que lleva un año sin tratamiento y libre de enfermedad, es un grandísimo paso con el que llevamos soñando mucho tiempo. Llegar a este día es algo simplemente maravilloso y estamos emocionados y felices”, nos cuenta María, su madre. Hoy en el blog nos comparte la dura experiencia vivida en todos estos años.
>> Podéis leer el post completo aquí:
👉 clubdemalasmadres.com/ellas-opinan-leucemia/
>> María y Teo son dos de los protagonistas de la colección solidaria ‘Nacida para Luchar’ que lanzamos mañana. 🧡
Yo nunca me quedaré sin pañales en plena madrugada.
Yo nunca me iré a la calle sin muda de las niñas. A mí nunca se me escapará nada ¡ja! Soy una neurona despistada andante. He de decir que el buenpadre es exagerado por naturaleza y tiene controlado el stockaje de la casa, para eso es un as con los números. Pero nos han pasado muchas cositas, de eso que le dices llevas esto o aquello y que te conteste por inercia un gran SÍ y salir de viaje y llevar de todo menos lo imprescindible. A veces es fácil de solucionar, otras… mejor ni hablamos.
👉 Y a vosotras, ¿qué os ha pasado así que recordéis mucho?
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más