¿Qué quieres encontrar?

El pasado 21 de febrero el Primer On Tour de este año tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, donde casi 400 Malasmadres disfrutaron de nuestras charlas sobre conciliación y talento femenino. También hubo tiempo para el humor, talleres, música y cómo no... Party!
Leer noticia

Club Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
El 30% de las autónomas lo hicieron para poder tener flexibilidad horaria y poder conciliar el tiempo de trabajo con el cuidado, dato de nuestra encuesta #Concilia13f 💛. Hoy en el blog hablamos de trabajadoras autónomas y conciliación y hemos entrevistado a Celia Ferrero, vicepresidenta ejecutiva de @autonomosata quien analiza las barreras y dificultades con las que se encuentran las trabajadoras autónomas y cómo poder solventarlas.
Todavía no nos hemos recuperado del festival de Navidad (al menos yo) y ya están recibiendo las Malasmadres las circulares de Carnaval 🥳 Espero con terror la gimkana de infantil donde te ponen un reto al día... Y me pienso quitar el disgusto esta semana con alguna de las compras online pendientes que tengo de rebajas para cuando me pueda despegar el legging negro premamá del cuerpo. Os juro que los voy a quemar 🔥
⚡️ Os recuerdo que quedan los últimos días de 💥Segundas Rebajas💥en soymalamadre.com
👉 Síguenos en @soymalamadre para enterarte de todo.
Los domingos es el día perfecto para cuidarme. Primero el buenpadre se suele ir temprano a hacer deporte, luego yo salgo a caminar. Para llegar a integrar la actividad física en mi vida he pasado por distintas fases que coinciden con los consejos que @patri_psicologa nos dio en la presentación de la gira #LaHoraDeCuidarse con @dkvseguros 💚. Toma nota: 
1. Encuentra tu para qué.
2. Saca antes de meter.
3. Convéncete de que tú eres importante.
4. No eres perfecta pero sí puedes.
5. Relájate y prepara el terreno. 👉 Y tú, ¿cómo te cuidas?, ¿qué haces para sentirte mejor?
Estaba viendo la alfombra roja de los #Goya2020 he ido al baño, he pasado por delante del espejo y no me explico por qué no estoy yo ahora mismo desfilando 🤣 con mi glamour y con lo orgullosa que estoy de que se celebre en mi tierrasanta.
Así que con mi look me uno al #teampijama de @cuore porque no estoy yo para #teamgala ni aunque me pagaran... 👉 ¿Y tú Malamadre? Si eres del team pijama, quiero verte en stories. Mencióname para verte 😆😆
-
¡Ah! Y espero espero que:
1️⃣@antoniobanderasoficial se lleve el Goya por la pedazo de película “dolor y gloria” y por malagueño saleroso.
2️⃣@pilargolo se lleve el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Es maravillosa y nos hizo reír mucho en las primeras fiestas del club, donde tuve la suerte de contar con ella.
3️⃣Y besos a esas Malasmadres guapísimas que han desfilado como son mis querida @luciajimenezoficial y @acostatoni
- Tengo el presentimiento de que este año es “el año del autocuidado”.
💚
Le decía a mi amiga @patri_psicologa ayer nada más verla llegar. Y ella me decía: “esperemos que en marzo no se nos olvide”. Y es que empezamos el año con propósitos y ganas de cuidarnos, pero luego la falta de tiempo, de motivación y el día a día nos va desplazando a un segundo plano. Pero 2020 va a ser distinto y vamos a estar aquí para ayudarte y acompañarte en el cambio con nuestra Gira #LaHoradeCuidarse con @dkvseguros ¡Pronto os diremos fechas y ciudades donde iremos de la mano de Patri descubriendo las barreras que nos impiden cuidarnos, priorizarnos y conseguir nuestro propósito para superarlas! Mientras eso llega yo me quedo con el primero de los 5 consejos que nos dio.
👇🏼
No se trata de ponernos 5 propósitos que seguramente sean difíciles de conseguir y mantener, nos generará frustración por no conseguirlos y abandonaremos. Tenemos que empezar por un propósito alcanzable y siempre conectando con el “PARA QUÉ porque no es lo mismo obligarnos a realizar un cambio, que estar motivadas para el cambio. La motivación se inicia cuando tenemos un sentido a lo que hacemos”.
👉 ¿Cuál es tu propósito de este año 2020 del autocuidado?
👉 No te pierdas el directo si quieres unirte al cambio de #LaHoradeCuidarse
-
Foto by @evagasconfoto
En este vídeo resumen se recoge todo lo que aprendimos el año pasado, un año de concienciación y de darnos cuenta de que necesitamos parar para cambiar nuestros hábitos, esos tan necesarios para sentirnos saludables y bien. En él os damos consejos y tips para una mejor gestión del tiempo, el descanso, la salud mental y la actividad física con @ana.kovacs @patri_psicologa, @yosoymamifit y @pazgomezcoach
>> Este año afrontamos la segunda fase de nuestro proyecto con @dkvseguros y @patri_psicologa que nos ayudará en este 2020 a romper las barreras tanto internas como externas que nos impiden cuidarnos en una gira por distintas ciudades españolas.
>> Y vosotras Malasmadres, ¿con qué barrera os encontráis o habéis encontrado?
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más