¿Qué quieres encontrar?

2
¡Celebramos la 4ª Carrera de Obstáculos Yo No Renuncio!

¡Celebramos la 4ª Carrera de Obstáculos Yo No Renuncio!

¡Por fin vuelve la carrera Yo No Renuncio, Malasmadres! Te esperamos.

Ya os contamos hace poco que teníamos ganas de volver a los eventos presenciales y es que este 2022 hemos querido recuperar todos aquellos momentos que nos han hecho vibrar a lo largo de estos años de lucha. Uno de los más bonitos ha sido la carrera Yo No Renuncio y por eso este año hemos apostado por correr juntas de nuevo y gritar bien fuerte “YO NO RENUNCIO”

Lo que debes saber sobre la 4ª Carrera Yo No Renuncio

  • Será el domingo 12 de junio
  • Puedes correrla en Madrid (recorrido oficial) o inscribirte para correr en cualquier punto de España.
  • Son 5 kilómetros con obstáculos muy sencillos que podrás superar. Si lo prefieres, puedes pasarlo caminando sin problema.
  • En Madrid, habrá tandas entre las 9:30 y las 12.50. A la hora de inscribirte, podrás escoger el horario, pero ¡date prisa porque se irán agotando!
  • Con tu inscripción recibirás la camiseta oficial y una bolsa de la carrera para que corras con ella.
  • Si corres en Madrid, podrás recoger tu dorsal (junto con la camiseta y la bolsa) días antes de la carrera en la tienda de Decathlon que elijas al inscribirte ( la de San Sebastián de los Reyes, la de Princesa, Ortega o Rivas).

Los obstáculos que simbolizan las barreras con las que nos encontramos las mujeres

  • El mito de la superwoman, los roles tradicionales de género, la carga mental o la falta de tiempo libre son algunos de los obstáculos que nos encontramos las mujeres en nuestra trayectoria profesional y personal y que estarán representados en forma de obstáculos durante un recorrido de 5 kilómetros.
  • Las Malasmadres que corrieron años anteriores nos han contado que lo que más les gustó fue ir superando cada obstáculo y gritar “yo no renuncio” bien fuerte”

Un día en familia con actividades para los buenoshijos y buenashijas

  • Como otros años, hemos preparado un montón de actividades para que vengas acompañada de tus buenoshijos/as y no se aburran ni un momento.
  • Si vienes sola y no tienes con quién dejar a los buenoshijos/as no te preocupes porque también contaremos con servicio de guardería con profesionales que cuidarán de los más pequeños/as.
  • Si tus buenoshijos/as tienen entre 3 y 12 años, también podrán correr en la tanda infantil que haremos a las 12:30 horas.

Y no es todo correr, también bailaremos juntas

  • Raquel López, directora de Mamifit, siempre nos ha acompañado en una fecha tan especial. Con ella bailaremos mientras esperamos nuestra tanda, ¡no te lo pierdas!

Todo esto y mucho más es lo que estamos preparando para el próximo 12 de junio. ¡Te esperamos Malamadre!

Han comentado...

  1. Otro año que no me la pierdo!!!
    Una pregunta, ¿podría correr acompañada de mi hija de 6 años en la misma tanda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.