¿Qué quieres encontrar?

2
Cenas rápidas y fáciles para Malasmadres sin tiempo

Cenas rápidas y fáciles para Malasmadres sin tiempo

Si hay algo que nos vuelve locas a las familias que no tenemos tiempo para nada es cuadrar menús (si es que eres de las que lo miras). Muchos/as buenoshijos/as comen en el cole, pero de las cenas no nos libramos ninguna.

Cenas rápidas y fáciles para Malasmadres sin tiempo

Y, ¿qué podemos hacer? Muy fácil sigue leyendo que vengo a ayudarte para que no nos volvamos locas con este tema.

Así que os traigo diez ideas organizadas por ingrediente, para que sea más fácil elegir, en función de lo que hayan tomado en el comedor a la hora del almuerzo. Vamos a pensar en platos únicos completos, pero por supuesto, si vuestros peques no se conforman, os tocará adaptarlos o añadir, por ejemplo, un consomé, sopa o crema de verdura de primero, a ver si cuela. También con yogur y fruta de postre podemos completar.

Cenas rápidas y fáciles para Malasmadres sin tiempo

Si quieres aun más ideas 👇 

📝Puedes encontrar un montón de recetas más en otro post sobre cenas que publicamos en Malasmadres o en el blog de Rebeca y en sus redes sociales, os dejamos su canal de Instagram a continuación.

https://www.instagram.com/p/CjWCvdmKPOw/?hl=es

Han comentado...

  1. Buenas tardes mi nombre es Vanesa de edas 29 años, hace unos meses perdí a mi bebé estando de casi 3 meses de gestación, el bebé según los médico se bajo hacia trompa con lo que mi misma trompa lo expulsó dejándolo sin vida, me enteré justo el día que tenía una de las Eco y tanto para mi como para mi pareja fue un golpe muy duro del que todavía no he podido recuperarme. Me acuesto le levanto pensado en él en cómo hubiesw sido en cómo estaría ahora es un proceso duro y necesito ayuda

  2. Gracias por este artículo y el de las cenas me ha sido de gran ayuda. Otra cosa que me sirvió mucho es el libro de “Las mejores 100 recetas de cocina” que se puede comprar a través de amazon, son recetas de toda la vida para aquellas que nunca hemos cocinado antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.