¿Qué quieres encontrar?

Club Malasmadres

Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Yeah!

¡síguenos en Instagram!
Cuando eres madre mejor NO hagas planes porque los imprevistos son nuestro día a día y sin esperarlo el lunes intenso te regala una tarde de sofá con una niña mimosa pegadita a ti, sudando la gota gorda. Así que tiras al traste los planes, rezando para que el virus se apiade de ti 😷 y no te ataque y te das al amor maternal, pensando en que te espera una noche de FIESTA (como dice mi cami) pegada al ordenador 🤣🤘🏼 ¡Vivan las Malasmadres Emprendedoras que concilian cuando el silencio vuelve al hogar pero no renuncian a estar ahí cuando más nos necesitan!
.
¿Qué tal vuestro lunes, Malasmadres?
.
Bueno os dejo a ver si consigo bañarla y darle de cenar.
.
👉🏼 Os dejo etiquetada en la foto mi cami FIESTA, apta para todo tipo de “FIESTAS” jajaja 💙 porque es preciosa y lo de la fiesta es lo de menos para lucirla.
(De terciopelo, manga farol y letras plata. Quedan muy poquitas).
#MalasmadresParty #MalasmadresdeFiesta #virusAléjatedeEstaMalamadre #queelritmonopare #másmalacaraquelospollodelPryca
😱AFORO COMPLETO😱 y emoción absoluta de estar con todas mis Malasmadres queridas de Barcelona. ¡Nos ponemos a preparar todo para que disfrutemos de una tarde de malamadreo! Yeahhhh!
.
Gracias ahora a 2 Malasmadres Emprendedoras y referentes que me acompañarán ese día. Ellas son inspiración para mí y no sabéis la ilusión que me hace que me acompañen ese día. Son Angie de @mrwonderful_ y @gemmafillol ¡Deseando compartir con vosotras un rato de debate!
.
Y por supuesto gracias a dos mujeres maravillosas que han creído desde el inicio en este proyecto: mi querida @raki_lopez de @carrefoures y Ángeles de @_bbvaworld_
😱AFORO COMPLETO😱 Nos vemos en Barcelona, Malasmadres. Yeahhhhh!
.
Ya tenemos nuevo destino en nuestro Malasmadres On Tour. Cogemos de nuevo nuestra maletita junto con Yo Dona y nos vamos a
⚡️BARCELONA⚡️, una de las ciudades que más habéis pedido vosotras. Apunta Malamadre: 22 de noviembre a las 19:30 horas. Celebraremos una jornada muy especial con debate sobre conciliación, talento femenino y emprendimiento y disfrutaremos también de compartir experiencias y de tiempo para Malamadrear.
👉🏼 Para APUNTARTE entra al post de hoy:
👉 https://clubdemalasmadres.com/malasmadres-on-tour-barcelona/ 👈 Os dejo enlace en Stories.
.
¡Muchas gracias a @carrefoures , @bbva @solbymelia @opel_spain @rvsomontano @alimentosdeextremadura y @convdeverocc por acompañarnos en esta nueva parada en Barcelona.
“No hace falta ser anti-hombre para ser pro-mujer”, decía Jane Galvin-Lewis, activista afrofeminista y no puedo estar más de acuerdo ahora que oímos tan a menudo aquello de “no soy machista ni feminista”, una frase que sigo sin entender. El feminismo busca la igualdad de mujeres y hombres por eso siempre decimos que todos y todas deberíamos ser feministas, que necesitamos la implicación del hombre y hacer equipo. Rompamos con los falsos mitos en torno al feminismo como que las feministas parece que odiamos a los hombres. >> Y vosotras, ¿qué pensáis? >> Estas y otras frases ilustran nuestra agenda 2019 que puedes conseguir en:
👉soymalamadre.com
#soyfeminista #soymalamadre
Todavía recuerdo cuando hace ya 15 años cogí mi maleta cargada de sueños y me fui a estudiar a Madrid, dejé atrás mi Tierrasanta querida, mi Málaga que llevó en el alma y por la que siento un amor propio profundo que mi padre siempre me ha transmitido. Hoy estoy feliz porque estoy nominada a unos premios en mi tierra gracias a @laopiniondemalaga y es que nada me puede hacer más ilusión que en mi Tierrasanta reconozcan la labor del Club de @malasmadres la ciudad donde nací y a la que seguro volveré algún día para ya no marcharme jamás.
👉🏼 Así que Malasmadres, hoy os dejo el link para que me votéis y el sueño de seguir teniendo el reconocimiento en mi tierra nunca se apague:
👉 https://mas.laopiniondemalaga.es/premios-enterprise/2018/innovacion-social-media/ 👈 (Os dejo enlace en mi perfil y Stories).
Si lo consigo irá dedicado a él: mi padre, que me acompaña en la foto y que me inculcó ese amor propio por mi tierra, aunque volara lejos.
.
Te quiero papá
.
¡Gracias a todas y feliz domingo!
YO NUNCA...
Yo nunca perderé mi identidad como mujer.
Yo nunca renunciaré a mi carrera profesional.
Yo nunca renunciaré a ver crecer a mis hijas.
Yo nunca dejaré de soñar que es posible, aunque renuncié en su momento, aunque tenga que volver a renunciar, aunque me caiga de nuevo... porque me volveré a levantar con vuestro apoyo y nunca NUNCA dejaré de luchar por vosotras, por mí, por todas, por las que vendrán. .
¿Te unes a mi “Yo Nunca”?
.
Ufffff! No sabéis la emoción que me llevo de la charla sobre la #carrerayonorenuncio que acabo de dar en Cáceres en el Congreso “Mujer, Deporte y Empresa”, que acabo de vivir, de sentir, de sufrir... porque he conectado con todo lo que tengo dentro, con lo vivido en este último año, que ha estado lleno de sueños, de experiencias, de éxitos, pero también de obstáculos, de dudas, de presión y de mucha responsabilidad. 
Pero la he disfrutado tanto.
💛
Os pido solo una cosa, no dejéis de luchar, pero no solo por vosotras, sino también por la mujer que tienes al lado porque no hay que vivir en primera persona algo para sentirlo. Esa es la verdadera SORORIDAD.
.
#yonunca #yonorenuncio #MujeresHastaLaCima #somosequipo #lasmanoshablansolas #carrerayonorenuncio
X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más