¿Qué quieres encontrar?

74
Si una Malamadre grita "MAMMA MIA!" algo ocurre

Si una Malamadre grita "MAMMA MIA!" algo ocurre


Vivir en familia es la mejor forma de vivir que he descubierto. La fórmula buenpadre + Malamadre ha dado como resultado una buenahija1 tranquila y paciente y una buenahija2 que es un espíritu libre. La mezcla es maravillosa y explosiva a la vez, no os voy a engañar. Y como en esta familia somos muy teatreros, los gritos de sorpresa, las gesticulaciones, los disfraces y bailes de la buenahija1se aderezan con las fechorías propias de la buenahija2, rebelde sin causa. Vivimos entre bambalinas, una sueña y hace y la otra destruye.
Y en medio de todo este lío cáotico, el buenpadre y yo andamos con la cordura que falla más veces de lo que sería recomendable. Nos dejamos llevar por el silencio y en más de una ocasión ponemos el grito en el cielo. Dos niñas calladas en su habitación no pinta nada bien. Cuando no es una buenahija es la otra, o las dos, el drama está asegurado. Así que en la versión moderna de “cojo la maleta y me voy” “madre mía que has hecho”, el buenpadre y yo al grito de MAMMA MIA! advertimos al vecindario que algo no anda bien. Si, a veces gritamos, lo confieso, de alegría o de terror, nunca se sabe.

Una Malamadre lanza este grito de guerra cuando:

1. MAMMA MIA! La buenahija2 ha cogido un rotulador y ha decorado las sillas del salón.
2. MAMMA MIA! La buenabuela viene desde tierrasanta cargada de tuppers.
3. MAMMA MIA! El buenpadre se levanta al grito de las buenahijas y tú arañas minutos al reloj.
4. MAMMA MIA! Las buenashijas se dejan la mitad de su deliciosa cena.
5. MAMMA MIA! Llega alguien de la familia. El buenpadre y yo nos esfumamos en 3, 2, 1…
6. MAMMA MIA! Disfrazo a la buenahija el día que no toca.
7. MAMMA MIA! Las buenahijas se despiertan a las 10 de la mañana un fin de semana.
8. MAMMA MIA! La buenahija me dice que se tiene que disfrazar de renacentista.
9. MAMMA MIA! Los virus nos atacan en grupo.
10. MAMMA MIA! Logro depilarme las dos piernas el mismo día.
Pero sobre todo digo “MAMMA MIA!” bien alto cuando me voy de malamadreo, sí, eso que ocurre cada año bisiesto. Así que como lo que queremos es que podamos gritar pero de alegría, tenemos un plan para Malamadrear que no te puedes perder. Sigue leyendo. 

Confiesa cuándo dices ‘MAMMA MIA!’

Queremos saber cuál fue la última vez que lanzaste un ‘MAMMA MIA!’, de alegría o de pavor. ¿Cuál fue esa situación provocada por los buenoshijos que te hizo saltar de la silla sobresaltada? Entre todos los comentarios regalaremos 25 invitaciones dobles para que podáis asistir de manera exclusiva a una función previa al estreno del musical. Será el próximo 4 de marzo a las 22.00 horas en el Teatro Coliseum de Madrid y yo, junto con el equipo de Malasmadres, estaremos esperándote y recibiéndote con alguna sorpresa. 

¿Quieres una entrada doble para el musical “MAMMA MIA!”?

  • Comparte tu grito “MAMMA MIA!” en los comentarios de este post.
  • Compártelo en facebook, twitter o instagram con el hashtag #aMalamadrearconMammaMia!
  • Los más divertidos serán seleccionados para ganar 1 de las 25 entradas dobles que tenemos para el musical “MAMMA MIA!” el próximo día 4 de marzo a las 22 horas en el Teatro Coliseum de Madrid.
  • Puedes participar hasta el próximo domingo 26 de febrero a las 23:59 horas.


* Consulta bases legales aquí.

¡Ya tenemos a las ganadoras!

Las Malasmadres nos vamos de fiesta a #AMalamadrearConMammaMia! y ya tenemos a las 25 afortunadas que podrán disfrutar este sábado 4 de marzo del musical MAMMA MIA!

Las afortunadas son:

  • Con comentarios en este post: Esperanza Jurado Golbano, Verónica, Beatriz Salas Luna, Clara Paños Perea, Marta, Ana Aboli Pérez, Sandra Martínez Martín y Sara.
  • Con comentarios en twitter: Salud Ferreira, Encar Nita, Leticia Sanz Cabañas, Pequeña Hormiguita, Belén Ruiz-Ocaña y Blanca Díaz.
  • Con comentarios en facebook: Myriam Alegría Corona, Dulce Díaz, Paula Larru, Isabel Pérez, Beatriz Calle y Noelia Narmar.
  • Con comentarios en instagram: pradoscaja, valerianakramer, monicamg8, susanarivero, y senorita.rock.and.roll.

¡Enhorabuena y a Malamadrear con nosotras!

Han comentado...

  1. El lunes 7 a.m. llegando a trabajo me viene un flash. No era esta la semana de carnaval? Y que tenía que llevar el bh1? MAMMA MÍA!!!! Correo de cole sin leer . Mensaje a buen buenpadre. Tiene que ir hoy de turista!!! Busca una gorra, una mochila, ponle una guía de esos maravillosos viajes que hacíamos tu y yo solos hace 100 años. …. voilá… momento estrés superado… pero aún es miércoles… y seguimos improvisando cada día

  2. Mamma Mía dije la última vez que la peque la lío muy muy parda……… Estaban ella y su prima jugando tan contentas en el salón de mis tíos y nosotras en la cocina comiendo chucherías y hablando de nuestras cosillas de malasmadres cuando de repente…….SILENCIO TOTAL………claro está pensamos que algo había pasado, pero lo que yo no podía imaginar era lo que vimos……(sobre todo porque en mi caso, he de decir que mi buena hija jamás había hecho una cosa de ese tipo).
    Cuando llegué al salón estaban las dos delincuentes mirándome con auténtica cara de haber hecho algo y con pinturas verde fosforitas en la mano.
    Cual no fue mi sorpresa cuando levanté la vista y vi la televisión NUEVA de mis tíos recién compradita toda pintada de verde fosforito como una señal luminosa……..¡¡¡¡Mamma Mía!!!!!
    ¡¡¡¡¡Casi me las como con patatas!!!!! Y la buena hija diciéndome que su prima le había dicho que eso se podía hacer…….¡No daba crédito!
    Menos mal que al final descubrimos aquella tarde en unos grandes almacenes, que hay un líquido especial para estas fatalidades porque os puedo asegurar que probamos con todos aquellos líquidos de limpieza que había en casa.
    Un besito malasmadres y suerte a todas!!!!

    1. Pa la próxima vez (que la habrá, seguro) lo mejor es usar alcohol isopropílico (o sea, alcohol de quemar del que cuesta un euro el litro en cualquier droguería) y papel de cocina. Ojo, ese alcohol y no el sanitario (el de “limpiar” heridas que se compra en farmacias) porque éste deja una fina capa “de algo” que lo deja sucísimo.
      PD. Cada vez estoy más marujo!

  3. Gritar MAMMA MÍA! cuando en el espejo retrovisor te percatas que ayer SÓLO te depilaste MEDIO BIGOTE

  4. Mi último MAMMA MIA fue este domingo pasado, cuando me di cuenta de que habíamos ido a la piscina una hora antes de la clase…y convencida de que era a esa hora, hasta que vi que no venían más niños ?

  5. Grite MAMMA MIA el sábado cuando preparando en el último momento la tarta de hojaldre con frutas que les gusta tanto para celebrar el cumpleaños de mi Buenahija, apagué el reloj del horno cuando pitó, pero no apagué el horno que siguió funcionando hasta que el olor a quemado me hizo gritar MAMMA MIA el hojaldre está negro. Afortunadamente el Buenpadre salió corriendo a comprar otro y me ayudó a prepararlo en tiempo record antes de que yo sufriera un colapso.
    Gracias por acompañarme en el tren todas las mañanas de camino al trabajo. Besitos a todas Malasmadres.

  6. Pues ayer mismo, cuando teniendo preparada la cena de los 3 buenoshijos sobre la encimera, cada cosa en su platito, ya todo cortadito….y llega el pequeño buenhijo y pone la mano en su plato y lo tira de la encimera al suelo……MAMMA MIA!!! otra vez a preparar la cena para el pequeño y la perra comiendose la hamburguesa que se habia caido…mi grito llegó a la calle de en frente…jajajaj

  7. ¡MAMMA MIA! Miércoles, seis y media de la tarde, a mitad de un resfriado de esos que duran dos semanas, una compañera de trabajo de baja, los ojos a media asta, sale el buenhijo con dos fichas de matemáticas, el libro de naturales con dos ejercicios por hacer y el libro de lenguaje para repasar que el viernes tienen examen de la unidad seis, además se ha peleado con su amigo en el recreo y está de un humor de perros, hoy le toca natación, no tengo preparada mi comida para mañana y no puedo pasar por el super a por una quiche de calentar en microondas mientras está en natación porque justo tengo hora en la estética… ¡MAMMA MIA!

  8. MAMMA MÍA Cuando acompañas a los peques del cole a una visita en el Museo del Prado y en mitad de las explicaciones de la guía te percatas que saliste de casa con una bota distinta en cada pie.
    Buen día malasmadres

  9. MAMMA MÍA! Cuando te das cuenta que la buenahija ha ido sola al baño, ha vaciado el orinal y tirado de la cisterna sin llamarte!!!!

  10. Creo que la última vez que solté un MAMMA MÍA! fué cuando. tras castigarme satán por reirme de vosotras quejándoos de los taconazos que llevabais durante el encuentro de madres blogueras (tuve que acercarme al hotel a cambiar mis superzapatos planos justo antes de empezar la fiesta), volví y me encontré LA PARTY en todo su esplendor, toda rosa (como yo) … o quizás fué a la mañana siguiente, que no me podía quitar todo ese rosa de encima, todas esas risas, todo ese cariño, todas esas amigas (concho, no me ha quedado divertido precisamente). Besos <3<3<3

    1. Bueno, cuando me refiero a quitarme “todas esas amigas de encima” lo digo de forma metafórica, que sois capaces de pensar que LA PARTY terminó en orgía …

  11. Mi mayor MAMMA MIA de mi vida lo solté hace unas semanas al descubrir que mi buen hijo 2 de 9 meses estaba chupando mi movil que tenía la pantalla rota y se había tragado varios cristalitos de la misma!? Tras el grito, carrera a urgencias y a explicar lo malamadre que soy…. menos mal que todo quedó en un susto y a los dos días los crsitalitos salieron de su cuerpo de forma natural…ahi estuvimos revisando sus cacas ? En fin….

    1. Pobre… desde luego que en el castigo llevaste tu penitencia… quién te iba a decir hace unos años que estarías, no solo limpiando cacas de tus hijos, sino además ¡revisándolas en detalle! 😀

  12. Mi hijo de 3 años todavía no controla bien el pis, tenemos que estár cada cierto tiempo llevandolo al baño. Así que el MAMMA MÍA más grande que he gritado fue la semana pasada cuando le oigo llamarme desde el baño y al acercarme, me lo encuentro que había cogido la banqueta para poder alcanzar a sentarse el sólo, había puesto el reductor de wc, se había sentado en water, había hecho caca y pis y nos llamaba para que lo limpiaramos ¡si no lo veo, no lo creo! Eso sí, solo le duró ese día…

  13. Vale que voy con un pelo teñido, pero el otro día cuando me mire al espejo grite: “MAMMA MÍA, tengo más raíces en mi pelo que las que hay en los árboles del parque”
    Necesito una excusa para pasar por peluquería y creo que la mejor es que me llevéis al teatro y ya no pueda escaparme jejejej

  14. Mi primer Mamma mia fue en la sesión de fotos de recién nacida. Todo muy bonito, muy tranquilo, muy blanco y azul pastel… Hasta que decidió soltar una señora caca de lactante encima de mamá jajajaja

  15. La última vez que grité “MAMMA MÍA” fue el fin de semana pasado cuándo el tercero de mis hijos iba a llevar las arras a su prima, llegamos puntuales demasiado diría yo porque le dio tiempo a meterse en un charco y romperse el pantalón….Pobre prima cuando lo vio….y fueron felices al menos el niño…..Un saludo malas madres.

  16. MAMMA MIA y después: Dios mioooo pero que he hecho para merecer este castigooooo :(, porque me pasan estas cosas…..
    Descubrir que el buenhijo2 con 1 año sabe abrir tapones de rosca al verlo como un pitufo azul azul en medio de un charco de 4 litros de detergente para ropa blanca.
    Panorama: 10:00 de la noche, acabábamos de llegar de comprar, el buenpadre trabajando y yo con un pitufo y un mar de detergente que corría por el pasillo, el salón y el comedor….
    Ya me parecía mientras organizaba parte de la compra en la despensa que olía a limpio pero que muy limpio, coger al niño y casi tener que hacerle un centrifugado para sacarle todo el jabón que tenía mientras el mar de detergente seguía avanzando a sus anchas por casa, estuve 15 días para que el suelo dejara de hacer espuma.
    MAMMA MIA no se me olvidará jamás….

  17. Mamma Mia! Grito cuando creo que tengo controladas las bolsitas del ketchup tomando una de esas happy meriendas…y una se despista con las otras mamas despotricando sin mañana y alguna bolsita cae en sus manos..ahhhh!.logrando decorar mi bolso nuevo, el abrigito de ante, su ropa de arriba a abajo…MaMMa Mia!!

  18. El otro día mientras estaba en el baño oigo la voz de la buena hija diciendo a su hermano: Nieve nieve, mira como nieva! Cuando entro en el salón me encuentro a los dos cubiertos de tierra para las plantas. A los dos, el sofá, todo el salón…..MAMMA MÍA. No se si recoger o aprovechar y hacer un huerto en el salón.

  19. El pasado mes de enero, un día de frío…, frío, abrí el armario las 7:45hs y vi que no estaba limpio ninguno de los pantalones largos del uniforme y el buenhijo tenía que llevar el corto. ¡¡Mamma mía!! ¡Qué mala madre! ¡qué desorganización! Menos mal que es buenhijo de verdad (aunque no siempre) y no se quejó nada… pero yo tuve a mi Pepito Grillo todo el día en mi cabeza…

  20. MAMMA MIA..!!! Grito muchas veces a lo largo del día…de alegría, de sorpresa, de rabia…
    Pero una de las veces que más alto lo grité fue hace unas semanas cuando estaba el buenpadre recogiendo al buenhijo1 del Conservatorio y yo recogiendo los restos de la merienda de los mellizos buenohijos2 y 3 respectivamente… Estaban muy callados en el salón y de repente… Aparezco y veo al buenhijo3 subido de rodillas en la mesa del salón y la buenhija2 abajo repartiéndose desde arriba a abajo una caja de bombones que nos regalaron unos días antes…..
    El que estaba arriba elegía bombones y la de abajo los repartía por la mesa y sillas… Ni que decir tiene que tanto la ropa como las caras… Y demás eran un poema….había chocolate y bonbones mordisqueados por todos lados…
    Lo más grande fue que ante tan increible escena..después del grito de MAMMA MIA !!..inicial no tuve más remedio que reirme y comermelos..pues estaban supergraciosos…
    Aunque tuvimos sesion de ducha doble al momento… La cara del buenpadre a la vuelta cuando vio el salón….es para otro correo…jajaja.
    Muchos besos malamadres…!!!! Chaoo..!!!

  21. Pues sólo voy a poner en dos ocasiones: ( podría llenar los comentarios, y no es plan… también tuve primero a la hija “trampa” y después llegó la intensa)
    Grito MAMMA MÍA cuando el buenpadre y yo nos levantamos tarde un domingo y, a la pregunta de “¿ya has desayunado?” la Buenahija grande responde que sí, mostrando su vaso de leche vacío y el papel de la magdalena; y la pequeña responde que también, enseñando una bolsa de gusanitos enorme (ya vacía)
    Grito MAMMA MÍA cuando la Buenahija grande era pequeña y le regalaron un juego de arena “para interior” (si, si… de arena para interior)… no voy a escribir los lugares en los que, pasados meses, seguía saliendo arena!!!!

      1. Si si!!!! Pero voy a comprar otro, para regalar… si!!!! a la buenatia (que entonces no era madre) que se lo pidió a los Reyes Magos (que con las cosas que traen fijo que no son padres ?)… ahora ya tiene dos hijas… #nosoyrencorosa

        1. Pues puestos a vengarse…hay una “arena de interior” que hay que usarla dentro del agua: mojada es como plastilina (malo) pero cuando le quitas el agua (es hidrófoba) se convierte en ARENA (peor que peor).
          Sin piedad!!!

  22. ¡Todo sea por conseguir las entradas que además me encanta el musical!! Rebuscando entre los pliegos de mi memoria, sí que tengo un momento “mamma mía”, qué digo momento, ¡momentazo!… con caca incluida, por supuesto.
    El niño de 1 año y medio bañándose, con el agua calentita, jugando tan tranquilo con los patitos de goma, mientras la mamá desplomada de rodillas al lado de la bañera disfruta de 5 minutos de relax… momento idílico cuando de pronto, el pequeño frunce el ceño y hace ese gesto inconfundible de apretar y acto seguido una sustancia marrón empieza a flotar en el agua…. y el pequeño la empieza a coger y exclama entre alarmado/compungido y maravillado: “¡Caca, caca…!” Y la madre vuelve de golpe a la realidad jejeje. ¡Mi momento zen acabó rápido aquel día!

  23. Pues mi último grito de MAMMA MÍA…seguido de no se cuantas cosas más… fue cuando vi a la BUENAHIJA1 enseñando a cortar a la BUENAHIJA2… pero lejos de conformarse con el papel habían hecho de peluqueras… primero con mis NANCYS de cuando yo era pequeña (las bonitas, como digo yo)… y no contentas con eso… pues la mayor le hizo un peinado “chulo” a la pequeña también. Menos mal que tiene el pelo rizado y no se le notó demasiado… pa´matarlas.

  24. Grite MAMMA MIA,cuando sali de mi habitacion de alcahuetear por telefono con mi amiga y ohhhh horrorr,mi buenhijo se habia sentado en el desague de la ducha,su culito habia hecho ventosa y habia convertido la casa en una piscinita en pleno diciembre.Es un cielo sabe que me encanta el spa.Besitos malasmadres.

  25. Pues yo más que nada en el mundo necesito escaparme a ese musical!!! Que le eché el ojo hace tiempo y pensé:
    MAMMA MIA!!!! Como abandono yo a mis tres buenos hijos y a mi adorable señor esposo y buen padre el finde completo para irme de bureo a Madrid!!! Jajaja! IMPOSIBLE!!! Y más de viaje de placer!! Así sin excusa…
    Así que lo único en lo que pienso es en subirme de pie a esa butaca de teatro, agarrar a mi amiga Mari Pili (mala madre nivel 3) por el hombro y gritar a los cuatro vientos:
    MAMMA MIAAAAAA! SOMOS LAS REINAS DE LAS MALAS MADREEEESSS!
    Bueno, eso y tomar una copichuela después…sin que me despierte un tirón de manta a las 7:00 a.m. del día siguiente…

  26. Pues yo más que nada en el mundo necesito escaparme a ese musical!!! Que le eché el ojo hace tiempo y pensé:
    MAMMA MIA!!!! Como abandono yo a mis tres buenos hijos y a mi adorable señor esposo y buen padre el finde completo para irme de bureo a Madrid!!! Jajaja! IMPOSIBLE!!! Y más de placer!! Así sin excusa…
    Así que lo único en lo que pienso es en subirme de pie a la butaca de ese teatro, agarrar a mi amiga Mari Pili (mala madre nivel 3) por el hombro y gritar a los cuatro vientos:
    MAMMA MIAAAAAA! SOMOS LAS REINAS DE LAS MALAS MADREEEESSS!
    Bueno, eso y tomar una copichuela después…sin que me despierte un tirón de manta a las 7:00 a.m. del día siguiente…

  27. MAMMA MIA cuando mi hija salió del campamento pintada entera y tenía dentista con el yayo que es muy serio

  28. Mi último Mamma Mía fue ayer cuando oigo al buenpadre decir : “¿Qué te has tragado?”. Acto seguido salimos corriendo a urgencias y, tras una radiografía, se confirmó mi sospecha. Ahí estaba la moneda, redondita, fina, yo diría que hasta posando para la foto… Ahora toca esperar a que salga (sí, tengo que rebuscar durante una semana, otro Mamma Mía gordo) y ver quien gana la apuesta; el buenpadre dice que son 5 céntimos, yo digo que 2. Hemos apostado una cena, el caso es aprovechar para salir jajaja.

  29. MAMMA MIA!! Cada año bisiesto y cuando se alinean los planetas y la buenahija1 duerme TODA la noche en su cama. Momentazo en el que el buenpadre y yo nos rozamos… Jajaja!!!

  30. En mi familia nos gustan los perros y viajar, así que tenemos una furgoneta muy grande reconvertida en caravana. El fin de semana nos fuimos a la playa y al volver paramos a recoger unos limones al borde de un camino y comimos en un burger con nuestras pintas de venir de la playa.
    MAMMA MÍA cuando de repente oímos al buenhijo (vestido con la ropa que le quedaba limpia que no conjuntaba y unos crocs de los chinos con calcetines) contarles a los de la mesa de al lado que veníamos de robar limones con la furgoneta (señalándola con el dedo) donde vivía con sus 4 perros. La cara de esa gente no se me olvidará, el buen padre y yo decidimos seguir comiendo sin más.

  31. MAMMA MIA!! Lo llevo gritando todos los días de esta semana: la BH2 con gripe toda la semana y sin poder ir al colegio 🙁 Temblando estoy sólo de pensar que se haya podido contagiar la BH1, MAMMAAAA MIA!!!

  32. nosotros gritamos “MAMMA MIA” el día que ha comido legumbre y se nos ha olvidado pasárselas en puré, o avisar en la guarde que se las machaquen aunque sea…..eso significa que por la noche coge el sueño hasta exactamente el momento en el que nosotros nos planteamos irnos a la cama…desde ahí….NOCHE DE FIESTA!!!!ya puedes sacar puzzles, apilables, libros, juguetes, ponerla los videos de música de su grupo favorito….lo que quieras! que mínimo te dan las 4 de la mañana, todo ello aderezado con el “concierto” típico de las legumbres….y no entro en especificaciones….

  33. Mamma mía … cuando vas a tu primera reunión de trabajo recién incorporada …. y cuando vas al baño ves que tienes el hombro lleno de mocos y babas de tu pequeño …..de la última vez que te pusiste ese vestido con el que te encuentras medianamente ideal….. ainsss

  34. Ahí va la mía. Día después del cumpleaños de un amiguito. Buenhijo con leve intolerancia a la lactosa, pero que en los cumples no se priva de nada (barriga suelta,quiero decir). Malamadre fregando platos del almuerzo, buenhijo grita “¡Mamaaaaaa, cacaaaaa!”. Cómo es “mayor” (5 años), malamadre responde gritando igual “¡Valeeeee, avísame cuando acaaaabeeeeees!” y sigue a lo suyo. 10 minutos después,y extrañada por el silencio reinante, la malamadre se dirige al baño a examinar la situación. La escena q se encuentra es buenhijo de pie junto al WC, mirando hacia su interior, calzoncillos y pantalones a la altura de los tobillos, escobilla del WC en mano. A la pregunta “¿Qué has hecho?” de la nerviosa malamadre,el buenhijo responde “Es q había caca en el borde y le he dado con esto”, enseñando la escobilla. No había usado la cisterna previamente,claro.
    ¡¡MAMMA MIA!!

  35. MAMMA MIA! cuando por ganar tiempo todos los dias meto a los tres buenoshijos en el baño y deciden que es muy divertido salpicar a la vez para que termine sus padres empapados y el baño convertido en una piscina. Además de que mientras vas ayudando a desvestir a las dos primeras buenas hijas el buenhijo3 decide inspeccionar la escobilla del baño, y vaciar el gel en el agua. Y lo peor que no aprendes y piensas al dia siguiente que es otra vez buena idea meterlos todos en la bañera para ahorrar tiempo

  36. Buenos días!
    Grite mamma mia, cuando me estaban haciendo una encuesta de calidad en supermercado y mi hija en mi minuto de despiste se desnudo y corría cual alma libre.
    La chica de la encuesta me dijo ” lo dejamos si quieres”
    Buen día

  37. MAMMA MIA!!!llevan mis hijas 2 meses gritando!!pon MAMMA MIA en you tune mama!Pon MAMMA MIA en la tele mamá por favor! !!Mama me vas a llevar a ver MAMMA MIA!!mama en el teatro de MAMMA MIA cantan en inglés o españlo? ??
    Por favor que me toquen unas entradas de MAMMA MIA!!PARA que la buena hija se tire cantando MAMMA MIA 3 horas o más seguidas emocionada!!!!!

  38. MAMMA MIA!!!llevan mis hijas 2 meses gritando!!pon MAMMA MIA en you tune mama!Pon MAMMA MIA en la tele mamá por favor! !!Mama me vas a llevar a ver MAMMA MIA!!mama en el teatro de MAMMA MIA cantan en inglés o españlo? ??
    Por favor que me toquen unas entradas de MAMMA MIA!!PARA que la buena hija se tire cantando MAMMA MIA 3 horas o más seguidas emocionada!!!!!

  39. Sin duda alguna cuando queriendo ayudar al buenpadre a montar un mueble del ikea, la buenahija destornillador en mano arañó la tele del salón… eso sí, después de los lagrimones del buen padre, lo quiso usar como excusa para comprar otra tele (más grande) pero no coló… solo se nota cuando está apagada…

  40. Sin duda alguna mi grito MAMMA MÍA aparece cuando la BuenaHija se va a pasar el finde con su padre y aquí esta MalaMadre abre el grifo, prepara la música, la copa tinto verano y se mete en baño de espuma sin reloj, ni wasap, ni gritos, ni juguetes… solo música, copa y espuma…. <3

  41. Ahora mismo desyunar tranquilamente y de repente el buenhijo dos meter un manotazo y un vaso grande de leche derramado por encima de tu movil, las pinturas de buenahija y chorreando por toda la mesaaa….mamamiaaaaaaaa!!! Me han debido escuchar todos los vecinos

  42. Mamma mia!!! Cuando veo que la Mia Mamma -la buenabuela- ha dado un trozo de chocolate al peque y se ha extendido el chocolate por toda la cara… me acerco para limpiarle y me planta la mano en la camiseta blanca, en toda la teta… fui marcada de chocolate hasta casa! Jajaja! Que pintas llevaba!

  43. MammaMia!! Traigo las gafas puestas y tengo que meterme a la piscina con todo el bao…!!!Me sentí como Briget Jones!! y encima era el día de fin de curso el único día en todo el año que sacan fotos!!! Estarán todos con la foto en casa diciendo y está a que anda. Hay estoy para la posteridad. Que de sastre de mama tiene la buenahija

  44. Mamma Mia…¡¡ Me habían dicho que no tendría tiempo de ir al cine, ni de leer un libro ni ir al teatro. Pero nadie me había dicho que no iba a tener tiempo de ducharme!!

  45. El Mamma Mia! más fuerte que he gritado en mi vida fue una vez que para agilizar la hora del baño, metí a las buenastrillizas (4 años tenían entonces) en la bañera a la vez. Todo iba bien hasta que, mientras aclaraba a la última, entre las otras dos se comenzaron a pelear… Buenatrilliza A dio un rodillazo en la nariz a Buenatrilliza B, y ésta se puso a sangrar por la nariz a lo bestia, como a Buenatrilliza C le da asco la sangre, al verla se puso a vomitar a lo grande, pringándose entera a sí misma y a la Buenatrilliza A, que viendo la que había liado, se puso a llorar y gritar como una histérica.
    Me tocó vaciar la bañera, volverla a llenar y bañarlas de nuevo otra vez…
    Encima, cuando ya acababa, al fin, de bañarlas de nuevo, regresa el buenpadre del supermercado y me dice:-“Pero aún estáis así desde que me he ido?” Casi lo estampo en ese momento, si él supiera la que se había liado en su ausencia!

  46. Mamma mía!!! Hoy mismo cuando en la cena gritaban los 3 a la vez…. cada uno por una cosa diferente, aunque no sabría decir por qué, no me he enterado! Mamma Mia con los ojos en blanco…. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más