¿Qué quieres encontrar?

El pasado 21 de febrero el Primer On Tour de este año tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, donde casi 400 Malasmadres disfrutaron de nuestras charlas sobre conciliación y talento femenino. También hubo tiempo para el humor, talleres, música y cómo no... Party!
Leer noticia

Club Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
YO NUNCA perderé mi identidad como mujer.
🖤
Hoy es el Día de la conciliación. Aunque para nosotras es el 13 de febrero, que nació antes y es nuestro día de concienciar y visibilizar la necesidad de un cambio social en materias de conciliación, corresponsabilidad e igualdad. Día de celebrar poco y reivindicar mucho la verdad. Cuando me encuentro en situaciones donde no se valora la conciliación cuando la hay o en situaciones donde se da por hecho que hemos conseguido mucho, me encantaría que esas personas que no valoran o creen que está todo hecho recibieran y vivieran no solo lo que he sufrido en mi carrera profesional, a la que tuve que renunciar, sino que estuvieran en mi piel. Porque a diario recibo muchísimos mensajes de mujeres madres que no pueden conciliar, que tienen que renunciar o que son empujadas a abandonar su carrera profesional. Historias de sufrimiento, historias de impotencia, historias de sacrificio y de renuncia injusta. Es entonces cuando me cabreo, pero a la vez saco fuerzas para seguir luchando porque nos queda un largo camino para que se valore la maternidad en este país y para que la M de Madre no aplaste a la M de Mujer.
👉🏼 Hoy necesitaba ponerme esta camiseta que me da power y la buenahija1 me ha hecho esta fotaza 🤘🏼😆
#yonunca #yonuncaperderémiidentidadcomomujer #yonorenuncio #yoconcilio
Cuando una llega al viernes de una semana intensa, sentarse en el sofá y tener 15 minutos de silencio y tranquilidad es complicado con las buenashijas con cuerpo de fiesta y fin de semana. Es entonces cuando una Malamadre tira de artillería pesada y vende su alma al diablo si hace falta por un ratito de tranquilidad. Dejar que se pinten con rotulador, que se maquillen con tus cosas, que jueguen con la plastilina en el suelo si quieren o que se disfracen y saquen todo el armario fuera no importa, Malasmadres. Y el silencio tan bueno que te regalas para los oídos...
>> Y tú, ¿qué les dejas hacer por un rato de calma?
¡Feliz noche de viernes!
Esta foto refleja una de las cosas bonitas de este mundo instagramer: conectar con gente tan bonita, que le quita dramas a la vida. Hoy conocer a Aurora me ha emocionado mucho. A esta niña la queremos tanto, ¿verdad? Además Carmen @nosoyunadramama tiene la capacidad de llegar, parar el mundo y buscar como sea el huequito para achucharla y vernos. Y si es con la molona @unamadremolona ya para qué queremos más. Gracias chicas por hacer quedada cerca para no perderme el veros. Chute de energía para terminar la semana. Por no hablar del instinto maternal que me ha disparado esta muñeca 😆🤘🏼
#nosomossuperwoman #somosmolonas
Mañana es el 'Día de la conciliación' y es un día con vocación de reivindicación más que de celebración en el calendario. La conciliación sigue siendo una utopía y es que conclliación, ¡qué bonito nombre tienes! pero que inalcanzable todavía. En este último año la hemos oído hasta la saciedad, ha ocupado muchos titulares y reportajes, creo que todas tenemos claro qué medidas se podrían llevar a cabo pero, al final, los políticos que son los que tienen que articular leyes que impulsen el cambio, siguen sin incluirla de verdad en sus programas... Desde el Club de Malasmadres seguiremos luchando y hoy recordamos que contamos con el 'Teléfono amarillo de la conciliación', un servicio gratuito para ti de asesoramiento laboral y legal que lleva en un solo mes desde su creación más de 500 consultas.
👉🏼 No te pierdas el post de hoy: https://clubdemalasmadres.com/conciliacion-bonito-nombre/
>> Y ahora dime tú, ¿qué es para ti la conciliación?
Bueno, bueno, Malasmadres, ya ha terminado el tercer programa en Directo de #HacerLaCompraCon @carrefoures , que podéis ver aquí en Instagram donde quedará colgado 24 horas y si queréis también estará disponible en nuestro canal de Youtube. Hoy me voy con muchas ideas para meriendas fáciles y saludables, otra cosa es que algunas como el hummus de remolacha les cuadre a la buenahijas. Lo intentaremos pero no prometo nada, sino siempre nos quedará el plátano, el yogur y el bocadillito que es lo que suelo ponerles. 
Para @boticariagarcia estos son los grupos de alimentos con los que podemos jugar.
1. Fruta y verdura.
2. Frutos secos.
3. El fiambre.
4. Los sandwiches.
5. Los tuppers.
>> Y vosotras Malasmadres, ¿con qué os quedáis? Contadnos qué es lo que creéis que triunfaría más en casa.
⚠ ¡ATENCIÓN PREGUNTA MALASMADRES! ⚠ ¿Serías capaz de nombrar tres alimentos de origen vegetal con la proteína completa? Entre todas las que participéis se sorteará una tarjeta regalo de 50 euros para #HacerLaCompraCon @carrefoures . Como sabéis hoy desde las 21.00 horas estamos aquí en Directo con nuestro tercer programa desde la Malasmadres House. En esta ocasión vamos a hablar de qué hacer con las meriendas y snacks de los buenoshijos para que sean saludables. @boticariagarcia nos trae 15 propuestas de meriendas que no te puedes perder y @cocinarebeca hará en directo unas recetas fáciles y muy interesantes. 👉 Si no te has conectado aun, ¿a qué estás esperando? Premios, concursos y la sabiduría de nuestra nutricionista experta.
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más